Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by bagxxi View Post
    8 post y te crees pro. Probablemente en algún momento anterior te banearon la cuenta del foro, o no posteaste nuca antes. De cualquier modo, no da muy buena idea de ti. En todo caso el post original era respecto a lo mal implementada que estaba la encuesta para sacar el safe estas dos semanas. Les quitan el safe y se alocan y se ponen a matar lowis, Que triste. Lamentablemente, desvirtuaron el post los que quieren matar pjs 30+ siendo ellos 90+. No hay respuesta a eso. Saludos.
    mmm en primera mas bien ya no me acuerdo de mi antigua cuenta del foro jajajaja, no interesa la idea que tengas de mi realmente no eres tu alguien importante en mi vida como para que me interese y bueno yo no fui quien desvirtuo el post para empezar, conforme lo desvirtuaron yo empeze a comentar, nunca he matado un low lvl, o que yo recuerde por lo general mataba d mi lvl o mas altos digo mataba pq ahora no hay ni un 90+ blanco XD asi que no generalizes.

TERMINO CONTIGO NADA INTERESANTE QUE DECIR

Bueno aquel que estuvo matando en este tiempo te felicito.... pero a quien? no sera a los mismos que levearon con safe mode? no importa si no es asi ok 1 de 1000 q si tiene manos, ademas de que bueno en arena sabes a lo que vas, cuando estas leveando no sabes que llegara alguien a pkearte o si? a eso me referia pero bueno creo que no me doy a entender muy bien o no se es que es como hablar con la pared.

Y bueno me doy a la tarea de seguir disfrutando el juego, si tanto le molesto a algunos entonces no estan obligados a leerme y mucho menos a responderme

u_n_r_e_a_l yo te conozco pk maldito, yo si se quien eres, regalame ese gato que pega bien bonito
    (me dio mucha gracia que te confundieran con unreal el pj jajajaja por cierto buenos videos)

CYA

Comment

• Originally posted by TigerShark View Post
      Emmm no son malos principios pero creo que te falta ver la aplicacion concreta.
      No se a ti pero a mi los mobs dificilmente me mataban. Por el simple echo que si corres un poco te dejan de pegar. Por el echo de que tienen zonas definidas y si no te metes con ellos no se meteran contigo. Por el echo de que sabes de antemano que nivel y fuerza tienen (mas o menos).
      No lo veo comparable con un un pk.

Catastofre? y no.... que catastofre podria haber? es algo que afecta a todos en forma personal, no va a explotar el server, no se que esperabas XD

Lo de cube es igual que lo de arme. Asi como se plantan en punto 29 y se plantan en la entrada de cube, se pueden plantar en cualquier lado.

Luego, abuso de safe??? creo que hay un error conceptual en los que andan diciendo esto. Si un pj digamos lvl 90 va blanco y cuando ve a uno lvl 100 se pone azul:
      Primero, si estaba blanco significa que hace rato (10 horas de juego) que no mata a nadie.
      Segundo, esta en todo su derecho, que tiene que ser masoquista?
      Tercero, aunque este pj lvl 90 hubiera querido matar a otros lvl 60 (por decir algo), si el lvl 60 no se pone azul entonces asume el riesgo voluntariamente, el pj lvl 90 no esta haciendo nada que el otro no sepa.

Es genial como usan la palabra "abuso" con algo que no tiene forma de ser "abusado". Abuso de safe seria si se pudiera matar a alguien y al instante ponerte azul. Pero no es asi, tenes que esperar 10 o mas horas de juego.

Dejen de mentirce a uds mismos, pq nosotros no somos tan sonsos de tragarnos eso.....

Ahora un poco de trolleo.
      Dicen que usemos las manos, como se usan? sacando la billetera y refinando a +12?
      El dia que vea a uno lvl 60 con set +3 "defendiendo" el pk obligatorio, ese dia me retiro...

nose por quien va eso pero si es por lo que puse lee bien y deja de inventar por que siempres contestas lo mismo y creo que ya ni lees, porque encimas me discutes una parte que yo no dije y encima sin sentido lo que dices, asique cuando leas bien vuelves a escribir tus protestas. Y cuando se menciosa abuso en el mensaje de malboro, se menciona porq una persona q se pone azul cuando va hacer pekeado, en vez de seguir su camino insulta y bardea y habla sin sentido asi que sino sabes lo que se habla sigue quejandote pero no quotes post de nadie sin sentido.
      sigpic

Comment

• Yo no entiendo como algunas personas piensan que me ridiculizo como tantas otras que comparten mi forma de pensar sosteniendo una idea...la verdad estuve viendo los comentarios y voy a ignorar el trolleo de parte de esas 2 personas que me atacan en un thread a traves de un post...si pido respeto es porq esto es un foro y una comunidad mas alla de q los administradores suban cualkier comentario absurdo al thread...

Sobre dropear en azul por un mob es logico y se sobreeentiende ya q no existe un modo para poner el pj q impida q un mob te mate y por ahi en alguno de mis posts comente q si te mata un mob dropeas...

Ese 1% de drop siendo victima de pvp voy a ejemplificarlo:

- Un pj lvl 29 hace su cave y para fortuna de este le sale un arma de molde del boss cuyo % de drop es inferior al 1% y por mucho sube a lvl 30 y ya no esta protegido del pk sale a mobear para sus quests en orchid y lo matan entre 20 o 30 veces todos los dias...no va a dropear su arma? si es cierto q hay mas cosas en su inventario q pueden caerse pero con tantas muertes por dia de parte de pjs q lo superan en fuerza y nivel por mucho tarde o temprano lo dropea y he visto esa area del mapa y no hay menos de 3 pjs haciendo la recorrida para matar a kienes recien empiezan en todo horario, no es solo en horario pico...ahora q es lo q tiene q hacer un jugador q recien empieza? guardar su arma de molde q le facilita el leveo y el trabajo en sus quests porq es un articulo costoso y dificil de conseguir? eso no es justo...ES MEJOR QUE LAS PERSONAS PUEDAN ELEGIR Y TENGAN LA LIBERTAD DE HACERLO...

