Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CZAdmin tengo una duda, usted en algun momento en el que se instalo el safe mode dijo que era "TEMPORAL" y no permanente o me equivoco si es asi retiro lo dicho, nacimos con el server pvp por que tendria que cambiar, hemos perdido mucha gente por este motivo tambien se que entro mucha gente por el safe pero los que estuvimos sin el dichoso modo tuvimos que pasar por los pk y tambien es justo que ellos pasen por tal cosa no lo cree asi?.
    -.-.-.-.SIMPLEMENTE GROXO.-.-.-.-

Comment

He leido atentamente cada thread desde el inicio y ningun jugador a favor de la ausencia del safe mode ha dado los suficientes fundamentos como para superar en numero y calidad a los que yo mismo deje...he visto ciertas criticas constructivas referentes al tema y creo que es el momento de hacer las mias en base a lo leido...

El evento ha sido aprobado con mayoria de votos al SI en la propuesta eso es indiscutible en este momento ya que ha sido implementado asi que sere lo mas realista posible:

- Mi critica constructiva o sugerencia hacia el staff al iniciar una votacion via facebook seria avisarla in-game en horarios pico y a traves de este foro y que dicha encuesta supere al menos unas 72 horas de vigencia. Que se ganaria con esto? que mas gente se suscriba a su pagina de FB y asi tener una comnidad mas fuerte y grande a traves de esta red social lo cual haria posibles muchos mas tipos de eventos en un futuro...

- Creo que la molestia mas grande para los que no tienen dolls es perder ekipo via drop en el pk...quisiera ver como en otro conocidisimo juego online con pk libre que implementen el drop de objetos solo a jugadores en estado de pk y a los que no pekearon no dropeen...o sea si estas color blanco y te matan no dropees y si tas desde rosa en adelante puedas dropear...muero de curiosidad a ver kienes van y abusan del modo pk bajo este riesgo...

- Vuelvo a repetir que el safe mode es una herramienta de USO VOLUNTARIO nadie te obliga a usarla y nadie te obliga a no hacerlo asi que veo mucho mas egoista que kienes dicen q llegaron al server y levearon sin modo safe den por asentado arbritariamente y careciendo de fundamentos concretos que todos tendrian que levear igual...creo q un juego con mas opciones y eleccion en su modo de llevarlo contribuye a mejorar y esta implementacion del safe en su momento a mejorado la calidad del server ya que cuando no habia safe habia la 4ta parte de usuarios que hoy por hoy hay...

- Que no haya safe mode en un server antiguo y tan avanzado como este no permite a los recien llegados jugar libremente en el caso que si estas en orchid temple por ejemplo y te mata un 90+ y le preguntas porq lo hizo te dice: "si no te gusta anda a un server fruta donde seas nivel 150 en 10 minutos" esta clase de comportamiento alienta a q emigre la gente recien llegada al servidor hacia otros del mismo o a otro juego en si...pasando por una frustracion que conlleve a este tipo de decision. Asi que en lo personal yo prefiero un server con mucha mas gente jugando donde no se monopolize en unos pocos el tener posibilidades de ser bueno en el servidor ya sea en clanes, posesion de territorios bosses de world, posibilidad de conseguir buen set haciendo frost, hall, cv, etc...Mi idea seria que llegue mas gente dispuesta donar y q haya mas articulos de item mall comerciandose y veran como el precio de los hieros vuelve a 750 k como hace unos dias y no a 1.2 kk como normalmente los ofrecen actualmente...recuerden que el precio de los articulos fluctua por el conocido sistema de la oferta y la demanda...mas gente donando significa mejores precios...

