Originally posted by Kaizoku_Grimmjow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encuesta de Safe Mode en Facebook
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se ve q aun no entienden cual fue mi intencion al comparar este acontecimiento con los VERDADEROS EVENTOS este me obliga a jugar de una forma que no me apetece y en los otros me presento si yo kiero y puedo seguir con mi juego normalmente sin que el evento celebrado me lo impida....
Que casualidad que kienes estan a favor de que no haya safe ya se estan alterando y se ponen agresivos, prepotentes, sarcasticos queriendo defender lo q para mi es indefendible...
que kede claro que YO KIERO ELEGIR y muchos otros usuarios tambien kieren hacerlo y NO KIERO QUE OTRO JUGADOR VENGA A IMPONERME UN JUEGO QUE NO KIERO JUGAR y en respuesta de lo que dicen que habiendo ausencia de safe se aprende a utilizar el pj en pvp les respondo SI KIERO APRENDER O NO A JUGAR EN PVP ES """ELECCION MIA""" NO PUDEN OBLIGARME A HACERLO porq todos son usuarios y nadie tiene privilegios ni lleva corona de nada.
Asi que, compare cualkiera las respuestas y cuente la cantidad de fundamentos entre ambas formas de pensar y vera que el safe mode tiene muchisimas mas justificaciones que los q vinieron a defender la idea del modo libre...
Tambien kien tenga ganas de tomarse la molestia por favor contabilice la cantidad de gente en este thread y kienes estan pensando de una forma o de otra....verdad que nada que ver con los resultados en la encuesta de facebook?
Vuelvo a repetir q todos los eventos que se celebran en PWCZ son de ASISTENCIA VOLUNTARIA y ninguno impide que uno pueda seguir con el curso normal del juego en cambio en este caso actualmente esto NO OCURRE...
Sinceramente es despiadada la forma q impunemente actuan la mayoria de los lvl alto ingame dado que se colocan en un punto de arme o de mobeo de lvl mucho mas bajo q ellos y si entre ellos el nivel es parejo kedan mirandose desde lejos por temor a q el otro lo mate y solo hacen eso, esperando una victima mas debil para superar su ego o sentirse victoriosos derrotando a alguien mucho mas debil y divertirse a costillas de ellos...
Vuelvo a ratificar mi postura sobre el tema diciendo que esto no merece llamarse "evento" porq en ninguno de los que se celebran regularmente me impide loguear...no voy a permitir que ningun otro jugador se divierta a costillas mias dandole el gusto de matarme para hacer su juego mas ameno...
Porq no sacan el safe a partir del nivel 89? Kisiera ver cuantos estan de acuerdo con esto...ya que por ahi han mencionado que lvl 89+ no saben usar su pj
Sigo esperando las 400 personas que votaron a favor de que esto se implemente porq por ak solo pasaron menos de 10...
Y sigo insistiendo al staff de administracion QUE RECONSIDERE LA IMPLEMENTACION QUE EN ESTE THREAD SE ESTA DISCUTIENDO...dado q nadie kiere gastar dinero por culpa de otros jugadores que andan aburridos y van a matarlo a uno cuando recien empieza...
Voy a seguir posteando en este hilo las veces que sean necesarias hasta que alguien que defienda esta implementacion me de la misma cantidad de motivos e iguale lo concreto de ellos...porq no son ideas que se me ocurren a mi los motivos son realidades que suceden que solo las transcibo en este foro...no estoy inventando nada y tampoco tergiverso los acontecimientos son tal y como suceden y yo los expongo...
Sino kien kiera opinar y contradecirme diciendome mentiroso que venga ak y lo haga explicando porq...
Sigo Off en el server pero sigo On en el foro respondiendo y sosteniendo algo q me parece a mi y a mucha gente q es lo justo...
Comment
-
Originally posted by Ogum View PostSe ve q aun no entienden cual fue mi intencion al comparar este acontecimiento con los VERDADEROS EVENTOS este me obliga a jugar de una forma que no me apetece y en los otros me presento si yo kiero y puedo seguir con mi juego normalmente sin que el evento celebrado me lo impida....
Que casualidad que kienes estan a favor de que no haya safe ya se estan alterando y se ponen agresivos, prepotentes, sarcasticos queriendo defender lo q para mi es indefendible...
que kede claro que YO KIERO ELEGIR y muchos otros usuarios tambien kieren hacerlo y NO KIERO QUE OTRO JUGADOR VENGA A IMPONERME UN JUEGO QUE NO KIERO JUGAR y en respuesta de lo que dicen que habiendo ausencia de safe se aprende a utilizar el pj en pvp les respondo SI KIERO APRENDER O NO A JUGAR EN PVP ES """ELECCION MIA""" NO PUDEN OBLIGARME A HACERLO porq todos son usuarios y nadie tiene privilegios ni lleva corona de nada.
Asi que, compare cualkiera las respuestas y cuente la cantidad de fundamentos entre ambas formas de pensar y vera que el safe mode tiene muchisimas mas justificaciones que los q vinieron a defender la idea del modo libre...
Tambien kien tenga ganas de tomarse la molestia por favor contabilice la cantidad de gente en este thread y kienes estan pensando de una forma o de otra....verdad que nada que ver con los resultados en la encuesta de facebook?
Vuelvo a repetir q todos los eventos que se celebran en PWCZ son de ASISTENCIA VOLUNTARIA y ninguno impide que uno pueda seguir con el curso normal del juego en cambio en este caso actualmente esto NO OCURRE...