Otro de los casos es un pj de lvl 70 que tiene su set de hall y va a a entregar arme a diario minimo cae unas 10 veces ya q no solo lo esta esperando una sola persona sino que son varios y dropea una parte de su set tiene q ir de nuevo a hall con todo un party a buscar de nuevo sus materiales tampoco lo veo justo...

Ni mencionar lo q es pantano q matar 65-70 mobs te lleva un rato para cumplir tus quests, llega uno y te mata...weno...uno continua ya q no puede defenderse dignamente de un pj cultivado continua y a los 2 minutos llega otro y lo mata y asi durante todo el tiempo q permanece ahi....donde esta lo divertido ak? como se aprende a competir en pvp asi? creo q no sirve para ninguno de los 2 pjs ni para el agresor y tampoco para el agredido...a mi me parece q asi no se aprende pvp matando a alguien de un hit si eso es aprender a "usar las manos" la verdad sinceramente me parece totalmente ridiculo...

Donde esta el evento en esto? persigan a los lvl bajo y matenlos se llama? Y para colmo en vacaciones de invierno q muchos nuevos jugadores entran al server y ven lo q es esto obvio q salen corriendo...dedicar el tiempo a juntar plantitas o a mobear ES UNA ELECCION QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN DERECHO A HACER y ningun otro usuario tiene el derecho o merece kitarselo...

Un jugador que es lvl bajo o no esta cultivado tiene q gastar en 20 dolls diarias para al menos poder jugar y desarrollar su pj decentemente....

Me parece que cuando colocaron el safe mode tambien hubo lloriqueos de kienes no estaban de acuerdo, caprichos, enojos y hasta algunos se retiraron del servidor y subieron un infantil video a la web donde vemos a un asesino de personas, dictador q busco imponer por la fuerza de sus armas su ideologia asi como tambien keriendo deshacer psicologicamente a los habitantes de los pueblos o paises q invadia hablando de una situacion dentro de la comunidad de un juego...la verdad si veo entonces la similitud de intenciones donde ponen al lider del racismo y la discriminacion separando a los seres humanos entre 2 razas: la fuerte y la debil donde la fuerte es la q debe gobernar? xD eso si da risa...y hace notar muy bien q la ausencia de safe mode es un capricho de unos pocos q presionaron para q lo vuelvan a implementar y se les dio el gusto...weno ahi lo tienen y si es solo por 15 dias q hacen aca discutiendolo? vayan a imponer su nivel ante jugadores de menor nivel q uds...vayan y diviertanse tomando un punto de arme y a importunar o chantajear a otros players q hacen perdiendo el tiempo ak con este ridiculo q puras tonterias dice y es un ignorante? o tambien kieren sacarme el derecho de manifestar mi opinion? lo lamento si hiero suceptiblidades infantiles de esas personas...pero a este foro vengo a opinar y a comentar la situacion de algo q es real...

No espero q ningun administrador entre al thread a darme la razon porq despues le va a estallar su casilla de mensajes con insultos y provocaciones de parte de la gente q no esta de acuerdo con esto y viceversa en caso contrario...lo dejo para q lo lea y vea los fundamentos de ambos tipos de juego asi si en un futuro desea hacer una IMPLEMENTACION TEMPORAL como esta piense en las ventajas y desventajas q pudiera traer algo asi que hay muchas otras maneras de hacer EVENTOS DE VERDAD donde todos los jugadores se lleven algo bueno por participar y no unos pocos...

Kisiera tambien añadir q cuando habia problemas de lag atribuian la culpa al safe mode...donde las frases eran "tenemos lag por culpa del safe" y q paso ayer? hubo lag y sin safe...keria comentar esto para aclararles a esas personas q estaban ekivokadas como asi dijeron en un momento q los administradores no sabian sacar el modo safe...y weno ahi ta...disfrutenlo...kedan menos de 5 dias completos para q todo vuelva a como estaba antes....no pierdan tiempo con un ridiculo como yo entonces q nada mas kiere opinar y no sabe nada del juego...los posts anteriores del hilo no demuestran suficiente mi conocimiento del juego entonces jajaja....

Comment

• me canse de este tema.. y de las COSAS que postean..
          Primero. No hay menos ni mas gente leveando solo que ahora con las diarias y eso es mas facil hacerlas que matarte matando bichos y chupando hiero y doll. Facil t haces culti (o haces culti una mochi) en menos de uno o dos meses =D Asi que no se de donde la chica pro Xeia empezo a jugar.
          Segundo. Si hay momentos en el dia en el que es posible hacer las cosas diarias pero no es justo creo yo tenes q adaptar tu horario o los horarios que algunos tienen para jugar por ciertas lacras andantes que hay.
          Tercero. Me sabe kienes son en game. Si tienen 400 años jugando eso no les da derecho a menos preciar a nadie que es lo que hacen la mayoria de los q estan a favor del no safe
          Cuarto. Dicen ese comentario "asi aprenden a tener manos" ahora pongo esa frase cuando un lv 90+ pk a un lv 30 que manos va a tener? si antes de que pueda moverlaas ya lo bajo... a menos que el lv 90 sea tan malo de no pegarle mas de 3k a un pj de tal lv con set de tailor o rank 1 -.- si menudas manos tendra es igualito como antes decian "sos un botero (por usar pota de farmaci) y ahora todos esos "groso" pk usan potas a 6 manos re triste..
          Quinto ya que esto es sobre la cosa FB seria interesant publicar cierta publicidades en el FB ya q es libre acceso y no se pueden blokear los ´post como aki =D