- Ahora hare una critica constructiva mas del tipo personal para que reflexione kien kiera hacerlo sin intencion de ofender ya q nunca han sido mis intenciones hacerlo pero el uso de palabras como hippie, agite y sus derivadas poniendo esas 2 como ejemplo son nomenclaturas que a uno se le ocurrio ponerle un dia y que todos la usan y que hacen o intentan hacer q al usarlas uno se sienta dentro de un grupo del tipo "elite" o "vip" para satisfacer el ego propio discriminando arrogantemente a kienes no hacen uso de ella excluyendolo de su grupo o con la intencion de sentirse superiores...pido un poco de reflexion en este modo de actuar ya que muchos de los usuarios q se conectan son chicos q se ven afectados emocionalmente al toparme con actitudes de este tipo porq respeto la libertad de expresion y no lo veo como un insulto solo me da gracia leerlo...en lo personal a mi no me molesta verlas pero si me molesta y mucho ver los efectos q dichas intenciones provocan en estos chicos q mencione...

- Quisiera tambien aprovechar para pedir al staff un poco mas de atencion a ciertos comentarios via chat world ya q ultimamente se esta yendo un poco de las manos el tipo de lenguaje y vocabulario que usan en este chat ya que hay toda clase de palabrotas e insultos y ahora durante este evento el cual segun mi opinion sera mas para generar mas confrontaciones alentara la idea de que haya mucha gente haciendo uso del mal lenguaje via chat mundo...

Por ultimo kisiera pedir a kienes manifestaron su desacuerdo que al menos den sus fundamentos de una forma mas concreta hacia mi punto de vista sobre el safe mode o la encuesta en FB porq no lo veo muy sustentable el solo decir: "yo levee sin safe o se hubieran quejado de igual forma si el resultado de la encuesta salia al reves", "lo unico que hacen es llorar" y comentarios parecidos carentes de sustento y fundamento...en lo personal me tome mi tiempo y pense trankilamente cada una de las cosas q manifiesto en este post y creo q son coherentes y tienen un motivo para que se amerite que me tome mi tiempo en leer las respuestas, pensar que responder y luego transcribirlo ak...

Por ultimo kisiera decir a nuestro ADMIN que aprecio su agradecimiento diciendole que no estoy en contra de ninguna autoridad del servidor y no cuestiono para nada sus opiniones...solo que todos somos seres humanos y podemos ekivocarnos y el error nos da el aprendizaje que nos sirve como experiencia para seguir mejorando y mi idea desde un principio fue que sea constructiva la manifestacion de mis opiniones...

Y una ultima cosita....esto keria decirles a kienes subieron un video por youtube hablando del safe mode:

- El que usen la imagen de un dictador, racista y asesino de personas para manifestar su opinion sobre el safe mode denota y por mucho su falta de conciencia e intenciones...los veo muy identificados con la imagen del protagonista de su video ya que lo que buscan es que la gente NO PUEDA ELEGIR dañando su autoestima para poder alzar su ego y monopolizarse en un juego :S

- Tambien keria decir que se ekivocaron, el dia en q regreso el libre pk llego asi q los admins si saben ponerlo como estaba...

Eso es todo por el momento, saludos a todos...

Comment

No es justo

Hola me parese arbitrario el quitar el safe si a todos los q le gusta el PK tienen el equipo asegurado al alma quieten este beneficio por los mismos 15 dias sera mas legal.

Comment

Para mi le estan dando como si fuera el fin del mundo, ya esta no usas safe y cual es el problema? vienen y te matan y que? si vs no matas a nadie y quedas en blanco no dropeas equipo!
          Vamo arriba te matan y el juego sigue un poco de paciencia es por 15 dias nomas, ni que se arruinara por sacar el safe o mismo por ponerlo.

Comment

Originally posted by CHIVOMAN View Post
            CZAdmin tengo una duda, usted en algun momento en el que se instalo el safe mode dijo que era "TEMPORAL" y no permanente o me equivoco si es asi retiro lo dicho, nacimos con el server pvp por que tendria que cambiar, hemos perdido mucha gente por este motivo tambien se que entro mucha gente por el safe pero los que estuvimos sin el dichoso modo tuvimos que pasar por los pk y tambien es justo que ellos pasen por tal cosa no lo cree asi?.
            No me parece justo que porque seas cruel los demas deban sufrir lo que sufrimos los que no tuvimos safe...

