Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se analiza un cambio de horario en el servidor.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gente, tw domingo a la noche, hay 3 por año con suerte. Para que salga a esa hora tiene que haber como 8 ataques contra un mismo guild (es mas complicado que eso pero ni da ir por las ramas).
    Por otro lado, tw los viernes hay siempre, y si a los que viven al oeste de Argentina les cae directamente en horario laboral (5 o 6pm) mas que complicación, es prohibición.

Comment

Y el servidor es argentino o que? xD
      bueno en fin me da igual una hora adelantada o atrasada (igual esta atrasado 30min xD!)
      Total yo veo a los que supuestamente beneificia esto jugar hasta tantas horas de su madrugada sin lio, que trabajan o estudian al dia siguiente y no se andan quejando =p si quieren rumbear por las noches antes de la tw o en al hora de la tw pues creo que eso no es lio del server ^^
      ._. asi que no veo la logica de esto

Comment

Bueno, agradezco a los que han dejado sus comentarios y dado su punto de vista sobre lo tratado en este post.

Creo que el resumen de las opiniones en general ha sido:

1) No mover el horario del servidor.
        2) Tratar de mover los horarios de los eventos hechos por los GMs Noam y Geah.

Si bien el horario de trabajo de Noam y Geah no puedo moverlo, puedo ver si en la franja horaria que trabajan, pueden adelantar los eventos. En caso que se pueda, lo harán.

Muchas gracias nuevamente por dejar sus comentarios.

Comment

a mi me parece bien como esta

Comment

Estoy en contra.

Saludos,

Comment

Working...
            X