Comment

• Originally posted by Crisol View Post
            nose por quien va eso pero si es por lo que puse lee bien y deja de inventar por que siempres contestas lo mismo y creo que ya ni lees, porque encimas me discutes una parte que yo no dije y encima sin sentido lo que dices, asique cuando leas bien vuelves a escribir tus protestas. Y cuando se menciosa abuso en el mensaje de malboro, se menciona porq una persona q se pone azul cuando va hacer pekeado, en vez de seguir su camino insulta y bardea y habla sin sentido asi que sino sabes lo que se habla sigue quejandote pero no quotes post de nadie sin sentido.
            La primer parte sobre morir por mobs es para vos. Te quejas de mi pero pusiste un parrafo entero protestandome en vez de responder o aclarar algo en los puntos que si iban referidos a ti XD

Si te van a pkear y te pones azul y jodes, y bue, sos un fraka, o si insultas que te saquen screen y denuncia. Poder decir lo que quieras total estas azul.... no se que abuso es eso, voy al safe y sigo diciendo lo que quiera, o lo digo por mundo, o me muero y lo digo por mundo igual....
            Pq iba a ser abuso decir lo que uno quiera? para el caso es abuso matar al que uno quiera....
            Repito, si insulta, screen y denuncia.
            Sino insulta, jodete, nadie tiene el derecho de callar a nadie ni matandolo ni por otro medio.

Comment

• Originally posted by Ogum View Post
              Yo no entiendo como algunas personas piensan que me ridiculizo como tantas otras que comparten mi forma de pensar sosteniendo una idea...la verdad estuve viendo los comentarios y voy a ignorar el trolleo de parte de esas 2 personas que me atacan en un thread a traves de un post...si pido respeto es porq esto es un foro y una comunidad mas alla de q los administradores suban cualkier comentario absurdo al thread...

Sobre dropear en azul por un mob es logico y se sobreeentiende ya q no existe un modo para poner el pj q impida q un mob te mate y por ahi en alguno de mis posts comente q si te mata un mob dropeas...

Ese 1% de drop siendo victima de pvp voy a ejemplificarlo:

- Un pj lvl 29 hace su cave y para fortuna de este le sale un arma de molde del boss cuyo % de drop es inferior al 1% y por mucho sube a lvl 30 y ya no esta protegido del pk sale a mobear para sus quests en orchid y lo matan entre 20 o 30 veces todos los dias...no va a dropear su arma? si es cierto q hay mas cosas en su inventario q pueden caerse pero con tantas muertes por dia de parte de pjs q lo superan en fuerza y nivel por mucho tarde o temprano lo dropea y he visto esa area del mapa y no hay menos de 3 pjs haciendo la recorrida para matar a kienes recien empiezan en todo horario, no es solo en horario pico...ahora q es lo q tiene q hacer un jugador q recien empieza? guardar su arma de molde q le facilita el leveo y el trabajo en sus quests porq es un articulo costoso y dificil de conseguir? eso no es justo...ES MEJOR QUE LAS PERSONAS PUEDAN ELEGIR Y TENGAN LA LIBERTAD DE HACERLO...

Otro de los casos es un pj de lvl 70 que tiene su set de hall y va a a entregar arme a diario minimo cae unas 10 veces ya q no solo lo esta esperando una sola persona sino que son varios y dropea una parte de su set tiene q ir de nuevo a hall con todo un party a buscar de nuevo sus materiales tampoco lo veo justo...

Ni mencionar lo q es pantano q matar 65-70 mobs te lleva un rato para cumplir tus quests, llega uno y te mata...weno...uno continua ya q no puede defenderse dignamente de un pj cultivado continua y a los 2 minutos llega otro y lo mata y asi durante todo el tiempo q permanece ahi....donde esta lo divertido ak? como se aprende a competir en pvp asi? creo q no sirve para ninguno de los 2 pjs ni para el agresor y tampoco para el agredido...a mi me parece q asi no se aprende pvp matando a alguien de un hit si eso es aprender a "usar las manos" la verdad sinceramente me parece totalmente ridiculo...

Donde esta el evento en esto? persigan a los lvl bajo y matenlos se llama? Y para colmo en vacaciones de invierno q muchos nuevos jugadores entran al server y ven lo q es esto obvio q salen corriendo...dedicar el tiempo a juntar plantitas o a mobear ES UNA ELECCION QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN DERECHO A HACER y ningun otro usuario tiene el derecho o merece kitarselo...

Un jugador que es lvl bajo o no esta cultivado tiene q gastar en 20 dolls diarias para al menos poder jugar y desarrollar su pj decentemente....

Me parece que cuando colocaron el safe mode tambien hubo lloriqueos de kienes no estaban de acuerdo, caprichos, enojos y hasta algunos se retiraron del servidor y subieron un infantil video a la web donde vemos a un asesino de personas, dictador q busco imponer por la fuerza de sus armas su ideologia asi como tambien keriendo deshacer psicologicamente a los habitantes de los pueblos o paises q invadia hablando de una situacion dentro de la comunidad de un juego...la verdad si veo entonces la similitud de intenciones donde ponen al lider del racismo y la discriminacion separando a los seres humanos entre 2 razas: la fuerte y la debil donde la fuerte es la q debe gobernar? xD eso si da risa...y hace notar muy bien q la ausencia de safe mode es un capricho de unos pocos q presionaron para q lo vuelvan a implementar y se les dio el gusto...weno ahi lo tienen y si es solo por 15 dias q hacen aca discutiendolo? vayan a imponer su nivel ante jugadores de menor nivel q uds...vayan y diviertanse tomando un punto de arme y a importunar o chantajear a otros players q hacen perdiendo el tiempo ak con este ridiculo q puras tonterias dice y es un ignorante? o tambien kieren sacarme el derecho de manifestar mi opinion? lo lamento si hiero suceptiblidades infantiles de esas personas...pero a este foro vengo a opinar y a comentar la situacion de algo q es real...