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
              Hola a todos,

Esto es un evento, como lo define la palabra. Algo que ocurre, que cambia el flujo normal de las cosas, a eso se lo llama evento. Los eventos tienen caracter de temporales. Empiezan y terminan. Y pueden ser previstos o imprevistos.

En el servidor hay muchos eventos, desde una invasion a ADC, arenas para low level, summoneo de mobs, contests, premios porque si, RATES x2, promocion de cubis, torneos.
              Todos los eventos que nombras aca, son actividades que benefician a todo el cuerpo de jugadores. Este seria el unico que "beneficia" a la mitad y "perjudica" a la mitad (si... cuando hay pk uno siempre tiene que morir....).
              Asi que interpreta lo que se te dice y no salgas con definiciones de diccionario que sabes muy bien que no es lo que se te esta comentando.

Hoy en dia, es una realidad que encontramos mas respuesta y interaccion en nuestras paginas Facebook, que en los foros de juego, probablemente porque la gente esta tendiendo a las redes sociales, compartiendo sus actividades.

Es un hecho que en particular, nuestro foro de Perfect World no es un lugar muy movido, donde el mayor (y casi unico) use se encuentra en las "denuncias/contacto privado", y esto se debe a que es el unico canal para este tipo de cosas. Pero en general, en todos nuestros juegos, el ratio del uso del foro es bajo, siendo los principales motivos el hecho que permitimos que los usuarios puedan jugar sin tener que conocer el foro (otros juegos obligan a sus usuarios a registrarse en el foro para poder bajarse el juego o incluso crearse una cuenta).
              La responsabilidad de eso la tiene 50% el staff. Posteas en foro y la mitad de las veces no recivis respuesta "oficial". Eso si tu mensaje lo postean y no lo borran antes de salir. Hacen algo y en el foro te enteras cuando alguien postea para quejarce recien. Como quieren que el foro tenga vida si lo tratan asi?
              Fb es para subir fotos malas y dejar mensajitos ******s, les sorprenderia la cantidad de gente que no tiene cuenta.... ni hablar que ese "Me gusta" ya no significa nada pq hoy dia ponen un palo parado y medio mundo le da a "me gusta".
              Y como siempre les digo.... el medio principal es ingame. Si no se avisa ingame al menos durante 2 dias y en varias horas distintas, es como si no se avisara....

De todas maneras, concidero que este tipo de evento podria hacerse con o sin encuesta, como se ha hecho a la hora de aplicar el safe mode.
              Como dicen arriba, si dicen esto dejen de escudarce mal.

En cuanto a la poblacion que vota en las encuestas, no esperamos que vote el servidor entero, incluso seria utopico pensar que esto pasaría. Damos un tiempo limitado para que aquellos que quieran, puedan participar de la activacion (o no) del evento, lo que hace que la misma votacion tambien sea un evento.
              Si el tiempo de la encuesta es el adecuado, dudo que alguien mas que yo pueda estar mas calificado para poner este tipo de tiempos. Yo conozco la poblacion del servidor, y conozco que proporcion del servidor loguea diariamente, y el tiempo necesario para que una magnitud necesaria sepa de la encuesta como para tener un resultado que refleje una preferencia.
              Que decir, me parece una prepotencia absoluta. Logea en el juego y preguntale a la gente cuanta sabia que habia una encuesta? Pero espera, como van a saber si ni se dijo ingame practicamente. Ni hablar que para cuando se enteraron los que se enteraron, la encuesta ya estaba cerrada.
              Che gente, hoy se vota presidente de la nacion argentina. Uuuuy gane yo con 100 votos. Como? no se enteraron? pero yo se que si lo digo con 1 dia se enteran todos.......

