Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se analiza un cambio de horario en el servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se analiza un cambio de horario en el servidor.

    Hola comunidad,

    Dado que España ha cambiado su horario a "Horario de verano" y latinoamerica no lo ha hecho, esto hace que los españoles queden 1 hora AUN mas lejos del servidor (que se encuentra en GMT-3, que es el horario Argentino).

    Si bien Noam trabaja en un horario que es la "tarde española", tanto las TWs como varios otros eventos "automaticos" suelen ser a la noche del servidor.

    Estamos evaluando la posibilidad de correr el horario del servidor, 1 hora mas CERCA de los españoles, para al menos, contrarrestar el efecto del horario de verano.

    Un saludo

  • #2
    Saludos como español doy mi opinión personal sobre el tema.

    Para mi esta mejor el horario actualmente ke con 1 hora menos. A continuación expongo los motivos.

    1º Si los españoles vamos a disputar TW ya damos por perdia la "noche" sin salir ya empiece a las 12 o a las 1, por el contrario al empezar a las 1 de la madrugada por lo menos tenemos 1 hora mas para "disfrutar" antes de ir para casa a disputar la TW.

    2º En cuanto a eventos, no creo ke nos vemos muy afectados:
    - Forest: Da 3 horas y nos cae a media tarde, no varia mucho ke empecemos a las 7 ke a las 8 de la tarde.

    - Eventos entre semana: suelen ser eventos que actualmente se hacen "rapidos" no perjudica mucho empezarlo a las 12 de la noche o a las 1 de la madrugada.(aunke estos sin son los mas afectados para nosotros).

    (repito ke es mi opinión personal como español y basado en mis circunstancias)

    Comment


    • #3
      Personalmente me viene de lujo (soy de argentina) pero quisiera leer la opinión de algún compañero del oeste (Perú, Venezuela, México, etc, etc.
      Con un cambio de horario se me hace que los eventos de semana y la tw de los viernes les caen en horario laboral y eso seria absolutamente prohibitivo.

      Comment


      • #4
        En portugal tambien cambio la hora, y para mi esta mejor asi..
        por lo menos llego a tiempo a la tw y antes no
        ~Te quiero xno

        Comment


        • #5
          Soy español y me parece absurdo el cambio de horario, para mi esta bien como esta.

          Comment


          • #6
            Soy español tambien, y sinceramente, no creo que importe una hora mas una hora menos... el servidor es argentino, cuando entramos sabemos que nos exponemos a horarios diferentes, y es algo que tenemos que asumir, ademas, siempre a sido como hasta ahora, y no lo veo mal como está.
            Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

            Comment


            • #7
              Yo vivo en España y la verdad os digo k me parece genial este cambio ya k para nosotros algunas TWs y eventos ( el de lunes y martes) son a las 1:00 de la noche y estar despierto hasta las 4:00 para las Tw k duran 3 horas... o no podrer ir a los Eventos de lunes y martes xk es muy tarde y algunos se tienen k despiertar a las 7:00 -8:00 para ir al trabajo y al cole no no apetece dormir poco y levantarse a las mañanas con muchisimo sueño xD

              Bue esta es mi opinion x mi el cambio me va muy bien

              Comment


              • #8
                Hay que decir que el cambio de horario no es algo nuevo y los españoles ya estamos acostumbrados. Como dice javi06660, al entrar a un servidor argentino ya sabemos a lo que nos exponemos.

                A mi me da igual el cambio pero habria que ver como afecta a otros paises latinos.

                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                Comment


                • #9
                  Originally posted by [OviDiu"] View Post
                  Yo vivo en España y la verdad os digo k me parece genial este cambio ya k para nosotros algunas TWs y eventos ( el de lunes y martes) son a las 1:00 de la noche y estar despierto hasta las 4:00 para las Tw k duran 3 horas... o no podrer ir a los Eventos de lunes y martes xk es muy tarde y algunos se tienen k despiertar a las 7:00 -8:00 para ir al trabajo y al cole no no apetece dormir poco y levantarse a las mañanas con muchisimo sueño xD

                  Bue esta es mi opinion x mi el cambio me va muy bien
                  Toy con el pero no en el cambio de hora de eventos fijos del servidor, es decir, la hora del server se debe fijar por la hora de argentina ya que por eso es de alli el server, pero si podrian mover los eventos que hacen los gms, para que caigan a la misma hora que caian en invierno, cambiar la hora del servidor es un lio tanto para los argentinos como para el resto, pues taria sujeto aun horario especial, pero el modificar la hora de los eventos programados por los admins es un asunto aparte y mas facil de tratar, ya que los eventos se disponen para todos y como no son los mismos los eventos de noam que los de geah intentar que todos disfruten de algun que otro evento de ambos.


                  saludos.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Por ahora la mayoria vota q no, 1 solo q si xD

                    Yo voto por el si !! ajajaj

                    EN realidad me da igual pero veamos que dice la comunidad

                    Comment


                    • #11
                      Me gustaria que pusieran una encuesta con votos, es bueno poder exponer las razones, pero mejor aun es poderlas contabilizar....
                      Muy bueno lo de preocuparse de quienes son de otros paises y por ende tienen un huso horario distinto...
                      Me abstengo de opinar a favor o en contra del cambio de hora, porque pensaba que era bueno si alguien trabaja o estudia un sabado, por ejemplo, y hay domingos que tambien hay tws, pero como lo exponen quienes viven alla, tambien cobra sentido.
                      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                      Comment


                      • #12
                        digo que no
                        I have the power!!. I am HE-MAN!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Crisol View Post
                          Toy con el pero no en el cambio de hora de eventos fijos del servidor, es decir, la hora del server se debe fijar por la hora de argentina ya que por eso es de alli el server, pero si podrian mover los eventos que hacen los gms, para que caigan a la misma hora que caian en invierno, cambiar la hora del servidor es un lio tanto para los argentinos como para el resto, pues taria sujeto aun horario especial, pero el modificar la hora de los eventos programados por los admins es un asunto aparte y mas facil de tratar, ya que los eventos se disponen para todos y como no son los mismos los eventos de noam que los de geah intentar que todos disfruten de algun que otro evento de ambos.


                          saludos.
                          si esta idea es mejor a los lvls pekeños les da = la hora xk no entran en eventos y eso pero lso 80+ los importa 1 poc las TWs y los eventos.. yo voto x esta idea la verdad solo lso eventos y als TWs o x lo menos los eventos xd

                          Comment


                          • #14
                            Un cambio de hora vendria bien porqe hay veces q las TW caen en domingo y los q trabajan o estudian el lunes no tendran tiempo para dormir casi ya q la TW empieza a la 1 de la noche y puede durar 3 horas..

                            Comment


                            • #15
                              klñgdr regdsew

                              Comment

                              Working...
                              X