Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Nepta View Post
    Les cuento q tengo un problema con los libros holy de EA el take aim no me aparece para aprender, tengo el libro el gold y los SP que puede ser y diganme si hay solucion al problema
    Ya te respondi en tu otro post pero revise y el Take Aim es d elvl89 asi que lo ams seguro compraste el libro dark en vez de holy, revisa a ver.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Hola, yoo quiero reportar las Skills 79 ya que tengo el libro pero no lo puedo aprender y ojalá lo solucionen pronto Gracias!!

Comment

• las skills del 79 no las van a agregar, es raro que tengas el libro, dado que no estan habilitadas.

Comment

• Los libros si se pueden hacer, no se pueden adquirir las skills
          CZBLACK
          sigpic

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
            Los libros si se pueden hacer, no se pueden adquirir las skills
            tengo un buen tiempo de jugar pw, pero no entiendo las razones por las cuales no ponen las skill de 79. y si ponen un pet. que precariamente se lo comen a uno vivo ahora... esto solo favorece a una raza "WF"
            ahora. las skill 79 a todos nos vendría bien.

entiendo por que antes no se podia.
            " para mi. esto seria una especie de bug. "
            me gustaría conocer razones de peso por la cuales no se puedan poner.
            " el server se actualizo. debería poderse "
            sigpic

Comment

• Bueno el tema de las skills del 79 es un tanto complejo. Como todos sabemos, este es un servidor privado montado apartir de unos archivos del oficial que un dia alguien publico en internet. Hasta ahi sencillo.

Las skills del 79 requieren de otros archivos que aun nadie ha conseguido obtener y publicar, he ahi la razon de que no puedan implementarse. Guardamos la esperanza de conseguirlos algun dia.

Saludos
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Hola esto es urgente no se que hacer ahora actualice a la version 22 y trate de entrar a hall y no me dejo ni con piedra ni relogueando no se si alguien mas tiene este problema pero los de mi party pudieron entrar bien y tienen la act 22 y yo ayer entre bien sin actualizar ayuda por favor =(

Comment

• Originally posted by dragoon View Post
                  Hola esto es urgente no se que hacer ahora actualice a la version 22 y trate de entrar a hall y no me dejo ni con piedra ni relogueando no se si alguien mas tiene este problema pero los de mi party pudieron entrar bien y tienen la act 22 y yo ayer entre bien sin actualizar ayuda por favor =(
                  Es raro...probaste a reinstalar el juego?
                  ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Se podría hacer algo referente a las Skills de lv 79, y a los libros de lv92??????
                    Es una triste gracia, tener los libros y no poder usarlos hasta lv 99. Y lo de las Skills, quizá sería interesante poder tenerlas y usarlas, no creen? Gracias.

Comment

• las skill 92 son d 99 creo q es bug de la descripcion...
                      black ya respondio lo de las skill 79.. es simple si quieren las skill busquen algun archivo que contenga esos mix y denselo al admin
                      Si pusieorn las pet legendarias para beneficio de las wf.. que no le caen los libros de drop de bosses como a las demas class ni les funciona el reflect en world

Comment

• Referente a las pet legendarias, por qué tenemos que pagar todas las WF's el tema de los dropeos de los libros????????? De todas las WF's que jugamos, cuántas tienen pet's legendarias??? Yo no la tengo ni pienso tenerla, hasta que no tenga un precio mucho más asequible para todos. No me parece justo. El dropeo, en general, de todos los libros, tanto dark como holy, debería de estar bastante más igualado para todas las razas, no creen? Gracias.

Comment

• Originally posted by EVMP View Post
                          Referente a las pet legendarias, por qué tenemos que pagar todas las WF's el tema de los dropeos de los libros????????? De todas las WF's que jugamos, cuántas tienen pet's legendarias??? Yo no la tengo ni pienso tenerla, hasta que no tenga un precio mucho más asequible para todos. No me parece justo. El dropeo, en general, de todos los libros, tanto dark como holy, debería de estar bastante más igualado para todas las razas, no creen? Gracias.
                          El problema con el drop de los libros no fue un capricho de comunidad zero, si no que la WF es la única raza que no posee drops de libros, esto es así acá, en el internacional y en el malayo.
                          Es cierto que no es justo pero no es algo que se haya elegido realmente.
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
                            El problema con el drop de los libros no fue un capricho de comunidad zero, si no que la WF es la única raza que no posee drops de libros, esto es así acá, en el internacional y en el malayo.
                            Es cierto que no es justo pero no es algo que se haya elegido realmente.
                            Y con el resto de las razas? Porque puse, dropeo en general. Gracias.

Comment

• Originally posted by EVMP View Post
                              Y con el resto de las razas? Porque puse, dropeo en general. Gracias.
                              Es cosa del juego en si que ciertos libros de cada raza se obtengan de otra forma que no sea por drop. Como bien dijo black no es justo...pero forma parte del juego. Las WFs son claramente las mas perjudicados pero tambien es sabido que el evento de bosses de items de libros era para todos.

Comment

• Ayuda pj atrapado en frost

Hola bueno mi problema es el siguiente, mi ea lvl 85 estaba en un party para frost pero en un momento trato de reloguear (dentro de frost) y pss no me deja siempre y siempre q intento me sale un error extraño y se cierra el juego ni chance da de abrir el inventario xq es la pantalla negra, no se q me podran decir si podran sacar mi pj de ahi y ponerlo en otro lado porfavor su nombre es: Archori Espero una respuesta gracias

Comment

Working...
                                X