Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by TigerShark View Post
    Ah ok, entonces tomando tu palabra de hay mas gente en el juego que esa, una encuesta con 600 votos es valida? como que no tiene nada que ver? tiene TODO que ver.....

Una encuesta para definir el ganador de un concurso de wallpaper? ah si... pq es re importante eso y me voy a molestar en entrar y votar.....

Por favor, pido algo de cordura.
    TigerShark,

yo cada vez q te leo, me sacas un poco las ganas de contestarte.

Solo tenes quejas para con nosotros, vivís desilusionado de las decisiones y lo q hace el staff, yo no estaria en una comunidad donde me siento de la forma q te sentis.

Me pedis cordura? yo te pido respeto.

Una encuesta con 600 votos es tan valida como una de 2000, no entiendo tu punto. Si la encuesta hubiese sido en el foro, seria igual y seguramente te tendria a vos quejandote con lo mismo.

Invitamos a la gente a votar, el q queria lo hace, si de 3000 usuarios 600 decidieron votar, es valido el voto, no entiendo por que no lo seria. No obligamos a nadie a participar en una encuesta, como dije, los invitamos a participar de ella.

saludos

Comment

Yo simplemente digo q los 100+ con todo +12 estaran abusando de los q no tenemos tanto dinero como para tener todo +12, apuesto q no dejaran terminar el arme,xq no se van a matar entre ellos y dejan levear para q despues si tengamos alguna opprtunidad contra uds? tocara solo hacer bh y piedras y esperar a ver, en caso q se qde pues abandonar y ya

Comment

Les cuento mi opinión:
        Creo que no había persona mas hippie que yo en el server, lleve a un EP 87,WR 90 y un wb70 Sin hacer ni un solo PK y sin hacer casi pvp...vivia leveando. Si habre puteado la de veces que PALADINI y compañia me bajaba..la de broncas que me agarraba..
        Cuando vino el safe al principio me puse contento... lo reconozco. Pero poco a poco me di cuenta que me quitaron el motivo, la pulsión de porque yo leveaba....me di cuenta que esa bronca, odio a los que me PK todos los días era lo que me hacia levear para, algún día vengarme o hacerles frente...Hace unos meses me aburri, ya no sabia para que leveaba....para que armarme? ...para que ser mejor...para una tw que si no esta arreglada dura 30 minutos?
        y luego estar toda una semana leveando nuevamente como si estuviera en los Simms...
        Para que evolucionar si no hay pez grande que coma al chico?

Esto me recuerda cuando El Agente Smith le dicen a Morfeo en la silla (Matrix):

"¿Sabía que la primera Matrix fue diseñada para ser un perfecto mundo humano donde nadie sufriera… donde todo el mundo fuera feliz?
        Fue un desastre, nadie aceptó ese programa, se perdieron cosechas enteras.
        Algunos creían que no teníamos el lenguaje de programación para describir su mundo perfecto. Pero yo creo que, como especie, los seres humanos definen su realidad con la tristeza y el sufrimiento
        Así que el mundo perfecto era un sueño del que sus primitivos cerebros querían constantemente despertar"

La verdad que por mas que se esmeren con eventos, que la verdad aburren...nunca van a suplir la adrenalina que era levear con los ojos pegados a la pantalla alertas de que no aparezca un puntillo verde...o la alegría de terminar una qest y decir Siii la termine y solo me mataron 3 veces... jajajja
        Me loguie al foro para ver si habían recapacitado...pero evidentemente sigue igual...
        Saludos y hasta la proxima!

Comment

Originally posted by Minako View Post
          TigerShark,

yo cada vez q te leo, me sacas un poco las ganas de contestarte.

Solo tenes quejas para con nosotros, vivís desilusionado de las decisiones y lo q hace el staff, yo no estaria en una comunidad donde me siento de la forma q te sentis.

Me pedis cordura? yo te pido respeto.

Una encuesta con 600 votos es tan valida como una de 2000, no entiendo tu punto. Si la encuesta hubiese sido en el foro, seria igual y seguramente te tendria a vos quejandote con lo mismo.

Invitamos a la gente a votar, el q queria lo hace, si de 3000 usuarios 600 decidieron votar, es valido el voto, no entiendo por que no lo seria. No obligamos a nadie a participar en una encuesta, como dije, los invitamos a participar de ella.

saludos
          Me encantaría dar el respeto que pedís, pero me canse de no recibirlo por eso ya no lo pongo de mi parte. Cuando posteo algo que no les gusta me lo borran y ni me mandan pm, y eso que nunca eh insultado a nadie. En este mismo topic falta mi post anterior.
          No me voy pq no creo en "irme", creo en "quedarme y pelear".

