Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan de arreglo a errores de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mmmmm a mi me genera cierto rechazo ya los eventos para conseguir cosas.
    Los eventos q hacen en el server son con bosses q pegan como la ostia, bosses q cuando llegas para sacar cosas q t rinden (como fue el d los items para ser los libros "pro WFs" ) estan un monton d pjs "pro" q lo matan en dos segundos y no necesitan los items y los venden a precios irrazonables. osea todo bien, es el derecho de piso q hay q pagar y hasta los felicito; pero a lo q voy, estoy 99% segura q si hacen un evento para conseguir los items para las pets legendarias van a ser con bosses q pegan una bestialidad y cuando las WFs vallamos a matarlos vamos a encontrar a cualkier perejil q saca las cosas para verndernosla a precios caros.
    no creo q los eventos sean una solución. en todo caso que hagan como sorteos o algun evento q solo las wfs puedan ir lo cual seria muy trabajoso xD
    pongamosle, ya q ultimamente el server esta muy en contacto con el facebook q hagan algun especial, un sorteo u algo en el q no intervengan pjs d otras razas para sacar sus beneficios y seguir alimentando a las personas q ya lo tienen todo.
    Hacer torneo d pvp para conseguirlo seria complicado, porq las q no tienen un buen ekipo estan en mucha desventaja con las q si lo tienen, la wf es un pj muy blandito por lo q el ekipo lo es todo (obvio q las manos q lo manejen influyen mucho pero la wf sin ekipo muere rapido con o sin manos).
    En fin, con el precio ya no me meto, nunca jugue a otro server asi como el pwi pero si me parece muy caro (a pesar d q estoy haciendo lo posible por comprar las cosas). El otro dia me la pase comprando cajitas y llegue raspando a mil items xD me queria morir
    porq claro uno dice q son 12 cubis? no es nada pero son 9.999 items T.T y ahi se notan.
    En fin, Sldos ^^

    Comment


    • Seria bueno con el post de Neki, que propogan eventos como se habia dicho en su momento hace muchooooooooo.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • ni lo vale... la verdad siento pena por las WFs que gasten tanto.
        lamentablemente la wf seguira siendo el plato principal de los demas pjs... como siempre ha sido y lo mantienen para que siga siendo.... claro esta que si quieres ser una buena wf subite el set 99 a +12 y asi si ya no sera el blanco de todos.

        Comment


        • Bueno, pense que ya estabamos con el tema de FW pero me di cuenta que no.

          Si bien el modo que tenemos ahora es correcto, en este modo no hay forma de sacar las partes de armaduras doradas.
          Ej:
          Perfect World Item Database - Galetrail Mail
          Perfect World Item Database - Galetrail Greaves

          Son en total unos 14 items mas o menos y realmente valen la pena ya que son de grado superior a los de hall 90 y romperian un poco la monotonia entre los jugadores de esos niveles que creo son mayoria.

