Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encuesta de Safe Mode en Facebook

Abro este hilo para manifestar mi molestia ya que el dia sabado durante la noche publicaron una encuesta en faceboook preguntando si les gustaria que sacaran el safe mode del juego desde el dia 18 del mes al 31...

Voy a manifestar mi descontento con la publicacion de esta encuesta:

1- el foro oficial donde esta la base de datos de todos los temas de debate, opinion, dudas y afines este foro...no veo justo que usen un medio no oficial a traves de una red social que no todo el mundo utiliza ya que uno se registra en este foro para tener noticias sobre el server y no en facebook asi q me parece totalemente fuera de lugar...

2- Dan 36 horas para hacer la encuesta durante un lapso q no son dias habiles sin previo aviso a la comunidad

3- Abren la encuesta un sabado a ultima hora para implementar algo q lo haran el dia lunes, es muy poco tiempo...

4- es facil a traves de la red social facebook poder tergiversar a favor de una idea q sostienen unos pocos para q el resultado de la encuesta salga a su favor y viendo los resultados en este momento comparandolos con las opiniones de la gente en el servidor tendrian q ir al reves...

Ahora sobre el safe mode...

Es cierto q el servidor empezo sin el safe y luego se paso a implementar esta herramienta...la cual es de USO VOLUNTARIO...o sea, nadie te obliga a usarla ni tampoco a no usarla...es una herramienta por la cual UNO ELIGE si estar en un modo o en otro...

Yo en mi opinion personalmente veo que es justo q exista el safe mode asi cada uno PUEDE ELEGIR su modo de juego y a una minoria que pusieron plata donando creen q se compraron el server y no es asi....solo donaron sean realistas y sepan la diferencia entre cada cosa...

Kisiera expresar tambien las contras de implementar esta ausencia del safe mode sea por 2 semanas o por 1 dia, es lo mismo:

1- muchos jugadores levearon en safe y ahora son lvl alto lo suficiente como para ir a una zona del mapa donde hay lvl 30 y matarlos a todos divirtiendose a costillas de los q no pueden competir en modo libre...

2- hay muchos users que tienen mas de un pj lvl 90+ con sets refinados y un ekipo superior q ya hicieron su juego y se van a divertir importunando a kienes se esfuerzan en cumplir sus quest, mobear y levear. Ya es dificil el juego en si y carente de calidad ya que los files no se pueden actualizar mas de los que estan en este momento y no veo justo que se agregue otra dificultad muy mayor q esa q es estar muriendo porq uno q ya hizo el juego esta aburrido y se divierte importunando a kienes kieren avanzar...

3- en este ultimo tiempo han llegado muchos jugadores nuevos al servidor dispuestos a donar y q donaron ya tambien y sus niveles son bajos...pusieron su dinero para comprar su monturita y su hiero donando eligiendo quedarse en el servidor porq tienen la OPCION DE ELEGIR estar en safe mode y poder dedicarse trankilos a sus pjs. Tambien estan los q aun no donaron y esperan tener un pokito mas de lvl para hacerlo y eligieron el servidor por LA LIBERTAD DE ELEGIR su modo de juego y de pronto sacan arbritariamente LA POSIBILIDAD DE ELEGIR entrar a safe y es como si a uno le hubieran mentido o estafado de alguna forma...

por ahora es esto lo q tngo para exponer y no es lo unico pero con todo respeto keria manifestar mi punto de vista ya que LA LIBERTAD DE ELEGIR es justa bajo cualkier aspecto y en todas las comunidades...sinceramente me siento indignado que kienes hayan donado crean q pueden reclamar y exigir cosas o cambios en el servidor pensando q tienen derecho exclusivo o forman parte de alguna elite o grupo VIP...sepan que es sin animos de ofender pero a kien le kede el saco q se lo ponga...donar no es comprar el server para tener derecho de exigir lo q se le ocurra

Completamente de acuerdo, tanto en las quejas referentes a dicha votacion como a tu opinion sobre el safe mode.

Mucha gente ya se ha quejado de ello, pues veo totalmente fuera de lugar realizar dicha encuesta en Facebook.