Y si me decepcionan es pq me decepcionan, que mas puedo decir, hacen y deshacen a piachere y los jugadores se la tienen que masticar. Si es realmente una "comunidad" pues que lo paresca mas.

Decís con libertad de palabra " si de 3000 usuarios 600 decidieron votar " pero se nota que nunca entras al juego y miras el mundo "perfecto".
          La mayoría de la gente con la que hablo hoy ni enterados están que en menos de 24 horas no habrá "safe". Ni enterados del tema.... el único que decidió no votar debo ser yo, nomas para no registrarme en facebook pq no me gusta, el resto es casi seguro que ni enterados están.

Comment

Coincido con TigerShark en que la gran mayoria de gente ni estaba avisada y para cuando han podido enterarse la votacion ya habia sido cerrada.

Sinceramente yo he avisado a los que he podido tras enterarme pero hay gente que entar en horas puntuales a realizar sus quests diarias nada mas pro falta de tiempo. Gente que ya no podra realizar una de esas quests diaria en paz y seguramente no logeen en estos dias.

Sin animo de ofender, un evento se realiza para el disfrute de todos y ese es el mayor fallo de este evento.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Bueno en si esto es algo como un severo golpe a los que gustamos de ser MANKOS y HIPPIES pues ya de por si es aveces un poco estresante PvE ahora nos va a caer el dedo de dios con el PvP (mas que PvP seria CORRES O MUERES aunque no da tiempo de eso jaja) ojala en verdad sean solo 15 dias de NO SAFE.

Con eso de las amenazas que trovan: "YA NO DONARE Y ME IRE SI QUITAN EL SAFE MODE"... realmente no sirve de amenaza pues los que mantienen el server son aquellos que estan a niveles extremos y poseen sets que parecen groceria con esos indecentes +12 jajaja ademas de otros lvl bajos que se proponen la empresa de algun dia ser grosos y partir caras a diestra y siniestra en algun futuro donando y haciendo sets competitivos mas aun pudiendo comprar guardian scrolls o ligando alma para no perder sus cositas.

Ingame lei un comentario curioso "NO ESTEN DE HIPPIES ******S LLORANDO QUE SI ESTAN EN BLANKITO Y NO PK LAS PROBABILIDADES QUE DROPPEN SON MINIMAS" ok eso es verdad pero minimas es diferente a nulas asi que en verdad da temor perder algo que costo demaciado trabajo en horas juego para poder tener.

Mi punto es simplemente dejen el safe ya que es de libre uso o desuso (en lo personal tanto mi familia como yo jugamos en safe para poder divertirnos)

Bueno la cosa es que PW CZ es el ultimo PW en español que tenemos muchos para poder jugar algo que sea realmente divertido y no un lugar donde solo estemos cuidando el mapa a ver si no nos cae un depredador que a fin de cuentas termina en la resignacion de uno mismo en no jugar mas (como se trata de solo un juego uno se apega a las reglas o definitivamente abdica)

En verdad muchos "AZULES" entramos a PW CZ por la magnifica idea de que podiamos jugar sin lidiar con pjs velicosos y estar DIVIRTIENDONOS tranquilamente pero en fin es cosa de los GMs.

Muchos esperamos que esto sea solo eso 15 dias o un evento pero no es nada divertido suerte a los lvl altos y los que pueden usar guardian scrolls.

un saludo a los GMs y aver como avansa esto

Comment

Tampoco hay que ser tan drastico viejo, son 15 DIAS, NO ES PASA SIEMPRE. Se pasan volando

Comment

Sugerencia, por que no extender el periodo de votación por una semana, dando información por ambos medios oficiales de como funcionara la votación.

Los que quieren que se vaya el safe, a modo de evento, y que dicen ser mayoría no tendrían nada que temer, puesto que son mayoría no?, ademas de esta forma no habrían quejas puesto que se abría avisado.

Hacer notar, que detesto el facebook, y creo que hay mas usuarios que lo hacen Minako debieran tomar eso en cuenta en estos casos. Y ademas no es primera vez que hacen cosas de un día para otro, la promo que esta actualmente (corales y demás) la avisaron CON MUY poco tiempo, igual que los rates aumentados, cosa que pudieron avisar con mas anticipación.

