Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizandonos para el Lunes [COMPLETO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Actualizandonos para el Lunes [COMPLETO]

Hola comunidad,

Conciderando que la actualizacion del servidor ya se encuentra en un punto donde no se han detectado problemas que urjan ser arreglados, tenemos planeada la migracion al nuevo servidor y con ello la actualizacion, para este lunes (11 de Abril) por la noche (cercano a la media noche).

Para esto, necesitarán tener el nuevo cliente (que ya se encuentra en la seccion descargas de la web), instalado y listo para jugar.

El proceso de migracion al nuevo servidor será transparente para los usuarios, ya que se usarán las mismas conexiones que se están usando para el servidor actual, por lo que, simplemente, luego de la migracion, cuando abran su juego y se conecten, se estarán conectando a la nueva PC server.

Hay que tener en cuenta, que luego de una actualizacion, pueden surgir problemas, como inestabilidad, o errores importantes no detectados con anterioridad. Pido por adelantado aportar tranquilidad para que podamos llevar adelante cualquier eventualidad, con el apoyo de ustedes.

Un saludo

Wee x fin la auctualizacion !

Si hay algun problema, ahora k me pude registrar al foro lo pongo yo aka :P

Comment

Cualquier duda o problema sobre como instalar o actualizar aca les dejo una guía ^^

Guia de instalacion - Comunidad Zero Wiki
      CZBLACK
      sigpic

Comment

que buena noticia, se hizo esperar , pero al fin llego

p/d: proque no hay un boton ME Gusta ?(?)

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

Al fin.............. luego de .... ya perdi la cuenta XD

Comment

Originally posted by DarkKamus View Post
            p/d: proque no hay un boton ME Gusta ?(?)
            Estaria bueno que pusieran la noticia en el facebook para asi darle a "Me gusta" xD

Volviendo al tema, que alegria que ya solucionaron los problemas graves y pudieron sacar la actualizacion. Felicitar a los que colaboraron en el test server, buen trabajo

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Excelente, descargando! De vuelta al juego!!

Comment

Nuevo Cliente o Actualizacion del Antiguo Nuevo?

Buenas, yo descargue el nuevo cliente hace algun tiempo ya, el nombre del archivo era:
                PWCZ-JUEGO-142-20101212.exe
                Observo q el nuevo se llama:
                PWCZ-JUEGO-142-20110223.exe
                Es necesario descargar este nuevo archivo o se puede actualizar el 20101212 con el patcher que trae para dicha tarea y ya?
                (El cual va en la actualización 7)

Gracias.

Comment

abra algunas cosas mas como cosas nuevas en el itemmail ejemplo ropas, monturas o voladores???

Comment

abra algo nuevo en la boutique?? monturas ropas o voladores?? se podran usar las posiones que dan 2 spark?? donde estara el npc de la mision bug de lvl 70???

Comment

Ya era ahora.

Comment

Porfin! actulización!!! D= despue de tanto esperar ^^ ojala no brinquen bug
                        y si brincan que no sean tantos D=

Comment

Muy buen trabajo, ya era justo, ojala y todo ande a la perfección..

Comment

Originally posted by w4r10ck View Post
                            Buenas, yo descargue el nuevo cliente hace algun tiempo ya, el nombre del archivo era:
                            PWCZ-JUEGO-142-20101212.exe
                            Observo q el nuevo se llama:
                            PWCZ-JUEGO-142-20110223.exe
                            Es necesario descargar este nuevo archivo o se puede actualizar el 20101212 con el patcher que trae para dicha tarea y ya?
                            (El cual va en la actualización 7)

Gracias.
                            No, no necesitas bajarlo nuevamente. Pero si debes actualizarlo.

Originally posted by kirito6930 View Post
                            abra algunas cosas mas como cosas nuevas en el itemmail ejemplo ropas, monturas o voladores???
                            Si, habrá cosas nuevas.

Monturas
                            Voladores
                            Algunas "cajas" nuevas. (de las que se abren y dan cosas).
                            Battle pet pack (pets legendarios).
                            Emotions nuevos.
                            Y algunas cositas mas.

Ropas aun no.

Originally posted by V_Vicent View Post
                            Porfin! actulización!!! D= despue de tanto esperar ^^ ojala no brinquen bug
                            y si brincan que no sean tantos D=
                            Esperemos todo salga bien.
                            Last edited by CZAdmin; 04-10-2011, 01:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Que buena noticia. Se podría poner en el post lo que se va a implementar y lo que no? Eso ayudaria a evitar problemas futuros a mi parecer.

Comment

Working...
                              X