Ahora, sobre el modo safe en si y porque es un evento. Concidero que cambiar las reglas de juego (como lo hace el modo safe) es como cuando uno estaba en el colegio jugando al futbol y el profe decia "ahora solo se permite un toque" (significando que solo se puede tocar una vez la pelota). Esto es una regla, y cuando es para todos, es como quejarse porque en el mundo real no se puede respirar bajo el agua.
              Te doy una analogia mas precisa.
              Es como estar jugando al quemado y de repende el entrenador dice "el equipo de la derecha ya no puede tirar la pelota". Asi que a ese equipo solo les queda quedarce parados esperando a que el otro los masacre a pelotasos.
              ESA es una analogia.

Ahora, porque se nos ocurrio hacer un evento con el safe mode? Pues, hace mucho se saco el "safe mode", creemos que hay muchos usuarios que quieren poder disfrutar de el "no safe mode", creemos que esto puede resultar atractivo para la comunidad, por lo que decidimos ofrecerlo a modo de tentativa.
              Ya lo venimos diciendo pero lo repito. "Disfrutar" del pk es "pasarla mal" para la otra mitad que se muere.

Miedos a perder equipo, riesgos, gastos en dolls? Bueno, es parte de la regla nueva. Se activa un evento, donde tenes que adaptarte y aprovecharlo de la mejor manera. Capaz tengas que gastar mas plata en dolls para sentirte mas tranquilo a la hora de levelear en zonas de riesgo, pero todos estaran en la misma. Asi como tambien la posibilidad de ir a cazar a otros y obtener cosas, esa regla tambien la comparten todos. El evento es para todos y comparten tanto riesgos como beneficios, las mismas reglas.
              Ni hablar...... que podria decir...... mucha igualdad de reglas pero no de set.

Por ultimo quiero destacar algo muy importante, y es una regla que alguien cito previamente en este hilo de conversacion, sobre los castigos para aquellas personas que interrumpan con el flujo normal del juego. Esta regla estuvo vigente desde el principio del servidor (cuando el safe mode no estaba habilitado por defecto), y seguira vigente.

......

Nosotros estaremos atentos a este tipo de actitudes, mas aun en estado de PvP, donde creemos que esto puede volverse una practica posible durante el evento.
              Eso pasa siempre, no "a veces". Y ya paso durante 2 años y las denuncias no llegaban a ningun lado. Por favor, que ganas con mentirnos..... si aunque quisieran hacerlo, entre 3 personas (de las cuales 1 logea durante 2 o 3 horas y la otra trabaja en otro lado y nunca se sabe cuando estara) no les es fisicamente posible.

Yo que se, en general su punto de vista parece mirar para otro lado. Calculo que hacen las cosas con buena intension pero de esas esta pavimentado el camino al infierno.
              Justo en este momento de la economia del server, quitar el safe es de lo peor que podian hacer. Entro de 2 semanas hablamos de los resultados pero te predigo una caida en la actividad, pq son pocos los que tienen para gastar 100k en un doll cada vez que los matan. Ni hablar que cube sera una sala de torturas asi que tampoco se hara.

Comment

-.-" weee q pesados spor dios ya dejen de quejarce de q si hay safe o no.. juegen y aprendan a usar los pjs en estos 15 dais y fue en ves de estar viendo lo mala haber si aprenden a sacar lo bueno
                lol KASUMY WF dark 100+

Comment

me tienennnnnnnnnnnnn podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lei todo los post ( Es mi eleccion leerlos y llevarme un mal gusto.. coom dicen ustedes con el safe mode)

Son 15 dias no para siempre........hay que ser menos egoistas.. acaso no tuvieron suficiente de safe mode por 1 año casi?

Me parece que mas de uno tiene problemas con las redes sociales y las usa menos que el PJ.. el problema no es el face.. es q no leeennnnnnnn!! ni el face ni twiter ni badoo ni foro ni nada, ni la quest leen.

Yo no naci 100+ +11 en su momento era 80+0 y no me molestaba el pk, era parte del juego y mucho no me sumaba a esos grandes agites.

La cantidad de Pj clase medio ya ni refinan sus sets y ahora en la masacre de estos 15 dias como no se van a morir?