Por otra parte, ya se trato y discutio en su dia sobre el safe mode. Nadie te obliga a estar azul al igual que nadie deberia obligarte a estar blanco. Sepan respetar a los demas y no se escuden en alegatos incoherentes.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Mi pregunta es cuando cerraran la votacion????
      Estaba ganando claramente el SI para sakar el safe y ahora por arte de magia estan apareciendo votos como el de uno q se llama "Lalalsldlsa Sdfgh" para q no lo saquen... dejense de joder...
      Asi como los q nos gusta el PK nos tuvimos q tragar q pusieran safe despues de haber crecido sin eso, ahora bankense 15 dias sin estar hippis

Comment

Totalmente deacuerdo, puesto que segun lo que tengo entendido, el foro es el lugar para hacer anuncios y encuestas de interes general hacia la comunidad, mas no la red social facebook que mucho dudo que todos los usuarios usen, en todo caso si se planeaba hacer algo como esto desde el comienzo se debio abrir un tema en el foro para avisar a la gran mayoria de usuarios, mas no que solo unos cuantos de los que se encontrasen conectados en el juego mientras el GM hizo el anuncio se hayan enterado. Parece, en todo caso, una broma de mal gusto hacia aquellos que se mantienen informados gracias al foro y lo leen con regularidad para enterarse, confiados en que es el medio "oficial" por asi decirlo para informarse sobre sucesos que afectan su estadia en el juego

Comment

en mi opinion te doy la razon es facil subir votos por facebook..deverian hacerlo por aca las encuentas..ya qe para habilitarte una cuenta el gm tiene qe darte el ok..asi qe es poco probable el desborde de votos en encuentas mientras qe por FB no hace falta tomarce molestia de crearce una cuenta..se le pide a un amigo qe agrege la pagina y luego vote xD
          Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

De acuerdo con todos los puntos (raro en mi la verdad, siempre tengo algo que objetar :P).
            Principalmente de acuerdo con los primeros puntos...

Para los jugadores que quieren sangre organicen torneos en area, cosas locas y masivas como "ultimo hombre en pie", "matanza de guilds", "guerras de razas" yo que se, hay mil ideas copadas que no implican dejar a todos los que vamos sin doll pq no donamos con las b....as en la garganta para no dropear nada XD

Comment

Diossssssss, mira el safe mode implementado temporalmente , talvez tu nacistes en el safe mode pero los que no tuvimos que levear apretando "T" y es asi como se aprende a levear y pvp! pero diras si soy 60- y viene un doble culti refinado a +12 y me mata...... tenes guild? tenes amigos? llamalos asi se hacia en nuestro tiempo, por que levear y donar para luego solo andar buscando pvp por world chat o esperando los findes para las TW no rinde ami parecer este servidor nacio siendo pvp y el tema de elegir y no elegir claro que es ELEGIMOS cz por ser en español y los que entramos muchos antes nos es injusto que vengan con el safe pero en fin el GM o Admin tiene la ultima voz, pero reitero que si sacan el safe ser iran algunos pero muchos volveran...............
              -.-.-.-.SIMPLEMENTE GROXO.-.-.-.-

Comment

Anoche CZAdmin anuncio en el juego que la encuesta estaba cerrada y q el evento NO SAFE, se lanzaria a partir de mañana 19, ya que por los problemas del login, el evento x2 se expandio un dia mas.

En cuanto a las quejas o sugerencias las vamos a tener en cuenta para futuras encuestas. Sin embargo, los invito a leer http://foros.comunidadzero.com/no_te..._facebook.html esta seccion ES IMPORTANTE. Desde q hicimos nuestra pagina de facebook dejamos dicho que seria otro medio mas de comunicacion del staff y la comunidad. Asi que si el staff da informacion por alli o similar, es tan fiable como la q se expone en el foro.

Lo q si creo q hizo falta por parte nuestra, fue poner un thread en el foro que anunciara de dicha encuesta, pero lo avisamos ingame y ustedes mismos se encargan de la divulgacion de la misma.