Tenernos informados, es importante, y ayuda a reducir quejas.

Comment

Pero eso de facebook corre para los 2 lados, si el NO estuviese ganando creo q ninguno de uds estaria pataleando, o me equivoco?
                    Son solo 15 dias, si vamos a quejarnos empesemos quejandonos de un "modo a prueba" que todavia esta vigente...

Comment

Originally posted by Kaizoku_Grimmjow View Post
                      Pero eso de facebook corre para los 2 lados, si el NO estuviese ganando creo q ninguno de uds estaria pataleando, o me equivoco?
                      Son solo 15 dias, si vamos a quejarnos empesemos quejandonos de un "modo a prueba" que todavia esta vigente...
                      Nos quejamos de varias cosas.
                      Una es el modo, que si, probablemente no nos quejariamos nosotros, sino otros, asi que da igual....
                      Dos es el "evento" en si, que no se que tiene de "evento" porque incluso si esa encuesta la tomaramos como representativa, a un 45% del server le complica la vida. Que agregen dolls gratis al evento y no abro la boca.

Mira el estado del server hoy en dia. La economia venia para abajo, ahora con corales pero sin promo cubis, conseguir que te vendan un hiero es dificil, una doll, imposible si no es un conocido. Cada pk te va a salir 100k en la doll........ (el cubi esta 80k en la AH al dia de la fecha y faltan 2 semanas mas para que siga subiendo).
                      Hoy hice Cube y me fije explicitamente. La mitad de las salas donde cai son zona de pk libre. Se planta cualquier "lokito" refinado en una sala (asi como hacen en la entrada..) y no pasas nunca, te matan en los 2 segs que tardas en aparecer. Es mas, vas a morir por todos los que te esperan en la entrada misma......

Comment

Bueno dejo mi comentario.

Hmmmm primeramente no se le puede llamar un evento porque ¿quienes serian el evento? Debemos tener en claro que no somos MOBS o un Rancor que pueden aparecer y aparecer sin que pierdan nada. Somos PERSONAS que les gusta el game y quieren levear a gusto sin andar preocupandote que llega un level alto a matarte.

Hasta ahorita yo no he visto ningun tipo de mob que lo valla y lo mate y me tire hierros, partes de hall refinadas, dps, fashion etc…. Etc…
                        Todo lo que tenemos nos ha costado y un buen ( ya sea tiempo en el Server, donando o que se yo) para que de un dia de la noche a la mañana lo quiten asi de simple y a perder dolls al por mayor.

Y a parte la pregunta se me hace que esta mal formulada.
                        La pregunta deberia de ser ¿te gustaría que saquemos el safe mode?

Debemos recordar el motivo del cual se puso el modo safe, el cual era un abuso de los pjs altos contra los pjs bajos y del cual llevo acabo a ponerlo forzosamente porque no habia nuevos pjs. Y que pasa cuando no hay nuevos pjs, pues el Server ya no trabajaria como tal. Y en teoria el Server cierra.

Asi como esta formulada la pregunta creo que el staff no tiene nada que perder, son solo 2 semanas , les damos gusto a los pk y pues no perjudican al Server porque al pasar el tiempo de las 2 semanas el Server vuelve con su safe mode. Los level alto tampoco tienen nada que perder y los unicos que perderian serian los pjs que no tienen un buen set para bancarse o los lows levels.
                        Creo yo que habria que formular algun otro metodo donde sea el ganar = ganar
                        Y No el yo como staff gano y otros como players pierden. (ganar = perder)

Debemos tomar en cuenta que esto no es un street fighter, king of Fighters u otros juegos que tienen la misma hp y el que mueva mejor al pj es el ganador.
                        Porque si fuera asi yo quisiera ver un level 30 contra un pj level 100 con set de hall 99 + 10 a ver si pueda ganarle.

Bueno otro punto ya que las votaciones estan cerradas y no creo que haya marcha atrás con lo que se dijo deberian de estar checando los puntos de armerigo como el 5, 10 ,13,16,17,27,28 y 29 ya que ahí esperan todos los pjs a pk y según el reglamento dice

- Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias,
                        penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas.