Tomenlo para entrenar y divertirse un poco que son 15 dias y no 1 año. Es muy sencillo q si no quieren pk pueden ir a hall.. cave..GV .. existen los teleport a cada lugar y TODOS andan, hasta los de las caves 109

Pueden hacer frost y las BH y rosa sin problemas, seguir vendiendo tambien.

si aumntan los precios tb mucha gente poder vender las cosa mas caras ( y no son donadores)

Noes la muerte de nadie

PD: Acaso las quest de worl y juntar plantitas rinde tanto? sabiendo que esta lo que mencione arriba?

Usen los 15 dias para internarse ahi

umuuaaa muaaa los quiero y mi alma esta ligada a Thanatosg no el set XD
                  sigpic

Comment

Cuando entre este server no había safe mode, me pekeaba gente contra la que me era imposible defenderme por ser level muchísimo mas alto que yo y muchisimo mejor equipada. Eso es algo que me gusto de estos juegos, es por lo que me entran ganas de subir level y equiparme, de jugar día a día.

En cuanto a que lo de “careciendo de fundamentos concretos” para defender el pk sin safe mode, mi opinión es que estas tan cerrado en tus propios motivos egoístas, que no paras a pensar que exista gente que le guste otra forma de juego y que entraron en un server que tenia esa forma de juego.
                    Mi forma de jugar es tan valida como la tuya, eso es algo que debes entender antes de poder discutir sobre una solución al safe mode, si no entiendes eso, no vale la pena discutir. Si piensa que tu opinión es la única valida, no vale la pena discutir. Si prefieres imponer tu opinión a todo el mundo, no vale la pena discutir.

Egoísta yo por querer quitar el safe mode durante 10 o 15 días cada mes?? Perdón pero intento ser algo parcial respecto al tema, no fui de radical diciendo que quiten el safe mode para siempre (aunque me gustaría), pero intento buscar algo intermedio, para que todos estemos contentos y no solo los que quieren safe mode. Lee este párrafo, discurre sobre lo escrito y mira a ver quien es el egoísta aquí.

Mientras yo intento dar una solución intermedia, tu, de manera radical, defiendes el modo safe, sin tener en cuenta que juega mas gente en el server.

Saludos

Comment

Originally posted by Eltati15 View Post
                      Para mi le estan dando como si fuera el fin del mundo, ya esta no usas safe y cual es el problema? vienen y te matan y que? si vs no matas a nadie y quedas en blanco no dropeas equipo!
                      Vamo arriba te matan y el juego sigue un poco de paciencia es por 15 dias nomas, ni que se arruinara por sacar el safe o mismo por ponerlo.
                      Que ignorancia la tuya, si estas blanco sin dolls, puedes dropear. Si tienes dolls y estas pk, puedes dropear. Hay tablas que muestran el porcentaje y todo, y hay pjs que han dropeado teniendo dolls.

Por otra parte, si se dijo que era a modo de prueba el safe, se probó y se vió que todos lo usan, 30+ hasta 100+, creo que por eso no lo sacaron e.e

Ahora está el evento sin safe, hay que bancárselo y ojalá con esto bajen los precios nada más.
                      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Solo comento algo una ves el GM dijo.. que llegabamos a los 500 pjs online y segun fb somos mas de 3.3000 usuarios y ahora dice que somos eso en el pw.. bueno la invito
                        a ver ips y que me diga de esa cantidad de pjs cual es el numero real de gente y no mochi ni pjs, segundario, terciero y quiteario que logea =D
                        y si ver ips seria humanamente tedioso pero creo yo que es su trabajo o no? asi como se toman la molestia de ver los post que se postean para ponerlo o no segun les convenga no?
                        En cuanto a la economia caera antes de que termine este famoso evento =D porque simplemente no bancara el abuso, porque tristemente para ustedes esos que llaman hippies son los que les llenan los bolsillos D:
                        Hacer mas atractivo el server? que yo sepa un dia logeo CZAdmin por motivos del safe tambn en game y recuerdo que dijo que el safe le habia venido bien al server porque habia fomentado la llegada de nuevos jugadores... que casualidad que ahora haga lo contrario xD y el pk sea lo que lo haga atractivo.. mas bien veo menos gente logeada.. y fantasmas que renacen gente que creo yo ni beneficia ni viene ya al caso.
                        Por cierto en cuento a FB necesariamente no ttengo que tenes mas de 8 acc en fb para joder una encuenta simplemente puedo poner el acceso en algun punto y creeme que el 70% o mas de la gente nula que pasa vida en fb votara y se unira aunque no sepa ni que ****** es xDD para hacer comunicados sirve, pero eventos polemicos ni ****** xD

