Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by bagxxi View Post

No veo que afecte lo de los dice tickets, pues si bien se supone desaparecen, eso quiere decir que tmb perdiste las mirage con las que los crafteaste.
    Los Dice Tickets y Las mirages no tienen que ver, me refiero al cubo de colores, los dados, las tarjetas de avanze y retroceso (salas 11, 20 y 35) y las cartas entregadas en la sala 18 y 46 del mismo (Solo las Do-all Cards moradas son las unicas de este tipo que deberian poder sacarse con libertad fuera del evento), son items que deberian desaparecer una vez abandonado el evento ya que si no desaparecen, solamente se quedan ocupando slots en el inventario (y no se pueden vender ni tirar, con excepciones).

Comment

Si sabes leer dijiste "invecil" al aire a todos aquellos que opinaban sobre los pets, si eso no es faltar apaga y vamonos....

y referente al off y on, enséñame alguna regla si es que la hay sobre esto.

Aquí termina mi intervención, sigan reportando.

Comment

Arreglen CV que no esta cayendon nada de drop por favor

Comment

Bugg

buenas la actualizacion esta bn hecha pero tengo 2 errores ya
          el charie se descontrolo pega de 50000k ahora y la cave
          de CV no estan tirando nada de nada yo se que ustedes andan ocupado con lo de la actualizacion pero por favor arreglen esos problemas de los hall y las cuevas

Comment

Tele a City of Raging Tydes

Luego de hablar con el elder de la raza, y que habiliten el tele hacia:
            City of Raging Tydes (la nueva zona de abajo en el mapa)
            Se puede "ir" a dicho punto, pero el viaje no ocurre, aunque si te descuentan el gold como si hubieras ido.

Gracias.

Comment

Con respecto al Span de las diferentes zonas nuevas la mejor opcion podria ser cambiarle de color las letras de las trompetas o no se los anuncios que salen cambiales de color seria una opcion a mi punto de vista no se que opinaran los demas

Comment

no veo los mobs

buenas noches entro a frost y los mobs me aparecen unas letras rojas ERR tengo el antiguo cliente pero le di actualizar a la version del momento
                no puedo entrar al evento del cube gracias

Comment

bueno pongo unas cosas que me parecen q están mal:

en Godlles valley cuando hablas con el npc no da exp a todos los integrantes de la party solo al lider de esta,.... espero arreglen esto.

no esta el npc para intercambiar los Mysterious Chips en thousand, y si esta no lo vi o lo cambiaron de sitio.

saludos

Comment

Originally posted by rds18 View Post
                    Bueno hola a los aminitradores y tambien la comunidad Perfect World, le cuento algo vi hoy a una wf que tiene la pet legendaria le pido que la quiten porque a nivel 100 pega mas duro que la abispa de nivel 100 le pido por favor que quiten el fenix y hercules porque va a de balanziar el juego por las ventajas y haga el rollback cuando abrieron el server nuevo

PD: vamos Perfect World Comunidad Zero, y abrazo por el efuerzo que hace cara dia
                    Por algo es una Pet Legendaria, y cuesta muy caro conseguirla, no me parece justo que para la wf que le costo tanto conseguirla se la deban quitar solo porque es un pet mas fuerte que uno normal.

Comment

Originally posted by SabrinaG View Post
                      Por algo es una Pet Legendaria, y cuesta muy caro conseguirla, no me parece justo que para la wf que le costo tanto conseguirla se la deban quitar solo porque es un pet mas fuerte que uno normal.
                      Entonces pongan algo iwal de caro para las demas razas q equilibre las cosas xD Pero bueno no venia por eso.
                      Queria decir q parece q a nadie le importa pero la montura de pantera q antes era negra ahora es blanca !!!! me gustaria q volviera a la normalidad .......

Comment

No es un bug, pero tiene que ver con esta actualización.

Se tiene pensado habilitar las bless box??

Comment

la quest Bloody Jade no se puede ahcer , faltan ls items que se deben extraer

Bloody Jade Amount:5

la quest myterious monument tampoco se la puede completar falta el monumento.

"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

Comment

No hay drop de DS.
                            Hemos hecho dos caves 89 sin vinos y no cayo ni una sola Dark Signet.

by: tristan

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Comment

en cv los enanos de la segunda sala pegan un area desmedida antes pegaban cerca de 2k con el debuff fisico ayer me pegaron de 7 a 9k haciendo imposible avanzar

Comment

Originally posted by w4r10ck View Post
                                Luego de hablar con el elder de la raza, y que habiliten el tele hacia:
                                City of Raging Tydes (la nueva zona de abajo en el mapa)
                                Se puede "ir" a dicho punto, pero el viaje no ocurre, aunque si te descuentan el gold como si hubieras ido.

Gracias.
                                Le avisare al Admin sobre el oro.

Originally posted by kaulitara View Post
                                Con respecto al Span de las diferentes zonas nuevas la mejor opcion podria ser cambiarle de color las letras de las trompetas o no se los anuncios que salen cambiales de color seria una opcion a mi punto de vista no se que opinaran los demas
                                Los carteles que salen por mundo fueron quitaron la gran mayoría.

Originally posted by andresan View Post
                                buenas noches entro a frost y los mobs me aparecen unas letras rojas ERR tengo el antiguo cliente pero le di actualizar a la version del momento
                                no puedo entrar al evento del cube gracias
                                Tenes que bajarte el cliente nuevo.

Originally posted by Laquari View Post
                                bueno pongo unas cosas que me parecen q están mal:

en Godlles valley cuando hablas con el npc no da exp a todos los integrantes de la party solo al lider de esta,.... espero arreglen esto.

no esta el npc para intercambiar los Mysterious Chips en thousand, y si esta no lo vi o lo cambiaron de sitio.

saludos
                                * Voy a consultar el tema de la experiencia en GV
                                * Tengo entendido que lo quito por algo, pero vamos a ver que pasa

Gracias chicos
                                CZBLACK
                                sigpic

Comment

Working...
                                X