Lo de crearse cuentas en el foro y facebook, no influye mucho. Aca en el foro todos los usuarios tienen su alta (mientras q se registren con emails validos) y en facebook no es diferente. Ademas, aca en el foro podes crearte las cuentas q quieras, facebook te permite crear un aproximado de 5 a 8 cuentas POR COMPUTADORA y luego no te deja crear mas, asi cambies de ip, desconectes el modem, etc.

Esto es un evento, tomenlo como tal.

Saludos

Comment

Amigo Ogum, me gustaría comentar mi opinión respecto a ciertas cuestiones de las que hablas.

1- el foro oficial donde esta la base de datos de todos los temas de debate, opinion, dudas y afines este foro...no veo justo que usen un medio no oficial a traves de una red social que no todo el mundo utiliza ya que uno se registra en este foro para tener noticias sobre el server y no en facebook asi q me parece totalemente fuera de lugar...

Totalmente deacuerdo

1- muchos jugadores levearon en safe y ahora son lvl alto lo suficiente como para ir a una zona del mapa donde hay lvl 30 y matarlos a todos divirtiendose a costillas de los q no pueden competir en modo libre...
                  También lo hay que nunca levearon en safe y no ven justo que otros se beneficien de algo que ellos no pudieron (OJO, no lo digo por mi, ya que a mi me gusta la tensión de que en cualquier momento te puedan venir a pekear.)

2- hay muchos users que tienen mas de un pj lvl 90+ con sets refinados y un ekipo superior q ya hicieron su juego y se van a divertir importunando a kienes se esfuerzan en cumplir sus quest, mobear y levear. Ya es dificil el juego en si y carente de calidad ya que los files no se pueden actualizar mas de los que estan en este momento y no veo justo que se agregue otra dificultad muy mayor q esa q es estar muriendo porq uno q ya hizo el juego esta aburrido y se divierte importunando a kienes kieren avanzar...
                  Perdona que no este deacuerdo contigo, yo soy level 103 y no termine mi juego, desde que entre en este server, desde el level mínimo que se puede pelear, que es level 30, sigo haciendo mi juego y mi juego no se basa solo en equiparme o levear, la mayor parte de mi juego se basa en pk, pvp, agites etc.. y eso desde siempre. No pretendas que todos tengamos los mismo gustos a la hora de jugar, no te equivoques amigo mío, cada persona es un mundo y nada mas lejos del importuno hacia otros jugadores como tu dices...
                  Simplemente es una forma de jugar, nada mas.

3- en este ultimo tiempo han llegado muchos jugadores nuevos al servidor dispuestos a donar y q donaron ya tambien y sus niveles son bajos...pusieron su dinero para comprar su monturita y su hiero donando eligiendo quedarse en el servidor porq tienen la OPCION DE ELEGIR estar en safe mode y poder dedicarse trankilos a sus pjs. Tambien estan los q aun no donaron y esperan tener un pokito mas de lvl para hacerlo y eligieron el servidor por LA LIBERTAD DE ELEGIR su modo de juego y de pronto sacan arbritariamente LA POSIBILIDAD DE ELEGIR entrar a safe y es como si a uno le hubieran mentido o estafado de alguna forma...

Cuando yo entre a este server lo hice porque no había safe mode y done al igual que muchos, luego de un tiempo pusieron el safe mode, tengo que sentirme estafado entonces?? Quien es el estafado, yo, o los que entraron después de mi??

Para resumir un poco te diré que intentes ver esto de una manera menos egoísta, y seamos mas justos para todos los players.

En mi opinión estaría bien que se quitase el safe mode entre 10 y 15 días cada mes, de esta forma todos ganamos y como tu dices arriba, nadie se sentiría "estafado?"... en fin....

Un saludo amigo y no te lo tomes a mal, pues pretende ser una critica constructiva y no destructiva.

Comment

Dejando de lado las estupidas quejas sobre que vuelva el safe mode(lo siento pero reconoced que no sabeis buscar excusas buenas)

Tenia entendido que es baneable tener mas de 2 cuentas en el foro...si un usuario se crea mas de 2 para trampear la votacion...no deberia ser baneado?