          Comment


          • Originally posted by Neki View Post
            mmmmm a mi me genera cierto rechazo ya los eventos para conseguir cosas.
            Los eventos q hacen en el server son con bosses q pegan como la ostia, bosses q cuando llegas para sacar cosas q t rinden (como fue el d los items para ser los libros "pro WFs" ) estan un monton d pjs "pro" q lo matan en dos segundos y no necesitan los items y los venden a precios irrazonables. osea todo bien, es el derecho de piso q hay q pagar y hasta los felicito; pero a lo q voy, estoy 99% segura q si hacen un evento para conseguir los items para las pets legendarias van a ser con bosses q pegan una bestialidad y cuando las WFs vallamos a matarlos vamos a encontrar a cualkier perejil q saca las cosas para verndernosla a precios caros.
            no creo q los eventos sean una solución. en todo caso que hagan como sorteos o algun evento q solo las wfs puedan ir lo cual seria muy trabajoso xD
            pongamosle, ya q ultimamente el server esta muy en contacto con el facebook q hagan algun especial, un sorteo u algo en el q no intervengan pjs d otras razas para sacar sus beneficios y seguir alimentando a las personas q ya lo tienen todo.
            Hacer torneo d pvp para conseguirlo seria complicado, porq las q no tienen un buen ekipo estan en mucha desventaja con las q si lo tienen, la wf es un pj muy blandito por lo q el ekipo lo es todo (obvio q las manos q lo manejen influyen mucho pero la wf sin ekipo muere rapido con o sin manos).
            En fin, con el precio ya no me meto, nunca jugue a otro server asi como el pwi pero si me parece muy caro (a pesar d q estoy haciendo lo posible por comprar las cosas). El otro dia me la pase comprando cajitas y llegue raspando a mil items xD me queria morir
            porq claro uno dice q son 12 cubis? no es nada pero son 9.999 items T.T y ahi se notan.
            En fin, Sldos ^^
            No estoy en contra de nuevas puertas para que consigais los pets, pero! ojo si las wfs tienen un evento especial para obtener algo que necesitan, los wrs deberian tener otro igual, los mgs etc, porq digo esto, porq me parece que si auna raza la das la oportunidad de conseguir algo por evento a las demas tmb, el que? que daria a question del Staff o GM pero me parece que si hacen un evento solo para wf deberian hacer algo igual para el resto de razas.


            Por otro lado entre en PWI no quiero cuestionar muchos los precios de la cosas pero... pongo un ejemplo

            Hiero de mp y hp, alli estan a 6 cubis 3 veces menos que aqui, los items de lucky coral y demas y de los pack battle, alli estan por DEBAJO! del precio del hiero, por que digo esto, los lucky coral tienen chance de que les salgan un hiero, que beneficio tiene comprar un lucky si te sale un hiero?? que cuesta menos?? es decir pierdes beneficio, la cosa obvio no seria subir el hiero del precio sino estabilizar un pco los precios de los items, del item mall, creo que los tenemos un poco desorvitados y mal puestos, alomejor antes estaban bien, pero si les vas metiendo mas items tienes que ir ajustando incluso sacando algunos que ya no tienen sentido tener, ejemplo el item q da 500 de reput, lo busq en el item mall del pwi y no lo encontre. Asique no taria de mas revisar los precios de TODO el item mall, no por nada por si el dia de mñn metemos nuevas cosas las pondremos mas caras q las viejas, y seguiremos en las mismas, ejemplo las monturas, montura nueva, montura que es mas cara que la anterior..
            sigpic

            Comment


            • A ver, me parece una posicion un poco de envidia de tu parte Crisol, seria algo asi como que "Si fulanito tiene tal cosa yo tambien la quiero tener" y no deberia ser asi ya que el resto de pj tienen la gran mayoria de cosas a traves del juego desde libros de skill y demas, no creo que haya algo de malo que se hagan eventos "pro wf's" que sean exclusivos de ellas porque de esta manera puede ser una forma de recompensar a estos pj's que por razones del server estan desbeneficiados en muchos aspectos, y creo que no es un secreto para nadie que la gran mayoria de las cosas de eventos de libros van destinados a otros pj's menos a las Wf's....Y con el tema de las pet hay muchos que no pueden donar o que directamente no donan la cantidad necesaria para poder conseguirlos, asi que creo que eventos para facilitar la obtencion de los mismos no vendria nada mal y tambien serviria para ser un momento de diversion para esta raza ya que se valdrian del buen uso de su pj..En fin de mi parte apoyo los eventos "Para Wf's" y creo que a muchos tambien les gustara la idea...Saludos

              Comment


              • Tambien opino que no hay que hacer eventos para las demas clases solo porque hagan para las wfs. Si, a mi como wr de espadas y puños me faltarian mis masterys....pero a las wfs les faltan muchas mas skills y cosas. Y es una pena que una de las mas interesantes clases (ademas de ser mi favorita) tenga tantos problemas para igualarse a las demas.

