Originally posted by Xiki
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
En cube, en las salas de Mystical Messenger, entrego la quest con tiempo y no me dan los chips. Si los quitaron avisen. Si no, esta totalmente bug esa sala ya que es normal que te de la mision y al completarla (con al menos 10 segundos la entrego) y nada.Jesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
-
hola admins queria pedirles ayuda con un error que me sale al instalar el cliente nuevo(CRC failed in PWCZ\element\litmodels.pck) ya e descargado el cliente en varias ocasiones y la verdad ya me canse por favor me ayudan con este error gracias
Comment
-
Originally posted by usuario15 View Posthola admins queria pedirles ayuda con un error que me sale al instalar el cliente nuevo(CRC failed in PWCZ\element\litmodels.pck) ya e descargado el cliente en varias ocasiones y la verdad ya me canse por favor me ayudan con este error gracias
Proba desactivar el antivirus, porque tu pc te esta descargando el juego mal. Fijate cuanto pesa la descarga, tiene que pesar 3,11 gbCZBLACK
sigpic
Comment
-
Hola hemos visto dos bugs y creo no los han reportados en el foro.
El primero es de WF al intentar curar a una pet sale la animación, quita los puntos de mp pero no cura a la pet.
El otro es de EP en el buff de def mag. no dura ya sea una hora o media hora.
Y también nose si sea bug pero al levear las pets no da los 15 puntos, empezó dando 6 puntos y ahora da 10 puntos, los mobs que se matan son del mismo nivel ó dos más que la pet.
Espero su respuesta y sigan teniendo un buen fin de semana
Comment
-
Originally posted by Abraxas View PostHola hemos visto dos bugs y creo no los han reportados en el foro.
El primero es de WF al intentar curar a una pet sale la animación, quita los puntos de mp pero no cura a la pet.
El otro es de EP en el buff de def mag. no dura ya sea una hora o media hora.
Y también nose si sea bug pero al levear las pets no da los 15 puntos, empezó dando 6 puntos y ahora da 10 puntos, los mobs que se matan son del mismo nivel ó dos más que la pet.
Espero su respuesta y sigan teniendo un buen fin de semana
Se lo pasare al Admin, graciasCZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by SebijjtOw View PostQueria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas graciasCZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by SebijjtOw View PostQueria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas gracias
" http://foros.comunidadzero.com/perfe...cion_14_a.html "
GraciasCZBLACK
sigpic
Comment
Comment