No espero q ningun administrador entre al thread a darme la razon porq despues le va a estallar su casilla de mensajes con insultos y provocaciones de parte de la gente q no esta de acuerdo con esto y viceversa en caso contrario...lo dejo para q lo lea y vea los fundamentos de ambos tipos de juego asi si en un futuro desea hacer una IMPLEMENTACION TEMPORAL como esta piense en las ventajas y desventajas q pudiera traer algo asi que hay muchas otras maneras de hacer EVENTOS DE VERDAD donde todos los jugadores se lleven algo bueno por participar y no unos pocos...

Kisiera tambien añadir q cuando habia problemas de lag atribuian la culpa al safe mode...donde las frases eran "tenemos lag por culpa del safe" y q paso ayer? hubo lag y sin safe...keria comentar esto para aclararles a esas personas q estaban ekivokadas como asi dijeron en un momento q los administradores no sabian sacar el modo safe...y weno ahi ta...disfrutenlo...kedan menos de 5 dias completos para q todo vuelva a como estaba antes....no pierdan tiempo con un ridiculo como yo entonces q nada mas kiere opinar y no sabe nada del juego...los posts anteriores del hilo no demuestran suficiente mi conocimiento del juego entonces jajaja....
              Si no me equivoco ese 1% de drop estando blanco solo se aplica a cosas que tengas en el inventario, el drop de cosas equipadas es solo cuando tenes nombre rojo o rosado, igualmente aca no pongo las manos en el fuego porque mucha gente ya ha dropeado con dolls, pero eso ya es un bug, asi que ..

Comment

• Parece que les pagan por repetir lo mismo una y otra y otra vez, que es lo que pasa? en su cerebrito solo existe el tema "abusivos" y "tener manos es matar lvls bajos" yo no he matado nunca un lvl bajo (como dije solo en agites donde se meten) ami que me van a decir? yo si se "usar las manos" y aprendi con puro de mi lvl o mas alto ami que me vas a decir ogum? recuerdo que tu al principio pusiste algo maso menos asi "espero su respuesta refiriendote ami y no se quien mas" yo sigo esperando la tuya ogum..sigo esperando que me respondas a cada una de mis soluciones para los power abuser que los pk, sigo esperando que me digas cual es un argumento valido para ustedes?...yo te respondi tu respondeme....no me salgas con "ignorare coments de tal por que me atacan" esas niñerias dejalas para tu casa...otra cosa.....mencionas de los lloriqueos al implementar el safe y si acepto que lloramos por eso (yo si tengo los pantalones para aceptar cuando "lloro" por algo) pero creo que no te da el cerebro para entender cierto punto importante....nosotros lloramos por que "cambiaron" el server en el que ya llevabamos rato jugando... estabamos acostumbrados a ese server antiguo...ustedes lloran por que los matan...para que lo entiendas mas facil ...te pongo un ejemplo rl....yo llevo trabajando 5 años en X lugar ....de pronto a mis jefes les da por cambiar algo importante de ese trabajo que a todos los que llevabamos tiempo trabajando nos molesta o afecta..... (esos somos los que lloramos por el nuevo safe) ....tu llegas como nuevo empleado junto con otras personas...no les gusta el ambiente de trabajo entonces se junta el grupito de nuevos empleados y piden que cambien las cosas solo por que a ustedes no les gusta... sin importarles si a los demas les parece (esos son los que no saben jugar sin boton) .....funny no?. Lo del video bue....no te gusta que te falten al respeto mi querido santo...entonces demuestra que tienes cerebro..para empezar el video fue como burla hacia ustedes no como lloriqueo....a que viene la explicacion de hitler? te pedimos que nos resumieras sus actos? enserio no entiendo a que vino esa expliacion tan ridicula... ese video se utilizo por que para tu informacion el video se encuentra en youtube titulado "hitler se entera de" entonces es por eso que usaron ese video ya que solo se le agrega "hitler se entera de EL SAFE MODE" se edita y listo ..asi pudo ser "maddona se entera del safe mode" es lo mismo no tiene nada que ver el personaje que protagoniza el video.

No entiendes por que algunos piensan que haces el ridiculo por dios solo lee tus comentarios...."""""" eso no es justo...ES MEJOR QUE LAS PERSONAS PUEDAN ELEGIR Y TENGAN LA LIBERTAD DE HACERLO..."""""""...y no entiendes por que? de casualidad no eres el niño predicador? mepa que por como te expresas eres el.

Y el del nombre ridiculo con "caritas tiernas en su nick" V_Vicent """""=D Asi que no se de donde la chica pro Xeia empezo a jugar."""""" y tu eres?......me imagino que si usas sarcasmo hacia alguien es por que debes ser bueno en este caso en el juego no?....espero que asi sea y no que seas como los que gustan del futbol....cuadno algun jugador hace alguna mala jugada saltan gritandole miles de cosas...cuando la mayoria no sabe ni patear un balon.... O.Ou_n_r_e_alO.O pfff.......

Comment

• Yoo opino que al final del evento se haga un post donde los jugadores postien ahi toooodas las cosas que dropearon durante el evento (claro que con pruebas no de que van a morir y lo tiran para que parezca jajaja) se me hace ridiculo ya que nunca nadie se quejo antes por el "drop de set o cosas valiosas" se quejaban por que "les quitaban tiempo" "van y me matan y tengo que volver de nuevo" cosas asi.

evento bueno.... como dije no en todos los eventos pueden participar todos los jugadores, incluso en este evento un lvl 40 puede andar buscando a otro de su lvl para participar entonces..... sin comentarios......

Ademas de mencionar que con pk se aprende mas el pvp también mencione que aprenderían a correr que no? bueno..... al parecer eso no lo leyó este niño (o sera que tampoco aprenden a huir por que se esperan a que el pj les de el primer golpe para intentar escapar), y eso tambien requiere de manitas, por que no es tan facil escaparsele a un ea,mg,ep o wf que es mas alto que tu .