Bueno pues sin mas que poder decir

Comment

veo gente qe desvirtua el tread ... ami no me molesta el safe mode naci en el server mirando la brujula haber si venian pks a matarme al pantano xD me da igual el pj o sin pk

solo sigo el hilo de la conversacion y mi opinion es qe las encuentas se hagan por aca y no por "fb"..todo bien si quieren anunciar cosas por FB pero es mas probable que por ese medio hagan trampa si se trata de encuentas
                          Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

Hola a todos,

Esto es un evento, como lo define la palabra. Algo que ocurre, que cambia el flujo normal de las cosas, a eso se lo llama evento. Los eventos tienen caracter de temporales. Empiezan y terminan. Y pueden ser previstos o imprevistos.

En el servidor hay muchos eventos, desde una invasion a ADC, arenas para low level, summoneo de mobs, contests, premios porque si, RATES x2, promocion de cubis, torneos.

A medida que los eventos van sucediendo, estos se van anunciando via diferentes metodos de comunicacion, los que concideramos oportunos en ese momento. Muchas veces usamos solo la comunicacion ingame, otras usamos medios mas permanentes como sea el foro, o nuestra pagina Facebook.

Hoy en dia, es una realidad que encontramos mas respuesta y interaccion en nuestras paginas Facebook, que en los foros de juego, probablemente porque la gente esta tendiendo a las redes sociales, compartiendo sus actividades.

Es un hecho que en particular, nuestro foro de PW no es un lugar muy movido, donde el mayor (y casi unico) use se encuentra en las "denuncias/contacto privado", y esto se debe a que es el unico canal para este tipo de cosas. Pero en general, en todos nuestros juegos, el ratio del uso del foro es bajo, siendo los principales motivos el hecho que permitimos que los usuarios puedan jugar sin tener que conocer el foro (otros juegos obligan a sus usuarios a registrarse en el foro para poder bajarse el juego o incluso crearse una cuenta).

Tenemos nuestra pagina Facebook la cual promocionamos, tanto via web, foro como ingame, en la cual contamos con mas de 3000 seguidores. Cada noticia que damos via nuestra pagina de Facebook, se ve publicada en los muros de nuestros seguidores, haciendo que las noticias no tengan que "ir a buscarlas" sino que les llegan a ellos. Los usuarios no tienen que aprender un sistema nuevo (el foro), sino que usan una herramienta (facebook) que probablemente usaban antes de entrar a jugar en nuestro servidor.

Dicho esto, concidero que Facebook es una herramienta que hemos estado usando para eventos y anuncios, de manera efectiva que nos ha dado mejores resultados a la hora de comunicar cosas, que el foro.

Este fue el criterio usado a la hora de hacer llegar el evento del safe mode via Facebook.

Hablando al respecto de la manipulacion de votos via Facebook o Foro, ya hemos presenciado el mismo tipo de manipulacion en las encuestas, personas registrandose cuentas, asi como diciendole a amigos de otros juegos (CZ cuenta con varios juegos) a votar en las encuestas cuando ni siquiera juegan PW.

No podriamos impedir que usuarios se registren en el foro, ya que eso prevendria a usuarios que no tienen cuenta en foro (pero que juegan PW) que dejen su voto, como alguno ha sugerido en este thread.

De todas maneras, concidero que este tipo de evento podria hacerse con o sin encuesta, como se ha hecho a la hora de aplicar el safe mode. Y desmintiendo a alguno que escribio en este thread.. NO hemos puesto el safe mode porque no teniamos jugadores nuevos, sino porque concideramos que valia la pena probarlo (el thread explicativo tiene que estar en el foro, hagan un search).

En cuanto a la poblacion que vota en las encuestas, no esperamos que vote el servidor entero, incluso seria utopico pensar que esto pasaría. Damos un tiempo limitado para que aquellos que quieran, puedan participar de la activacion (o no) del evento, lo que hace que la misma votacion tambien sea un evento.

Si el tiempo de la encuesta es el adecuado, dudo que alguien mas que yo pueda estar mas calificado para poner este tipo de tiempos. Yo conozco la poblacion del servidor, y conozco que proporcion del servidor loguea diariamente, y el tiempo necesario para que una magnitud necesaria sepa de la encuesta como para tener un resultado que refleje una preferencia.

Ahora, sobre el modo safe en si y porque es un evento. Concidero que cambiar las reglas de juego (como lo hace el modo safe) es como cuando uno estaba en el colegio jugando al futbol y el profe decia "ahora solo se permite un toque" (significando que solo se puede tocar una vez la pelota). Esto es una regla, y cuando es para todos, es como quejarse porque en el mundo real no se puede respirar bajo el agua.