Comment

Se esta generando toda una polémica sobre algo que va a durar 15 días. Cuando pusieron safe teniamos la opción de irnos o seguir jugando. Bancamos 1 año de "SU JUEGO" (me refiero a jugar con safe mod); ahora que lo ponen por 15 días tienen la opción de entrar a pegar o irse a jugar con las barbies. Mientras, quedense en el molde.
                          Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Bueno hola a todos , yo soy nueva y por ende no conozco mucho de este juego, pero hoy al entrar me encuentro con eso de safe , y muchas recomendaciones sobre eso , apenas alcanzo el lvl 35 y con mucho sacrificio he logrado hacerme algo de equipo, no veo del todo justo que si yo no opto por atacar a nadie y tan solo llevar mi juego normal me maten (cosa que eso pasa en todos los juegos que conozco) lo que no me parece correcto es que el atacado corra el riesgo de perder equipo, sin contar que al estar el lugares lejanos y si no andas scroll de resurrección tengas que aparecer en city , el atacar es algo que cada uno elige , podría ser como otros juegos (ya que algunos le gusta mas la acción que a otros) en los cuales el que dropea equipo es aquel que ataca podrás matar a un lvl 30 que esta rompiéndose el lomo por subir lvl , pero puede llamar a otros mas grandes que le den pelea al que tiene ganas de demostrar su "poder" y ahí si no sos tan "poderoso" dropear hasta las medias.
                            para los nuevos( me incluyo) , hasta determinado lvl probamos que tal es la cosa para después decidirnos a quedarnos definitivamente, pero si yo me pongo a levear y pierdo ej. mi arma y aun no tengo dinero para tener otra o hacerme otra , como avanzo?.
                            Muchos podrán decir que empezaron a jugar cuando no había safe, pero las cosas evolucionan no involucionan , y si llegaron a tener grandes personajes deben estar muy orgullosos de eso, y no decir que los demás pasemos por los que pasaron anteriormente.
                            Cada uno decide su forma de jugar algunos les gusta ínter actuar en las ciudades, otros levear y otros darse de palos, y esta re bien eso , lo que no esta bien imponer aunque sea por 15 días una tendencia de agregación a jugadores nuevos que abecés ni siquiera sabemos como usar bien las habilidades aun.
                            Este juego llamo mucho mi atención y me agrada mucho hasta lo que por ahora conozco, y veo constantemente gente nueva comenzar.

Saludos

Comment

Estuve leyendo el post anterior y me kede O.o asi...realmente comparto todos los puntos aunke no el modo de decirlo pero es tema aparte que tampoco no soy kien para cuestionarlo....

Una de las cosas que estaba pensando este rato q entre al juego es q cuando kitaron el modo seguro se refirio a ello como a "Evento"....nuestro ADMIN bien ha definido el significado de la palabra evento dando la explicacion de la tecnicidad que esto significa...

En ese punto realmente no estoy de acuerdo, nombrare a continuacion algunos EVENTOS que se celebran en el servidor con regularidad:

- Cajas en arena.
                              - Invasion.
                              - Rancor.
                              - Forest.
                              - Bosses de fragmentos.

No son todos pero los mas importantes, en estos eventos el jugador puede participar VOLUNTARIAMENTE o abstenerse de hacerlo nadie le obliga a ir y puede seguir con su rutina trankilamente sin q se vea afectada su jugabilidad.