Claro que hay abusivos que no saben hacer otra cosa que pkear low lvls, pero aprenden a pvp cuando no hay abusivos y te encuentras a otro de tu lvl, a perdón es que los power abuser no duermen nunca y están en cada rincón de todo el mapa sin exepcion.

Cuando colocaron el safe claro que lloramos, mas que llorar nos encabro.... nos enojamos, por que ya llevábamos años felices sin safe mode, pasamos múltiples abusos, gastamos muchísimos dolls, y todo pero nos gustaba el server, sin hablar de que nos engañaron que el safe seria temporal " a modo de prueba" y después no dijeron mas nada solo lo dejaron, lo cual fue muy molesto tambien, pero no viene al caso aca se dijo 15 días! no "a modo de prueba" entonces que "lloriqueos" son mas validos? nosotros peleábamos por algo que sabíamos planeaban dejar, ustedes se histerizan por algo que solo tiene la calidad de EVENTO

Ahora lo de el video, mmm en su tiempo lo vieron por muchos clanes y sabes que? a muchisimos incluso a quienes estaban a favor del safe mode nos dio gracia, y nos sacaron unas cuantas risitas, no creo que tenga que ver que sea hitler el que hace el berrinchito, mas bien es un vídeo que miles usan para subtitular y se ha hecho muy famoso, entonces.... como que aca tu clase de historia estuvo de mas, ya que dudo que estos dos chicos lo hayan visto de ese modo antes de hacer el vídeo, seguramente agarraron sus libros de historia y al encontrar a hitler leyeron el de los hornos de hitler y dijeron si !!! es el ideal para representarnos, WTF jajajajjajajaja ese o el de el niño que se pone histérico seguramente también no? jajajajaja dios mio que chistoso eres, creo que a todos nos quedo claro que tienes cierta "educación" pero dios no intentes demostrarlo por que eso hace parecer que quieres llamar la atención

Yo no estoy a favor de los que andan pekeando low lvls de hecho esos se deberian de sacar al menos una advertencia, si el safe no se pudiera usar a lvl 80+ o 90+ creo que nadie haria lio por esto, y bueno a ver quien mas me hace reir nos vemos

al otro ese raro Vicente (chente en mi pais) wtf man tu de donde ? jajajaja en ningun post te he visto decir algo productivo para nadie, ahora generalizan de que tooooooodos pekeamos low lvls, mmmmm sera que eres igual tras el botoncito? no lo se pero bueno yo al menos vengo aca DEFENDIENDO mis ideas y mi forma de pensar, entonces no vengas aca a estorbar cuando este post seguro esta por terminar, y bueno Vicente si no es para llegar y ser minimo como ogum que llega y da sus puntos de vista si bien a mi gusto no muy inteligentes (aunque a simple vista por el vocabulario casi me convence jajajaja) pero al menos viene defendiendo la idea, mejor ni comentes, que solo llegas casi casi a copiar y pegar algo que ya dijeron
                  Nos vemos

Comment

• Originally posted by u_n_r_e_al View Post
                    Parece que les pagan por repetir lo mismo una y otra y otra vez, que es lo que pasa? en su cerebrito solo existe el tema "abusivos" y "tener manos es matar lvls bajos" yo no he matado nunca un lvl bajo (como dije solo en agites donde se meten) ami que me van a decir? yo si se "usar las manos" y aprendi con puro de mi lvl o mas alto ami que me vas a decir ogum? recuerdo que tu al principio pusiste algo maso menos asi "espero su respuesta refiriendote ami y no se quien mas" yo sigo esperando la tuya ogum..sigo esperando que me respondas a cada una de mis soluciones para los power abuser que los pk, sigo esperando que me digas cual es un argumento valido para ustedes?...yo te respondi tu respondeme....no me salgas con "ignorare coments de tal por que me atacan" esas niñerias dejalas para tu casa...otra cosa.....mencionas de los lloriqueos al implementar el safe y si acepto que lloramos por eso (yo si tengo los pantalones para aceptar cuando "lloro" por algo) pero creo que no te da el cerebro para entender cierto punto importante....nosotros lloramos por que "cambiaron" el server en el que ya llevabamos rato jugando... estabamos acostumbrados a ese server antiguo...ustedes lloran por que los matan...para que lo entiendas mas facil ...te pongo un ejemplo rl....yo llevo trabajando 5 años en X lugar ....de pronto a mis jefes les da por cambiar algo importante de ese trabajo que a todos los que llevabamos tiempo trabajando nos molesta o afecta..... (esos somos los que lloramos por el nuevo safe) ....tu llegas como nuevo empleado junto con otras personas...no les gusta el ambiente de trabajo entonces se junta el grupito de nuevos empleados y piden que cambien las cosas solo por que a ustedes no les gusta... sin importarles si a los demas les parece (esos son los que no saben jugar sin boton) .....funny no?. Lo del video bue....no te gusta que te falten al respeto mi querido santo...entonces demuestra que tienes cerebro..para empezar el video fue como burla hacia ustedes no como lloriqueo....a que viene la explicacion de hitler? te pedimos que nos resumieras sus actos? enserio no entiendo a que vino esa expliacion tan ridicula... ese video se utilizo por que para tu informacion el video se encuentra en youtube titulado "hitler se entera de" entonces es por eso que usaron ese video ya que solo se le agrega "hitler se entera de EL SAFE MODE" se edita y listo ..asi pudo ser "maddona se entera del safe mode" es lo mismo no tiene nada que ver el personaje que protagoniza el video.

No entiendes por que algunos piensan que haces el ridiculo por dios solo lee tus comentarios...."""""" eso no es justo...ES MEJOR QUE LAS PERSONAS PUEDAN ELEGIR Y TENGAN LA LIBERTAD DE HACERLO..."""""""...y no entiendes por que? de casualidad no eres el niño predicador? mepa que por como te expresas eres el.