Por otra parte, hay como 3.300 usuarios en la pagina de PWCZ del Facebook...realmente tenemos tantos jugadores? Aunque no hayan votado todos...me temo que seguramente la encuesta haya sido trampeada y no deberia ser valida.

Comment

Kento,

lo del foro hacer una encuesta y mirar voto por voto y comparar ips para ver si realmente son usuarios diferentes seria humanamente tedioso, al igual q hacerlo via facebook.

Hacerlo via facebook o foro generaria la misma polemica aca planteada (con una menos: se hizo en el foro y no en facebook).

3300 usuarios? tenemos muchos mas kento, pero esto no viene al caso. Oh si?

Lo unico q demuestran es q la comunidad no esta preparada para una encuesta donde queremos que sean participes. Hoy es porque la encuesta fue hecha via facebook y no foro, mañana pondran otra excusa.

Recuerdo una vez q puse una encuenta para definier un ganador de un concurso de wallpaper e hice la encuesta via foro, me suena familiar los reclamos q leo hoy por hoy.

sin mas,

Comment

-.- ya todos joden porq si y porq no ........ dejen de ser tan molestos llorando por todo ya aburren
                        lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Digamos que como encuesta de prueba para ver que tal salia...se realizo sobre un tema bastante polemico.

Yo la habria realizado sobre cualquier otra cosa menos importante para asi ver los fallos y poder corregirlo en proximas encuentas.

Comment

Originally posted by Minako View Post
                            Kento,

lo del foro hacer una encuesta y mirar voto por voto y comparar ips para ver si realmente son usuarios diferentes seria humanamente tedioso, al igual q hacerlo via facebook.

Hacerlo via facebook o foro generaria la misma polemica aca planteada (con una menos: se hizo en el foro y no en facebook).

3300 usuarios? tenemos muchos mas kento, pero esto no viene al caso. Oh si?

Lo unico q demuestran es q la comunidad no esta preparada para una encuesta donde queremos que sean participes. Hoy es porque la encuesta fue hecha via facebook y no foro, mañana pondran otra excusa.

Recuerdo una vez q puse una encuenta para definier un ganador de un concurso de wallpaper e hice la encuesta via foro, me suena familiar los reclamos q leo hoy por hoy.

sin mas,
                            Ah ok, entonces tomando tu palabra de hay mas gente en el juego que esa, una encuesta con 600 votos es valida? como que no tiene nada que ver? tiene TODO que ver.....

Una encuesta para definir el ganador de un concurso de wallpaper? ah si... pq es re importante eso y me voy a molestar en entrar y votar.....

Por favor, pido algo de cordura.

Comment

No fue una encuesta de prueba kento.
                              El facebook es un medio OFICIAL de comunicacion del staff hacia el usuario, esto es lo q muchos no comparten, pero desde el momento q se creo dicha pagina en facebook lo dejamos claro.

Como deje dicho, si la encuesta hubiese sido en el foro, esto seria igual y seguramente habrian quejas de "no todos leen el foro" porq ya me ha pasado.

Aca el problema radica en que los q no les gusta el evento, dicen q el metodo usado por el staff fue malo, pero seguramente si la encuesta tuviera resultado diferente (q el NO ganará), tambien hubiesemos tenido las mismas quejas pero de la contraparte.

Si un usuario se creo varias cuentas de facebook para votar por el SI (q ya dije q facebook no te deja crear mas de 8 o por ah POR COMPUTADORA), no crees que los que queria votar por el NO, no lo hicieron?

Somos una comunidad grande, esta bueno q hayan discrepancias porque eso nos hace humanos. Tambien esta claro q es imposible poner a toda la comunidad de acuerdo con una postura cualquiera q sea.

No estoy diciendo que no vayamos a tomar las criticas para el futuro, solo quiero dejar en claro que aca en esta comunidad como la nuestra de pw, siempre van a haber este tipo de quejas. Y que el Facebook es por hoy una herramienta MAS para la comuniacion del staff, como lo es el foro, emails, etc. Y esto es desde el primer momento de creada la pagina.

saludos

Comment

Working...
                              X