                Y cris....con respecto a tu comparativa de precios del item mall...ten en cuenta el valor en dinero real del cubi alli. Un hiero son 6 cubis si....pero tambien son 6$ aproximadamente. Aqui con 6$ puedes comprar muuuchos hieros. Con respecto al item de 500rep, creo que tienen otro que vender por promociones con el que es facil obtener rank9. Ahora bien, considero que es muy necesario revisar algunos precios, el tema de las monturas es preocupante.

                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                Comment


                • Perdonen mi ignorancia y saquenme algunas dudas, si la diferencia entre la abeja y el fenix no es grande porque gastar si al final terminan siendo parecidas? Creo que una pet legendaria a bajo costo no es lo mismo que libros faltantes o buffs que no funcionan, me parece una argumento un poco flojo. Los libros que faltan a las wf no pueden armarse con items que tiran en cube entre la sala 50 y 60? porque yo los estoy juntando y estoy a 4 partes de hacerme uno... En cuanto a eventos pienso al igual q cris, no pasa por envidioso, pero en un evento se premia, y no creo q estuviese bueno restringir

                  Comment


                  • Originally posted by kento View Post
                    Tambien opino que no hay que hacer eventos para las demas clases solo porque hagan para las wfs. Si, a mi como wr de espadas y puños me faltarian mis masterys....pero a las wfs les faltan muchas mas skills y cosas. Y es una pena que una de las mas interesantes clases (ademas de ser mi favorita) tenga tantos problemas para igualarse a las demas.

                    Y cris....con respecto a tu comparativa de precios del item mall...ten en cuenta el valor en dinero real del cubi alli. Un hiero son 6 cubis si....pero tambien son 6$ aproximadamente. Aqui con 6$ puedes comprar muuuchos hieros. Con respecto al item de 500rep, creo que tienen otro que vender por promociones con el que es facil obtener rank9. Ahora bien, considero que es muy necesario revisar algunos precios, el tema de las monturas es preocupante.
                    Siguiendo con el tema. El hecho de que en mall haya una cajita que da re pocos items cuando al final se neceistan 9999 en vez de venderte la pet de una, significa que hay otros medios para obtenerlas. De esta forma vas juntando items con evento o sorteo o lo que sea, y si no queres esperar o te sobran cubis de una promo, compras algunas cajas y vas sumando mas.

                    En cuanto a los precios de mall, creo que a lo que mas se refiere Crisol no es al precio en si de los items sino a la coherencia de estos.
                    Un coral de 32 cubis tiene chances de darte un hiero que sale 18 cubis, sales perdiendo, no tiene coherencia.
                    Ahora bien, que los hieros esten mas baratos me parece bien porque es el item que le da vida al juego, sin hiero y sin genie no se puede, al menos 1 cosa necesitas XD

                    Comment


                    • Originally posted by TigerShark View Post
                      Siguiendo con el tema. El hecho de que en mall haya una cajita que da re pocos items cuando al final se neceistan 9999 en vez de venderte la pet de una, significa que hay otros medios para obtenerlas. De esta forma vas juntando items con evento o sorteo o lo que sea, y si no queres esperar o te sobran cubis de una promo, compras algunas cajas y vas sumando mas.

                      En cuanto a los precios de mall, creo que a lo que mas se refiere Crisol no es al precio en si de los items sino a la coherencia de estos.
                      Un coral de 32 cubis tiene chances de darte un hiero que sale 18 cubis, sales perdiendo, no tiene coherencia.
                      Ahora bien, que los hieros esten mas baratos me parece bien porque es el item que le da vida al juego, sin hiero y sin genie no se puede, al menos 1 cosa necesitas XD
                      como dijo Saki me refiero a esto, no al precio ensi, si te fijas en el item mall del pwi el coral esta a 40 silver y el hiero a 6 cubis es decir, puedes comprar 15 coral por el precio de un hiero, no aque alli los cubis esten mas baratos, x el precio que tenemos nosotros aqui al hiero el coral deberia costar 120 silver, 1 cubi y 20, pero no es asin sino que casi cuesta el doble :S y creo que esto viene a que tenemos en el item mall, items antiguos.