Y el del nombre ridiculo con "caritas tiernas en su nick" V_Vicent """""=D Asi que no se de donde la chica pro Xeia empezo a jugar."""""" y tu eres?......me imagino que si usas sarcasmo hacia alguien es por que debes ser bueno en este caso en el juego no?....espero que asi sea y no que seas como los que gustan del futbol....cuadno algun jugador hace alguna mala jugada saltan gritandole miles de cosas...cuando la mayoria no sabe ni patear un balon.... O.Ou_n_r_e_alO.O pfff.......

Realmente necesitas con urgencia un curso de gramática. No se te entiende nada. Deja de escribir a la rápida y pon atención a lo que escribes, lo único que se entiende es "bla bla bla me creo mejor bla bla lloro por el safe mode bla bla se agitar bla bla". Todo muy gracioso.

Originally posted by Xeia View Post
                    Yoo opino que al final del evento se haga un post donde los jugadores postien ahi toooodas las cosas que dropearon durante el evento (claro que con pruebas no de que van a morir y lo tiran para que parezca jajaja) se me hace ridiculo ya que nunca nadie se quejo antes por el "drop de set o cosas valiosas" se quejaban por que "les quitaban tiempo" "van y me matan y tengo que volver de nuevo" cosas asi.

evento bueno.... como dije no en todos los eventos pueden participar todos los jugadores, incluso en este evento un lvl 40 puede andar buscando a otro de su lvl para participar entonces..... sin comentarios......

Ademas de mencionar que con pk se aprende mas el pvp también mencione que aprenderían a correr que no? bueno..... al parecer eso no lo leyó este niño (o sera que tampoco aprenden a huir por que se esperan a que el pj les de el primer golpe para intentar escapar), y eso tambien requiere de manitas, por que no es tan facil escaparsele a un ea,mg,ep o wf que es mas alto que tu .

Claro que hay abusivos que no saben hacer otra cosa que pkear low lvls, pero aprenden a pvp cuando no hay abusivos y te encuentras a otro de tu lvl, a perdón es que los power abuser no duermen nunca y están en cada rincón de todo el mapa sin exepcion.

Cuando colocaron el safe claro que lloramos, mas que llorar nos encabro.... nos enojamos, por que ya llevábamos años felices sin safe mode, pasamos múltiples abusos, gastamos muchísimos dolls, y todo pero nos gustaba el server, sin hablar de que nos engañaron que el safe seria temporal " a modo de prueba" y después no dijeron mas nada solo lo dejaron, lo cual fue muy molesto tambien, pero no viene al caso aca se dijo 15 días! no "a modo de prueba" entonces que "lloriqueos" son mas validos? nosotros peleábamos por algo que sabíamos planeaban dejar, ustedes se histerizan por algo que solo tiene la calidad de EVENTO

Ahora lo de el video, mmm en su tiempo lo vieron por muchos clanes y sabes que? a muchisimos incluso a quienes estaban a favor del safe mode nos dio gracia, y nos sacaron unas cuantas risitas, no creo que tenga que ver que sea hitler el que hace el berrinchito, mas bien es un vídeo que miles usan para subtitular y se ha hecho muy famoso, entonces.... como que aca tu clase de historia estuvo de mas, ya que dudo que estos dos chicos lo hayan visto de ese modo antes de hacer el vídeo, seguramente agarraron sus libros de historia y al encontrar a hitler leyeron el de los hornos de hitler y dijeron si !!! es el ideal para representarnos, WTF jajajajjajajaja ese o el de el niño que se pone histérico seguramente también no? jajajajaja dios mio que chistoso eres, creo que a todos nos quedo claro que tienes cierta "educación" pero dios no intentes demostrarlo por que eso hace parecer que quieres llamar la atención

Yo no estoy a favor de los que andan pekeando low lvls de hecho esos se deberian de sacar al menos una advertencia, si el safe no se pudiera usar a lvl 80+ o 90+ creo que nadie haria lio por esto, y bueno a ver quien mas me hace reir nos vemos

al otro ese raro Vicente (chente en mi pais) wtf man tu de donde ? jajajaja en ningun post te he visto decir algo productivo para nadie, ahora generalizan de que tooooooodos pekeamos low lvls, mmmmm sera que eres igual tras el botoncito? no lo se pero bueno yo al menos vengo aca DEFENDIENDO mis ideas y mi forma de pensar, entonces no vengas aca a estorbar cuando este post seguro esta por terminar, y bueno Vicente si no es para llegar y ser minimo como ogum que llega y da sus puntos de vista si bien a mi gusto no muy inteligentes (aunque a simple vista por el vocabulario casi me convence jajajaja) pero al menos viene defendiendo la idea, mejor ni comentes, que solo llegas casi casi a copiar y pegar algo que ya dijeron
                    Nos vemos
                    En serio, estás hablando de otro servidor donde puedes botar cosas al suelo. Sin comentarios.
                    Respecto a V_Vincent, cualquier persona que se las dé de culta, sabría que el nick corresponde a un personaje de Final Fantasy. Incluso el avatar lo evidencia. No hay que ser otaku, esa película estuvo bastante de moda.
                    En vista de las actuales circunstancias, no nos queda más que reírnos de ustedes y su arribista mediocridad. Rinde informarse antes de hablar. Quizá no seré la persona con más manos in-game, pero si los supero en "cerebrito" (la palabra preferidad de u_n_r_e_a_l y al parecer la única que sabe escribir correctamente).
                    Esperando hayan podido comprender al menos una fracción del mensaje, me despido.
                    Saludos.
                    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Pues xeia mas cotufas q vos cualkiera en este tema tiene y mejor no digo nada x q por los comentarios q decis ya s la clase de mina q sos mejor asi no se que le ven al pk si total para quedar pk tiene que pasar algo... "que el omonente no responda y/o lo mates de 1 hit" cosa medio dificil pero buena alla con als suyas suerte con eltema me aburrieron

Comment

• Tururururu (8) Da para seguir el flaming de ryushi y pinkblade? nahhh.. nos vemos algun dia XD Suerte....

