Originally posted by bagxxi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
-
Si sabes leer dijiste "invecil" al aire a todos aquellos que opinaban sobre los pets, si eso no es faltar apaga y vamonos....
y referente al off y on, enséñame alguna regla si es que la hay sobre esto.
Aquí termina mi intervención, sigan reportando.
Comment
-
Tele a City of Raging Tydes
Luego de hablar con el elder de la raza, y que habiliten el tele hacia:
City of Raging Tydes (la nueva zona de abajo en el mapa)
Se puede "ir" a dicho punto, pero el viaje no ocurre, aunque si te descuentan el gold como si hubieras ido.
Gracias.
Comment
-
bueno pongo unas cosas que me parecen q están mal:
en Godlles valley cuando hablas con el npc no da exp a todos los integrantes de la party solo al lider de esta,.... espero arreglen esto.
no esta el npc para intercambiar los Mysterious Chips en thousand, y si esta no lo vi o lo cambiaron de sitio.
saludos
Comment
-
Originally posted by rds18 View PostBueno hola a los aminitradores y tambien la comunidad Perfect World, le cuento algo vi hoy a una wf que tiene la pet legendaria le pido que la quiten porque a nivel 100 pega mas duro que la abispa de nivel 100 le pido por favor que quiten el fenix y hercules porque va a de balanziar el juego por las ventajas y haga el rollback cuando abrieron el server nuevo
PD: vamos Perfect World Comunidad Zero, y abrazo por el efuerzo que hace cara dia
Comment
-
Originally posted by SabrinaG View PostPor algo es una Pet Legendaria, y cuesta muy caro conseguirla, no me parece justo que para la wf que le costo tanto conseguirla se la deban quitar solo porque es un pet mas fuerte que uno normal.
Queria decir q parece q a nadie le importa pero la montura de pantera q antes era negra ahora es blanca !!!! me gustaria q volviera a la normalidad .......
Comment
-
la quest Bloody Jade no se puede ahcer , faltan ls items que se deben extraer
Bloody Jade Amount:5
la quest myterious monument tampoco se la puede completar falta el monumento.
"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Comment
-
No hay drop de DS.
Hemos hecho dos caves 89 sin vinos y no cayo ni una sola Dark Signet.
by: tristan
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
Comment
-
Originally posted by w4r10ck View PostLuego de hablar con el elder de la raza, y que habiliten el tele hacia:
City of Raging Tydes (la nueva zona de abajo en el mapa)
Se puede "ir" a dicho punto, pero el viaje no ocurre, aunque si te descuentan el gold como si hubieras ido.
Gracias.
Originally posted by kaulitara View PostCon respecto al Span de las diferentes zonas nuevas la mejor opcion podria ser cambiarle de color las letras de las trompetas o no se los anuncios que salen cambiales de color seria una opcion a mi punto de vista no se que opinaran los demas
Originally posted by andresan View Postbuenas noches entro a frost y los mobs me aparecen unas letras rojas ERR tengo el antiguo cliente pero le di actualizar a la version del momento
no puedo entrar al evento del cube gracias
Originally posted by Laquari View Postbueno pongo unas cosas que me parecen q están mal:
en Godlles valley cuando hablas con el npc no da exp a todos los integrantes de la party solo al lider de esta,.... espero arreglen esto.
no esta el npc para intercambiar los Mysterious Chips en thousand, y si esta no lo vi o lo cambiaron de sitio.
saludos
* Tengo entendido que lo quito por algo, pero vamos a ver que pasa
Gracias chicosCZBLACK
sigpic
Comment
Comment