                      A *IchigO* y Kento, no es por parte envidiosa, pero o haces eso, o al final va hacer lo mismo pues el 60% de los pjs tienen mochis y YO tng una wf, alfinal participo en el evento con mi wf y es lo mismo... o haces eso para que cada uno solo participe en su evento o al final las wfs se qjaran de q medio server participo porq tienen wfs mochis... asique el problema va a seguir siendo el mismo no creen? ademas dices carencias de las wfs ahi carencias en todos los pjs, que son mas notables en el de las wfs, puede ser, pero en los demas tambien ahi. Y si en sus gobiernos de vuestros paises apoyaran auna clase racial solo, tipo gitanos rumanos sudraafricanos etc... las otras se te echarian encima, obvio que un gitano tiene mas que un sudraafricano, pero no por ello quita que tenga carencias, y en el gobierno le dan cosas a ambos. creo que esto es parecio, no pido que alas demas clases se le de WO una pedazo de arma o nada por estilo, pero que se busq una carencia de esa raza notable y se le de tmb la oportunidad, igual el resto de raza no saldria TAN beneficiada como las wfs. Igual si hicieran ese evento deberia ser cada Mucho tiempo, pues si lo haces en poco tiempo, en vez de pet legendaria, la tendriamos que cambiar a pet comun, creo que el nombre difiere igual q las pet raras en q salen poco y se deberia respetar eso.
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                        Perdonen mi ignorancia y saquenme algunas dudas, si la diferencia entre la abeja y el fenix no es grande porque gastar si al final terminan siendo parecidas? Creo que una pet legendaria a bajo costo no es lo mismo que libros faltantes o buffs que no funcionan, me parece una argumento un poco flojo. Los libros que faltan a las wf no pueden armarse con items que tiran en cube entre la sala 50 y 60? porque yo los estoy juntando y estoy a 4 partes de hacerme uno... En cuanto a eventos pienso al igual q cris, no pasa por envidioso, pero en un evento se premia, y no creo q estuviese bueno restringir
                        Si te referís a las Page of Fate, esas dan libros, pero son los de modo zorra y los menos utilizables, que quizás a las demás razas les resulta útil esos skills, pero a las WF no tanto, en sí no nos modifica la dinámica.

                        Yo estoy de acuerdo con Neki y Ichigo, creo que justamente si hay una raza con muchas desventajas es la WF y con la actualización lo sigue siendo, y es entendible Crisol que las demás razas tengan también sus problemas, pero si vamos a la realidad, sigue estando igual la situación y actualmente el Admin no puede solucionar 6 temas a la vez, por ello sería adecuado solucionar de una vez por todas los inconvenientes con las wf, una de las razas más débiles, pero rendidoras y así sucesivamente ir resolviendo las problemáticas de las demás razas. Si el Admin se pone a hacer eventos para todos, no se termina más y es injusto que siempre quedemos en espera, esta raza tuvo desventajas desde el inicio y aún las tiene, una de las mas nuevas es poder usar el pet dentro de cube, la cual no se pudo solucionar todavía, solo funciona en algunas salas.
                        Yo creo que una forma de conseguir los items para libros debería ser a través de hall y lo dije anteriormente de la actualización, ya que es algo que hacemos todos y es a diario y no sólo sacas el beneficio de una página para libro sino que también vas y ayudas a alguién en hall para dorado y así sucesivamente, yo creo que resultaría mas equitativo para todos y allí nadie pelearía o en ése caso se pelearía por el drop dentro de una misma party y le sacaríamos beneficios todos, no hay horario, límite ni exclusión, nose, opinen lo que quieran, solo e una alternativa que me parece diferente, sino en alguna cave, hall me parece igual más indicado.
                        igualmente aclaro por sino quedó claro, no digo que no deberían hacer nunca eventos para otras razas, sólo que deberían esperar a ver que alternativa se da y después ir utilizando esa misma para las otras, sólo es una opinión, no para armar un quilombo ni nada.