Los jugadores que se presentan a esta clase de eventos no pierden absolutamente nada solo un pekeño porcentaje de experiencia pero eso keda a criterio de cada uno tomar ese riesgo pudiendo ELEGIR presentarse o no...en el caso que les vaya bien consiguen mirages, badges, celestones, experiencia, items varios, partes de set, moldes, materiales, etcetera...

Viendo el presente "evento" voy a pasar a enumerar los pro y contras de este:

Pros:

- la verdad ninguno que permita mejorar la calidad del pj, ganar experiencia, o algunos items que mencione en los anteriores eventos...

- solo se puede conseguir diversion para kienes estan en condiciones de hacer pk a otro player, adrenalina, competencia, etc...y en algunos casos el drop de otro jugador al q mataron...kisiera añadir q la posibilidad de dropear items estando de color blanco existe y es una realidad asi ke kien posteo mas arriba diciendo q eso no sucede es mentira...

Hablemos de las contras:

- si es un evento podrian dar la chance de abstenerse de participar a kienes no kieren...no solo veo injusta la implementacion de esto sino que la veo arbritaria y obliga a los q no estan de acuerdo a participar de ello contrariamente a lo q sucede con los VERDADEROS EVENTOS.

- la MAYORIA de los players nada mas pierden cubis o gold comprando dolls q pueden utilizar para empezar a refinar su set comprar algun material que les haga falta para hacer sus sets o subir sus skills entre muchisimas cosas, asi q no le veo ninguna ventaja q amerite darle como nombre a esto que sucede con la palabra EVENTO

- el server esta casi vacio y nadie kiere salir de las citys o aldeas para q lo maten y servir de diversion para otros q estan en mejores condiciones competitivas o de mucho mayor nivel que el resto.

- el valor de los objetos de item mall como hieros, dolls y ts se han visto muy incrementados en estas ultimas horas sumando a esto q la promocion de corales hace q se gasten muchas cubis para comprarlos y haya menos de estos objetos a la venta.

- el maltrato y el mal vocabulario abundan asi como las provocaciones via chat world que sinceramente cualkiera q empiece hoy en el servidor y vea las cosas q se dicen entre las 20 personas q estan a favor de dicho "evento" lo haria salir corriendo a elegir otro mmorpg...

Dicho esto kisiera añadir algunas ideas para que haya EVENTOS relacionados con este tipo de juego:

- implementar un dia semanal con no safe no estaria mal para kienes disfrutan de este modo, yo lo respeto y EN PARTE respeto a kienes pudieron lograr tener un pj competitivo para estas instancias jugando cuando no existia el safe mode

- yo trato de ponerme en lugar de los administradores y se q no viven, comen, pagan sus gastos solo con el dinero que entra de donaciones...se q tienen sus trabajos, familia y demas ocupaciones pero tampoco se soluciona nada apretando un botoncito para sacar el modo safe y desligarse de operar en un evento de verdad in game y supervisar q marche bien.

- torneos pvp: estos atraen a mucha gente ya sea individual o en ekipo, alienta a los q empezaron a mejorar su nivel y ekipo para participar mas adelante y se pueden entregar premios en gold del juego, materiales dificiles de conseguir como los de cv...yo personalmente sugeriria un torneo de estos todos los meses...

Mas adelante seguro se me ocurriran mas ideas sobre eventos posibles que calmen la sed de competir en pvp de los q estan en condiciones de hacerlo que sin duda intentare postear para compartirlas con kien lea con la esperanza q este server sea un lugar de sana convivencia entre diferentes formas de pensar y estilos de juego...

Kisiera dejar a la administracion del servidor este post para q reflexionen sobre la decision q han tomado y busken la forma de mejorar el servidor para el bien de todos y mas gente siga apostando a kedarse y formar parte de comunidad zero....

Comment

Totalmente de acuerdo con los post de TigerShark, V_Vicent y Ogum. Considero que no hay mas que añadir sobre este tema que no hayan dicho ya.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Working...
                                X