Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
acabo de conseguir mi segunda culti,lv99,y no puedo poner los libros silent heal y stream rejuvenation,para EP,toda mi ilusion para nada?tengo gold y sp de sobra....miren eso por favor
Seguro que son del camino(dark/holy) que tienes? Tambien asegurate de que esten al 10. Parecen 2 comprobaciones tontas pero dado que esas skills no son doom, con la culti del 99 deveria bastarte :S
acabo de conseguir mi segunda culti,lv99,y no puedo poner los libros silent heal y stream rejuvenation,para EP,toda mi ilusion para nada?tengo gold y sp de sobra....miren eso por favor
Queria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas gracias
Queria reportar otro problema .. tengo una amiga que no puede logear desde q salio la actualizacion 14 le aparece un cartel que dice que no se puede conectar al servidor ojala puedan ayudarla. Desde ya muchas gracias
Hola hemos visto dos bugs y creo no los han reportados en el foro.
El primero es de WF al intentar curar a una pet sale la animación, quita los puntos de mp pero no cura a la pet.
El otro es de EP en el buff de def mag. no dura ya sea una hora o media hora.
Y también nose si sea bug pero al levear las pets no da los 15 puntos, empezó dando 6 puntos y ahora da 10 puntos, los mobs que se matan son del mismo nivel ó dos más que la pet.
Espero su respuesta y sigan teniendo un buen fin de semana
El buff del EP siempre funciono asi de bug, no es algo nuevo. El resto hay que verlo.
Hola hemos visto dos bugs y creo no los han reportados en el foro.
El primero es de WF al intentar curar a una pet sale la animación, quita los puntos de mp pero no cura a la pet.
El otro es de EP en el buff de def mag. no dura ya sea una hora o media hora.
Y también nose si sea bug pero al levear las pets no da los 15 puntos, empezó dando 6 puntos y ahora da 10 puntos, los mobs que se matan son del mismo nivel ó dos más que la pet.
Espero su respuesta y sigan teniendo un buen fin de semana
hola admins queria pedirles ayuda con un error que me sale al instalar el cliente nuevo(CRC failed in PWCZ\element\litmodels.pck) ya e descargado el cliente en varias ocasiones y la verdad ya me canse por favor me ayudan con este error gracias
Proba desactivar el antivirus, porque tu pc te esta descargando el juego mal. Fijate cuanto pesa la descarga, tiene que pesar 3,11 gb
Leave a comment: