Originally posted by SabrinaG
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
-
Originally posted by SabrinaG View PostAh tambien, quiero pedirles que arreglen EL BUG DEL CASAMIENTO, ESTOY CANSADA DE GASTAR 2KK CADA VEZ QUE ME TENGO QUE DIVORSIARRRR(si no pueden o no tienen planeado arreglarlo, propongo que nos devuelvan los 10 cubis de los anillos, o los 2 kk en su medida)
Si desconocen que es bug porque es la primera vez que lo hacen, en la segunda vez no lo vuelvan a intentar para seguir gastando cubis.
Cuando uno sigue intentando uno asume una responsabilidad por gastar cubis y probar si sale o no.
Leave a comment:
-
Administradores como ya esta denunciado soy una mas que se suma a esta denuncia pero ya un poco fastidiada porque amedida que pasan los dias es peor ni tomar diarias en adc se puede , solo es caer en la cuidad y salir pateada , ingresar y ni poder caminar hasta de vuelta ser pateada , es la cuidad principal donde se encuentra la toma de diarias por favor hagan algo urgenteeeeeeeeeee!!!
Muchas gracias .
Leave a comment:
-
Originally posted by TaTyWF View PostBounty Hunter (BH)
Esta Quest Diaria esta BUG, ya que no da todas las quest que deberia, solo da la Bounty Hunter I, cuando deberia dar almenos 3 Quest, las Bounty Hunter I,Bounty Hunter II Y Bounty Hunter II, y el item que esta quest te da al terminarla deberia darte la posibilidad de tomar la quest siguiente.
Bounty Hunter - PWpedia
Ah tambien, quiero pedirles que arreglen EL BUG DEL CASAMIENTO, ESTOY CANSADA DE GASTAR 2KK CADA VEZ QUE ME TENGO QUE DIVORSIARRRR(si no pueden o no tienen planeado arreglarlo, propongo que nos devuelvan los 10 cubis de los anillos, o los 2 kk en su medida)
Leave a comment:
-
Bounty Hunter (BH)
Esta Quest Diaria esta BUG, ya que no da todas las quest que deberia, solo da la Bounty Hunter I, cuando deberia dar almenos 3 Quest, las Bounty Hunter I,Bounty Hunter II Y Bounty Hunter II, y el item que esta quest te da al terminarla deberia darte la posibilidad de tomar la quest siguiente.
Bounty Hunter - PWpedia
Leave a comment:
-
En Cube a veces no aparece el NPC de la habitacion 27, en la 28 me ha pasado que contas bien las bolas de color y no te sale el numero correspondiente para poner en el npc, esto es comun? o un bug?.
Leave a comment:
-
hola yo escribo para reportar lo siguiente:
La trabadota del pw, q porqueria con perdon de la palabra, hace 3 dias empezo este problema, el sabado tres veces seguidas se empezo a trabar la musica del pw y despues no se puede mover ni el pj, tenes q cerrar desde administrador de tareas, despues el domingo me paso de nuevo y hoy lunes desde hace una hora q intento entrar y cada ves q entro se me traba el pj y la musica del pw, y no he logrado entrar, y cuando salgo con el admi de tareas, me sale un icono q dice error y letras chinas o japonesas q dice aceptar, le pico en aceptar e intento entrar nuevamete, y las otras veces q intento entrar me sale un reporbugs ese cartel grande q todos conocen q le das aceptar, e intentas entrar de nuevo y ya no pasa nada malo, pero aca si por q no me ha dejado moverme, es decir ni caminar en montura por q empieza a trabarse la misiquita de pw y despues todo lo demas, el caso es q no me deja entrar seguire intentando pero me da miedo q cada ves q entre se me trave de nuevo, ya me perdi la carrera de hoy por culpa de esto arreglen mejor este tipo de errores por favor, gracias, xD
PD. estabamos mejor antes de este nuevo cliente o actualizacion no se trababa de esta forma, por favor traten de arreglarlo gracias, buen trabajo por lo demas, xDD (si acaso logro entrar y jugar bien q bueno, pero espero q arreglen esto para q ya no siga trabandose, se por chat world q a otros usuarios tambien les pasa lo mismo, asi q esperemos q lo arreglen pronto, gracias por todo, xD
Leave a comment:
-
Bug Quest
Buenas... quisiera por favor revisaran esta quest, el npc del final no existe el cual es Sage Lu..
Dejare los datos de la mision:
Parent Quest
Wraiths' Ploy
Description
Talk to Sage Lu. He is on Archosaur's northeast observatory.
Required to do
Get: Wraiths' Demolition Plan Amount:1
Award NPC
Sage Lu - "World" 568 673(30)
muchas Gracias...
Leave a comment:
-
Hol aquisiera reportar que la quest Strange Monument falta el NPC donde entregar (Forbidden Pillar) aqui dejo la info de segun que hacer
After Elder's Call
Speak to:
• Elder (327 427) (For Winged Elf)
• Elder (433 887) (For Human)
• Elder (247 646) (For Untamed)
• Elder (657 143) (For Tideborn)
• Elder Star (394 230) (For Earthguard)
Reward: Teleportation Scroll
Speak to Forbidden Pillar (669 354) to complete the quest
Reward: 10 000 coins, 3 300 EXP, 660 Spirit
Leave a comment:
-
Originally posted by funchal7 View PostGM hall 3.2 los bichos pegan demaciado me saca 1 damage pero me mata ya intente 10 beses pero igual repentinamente de un golpe me mata
encima el colmo con tan solo abrir 3.2 ya tienes los bichos de 3.3 aregle por favor GM
Leave a comment:
-
miren problemas en hall 3.2
GM hall 3.2 los bichos pegan demaciado me saca 1 damage pero me mata ya intente 10 beses pero igual repentinamente de un golpe me mata
encima el colmo con tan solo abrir 3.2 ya tienes los bichos de 3.3 aregle por favor GMAttached Files
Leave a comment:
-
Originally posted by Crisol View PostQuisiera preguntar a los que dicen que se les cae nada mas entrar por el mensaje de report bug, si es en la ultima sala de Frost.
Voy a ver si reinstalando el cliente se soluciona, como lo han sugerido unos posts atras, espero que funcione ^^. en unos dias si no me ven por aca es porque anduvo, sino bue, mala suerte la mia u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Crisol View PostQuisiera preguntar a los que dicen que se les cae nada mas entrar por el mensaje de report bug, si es en la ultima sala de Frost.
Leave a comment:
-
Quisiera preguntar a los que dicen que se les cae nada mas entrar por el mensaje de report bug, si es en la ultima sala de Frost.
Leave a comment:
Leave a comment: