Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update 11: Arreglo de GV / traducciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Update 11: Arreglo de GV / traducciones

Comunidad,

En el update 11 se modifican archivos del cliente para el arreglo de Godless valley (que tambien necesita modificacion en el server) asi como tambien empezamos a poner traducciones de misiones que vienen de mano de Minako y el equipo de traducciones (Gracias!!).

em em disculpen pero ami ya me aparecio en la actualizacion la numero 11 pero al darle en jugar me aparece un cuadro de dialogo con letras raras y no me deja jugar xD
    eso es algo temporal o nesesito hacer algo mas?

Comment

em me claro ya tengo todo actualizado y todo verdad pero no se que hacer xD

Comment

Originally posted by ipuniched View Post
        em em disculpen pero ami ya me aparecio en la actualizacion la numero 11 pero al darle en jugar me aparece un cuadro de dialogo con letras raras y no me deja jugar xD
        eso es algo temporal o nesesito hacer algo mas?
        Algo durante el proceso de la actualizacion te anduvo mal. Si no puedes iniciar tu cliente, es porque algun archivo se bajó corrupto.

Sigue los siguientes pasos:

1) Ve a la carpeta "patcher" de tu juego Perfect World.
        2) Ahi verás un archivo llamado version.sw
        3) Abri ese archivo con el Bloc de notas (notepad).
        4) Reemplazá el "11" que está dentro de ese archivo, por un "9".
        5) Graba los cambios del archivo y cerralo.

6) Volvé a actualizar tu juego y veamos que pasa.

Comment

okis gracias me voy a intentar

Comment

sale un 6 =O

Comment

jajajja me sale un 6 en el block de notas xD

Comment

em em ya aun asi que me salia un 6 lo cambie por el 9 y tampoco me deja entrar u.u
                que puedo hacer ahora? xD

Comment

bien alli GV disculpa GM beo que los items nuevos los tomes estan funcionando y el GV dropea Mystical Tome Fragment solo faltarian los Mystical Tome Page que esos se compran en tienda vitual con cubits pero no estan a un

Comment

Originally posted by ipuniched View Post
                    em em ya aun asi que me salia un 6 lo cambie por el 9 y tampoco me deja entrar u.u
                    que puedo hacer ahora? xD
                    Ese archivo dice el numero de la actualizacion ultima en tu cliente.
                    Si en el archivo dice 6, cuando abres el actualizador, debería decirte que tienes 6 actualizaciones, de 11 disponibles.

Tu tienes que tener 11 de 11, para que tu cliente este actualizado al 100%

Comment

por casuliadad puede ser que por este update se tarden mas en abilitar mis cubis? porque yo done el dia viernes 29 a las 13:15 o 13:25 aproximadamente y el los deberia tener el sabado 30 o como mucho sino llego la paga seria el lunes 31 ? o es por el update desde ya muchas gracias

Comment

me sige sacando del juego un error i se me sige lagea la pc entera q ago

Comment

GM pondrás los token of luck para comprar con cubis?

Comment

Originally posted by Suaber View Post
                            me sige sacando del juego un error i se me sige lagea la pc entera q ago
                            Asegurate de que el actualizador haya hecho lo suyo.
                            El archivo gfx.pck debería estar actualizado a la fecha de cuando ejecutaste el updater.

Por mi lado, buscaré si hay algun otro elemento causando conflicto que pueda estar dando crash a los jugadores, por ahora solo arregle la espada voladora, que era la mas evidente.

Comment

saludos GM... tengo un problema descargue el juego del enlance 1 segui todos los pasos, me registre y cuando voy a jugar no me deja conectar al servidor, cuando entro en los parches me sale que tengo la version 1 de 11 le doi actaulizar pero dura toda una eternidad y encima de eso no se actualiza, que puedo a hacer.... donde puedo bajar la version 11 actualizada mas rapido...

Comment

Working...
                              X