                        Respecto al tema de las pets legendarias, yo también pienso que se excede en valor y es cierto que en el internacional 6 cubis no es el mismo valor con el que se maneja acá el cubi, en el internacional 1 cubi anda alrededor de 1kk maso menos creo, pero la situación es que para gastar tremenda cantidad de plata por una pet legendaria y después levearla y todo, vale más la pena ahorrarte esos cubis y refinarte todo el set +10, porque estuve sacando calculos y es una animalada lo que se debería depositar si sacamos el mínimo de ítems para una pet.

                        Bueno me escribí un testamente, perdonen y nada, espero nadie se halla molestado por lo dicho hasta acá.

                        Gracias! Esperamos una alternativa Admin!
                        sigpic
                        Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
                        ___________________
                        Daanuu*
                        Touche Commander :3

                        Comment


                        • Bueno a ver, creo que de todo eso q dijistes solo comparto algo y es que esos eventos "De Wf's" se deben hacer cada cierto tiempo asi no se convierten en pet comunes, estos eventos combinados con los battle pet pack en el mall serian una ayuda para las wf...Con respecto a lo demas q dices, no tiene absolutamente nada q ver, porque el tema en discucion es tratar de llevar a las Wf's un poco mas arriba donde estan los demas pj, es decir tratar de equilibrarlas al nivel de skill y demas cosas que el resto de razas ya posee, aca no se trata de seguir aumentando los beneficios para el resto de razas y seguir dejando en el fondo a las Wf's, creo que solo se esta pidiendo un equilibrio, si las personas quieren llevar sus wf mochis o pj prestados que lo hagan pero al menos solo sera entre wf y habra un poco mas de oportunidad para esta raza y sera una motivacion, pero lo mas curioso es que das un discurso de "igualdad para todos" y luego dices que si hacen un evento para X raza logueas tu mochi y sacas los item, eso disculpame es un pensamiento y una forma de actuar que no le beneficia a la comunidad, quizas por pensamientos y actitudes como esa es que el server esta como esta...Y con respecto a la comparacion de los sistemas politicos no da hacerlo aca, pero respondiendo un poco tus comentarios, si en mis manos estuviese la oportunidad de darle algo a un rumano o a un africano, se lo daria a un africano ya que sus carencias son obvias y en ves de vivir lo que hace es SOBREVIVIR..En fin concluyo con el comienzo de mi post solo se esta buscando el Equilibrio de esta raza no seguir beneficiendo al resto y tirandole las sobras a las Wf's...Saludos

                          Comment


                          • Buenas tardes =)
                            disculpen q nuevamente venga a publicar pero:
                            ¿Con q necesidad la gente habla lo q habla? xD
                            vez GM? por PJs envidiosos como esos, por razas q no entienden q cada pj es distinto y necesita distintas atenciones es q t dijeron q el valor estaba muy bien...
                            Lo q sucede es q asi como yo tenia mi trauma con los WBs q siempre me pk cuando era lvl bajito, ay gente q tiene traumas con los pets d las WFs y temen a q por un pet lo superen xD ... Tranki Crisol, el mg es un pj d daño la WF no va a pegar mas por un pet trankilo

                            "ademas dices carencias de las wfs ahi carencias en todos los pjs, que son mas notables en el de las wfs, puede ser, pero en los demas tambien ahi."

