Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dragoon
    replied
    Hola esto es urgente no se que hacer ahora actualice a la version 22 y trate de entrar a hall y no me dejo ni con piedra ni relogueando no se si alguien mas tiene este problema pero los de mi party pudieron entrar bien y tienen la act 22 y yo ayer entre bien sin actualizar ayuda por favor =(

Leave a comment:

• CZYellow
    replied
    Bueno el tema de las skills del 79 es un tanto complejo. Como todos sabemos, este es un servidor privado montado apartir de unos archivos del oficial que un dia alguien publico en internet. Hasta ahi sencillo.

Las skills del 79 requieren de otros archivos que aun nadie ha conseguido obtener y publicar, he ahi la razon de que no puedan implementarse. Guardamos la esperanza de conseguirlos algun dia.

Saludos

Leave a comment:

• laionel_03
    replied
    Originally posted by CZBlack View Post
    Los libros si se pueden hacer, no se pueden adquirir las skills
    tengo un buen tiempo de jugar pw, pero no entiendo las razones por las cuales no ponen las skill de 79. y si ponen un pet. que precariamente se lo comen a uno vivo ahora... esto solo favorece a una raza "WF"
    ahora. las skill 79 a todos nos vendría bien.

entiendo por que antes no se podia.
    " para mi. esto seria una especie de bug. "
    me gustaría conocer razones de peso por la cuales no se puedan poner.
    " el server se actualizo. debería poderse "

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Los libros si se pueden hacer, no se pueden adquirir las skills

Leave a comment:

• Chuzas
    replied
    las skills del 79 no las van a agregar, es raro que tengas el libro, dado que no estan habilitadas.

Leave a comment:

• zirouu
    replied
    Hola, yoo quiero reportar las Skills 79 ya que tengo el libro pero no lo puedo aprender y ojalá lo solucionen pronto Gracias!!

Leave a comment:

• kento
    replied
    Originally posted by Nepta View Post
    Les cuento q tengo un problema con los libros holy de EA el take aim no me aparece para aprender, tengo el libro el gold y los SP que puede ser y diganme si hay solucion al problema
    Ya te respondi en tu otro post pero revise y el Take Aim es d elvl89 asi que lo ams seguro compraste el libro dark en vez de holy, revisa a ver.

Leave a comment:

• Nepta
    replied
    Les cuento q tengo un problema con los libros holy de EA el take aim no me aparece para aprender, tengo el libro el gold y los SP que puede ser y diganme si hay solucion al problema

Leave a comment:

• TigerShark
    replied
    Debería funcionar GV con las quest, por lo menos para los level 85+ funciona correctamente, se lo consultare al Admin
    Gv solo anda para 85+ segun lo ultimo que hicimos con Gaston sobre eso XD
    Simplemente no habia testers para otro nivel asi que ni se toco creo. Ojala sea otra cosa pero me parece que quedo asi desde el beta XD

Leave a comment:

• bagxxi
    replied
    Originally posted by oddmix View Post
    hola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
    Ota consulta, el godless desde el lvl 56 al 70 esta bug en algo? por que matamos aunque sea el primer boss luego de haber pedido la mision e incluso nos fijamos en nuestras quest y la lista de bosses esta pero al matarlo no nos da la exp, o estaremos haciendo algo mal nosotros?
    gracias
    Perfect World Item Database - Belt of Assembled Spirits

***9734;Belt of Assembled Spirits ***9660;
    Ethereal Belt
    Used by character(s): Mystic, Seeker, Cleric, Archer, Assassin, Barbarian, Venomancer, Psychic, Wizard, Blademaster
    Grade 9
    Metal defence +209
    Wood defence +209
    Water defence +209
    Fire defence +209
    Earch defence +209
    Level Required: 70

Price: 16.915 / 33.830
    Stacked: 1
    Decompose to: 6 Mirage Celestone (Price: 30.000)
    Items Addons

Refine

Items Addons:

Amount:2

MP +110 - 33.33%

Vitality +4~5 - 33.33%

EXP +2% - 33.33%

Si te fijas, te da +2%, no exp por dos, por lo que la diferencia es casi nula. Un item que da exp x2 es fruta fruta fruta fruta xD

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Originally posted by oddmix View Post
    hola tengo el Belt of Assembled Spirits que supuestamente da Exp x2 pero aun quitandomelo me sigue dando lo mismo que con eso puesto... esta bug el item?
    Ota consulta, el godless desde el lvl 56 al 70 esta bug en algo? por que matamos aunque sea el primer boss luego de haber pedido la mision e incluso nos fijamos en nuestras quest y la lista de bosses esta pero al matarlo no nos da la exp, o estaremos haciendo algo mal nosotros?
    gracias
    Debería funcionar GV con las quest, por lo menos para los level 85+ funciona correctamente, se lo consultare al Admin

Leave a comment:

• oddmix
    replied
    Joyeria bug-Godless 56-70

gracias

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Ahora me quedo mas tranquilo

Leave a comment:

• kento
    replied
    Te dice algo ? o te aparece algun error? porque son 2 libros que deberian funcionar al 99
    Ya respondio que se habia equivocado y eran dark asi que no le servian. No hay que reirse porque a mas de uno nos ha pasado alguna vez

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Te dice algo ? o te aparece algun error? porque son 2 libros que deberian funcionar al 99

Leave a comment:

Working...
X