Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se si es bug o que, pero en el room 56 de Cube hay un npc que te manda a buscar a otro npc, lo encuentro y hablo con el me pide que vuelva denuevo con el anterior, esta lleno de portales, pase por todos pero ninguno me regresa al npc, aviso no se si sera bug o no u.u

Comment

Bug que vale cubis

Buenas noches, un par de amigos pidieron la quest del PW Boutique Agent para crear ( y ampliar ) al banker para items de craft, pero luego de entregar la quests ( en lo cual se fueron 96 cubis ) no les creo ni amplio nada, el banker e inventario quedaron igual.

Por favor revisar esto y si a alguien le funcionó, por favor postear que proceso siguió.

Gracias.

Comment

Otros Posibles Bugs.

Buenas de nuevo, olvide preguntar esto:
        1. El Supply Pack que te dan en el pueblo inicial de cada raza se supone que te da a cambio de un Raw Shad un arma y a cambio de una Pluma algo para volar, pero una vez se entregan dichos items no da nada, deja la mision abierta diciendo que se debe seleccionar el arma / item pero el mailBox no se activa para seleccionar dichos items (y si cancelas la quest no te regresa el item para tratar luego)
        2. Cuando abro el item mall, hay varias monturas, terrestres y voladoras que no tienen imagen solo sale un huevo, es esto normal o hay que descargar algo mas para que aparezcan todas las imagenes de los items?
        Tengo el cliente nuevo, con update 9 El de despues del reinicio.

Gracias de nuevo.

Comment

Cajas

Hola, cuando abri la caja de nivel 50 me dio una llave para cambiar en el mailbox por un arma, cuestion que agarro el quest, y cuando lo quiero entregar no te lo toma el quest. Ya me paso con varias cosas de esta caja. Arreglenlo porfa.

Comment

Para poder ver las monturas nuevas en un preview y no los huevos que se ven, hay alguna solucion? parche o acualizacion que se necesite hacer?

Comment

Originally posted by >Max< View Post
              No se si es bug o que, pero en el room 56 de Cube hay un npc que te manda a buscar a otro npc, lo encuentro y hablo con el me pide que vuelva denuevo con el anterior, esta lleno de portales, pase por todos pero ninguno me regresa al npc, aviso no se si sera bug o no u.u
              No es bug, tiene un cierto orden en los que tenes que entrar en los telepor o portales.Por lo menos yo pude completar todo.

Comment

Strange Monument..
                no existe el strange monument que debería estar por DreamWeaver Port

Comment

Hay que revisarlo y ver que pasa en ese cuarto, gracias por avisar
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

Los bosses de frost tienen drop, pero no de mats, sino que de equipo ya hecho.
                    La sala con el bicho del AOE si te mata, de hecho tuve que morir para salir de esa sala u.u y perdi exp, lo que no debio haber pasado.
                    En la sala 56 hay npcs que debes ignorar y uno solo al que hablarle, si mal no recuerdo.

[56] - el hermano perdido

Hable con el NPC para que sepa dónde se encuentra.

X - No haga caso de

O - telepuerto en este

* Nota: me caigo en esa habitación, pero no puedo recordar cómo era la traducción correcta.

1 habitación - "¿Te atreves a preguntar cómo llegar?" a "... .."

x x x x
                    x x x x |
                    x o x x
                    APN aquí

Segunda sala - "... .." para "El camino comienza donde usted está parado."

x x x x
                    x o x x |
                    x x x x
                    APN aquí

3 ª sala - "El camino comienza donde usted está parado." de "Este largo camino es interminable."

x x x x
                    x x x x |
                    x x x o
                    APN aquí

4 cuartos - "Este largo camino es interminable." a [56 cubos teletransportador] Fin

x x x x
                    x x o x |
                    x x x x
                    APN aquí

No te lo pierdas de nuevo a la teletransportación de inicio, solo se que van y vienen en esta sala.

Mala traduccion, lo se, pero si entiendes entiendes xD
                    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by Centauro View Post
                      Para poder ver las monturas nuevas en un preview y no los huevos que se ven, hay alguna solucion? parche o acualizacion que se necesite hacer?

Voy a subir un post con las monturas para que las puedan ver
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                        Voy a subir un post con las monturas para que las puedan ver
                        muchas gracias xD es bueno saber que compras porque sino no rinde xDDD

Comment

Originally posted by w4r10ck View Post
                          Buenas noches, un par de amigos pidieron la quest del Perfect World Boutique Agent para crear ( y ampliar ) al banker para items de craft, pero luego de entregar la quests ( en lo cual se fueron 96 cubis ) no les creo ni amplio nada, el banker e inventario quedaron igual.

Por favor revisar esto y si a alguien le funcionó, por favor postear que proceso siguió.

Gracias.
                          Eso no esta bug, el tema con esa quest es que cuando uno la pide si tu inventario ya se expandió 64 espacios no se va a agrandar mas que eso, lo mismo el banker.
                          De todos modos si se lee la quest dice sobre esto que estoy mencionando.
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

tonces esta bn q caigas cosas de frost ya echas ? (server fruta )

Comment

Arreglen el Cube of Bug Porfavor D:

Comment

hola de este lado Grande un plaser saludarles .... tengo un problema con el cubo me mataron y tengo el dado numero 5 pero como no podia usarlo borre la misio y el dado no desaparecio tambien borre la mision diaria de una hora y no me la dan despues que la borre si me pueden ayudar sobre estas dos cosas se lo agradeseria

Gracias

Comment

Working...
                                X