Comment

• pss esto es un game y los dueños los GMs asi que pss ni mas que decir...

solo tengo una duda (PERDI LA CUENTA Y NO SE NI QUE ONDA -.-)

CUANDO REGRESA EL SAFE MODE ^///^ ?

Comment

• Como server privado el admin en su momento tomo la desicion de que el safe era una forma de solucionar un problema el cual era que habian muchos lvls bajos y muy pocos lvls altos en esa epoca ademas de esto gran cantidad de usuarios se quejaban de las innumerables veces en que eran atacados por pks, intuyo que esta fueron las razones principales para satisfacer en esa epoca a los lvls menores. No me acuerdo muy bien pero hace como dos años o mas lei que el safe mode habia traido muchos beneficios para la comunidad puesto que se respetaba el derecho de eleccion a estar en modo pk o no y evidentemente gracias a esta medida la cantidad de usuarios que subiio su nivel aumento. Creo que si es bueno el respiro de un evento pk para aquellos pks frustrados que quieren matar a lvls bajos, que pesar son victimas ayudalos admin!! aunque cuando esta el safe mode ellos tambien lo disfrutaron y lo utilizaron innumerables veces para protegersen de personas como ellos que se aprovechan de los lvls bajos para ganarse un poco de autoestima porque tienen un nombre de color rojo. Mi propuesta es qeu cuando halla un evento pk que no sea de medio mes sino de algunos dias o que quizas halla un evento pk sea un dia de cada semana para que asi la sed de sangre fresca de los pks frustrados se vea satisfecha y asi todos felices los lvls bajos no nos quejaremos por pks frustrados abidos de pvp y ellos felices proque almenos una ves a la semana tienen un evento que disfrutaran.

Comment

• Mas alla de todo kisiera decir que lo q buske en este thread es confrontar las maneras de pensar de ambos puntos de vista ya q por nada no me expuse a ciertas "apreciaciones personales" (que haciendo un parentesis si alguien kiere debatir sobre lo personal conmigo dejo mi casilla de mensajes de este foro abierta para lo que kieran y q no se ensucie el thread, sepan q es una comunidad y respetenla) pero a pesar de esto segui haciendome presente exponiendo en cada post alguna observacion constructiva...

Ya que el tiempo de dicha "temporal aplicacion" se termina kisiera ir dejando ciertas ideas que vayan cerrando con el tema he observado a lo largo del evento que pjs cultivados han tomado ciertos puntos donde otros mas bajos levean, cumplen quests, etc abusando de su nivel y fuerza...las victimas de estos actos algunos optaron por dejar de jugar en este tiempo o reducir sus actividades hasta q regrese el safe mode...otras decidieron seguir como si nada haciendo un exesivo gasto en dolls y hieros...y por ultimo otras al sentirse impotentes ante esta situacion se dirigieron a zonas de leveo de menor nivel q la de ellos aplicando esta misma forma de abuso...

Ahora pregunto kien pierde mas? por supuesto q el lvl 30 q recien entro al servidor a jugar ya q la poblacion de jugadores de lvl 50+ en el servidor es mucho mayor q la de lvls menores insisto q estos son nuevos jugadores q se merecen una mejor bienvenida al server ya q en su mayoria son potenciales donadores q pueden aportar a un crecimiento economico al mismo para q se contrate mas personal y se mejore el ekipo existente ya q aplicando la logica el server no es perfecto y debido a las ultimas falencias q esta experimentando se necesita "ajustar las tuercas" en esos aspectos por lo cual necesita de mas ingresos...esto beneficiaria tanto a los jugadores q hace tiempo q estan y a los q recien comienzan...

He visto comentarios de jugadores q son propietarios de pjs cultivados y estan divididas sus opiniones ya que no todos estan a favor de dicha implementacion en contraparte los q son low lvl NINGUNO MANIFESTO ESTAR DE ACUERDO...A que kiero llegar con esto q expongo? sencillo...que a mi entender seria bueno y totalmente constructivo q la ausencia de safe mode se implemente a partir de lvl 89 donde el pj se cultiva y esta en condiciones competitivas de enfrentarse al menos por mas de un hit a otro jugador sin menospreciar q hay pjs muy buenos q matan otros cultivados de un solo hit asi como en el caso contrario donde se puede apreciar cierta falta de experiencia pero le da la posibilidad de aprender en un ambito de competencia mas parejo y menos abusivo...Otra de las ventajas q considero q esto alienta la chance y la posibilidad de q un jugador de nivel inferior a 89 se esfuerce por conseguir ese nivel para llegar a experimentar y competir bajo estas circunstancias...

Mi critica en cuanto a los administradores del juego que implementar algo presionando un boton y ahorrarse el tiempo de estar presente en un evento operando y fiscalizando q marche bien no es del todo una buena idea...entiendo y me pongo en lugar de ellos q no debe ser nada agradable q algunos jugadores por chat mundo presionen con un reclamo in game (capricho en algunos casos porq solo repiten lo q otros dicen) o le envien mensajes por mail o mediante este foro...creo q se debe respetar por igual la condicion, el nivel y las posibilidades economicas de todos los habitantes del servidor...

Es cierto q el servidor tuvo emigraciones de jugadores cuando implementaron el safe mode pero tambien lo es que esa poblacion se renovo con nuevos ingresos y hasta se incremento...la idea de como algunos piden (no lloran, piden, reclaman y demas sinonimos...el castellano es un idioma tan nutrido y lleno de sinonimos...no buskemos los mas retrogradas) q saken el modo seguro esto conllevara nuevamente a que otros jugadores emigren del servidor y seria volver a pasar por lo mismo...se q no faltara kien diga q algunos o muchos regresarian si fuera asi...pero en vista de declaraciones anteriores en este foro muchos no lo haran porq desconfiarian de la seriedad de la administracion por ejemplo, haciendo una cosa y luego otra...

