Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
hola admins queria pedirles ayuda con un error que me sale al instalar el cliente nuevo(CRC failed in PWCZ\element\litmodels.pck) ya e descargado el cliente en varias ocasiones y la verdad ya me canse por favor me ayudan con este error gracias
-
ye he hecho un par de cv... con los boses incluidos.... el tema es el drop -.-" no cae nada
Leave a comment:
-
Señores GM por favor arreglen cv los insularum shoveal pegan demasado y el triton tambien, es casi imposible sacar ahora las armas de cv.. gracias y que esten bn
Leave a comment:
-
En cube, en las salas de Mystical Messenger, entrego la quest con tiempo y no me dan los chips. Si los quitaron avisen. Si no, esta totalmente bug esa sala ya que es normal que te de la mision y al completarla (con al menos 10 segundos la entrego) y nada.
Leave a comment:
-
Originally posted by Xiki View PostEs decir, q si te pekean no se dropeara nada?? o solo si uno intenta botar al suelo desde el inventario?? :s
Leave a comment:
-
Originally posted by KEBvive View PostRespecto a la caja, fui abriendola, y cada vez me iba entregando las de niveles superiores. Al llegar a la de 80, creo recordar, (soy 87) desaparecio y ya no ha aparecido mas... Aparecera al alcanzar el siguiente escalon de levels? Si aparece, aparece en el inventario o tengo q volver a pedir la mision?
Leave a comment:
-
Respecto a las misiones del maibox, las q se obtienen con la cajita q te dan cada 5 niveles... No funciona.
-Si cancelas la mision, te devuelve el item para cuando se solucione el bug?
Respecto a la caja, fui abriendola, y cada vez me iba entregando las de niveles superiores. Al llegar a la de 80, creo recordar, (soy 87) desaparecio y ya no ha aparecido mas... Aparecera al alcanzar el siguiente escalon de levels? Si aparece, aparece en el inventario o tengo q volver a pedir la mision?
Leave a comment:
-
Originally posted by oddmix View Posthola a todos. necesito saber si el npc llamado "Inventory Master", el que supuestamente te incrementa el inventory... esta bug? o alguien que me da una coordenada. Lo eh buscado segun las coordenadas de la web pwi database pero revise al menos 4 de todas esas coordenadas pero el npc brilla por su ausencia... y para peor compre las piedras para extender el inventory (Super Inventory Stone) y no las puedo usar debido a eso... Gracias
El NPC existe y esta al lado del banker de ADC west no recuerdo bien las coordenadas pero esta pegado casi.
Te dejo un post por si te sirve
http://foros.comunidadzero.com/perfe...ter_nuevo.html
Leave a comment:
-
hola a todos. necesito saber si el npc llamado "Inventory Master", el que supuestamente te incrementa el inventory... esta bug? o alguien que me da una coordenada. Lo eh buscado segun las coordenadas de la web pwi database pero revise al menos 4 de todas esas coordenadas pero el npc brilla por su ausencia... y para peor compre las piedras para extender el inventory (Super Inventory Stone) y no las puedo usar debido a eso... Gracias
Leave a comment:
-
Hai un "BUG" con respecto a las misiones del MailBox , se pueden pedir pero nunca te entrega los items
Leave a comment:
-
Tengo un problema , cuando hice GV , me dieron un item llamado Happy Valley Ticket , el cual dice q desaparece en el momento de dejar GV ( god valley ) , bueno el problema es que se quedo en mi inventario , y no lo puedo vender , y me ocupa espacio de mas , habria alguna solucion ?
Ahora tenia una pregunta , el tema de los Lucky Coral y los Year Of The Tiger Pack , en el pwi , valen 10 cubis y dan 10 de cada uno , aca valen 32 cubis y dan 1 solo , habria posibilidad de cambiarlo ? , xq en el hipotetico caso de querer una capa de las legendarias que poseen un drop de 0.01% es casi imposible de cosenguir , ya es dificil sacar un token of the best luck que tiene 3%
Leave a comment:
-
bug de salida de pirates
cada ves que salgo de pirates me quedo trabado dentro del suelo y no me puedo mover. tengo que volar para salir del piso....
Leave a comment:
Leave a comment: