Bueno es mas gracioso aun, CZ cuando yo llegue tenia mas poblacion que ahora, por si no lo sabes jeje, y lo digo por que antes se veian mas pjs leveando que ahora, se hacian unos agites tremendos, pero bueno precisamente no vengas a comentar algo como eso si no estubiste antes por que simplemente NO SABES, el relato de mi ea, bueno.... claro que no esta dentro de tus capacidades hacer lo que yo hago, por eso entiendo que no lo creas, mmmm dudas que nunca haya usado safe? jajajaja creeme levear sin safe no es nada complicado lastima si tu no sabes hacerlo y nunca sabras, si bien taaaaaaaantos usan safe te digo que si fuera permanente pocos lo usarian ya que la mayoria no son "pacifistas" lo usan cuando les combiné y si fuese permanente muuuuuy pocos preferirian un pj que solo sirve para pve, cz ahora es un juego pve ya que si queremos pvp tenemos que hacerlo con nuestros conocidos en el juego, y bueno tan solo compara un jugador que lleva tiempo antes del safe con uno que ya es culti despues del safe, me ha tocado en tw pegar meros corajes por que estos niños no saben a que le deben pegar o que deben de hacer, casi casi hoy en dia una wf no sabe ni como usar el debuff o amply en pvp, un wr no sabe en que momento debe stunear y esto lo puedes notar en tw o en agites, o tal vez no lo notes por que ni tu sabes como se deben hacer las cosas, no es "arrogancia" simplemente es mi punto de vista, es lo que he notado en este tiempo y no es mi culpa que sea asi, no puedes comparar la calidad de un jugador que aprendio por medio de un sistema free pk a la de un jugador que no aprendio nunca lo que es eso, diras que lo tomo enserio pero es la verdad, no es lo mismo aprender en arena donde casi casi cuentan 1, 2, 3 para empezar el pvp a aprender en un lugar donde te llegan x la espalda a pegarte y tienes que reaccionar al momento NO ES LO MISMO y le puedes preguntar a quien tu quieras, claro que sepa de mmorpg no a alguien que al buscar trucos para los sims encontro cz con implementacion de safe mode. claro que hay jugadores que tu no conociste como Darknight, era muy molesto que llegara a matarme kada 5 min por que no encontraba nada mas que hacer, pude haberlo insultado decirle q era un noob por matar una wr 70 siendo el 90+ pero sabes que? en vez de eso agarre mas ganas para levear y bue.... nunca le gane jajajaja por que fue uno de los mejores gatos q puedo haber en cz no pueden juzgar la calidad de un jugador por los lvls que mata, primero veanlo en pvp contra otros y luego ya le dicen d cosas.
Yo nunca llore por el pk si les bokeaba pero no me quejaba a tal grado de pedir un servidor pve por que a fin de cuentas era entretenido cuando me les escapaba a los pk, o traerlos corriendo por todo pirates atras de mi hasta que se cansaban, el sentido de un juego no es matar mounstritos todo el tiempo para eso mejor me pongo a jugar en consola algun juego de aventura, pero bueno.
Aca la cosa es asi te guste o no un jugador que subio sin safe sirve mas que uno que subio usandolo te guste o no es la realidad no es con afan de ofender a nadie, si se sienten ofendidos es por que lo saben y les quedo el saco, puedes responderme de nuevo, pero no sacaras nada, entiendo su idea quieren un servidor pve y bueno se respeta, tu entiende la mia llegaron a hecharnos a perder el server jugadores que ni saben lo que es pvp en ningun juego, y no es justo que brinquen por un EVENTO ya que eso es o me vas a decir que si ponen evento de boss donde los lvl 60 no aguantan los golpes tampoco es evento solo por que no todos pueden participar? de hecho en invas los low 50- no pueden hacerlas tampoco, por que muchos no aguantan los mobs, entonces tampoco es evento por que no todos pueden participar no? ese es tu punto? o eso das a entender.
me da muchisima gracia que pienses que hace 1 año o año y medio cz era un desierto o que habia poca gente, pues mira por si no lo sabes hubo un banneo como de 300 cuentas y todos eran activos, se les banneo a la mayoria justamente pero el punto es que hace 1 o 2 años habia mas gente que ahora, y habia igual muchisimos culti, entonces ..... fuera de lugar ese comentario tuyo.
RESPETO TU "OPINION" pero eso no significa que deba estar de acuerdo, todos tenemos derecho de expresarnos, yo escribo con fundamentos y tengo algo a mi favor, estube antes que muchos y despues de muchos, se como estaba el server antes y se como esta ahora, asi que puedo opinar de cualquiera de los 2 puntos, te recomiendo no te sigas ridiculizando.
aun mas gracioso es que algunos se jactan de saber mucho como por ahi alguien que paso la tabla de drop jajajajja dios 1% jajajajjajajaja que podras tirar? tu item de dq? jjajajajjajaja ademas si hay posibilidad de drop nadie dijo lo contrario, lo q si se dijo es que era muy baja casi nula y 1% no es algo de que preocuparse jajaja doctor doctor estoy embarazada xq la prueba salio negativa pero hay 1% de margen de error jajajajja POR DIOS!!!!
y bueno ya ya jajaja me rei mucho por hoy nos vemos
Yo nunca llore por el pk si les bokeaba pero no me quejaba a tal grado de pedir un servidor pve por que a fin de cuentas era entretenido cuando me les escapaba a los pk, o traerlos corriendo por todo pirates atras de mi hasta que se cansaban, el sentido de un juego no es matar mounstritos todo el tiempo para eso mejor me pongo a jugar en consola algun juego de aventura, pero bueno.
Aca la cosa es asi te guste o no un jugador que subio sin safe sirve mas que uno que subio usandolo te guste o no es la realidad no es con afan de ofender a nadie, si se sienten ofendidos es por que lo saben y les quedo el saco, puedes responderme de nuevo, pero no sacaras nada, entiendo su idea quieren un servidor pve y bueno se respeta, tu entiende la mia llegaron a hecharnos a perder el server jugadores que ni saben lo que es pvp en ningun juego, y no es justo que brinquen por un EVENTO ya que eso es o me vas a decir que si ponen evento de boss donde los lvl 60 no aguantan los golpes tampoco es evento solo por que no todos pueden participar? de hecho en invas los low 50- no pueden hacerlas tampoco, por que muchos no aguantan los mobs, entonces tampoco es evento por que no todos pueden participar no? ese es tu punto? o eso das a entender.
me da muchisima gracia que pienses que hace 1 año o año y medio cz era un desierto o que habia poca gente, pues mira por si no lo sabes hubo un banneo como de 300 cuentas y todos eran activos, se les banneo a la mayoria justamente pero el punto es que hace 1 o 2 años habia mas gente que ahora, y habia igual muchisimos culti, entonces ..... fuera de lugar ese comentario tuyo.
RESPETO TU "OPINION" pero eso no significa que deba estar de acuerdo, todos tenemos derecho de expresarnos, yo escribo con fundamentos y tengo algo a mi favor, estube antes que muchos y despues de muchos, se como estaba el server antes y se como esta ahora, asi que puedo opinar de cualquiera de los 2 puntos, te recomiendo no te sigas ridiculizando.
aun mas gracioso es que algunos se jactan de saber mucho como por ahi alguien que paso la tabla de drop jajajajja dios 1% jajajajjajajaja que podras tirar? tu item de dq? jjajajajjajaja ademas si hay posibilidad de drop nadie dijo lo contrario, lo q si se dijo es que era muy baja casi nula y 1% no es algo de que preocuparse jajaja doctor doctor estoy embarazada xq la prueba salio negativa pero hay 1% de margen de error jajajajja POR DIOS!!!!
y bueno ya ya jajaja me rei mucho por hoy nos vemos
Comment