Se aplica la regla, cuenta igual para todos.. El juego esta lleno de reglas incambiables, inelegibles, incluso los RATES son una regla. Cuando se cambian los rates, se cambian para todos, nadie puede elegir cuanta EXP te da el bicho que matas, si la EXP esta x2 va a dar el doble que x1, y asi es tambien esto del safe mode. O bien como entrar a jugar y querer inventarse su propia raza.. las razas son estas, y hay que elegir una, todos pueden elegir las mismas razas.

Ahora, porque se nos ocurrio hacer un evento con el safe mode? Pues, hace mucho se saco el "safe mode", creemos que hay muchos usuarios que quieren poder disfrutar de el "no safe mode", creemos que esto puede resultar atractivo para la comunidad, por lo que decidimos ofrecerlo a modo de tentativa.

Miedos a perder equipo, riesgos, gastos en dolls? Bueno, es parte de la regla nueva. Se activa un evento, donde tenes que adaptarte y aprovecharlo de la mejor manera. Capaz tengas que gastar mas plata en dolls para sentirte mas tranquilo a la hora de levelear en zonas de riesgo, pero todos estaran en la misma. Asi como tambien la posibilidad de ir a cazar a otros y obtener cosas, esa regla tambien la comparten todos. El evento es para todos y comparten tanto riesgos como beneficios, las mismas reglas.

Creo que me extendi mucho en el post, por un lado mi intension era dar algunos puntos de vista de mi parte, sin tampoco dejar preguntas abiertas para aquellos que suelen leer los posts de otros buscando spots donde poner sus comentarios, en vez de leer el cuerpo del mensaje.

Lamento que a algunos les disguste el evento, y espero que otros, mas alla de que prefieran que no se saque, sepan disfrutar del mismo o sacarle provecho. A estos ultimos los animo a empezar el evento con entusiasmo y guardar su criterio para cuando este termine.

Por ultimo quiero destacar algo muy importante, y es una regla que alguien cito previamente en este hilo de conversacion, sobre los castigos para aquellas personas que interrumpan con el flujo normal del juego. Esta regla estuvo vigente desde el principio del servidor (cuando el safe mode no estaba habilitado por defecto), y seguira vigente.

Esta regla versa sobre la actitud propia de algunos jugadores que buscan la constante persecucion de algun jugador en particular y lo traban en su juego dandole como la mas posible opcion desloguear hasta que el o los perseguidores se aburran de esperar a que loguee nuevamente para seguir trabando su juego. Este tipo de actitudes suele darse (aunque no es la totalidad de los casos) en personas que se no juegan mas en el servidor, pero entran en tiempos de ocio a matar personajes de bajo nivel, por ejemplo.

Nosotros estaremos atentos a este tipo de actitudes, mas aun en estado de PvP, donde creemos que esto puede volverse una practica posible durante el evento.

Agradezco a quien inicio el thread, por dejar su opinion al respecto, asi como tambien a aquellos que han sabido manifestar sus opiniones con altura.

Un saludo

Comment

Mis opinion es q los q se qjan xq empezaron cuando el server era nuevo q vivian en pvp y pk q vieron crecer el server bueno pss si entraron cuando el server era nuevo todos estarian parejos en lvls tal vez 1 q otro unos varios lvls + altos x lo tanto los pvp serian parejos y tendrian algun chanc y asi si seria divertido tener pvp xq son parejos, lo q no seria divertido es ser asesinado cada 5min x un doble culti todo +12, diganme q oportunidad tendria con uno asi ninguno ? y q causa eso q el jugador novato se desespere xq no puede hacer nada y abandona lo cual es bueno para el server (?) yo digo q tiene q haber libertad de elejir si quieres o no pkear y ser pkeado, y no todos donan como para tener arto doll o tenemos guilds con terrenos para poder comprar dolls con gold, con lo caro q esta todo ultimamente, y con respecto a lo anterior de los puntos de armerigo estoy 99.9% seguro q habra 1 lvl altisimo super refinado para no dejar terminar arme y perdernos buena exp (?) tocara jugar mario bross 15 dias xD

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                De todas maneras, concidero que este tipo de evento podria hacerse con o sin encuesta, como se ha hecho a la hora de aplicar el safe mode. Y desmintiendo a alguno que escribio en este thread.. NO hemos puesto el safe mode porque no teniamos jugadores nuevos, sino porque concideramos que valia la pena probarlo (el thread explicativo tiene que estar en el foro, hagan un search).

