Originally posted by Kaiketsu
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
Hola, creo que esta bugeado uno de los quest de Bounty Hunter, sobre la plataforma de adc, agarre 2 quest, los hice, y cuando fui a entregar entrego 1 solo, el otro no me lo deja entregar, no me aparece la bandera D: .
Lo que voy a decir es solo una sugerencia, En el Item Mall, deberían verse los objetos, y no unos "huevos dorados", como las mounts nuevas y las de volar, ya que cuando las busque en Internet no aparecieron y si quiero comprar una montura, no se que estoy comprando porque no lo veo.
Suerte!
Comment
-
Los mobs de las quest que da el general sorely a partir de lvl 70 no estan en el mapa:
Perfect World Monster Database - Deepblue Scavenger
y en el cliente anterior si estaban......Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Comment
-
Originally posted by Kaiketsu View Postreporto bug:
se cae de la nada el cliente, hoy pregunte x world chanel si alguien mas le pasaba y tube almenos 24 wisp, si ya esta reportado porfavor ignoren este comentario.
gracias
Dudo que sea un problema de mi pc, dado que esta exactamente igual desde antes de actualizar, este problema solo me ocurrio desde la noche que actualizaron las pcs server, minimo se cae 3 o 4 veces al dia el juego de esta forma. Ni hablar de dejar una tienda, dejo tienda y al rato se cae el juego, nunca llego a vender nada no tengo ni para las diarias ya ¬¬.
Fijense que pueden hacer, el cliente nuevo lo uso desde principios de enero y nunca tuve ningun problema, al contrario, andaba mejor que el viejo, pero desde el otro dia que actualizaron anda desastrozamente mal, se laguea todo y se cae a cada rato T.T comente esto en el guild y ya mas de 12 personas estan con el mismo problema.
aca dejo una screen de lo que me paso
y aca dejo otra screen con los datos del hardware y windows que uso. y el consumo de recursos de la pc con un solo cliente abierto lejos de adc
PD: los graficos los uso siempre al minimo, llego ponerlos al maximo y directamente no se puede loguear ningun pj creo ¬¬, por las dudas ni me arriesgo u.u
Comment
-
Ah también me olvide de decirles, tiene un problema los Supply Stash, (los primeros no), pero después del tercero o cuarto supply stash, no te deja sacar las recompensas del mailbox. No se si ya lo habran dicho.
Igual nunca esta de mas
Suerte.
Comment
-
Originally posted by SabrinaG View PostHola, creo que esta bugeado uno de los quest de Bounty Hunter, sobre la plataforma de adc, agarre 2 quest, los hice, y cuando fui a entregar entrego 1 solo, el otro no me lo deja entregar, no me aparece la bandera D: .
Lo que voy a decir es solo una sugerencia, En el Item Mall, deberían verse los objetos, y no unos "huevos dorados", como las mounts nuevas y las de volar, ya que cuando las busque en Internet no aparecieron y si quiero comprar una montura, no se que estoy comprando porque no lo veo.
Suerte!CZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by SabrinaG View PostLo que voy a decir es solo una sugerencia, En el Item Mall, deberían verse los objetos, y no unos "huevos dorados", como las mounts nuevas y las de volar, ya que cuando las busque en Internet no aparecieron y si quiero comprar una montura, no se que estoy comprando porque no lo veo.
Suerte!
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Originally posted by Crisol View PostQuisiera preguntar a los que dicen que se les cae nada mas entrar por el mensaje de report bug, si es en la ultima sala de Frost.
Comment
-
Originally posted by Crisol View PostQuisiera preguntar a los que dicen que se les cae nada mas entrar por el mensaje de report bug, si es en la ultima sala de Frost.
Voy a ver si reinstalando el cliente se soluciona, como lo han sugerido unos posts atras, espero que funcione ^^. en unos dias si no me ven por aca es porque anduvo, sino bue, mala suerte la mia u.u
Comment
-
miren problemas en hall 3.2
GM hall 3.2 los bichos pegan demaciado me saca 1 damage pero me mata ya intente 10 beses pero igual repentinamente de un golpe me mata
encima el colmo con tan solo abrir 3.2 ya tienes los bichos de 3.3 aregle por favor GMAttached Files
Comment
-
Originally posted by funchal7 View PostGM hall 3.2 los bichos pegan demaciado me saca 1 damage pero me mata ya intente 10 beses pero igual repentinamente de un golpe me mata
encima el colmo con tan solo abrir 3.2 ya tienes los bichos de 3.3 aregle por favor GMCZBLACK
sigpic
Comment
-
Hol aquisiera reportar que la quest Strange Monument falta el NPC donde entregar (Forbidden Pillar) aqui dejo la info de segun que hacer
After Elder's Call
Speak to:
• Elder (327 427) (For Winged Elf)
• Elder (433 887) (For Human)
• Elder (247 646) (For Untamed)
• Elder (657 143) (For Tideborn)
• Elder Star (394 230) (For Earthguard)
Reward: Teleportation Scroll
Speak to Forbidden Pillar (669 354) to complete the quest
Reward: 10 000 coins, 3 300 EXP, 660 Spirit
Comment
-
Bug Quest
Buenas... quisiera por favor revisaran esta quest, el npc del final no existe el cual es Sage Lu..
Dejare los datos de la mision:
Parent Quest
Wraiths' Ploy
Description
Talk to Sage Lu. He is on Archosaur's northeast observatory.
Required to do
Get: Wraiths' Demolition Plan Amount:1
Award NPC
Sage Lu - "World" 568 673(30)
muchas Gracias...
Y la Oscuridad os hara sus hijos
Angel666
Comment
Comment