Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Xiki View Post
    Es decir, q si te pekean no se dropeara nada?? o solo si uno intenta botar al suelo desde el inventario?? :s
    Si te pekean vas a seguir dropeando..tendrás que seguir usando dolls..solo las cosas de tu inventario no las podras arrojar al suelo.

Comment

• En cube, en las salas de Mystical Messenger, entrego la quest con tiempo y no me dan los chips. Si los quitaron avisen. Si no, esta totalmente bug esa sala ya que es normal que te de la mision y al completarla (con al menos 10 segundos la entrego) y nada.
      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Señores GM por favor arreglen cv los insularum shoveal pegan demasado y el triton tambien, es casi imposible sacar ahora las armas de cv.. gracias y que esten bn

Comment

• Originally posted by dalex View Post
          Señores GM por favor arreglen cv los insularum shoveal pegan demasado y el triton tambien, es casi imposible sacar ahora las armas de cv.. gracias y que esten bn
          Estoy trabajando en ese mapa mientras te hablo.

Comment

• con pjs altos si se puede *-*

Comment

• ye he hecho un par de cv... con los boses incluidos.... el tema es el drop -.-" no cae nada
              lol KASUMY WF dark 100+

Comment

• hola admins queria pedirles ayuda con un error que me sale al instalar el cliente nuevo(CRC failed in PWCZ\element\litmodels.pck) ya e descargado el cliente en varias ocasiones y la verdad ya me canse por favor me ayudan con este error gracias

Comment

• Originally posted by usuario15 View Post
                  hola admins queria pedirles ayuda con un error que me sale al instalar el cliente nuevo(CRC failed in PWCZ\element\litmodels.pck) ya e descargado el cliente en varias ocasiones y la verdad ya me canse por favor me ayudan con este error gracias

Proba desactivar el antivirus, porque tu pc te esta descargando el juego mal. Fijate cuanto pesa la descarga, tiene que pesar 3,11 gb
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

• Hola hemos visto dos bugs y creo no los han reportados en el foro.

El primero es de WF al intentar curar a una pet sale la animación, quita los puntos de mp pero no cura a la pet.

El otro es de EP en el buff de def mag. no dura ya sea una hora o media hora.

Y también nose si sea bug pero al levear las pets no da los 15 puntos, empezó dando 6 puntos y ahora da 10 puntos, los mobs que se matan son del mismo nivel ó dos más que la pet.

Espero su respuesta y sigan teniendo un buen fin de semana

Comment

• Originally posted by Abraxas View Post
                      Hola hemos visto dos bugs y creo no los han reportados en el foro.

El primero es de WF al intentar curar a una pet sale la animación, quita los puntos de mp pero no cura a la pet.

El otro es de EP en el buff de def mag. no dura ya sea una hora o media hora.

Y también nose si sea bug pero al levear las pets no da los 15 puntos, empezó dando 6 puntos y ahora da 10 puntos, los mobs que se matan son del mismo nivel ó dos más que la pet.

Espero su respuesta y sigan teniendo un buen fin de semana
                      El buff del EP siempre funciono asi de bug, no es algo nuevo. El resto hay que verlo.

Se lo pasare al Admin, gracias
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

• no funciona la quest joy ride exchange
                        que es de un item de los coral que te da la quest el pw ride exchange

me quito el item y tengo la quest pero no me da la recompensa y no aparece nada como si me tubiera algo el npc

paso algo parecido como lo de el cofre cada 5 levels

saludos

Comment

• Voy a verlo, no ubico la quest
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

• Queria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas gracias
                            -SebaX-

Comment

• Originally posted by SebijjtOw View Post
                              Queria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas gracias
                              Que windows tiene?
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

• Originally posted by SebijjtOw View Post
                                Queria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas gracias
                                Por favor pasate por el post

" http://foros.comunidadzero.com/perfe...cion_14_a.html "

Gracias
                                CZBLACK
                                sigpic

Comment

Working...
                                X