Por ultimo quiero destacar algo muy importante, y es una regla que alguien cito previamente en este hilo de conversacion, sobre los castigos para aquellas personas que interrumpan con el flujo normal del juego. Esta regla estuvo vigente desde el principio del servidor (cuando el safe mode no estaba habilitado por defecto), y seguira vigente.

Esta regla versa sobre la actitud propia de algunos jugadores que buscan la constante persecucion de algun jugador en particular y lo traban en su juego dandole como la mas posible opcion desloguear hasta que el o los perseguidores se aburran de esperar a que loguee nuevamente para seguir trabando su juego. Este tipo de actitudes suele darse (aunque no es la totalidad de los casos) en personas que se no juegan mas en el servidor, pero entran en tiempos de ocio a matar personajes de bajo nivel, por ejemplo.

Nosotros estaremos atentos a este tipo de actitudes, mas aun en estado de PvP, donde creemos que esto puede volverse una practica posible durante el evento.

Agradezco a quien inicio el thread, por dejar su opinion al respecto, asi como tambien a aquellos que han sabido manifestar sus opiniones con altura.

Un saludo
                                Bueno destacar dos cosas,

la primera en rojo, Si es un evento, que quiere hacer el Staff por que no lo hacen y ya? es decir es como si haces una encuesta de cuando quieres hacer las invaciones de ADC, pues lo mismo, creo que un "evento" que crea el staff por desicion propia no deberia buscar un apoyo en una encuesta, y mas en este caso en el cual el safe mode se puso sin encuesta alguna, el quitarlo ya sea por un periodo corto o largo, es desicion unica del staff, cosa aparte seria un evento propuesto por un grupo de la comunidad, aunque algunos diran es que esto lo pidieron los jugadores hace 3 meses (por poner un tiempo) les dire exacto hace 3 meses hoy por hoy el "evento" lo hace el Staff haci que el Staff es el que debe apechugar (a frontar) con los pros y contras de esta desicion y no escudarse en una encuesta. Por otro lado no voy a entrar en el tema de donde se hizo la encuesta, pero creo que ahi mejores formas de hacerlo.

la segunda en azul, soy de los mas antiguos en este server he leveado de lvl 1 a lvl 90+ sin safe mode (sino recuerdo mal, nose que level era cuando lo pusieron) y creo que cuando a un jugador de mas lvl se le ponia entre ceja y ceja matarte por mucho que denunciaras o te quejaras la unica forma de seguir leveando era que alguno de tu guild lo matara, (que normalmente terminaba en agite) la participacion del staff en esos casos en aquellos momentos fue nula, por no decir ninguna, y creo que aunque duela, hoy por hoy seguira igual, porq el seguimiento de denuncias que se lleva aqui sobre algunos temas es de una forma enrreversada (no digo que erronea pero si tardia) voy a poner el caso de postear denuncias con Videos de jugadores boteando y la respuesta es "tenemos que hacer un seguimiento" si en ese periodo ese jugador no hace nada es inocente, pues si con esto es lo mismo, que para bannear a un abusador, teneis que hacer un seguimiento el 90% se libraran de la pena, eso poniendo que cuando a ti un lvl alto te pekea lo ultimo que te pones es hacer un video o screen de como te pega, mas que nada por que si eres lvl 60 no te da tiempo de hacer un screen que si te coje un 90 de un toq te deja en el piso y ya ni hablemos de 1 lvl 30 xDD y todos los que subieron asin saben de lo que hablo la ayuda del staff en cuanto a abusos de pk siempre ha sido nula por los motivos aparentes del transcurso q tarda entre q se postea la denuncia se ve y la responden y procenden a confirmarla, ya que se ve claramente cuando se denuncia por otrs motivos la tardanza tanto en respuesta de "lo tamos tratando" como en que lo dejan en nada porque no an localizado ninguna irregularidad cuando ellos le han ello el siguimiento. Con esto decir que esa regla como dices CZAdmin no es valida como "escusa" (no encuentro una palabra mas acorde aunque parezca mal sonante) para la gente que se queja del no safe mode por los pk abusivos esten mas confiados a la hora de si denuncio lo banean por abuson, ya que se han visto abusos durante todo el periodo de No safe mode, y nunca se hizo nada, y no creo que cambie ahora.

Por otro lado decir, que me parece bien el evento aburre siempre que vayas a pegar a uno y se ponga azul o viceversa, asin vemos como esta la gente de "oxidada" despues de tanto tiempo cn safe mode xD
                                sigpic

Comment

Working...
                                X