Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GranKann
    replied
    Falta Un Npc

Bueno, haciendo una quest, vi que falta un npc; cuando seleccionas la quest en el menu de quest te lleva con la flecha amarilla al lugar, llegas a las coords, y sorpresa sorpresa, no hay npc xD

Nombre de quest: Wraiths`ploy (hasta ahi se lee ^^=
    Subquest: Sage Lu
    Nombre del npc; Sage Lu
    Coordenadas en las que debería de estar: 567 673

Estos datos son con el nuevo cliente

Leave a comment:

• casa
    replied
    Scarlet Gate

La quest de lvl 80 Scarlet Gate no estan los items que te pide bloody jade segun pw esta en (109 512)

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Se lo informare al Admin.

Gracias chicos

Leave a comment:

• w4r10ck
    replied
    Originally posted by CZBlack View Post
    Eso no esta bug, el tema con esa quest es que cuando uno la pide si tu inventario ya se expandió 64 espacios no se va a agrandar mas que eso, lo mismo el banker.
    De todos modos si se lee la quest dice sobre esto que estoy mencionando.
    Buenas noches de nuevo Black y GMs, aca coloco el mensaje de la quest del Cupboard (La quest que te crea un storage para Items de craft)

--------
    Bring a Cupboard Stone to any Perfect World Boutique Agent to extend your Cupboard space in the Bank. This can only be used to store your various CRAFTING materials. Maximum slots: 80
    --------

En esta URL muestra que el tamaño del banker no afecta, ya que es una nueva adicion:

Storage, Pet Bag and Shop Guide - PWpedia

Texto:
    ---------------
    Cupboard

A recently added feature to PWI, your cupboard serves as an additional storage location for any material used in crafting. Your cupboard can be accessed at any Banker NPC and if it is active can be seen by clicking the Cupboard switch button in the farthest top right corner of your Safe window.

Your cupboard can hold up to 80 spots just like your bank but it has a limit on the types of items that can be stored. Only items used to craft or combine into other items can be stored there, so things like celestones, herbs, instance materials, collectable crafting materials, etc. A good rule of thumb about what you can store in there is basically if you can combine the item to make something else out of it then it can be stored in your Cupboard.

To gain Cupboard space you will need to use a Cupboard stone which can only be purchased in the Boutique.

To increase your Cupboard slots you will need to talk to the PW Boutique Agent. The NPC will provide you with the next available expansion quest for your Cupboard. The quest will be names Cupboard Slot X-Y, where X is the first new Cupboard spot that will be available and Y is the last new slot that will be available after completing the expansion. Once you have this quest picked up get a Cupboard stone and return to the PW Boutique Agent to claim your new Cupboard spots. Once a Cupboard quest is completed a new Cupboard quest to expand to the next 8 slots will become available. Each Cupboard stone can only give you 8 spots so purchase accordingly.
    ---------------
    Como se puede apreciar alli dice que es un "banker" independiente del normal, aunque puede llegar a tener el mismo tamaño, los items que pueden ser almacenados son restringidos.

Seria bueno que le dieran una mirada a ver que esta pasando ya que dicha mejora no es aplicada luego de dar las piedras (terminando la quest respectiva)

Buenas noches.

Nota: Quienes no saben ingles, pueden ver la traducción de Google en esta URL:
    Google Traductor

Es la 5a parte (Donde dice Armario)

Oirevoi.

Leave a comment:

• w4r10ck
    replied
    Buenas noches de nuevo, el día de hoy hice 4 veces la misma cave (la cual antes del update me dropeaba items 3*, signeds y multitud de cosas) y ahora solo ha tirado gold y no mucho la verdad. Podrian darle una mirada a ver si hay caves en las cuales el drop fue reducido?

Gracias.