Me veo obligado a dar las gracias a kienes, en primer lugar, supieron comprender mi opinion, reclamo y exposicion de mis ideas dando su apoyo no solo por este foro sino tambien in game...tambien kiero agradecer a los q entendieron la finalidad del thread q abri y dieron una opinion segun sus fundamentos contraria a la mia pero dentro de un marco digno exponiendo con madurez y respeto como debe ser en cualkier comunidad la cual tiene un foro para expresarse...tambien kiero agradecer a los q manifestaron una idea contraria a pesar de burlas, troll, flaming por demas q a pesar de eso han demostrado y mucho las verdaderas intenciones y de lo q son capaces de hacer para sostener algo de lo q no tienen fundamentos suficientes buscando boicotear una mera opinion o critica constructiva...(kien kiera hacerse cargo de dicha calificacion q lo demuestre cuando kiera, lo invito a hacerlo asi pone aun mas en evidencia sus intenciones en este thread)...

Pido nuevamente a la administracion con una actitud respetuosa hacia ellos q tomen en cuenta un poco mejor las cosas al implementar cambios en un servidor ya que PWCZ no son nada mas q unas pocas personas somos muchos usuarios con estilos de juego y formas de pensar diferentes...y q cada cambio, implementacion (sea pasajera o permanente), evento o cualkier otra cosa q altere el normal funcionamiento del juego sacandolo de la rutina sea con intenciones de hacerlo para toda la comunidad donde se experimente una diversion y algo constructivo donde cada usuario diga q esta contento con ello o al menos tenga la chance de participar o no dandole la posibilidad de elegir hacerlo...

Se que aun kedan 4 largos dias para los q no gustamos de q no haya safe y q para los q estan a favor son 4 cortos dias para q se les termine su desahogo, diversion o como kieran llamarle...pero en parte sinceramente toy contento q se les haya dado la posibilidad q al menos pudieran divertirse sanamente kienes entienden y saben de q va el juego realmente y como jugar sin safe mode y lo q esto implica...se q ha habido enfrentamientos en masa (denominados "agites") muy entretenidos para jugadores de niveles muy alto, no tanto como esperaba en lo personal pero ha habido alguno q otro...la contraparte q mencione en cada uno de mis posts sinceramente fue mayoria y han opacado y por mucho esta temporal implementacion...

Les recuerdo a los q les interese debatir mis apreciaciones personales o comentarme algo dentro de los personal ya sea el tamaño de mi cerebro, mi formacion cultural, mi signo del zodiaco o simplemente insultarme o felicitarme xD que mi casilla de mensajes en este foro esta a disposicion de kien kiera y q el thread es un lugar donde se opina y no donde se insulta...creo q para q una opinion sea valedera hay q demostrar primero con el propio comportamiento q cada kien entiende para q sirve un foro y la verdad no es muy dificil saberlo asi q nada mas me keda entender es q no kieren saberlo y no lo respetan...pero bueno espero sus mensajitos ...

Saludos a todos, me despido...

Comment

• bagxxi hablas con gente que piensa que solo existe el Perfect world como mmorpg (si es que saben que significa, igual es Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game asi saben) =D
                                No tienen cultura de gamer, a que no saben que es "pk" solo lo dicen porque asi los llamaron despues de hacer player kill (pk)..
                                Si mi Avatar-Display es Vicent de Final Fantasy VII para los ignorantes y mi nick..como fue que dijo.. ridiculo hace referencia a el... Busca o informate sobre Vicent Valentine cariño antes de mandarte frases de ignorancia de games que tienen historia..
                                Asi como la imagen que tienes en tu Avatar-Display tambien tiene su leyenda como peli de terror y nadie dice nada de ella asi que reserva los comentarios de la mia =D
                                Pero bueno ya con el desconocimiento de mi representacion dan a conocer que tanto conocen de games.
                                Y si me preguntas por que ahora lo mas seguro diras o mas bien escribieras "ah y debe ser que tu sabes mucho" pues no, no se todo, pero si creo haber testeado games, sido gm y coordinados games no en vano, pero bueno alla ustedes y sus cotufas.. y te repito no me conoces =D

Bueno suficiente desvirtuacion... volviendo al tema inicial

Aunque ya fue realizada la encuesta y Ejecutada In-game quiero decirles, que si eso fue avisado, fue a una hora que creo yo solo españoles habran visto en hora decente.. soy un jugador bastante activo y el aviso de dicha encuesta no estuvo en el periodo de juego y no les hablo de un periodo corto... en el transcurso del dia tampoco se hizo anuncio de ello.. y no me vengan a decir "el consejero daba aviso" les informo que no todo el mundo tiene el world chat abierto todo el tiempo..... POR OBVIAS RAZONES (el 70% de las cosas que hablan por world, son puras bobadas sin sentido de gente que no tiene nada mejor que hacer, asi que ni ganas de tenerlo abierto)
                                Eso lo tenia que avisar el GM o mandar el anuncio cada cierto tiempo... por lo menos yo me entere de la encuesta 2hora o 1hora antes de que cerrara. Entonces como es posible si yo estoy una cantidad bastante grande de tiempo en el game o online que no me enterara hasta entonces?....
                                Otra cosa si kieren tener Facebook como red oficial del game desde ya les advierto que no van a poder tener tanto control alla como aca en el foro =P
                                Les aseguro que les dara mas problema que ventajas... si el problema es ver que tantos user existen... se que existe la forma de que al crear tu cuenta en el game tambien se te pida crear una cuenta en el foro.. asi tambien podrian tener un seguimiento mas seguro de los jugadores... y diria otras cosas pero prefiero llegar hasta aki bueno me fui =P

Comment

Working...
                                X