                            a ver, q carencia tiene un mg? decime xD t faltan muchos libros por conseguir q NO esten para sacar en los bosses de cuevas? qeres una fashion nueva? keres una nueva espadita voladora? keres un buen pet d combate? ahh cierto q ustds no usan mmmmmm y set no t puedo dar porq todos usamos sets entonces habria q darle set a TODOS incluyendo la wf q tamb usa y eso no t va a gustar :S
                            mmmmmmm mmmmmm por dios Crisol.. mira yo t explico rompamos con el mito de q la WF son dos pjs, mira yo como WF full int una vez compare mi daño con el d un ep con misma arma un ep con muchos puntos en vitalidad y pegaba mas el q yo.. sabes porq? porq la WF pega mucho menos q el resto de los magicos porq el resto de lo q deberia pegar el pj lo pega la pet, por lo tanto no veo porq hacen tanto lio por si una wf puede o no conseguir una pet o si se la ayuda o no a q sea accesible esa pet.
                            Y no, No es lo mismo q vengas con tu WF mochi a q vengas ponele con un ea 106 y un ep 99 y sumale un wb 90. porq el daño q vas a hacer con tu wf mochi no es lo mismo q la del ea 106, y tu resistencia no es la misma.
                            En fin, a mi entender lo q estas discutiendo no tiene sentido alguno. Si comparto, como dijo Ichi tamb, q de hacerse evento no se haga seguido; obvio q no.



                            Por otro lado Vanesa, los libros q se pueden hacer en el cube ( con respecto a la WF dark ) son el 99% libros d forma zorra, cosa q a una WF dark full int no le sirve, el unico libro q le sirve es el parasit nova (doom d wf en modo humana) el cual se aprende al lvl 109 si no mal recuerdo... Asi q mucha ayuda a las WFs ahi no hay tampoco xD


                            en fin sldos

                            Comment


                            • "pero lo mas curioso es que das un discurso de "igualdad para todos" y luego dices que si hacen un evento para X raza logueas tu mochi y sacas los item, eso disculpame es un pensamiento y una forma de actuar que no le beneficia a la comunidad, quizas por pensamientos y actitudes como esa es que el server esta como esta..."

                              apoyo esta mocion, nose realmente con que cara decis lo que decis para luego concluir que iras con una mochi. Realmente dejas mucho q desear. y si yo estubiera en tu guild siendo WF me saldria ahora mismo, me daria rabia q mi gm este tirando abajo las posibilidades q yo como WF podria llegar a tener solo por el individualismo que tiene.

                              Concuerdo con Danuu, Ichigo, Neki, Kento, TigerShark. Y realmente me apena mucho que el mundo este lleno de gente asi que con la mano derecha llevan la bandera de igualdad y poder para todos mientras q con la mano izquierda intentan llevarse las ganancias de todos.

                              No entiendo porque a un juego inculcas ideas politicas y ensima mal planteadas, disculpen si estoy ofendiendo a alguien no es mi intención pero me indignan que se hagan el padre tereso de calcuta y no sean mas q pajaros carroñeros en busqueda de que beneficios que puedan sacar. Bien por ti si lo haces, pero al menos no lo hagas publico...
                              ¿No crees?
                              . sigpic .

                              Comment


                              • off topic: Crisol tio, se cebaron contigo xD Por cierto, no sabia que tambien tuvieras una wf :P

                                on topic: Crisol tienes razon en que las demas razas se quejarian, es inevitable. Pero en caso de hacer eventos para todos, los de las wfs habrian de ser mas beneficiosos ya que como se ha dicho sus desventajas son mucho mayores. Por cierto, sorry por malentender lo que explicabas de los precios, tienes razon en que los nuestros son incorrectos.

                                Para los demas, creo que malinterpretaron a Crisol. Solo exponia lo que hipoteticamente podria hacer, asi exponer lo que la mayoria de gente haria. Pero ciertamente unas cuantas wfs mochi no son gran problema comparados con eas y demas, al menos los participantes serian todos wfs y habria mas igualdad.

                                Para Conejita: Crisol es solo vgm, el gm es TigerShark. Como ya dije le malinterpretasteis ya que solo exponia lo que podria hacer(espero que no lo haga), que es lo que seguramente muchos aprovechados haran.

                                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                                Comment

                                Working...
                                X