Leave a comment:

• w4r10ck
    replied
    Originally posted by CesarG9 View Post
    hola de este lado Grande un plaser saludarles .... tengo un problema con el cubo me mataron y tengo el dado numero 5 pero como no podia usarlo borre la misio y el dado no desaparecio tambien borre la mision diaria de una hora y no me la dan despues que la borre si me pueden ayudar sobre estas dos cosas se lo agradeseria

Gracias
    Lo de la mision de 1 hora (supongo que te refieres a la de School), yo tambien la cancele el primer día, igual debes esperar 24 horas para que este disponible de nuevo, y te la sigue dando sin problema.

Leave a comment:

• w4r10ck
    replied
    Eso no esta bug, el tema con esa quest es que cuando uno la pide si tu inventario ya se expandió 64 espacios no se va a agrandar mas que eso, lo mismo el banker.
    Error Black, es que no es el banker, es la otra quest, la que te permite crear un nuevo espacio (que alli mismo dice que puede ser ampliado hasta 80 cuadros) y que es EXCLUSIVO para materiales de craft.

Leave a comment:

• CesarG9
    replied
    hola de este lado Grande un plaser saludarles .... tengo un problema con el cubo me mataron y tengo el dado numero 5 pero como no podia usarlo borre la misio y el dado no desaparecio tambien borre la mision diaria de una hora y no me la dan despues que la borre si me pueden ayudar sobre estas dos cosas se lo agradeseria

Gracias

Leave a comment:

• DkSkerial
    replied
    Arreglen el Cube of Bug Porfavor D:

Leave a comment:

• Suaber
    replied
    tonces esta bn q caigas cosas de frost ya echas ? (server fruta )

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Originally posted by w4r10ck View Post
    Buenas noches, un par de amigos pidieron la quest del Perfect World Boutique Agent para crear ( y ampliar ) al banker para items de craft, pero luego de entregar la quests ( en lo cual se fueron 96 cubis ) no les creo ni amplio nada, el banker e inventario quedaron igual.

Por favor revisar esto y si a alguien le funcionó, por favor postear que proceso siguió.

Gracias.

Leave a comment:

• kaulitara
    replied
    Voy a subir un post con las monturas para que las puedan ver
    muchas gracias xD es bueno saber que compras porque sino no rinde xDDD

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Originally posted by Centauro View Post
    Para poder ver las monturas nuevas en un preview y no los huevos que se ven, hay alguna solucion? parche o acualizacion que se necesite hacer?

Voy a subir un post con las monturas para que las puedan ver

Leave a comment:

• bagxxi
    replied
    Los bosses de frost tienen drop, pero no de mats, sino que de equipo ya hecho.
    La sala con el bicho del AOE si te mata, de hecho tuve que morir para salir de esa sala u.u y perdi exp, lo que no debio haber pasado.
    En la sala 56 hay npcs que debes ignorar y uno solo al que hablarle, si mal no recuerdo.

[56] - el hermano perdido

Hable con el NPC para que sepa dónde se encuentra.

X - No haga caso de

O - telepuerto en este

* Nota: me caigo en esa habitación, pero no puedo recordar cómo era la traducción correcta.

1 habitación - "¿Te atreves a preguntar cómo llegar?" a "... .."

x x x x
    x x x x |
    x o x x
    APN aquí

Segunda sala - "... .." para "El camino comienza donde usted está parado."

x x x x
    x o x x |
    x x x x
    APN aquí

3 ª sala - "El camino comienza donde usted está parado." de "Este largo camino es interminable."

x x x x
    x x x x |
    x x x o
    APN aquí

4 cuartos - "Este largo camino es interminable." a [56 cubos teletransportador] Fin

x x x x
    x x o x |
    x x x x
    APN aquí

No te lo pierdas de nuevo a la teletransportación de inicio, solo se que van y vienen en esta sala.

Mala traduccion, lo se, pero si entiendes entiendes xD

Leave a comment:

• CZBlack
    replied
    Hay que revisarlo y ver que pasa en ese cuarto, gracias por avisar

Leave a comment:

Working...
X