Sinceramente es despiadada la forma q impunemente actuan la mayoria de los lvl alto ingame dado que se colocan en un punto de arme o de mobeo de lvl mucho mas bajo q ellos y si entre ellos el nivel es parejo kedan mirandose desde lejos por temor a q el otro lo mate y solo hacen eso, esperando una victima mas debil para superar su ego o sentirse victoriosos derrotando a alguien mucho mas debil y divertirse a costillas de ellos...
Vuelvo a ratificar mi postura sobre el tema diciendo que esto no merece llamarse "evento" porq en ninguno de los que se celebran regularmente me impide loguear...no voy a permitir que ningun otro jugador se divierta a costillas mias dandole el gusto de matarme para hacer su juego mas ameno...
Porq no sacan el safe a partir del nivel 89? Kisiera ver cuantos estan de acuerdo con esto...ya que por ahi han mencionado que lvl 89+ no saben usar su pj
Sigo esperando las 400 personas que votaron a favor de que esto se implemente porq por ak solo pasaron menos de 10...
Y sigo insistiendo al staff de administracion QUE RECONSIDERE LA IMPLEMENTACION QUE EN ESTE THREAD SE ESTA DISCUTIENDO...dado q nadie kiere gastar dinero por culpa de otros jugadores que andan aburridos y van a matarlo a uno cuando recien empieza...
Voy a seguir posteando en este hilo las veces que sean necesarias hasta que alguien que defienda esta implementacion me de la misma cantidad de motivos e iguale lo concreto de ellos...porq no son ideas que se me ocurren a mi los motivos son realidades que suceden que solo las transcibo en este foro...no estoy inventando nada y tampoco tergiverso los acontecimientos son tal y como suceden y yo los expongo...
Sino kien kiera opinar y contradecirme diciendome mentiroso que venga ak y lo haga explicando porq...
Sigo Off en el server pero sigo On en el foro respondiendo y sosteniendo algo q me parece a mi y a mucha gente q es lo justo...
Solo vas a perder el tiempo, para que te gastas en defender algo que ya esta aplicado? que ganas? que te devuelvan todas las dolls que perdiste?
Antes el server estaba igual no habia mucho problema.............el problema viene por los inadaptados q no tienen mejor idea que insultar al aire porque no son otra que eso.
Ya me canse en su momento q me dijeran todos los insultos y sinonimos referidos a gay, flaco t mato.. y buee es un juego
Ya me parece que mucha gente tiene muchoooooooooooooooooooooooo para hacer y se esta quejando al pedo.
tenes hall, cv, gv, bh, la carrera diaria, y de onda.. pero no es qe no pods salir de safe y cae un pj y te mata, son muy pocos los puntos de pk y luego fuera de ellos esta muy tranquilo, de hecho ayer paseaba con SirLOGOS y no se veia mucha gente como para pkear que no fuera en los puntos caracteristicos.
andan medios paranoicos con este tema, son 15 dias solamente.
Y como es un evento, uno elegi si participar o no... si no queres participar o q t haan participar te repito.. lee mas arriba q tenes ls opciones para no participar del evento PK.
Podes vender dolls y vas a ver q vas a ganar mucho gold en estos 15 dias
Lo justo es justo para cada uno, 1 año con safe mode = 15 dias sin safe.
Egoistasigpic
Comment
-
Hoy pasó algo que creo que deberiais de saber tod@s: un Ea, lv100+ refinado a +12 apostado en p. 29 de Armerigo, y sin dejar pasar a nadie a no ser que se le "pagase" con 10 TS's. Es esto justo? A esto le llaman jugar? Y cuando lo denunciamos por Mundo, corriendo vienieron 4 más de su Guild a defenderle, porque, pobrecito, él solito no podría con todos, con ese pobre nivel y el equipo tan pobretón que llevaba......
Eso es de recibo? Me parece que no, una cosa es ir volando o corriendo y encontrarse a alguien y pkearle, y otra muy distinta, no dejarle jugar, y además pretender que pague, a esto le llamo yo EXTORSIÓN, así de claro. Están intentando extorsiarnos al resto de jugadores, y a esto habría que ponerle fin.
Comment
-
Originally posted by EVMP View PostHoy pasó algo que creo que deberiais de saber tod@s: un Ea, lv100+ refinado a +12 apostado en p. 29 de Armerigo, y sin dejar pasar a nadie a no ser que se le "pagase" con 10 TS's. Es esto justo? A esto le llaman jugar? Y cuando lo denunciamos por Mundo, corriendo vienieron 4 más de su Guild a defenderle, porque, pobrecito, él solito no podría con todos, con ese pobre nivel y el equipo tan pobretón que llevaba......
Eso es de recibo? Me parece que no, una cosa es ir volando o corriendo y encontrarse a alguien y pkearle, y otra muy distinta, no dejarle jugar, y además pretender que pague, a esto le llamo yo EXTORSIÓN, así de claro. Están intentando extorsiarnos al resto de jugadores, y a esto habría que ponerle fin.
saludos
Comment
-
Cuanta arrogancia, los que defienden este modo libre OBLIGAN A TODOS A JUGAR COMO SE LES ANTOJA...hace 1 año que existe el safe mode y mucha gente ha entrado al servidor...
Cuando levearon los q hoy defienden la ausencia del safe mode la poblacion del server era muchisimo mas baja y si estoy ekivokado q algun administrador lo desmienta...y actualmente es imposible llevarlo adelante ya q son muchisimos mas jugadores q en esa epoca y los lugares de leveo estan atestados para pasar al menos 10 minutos sin q llegue alguien y te mate...
Egoista es venir a decir q si no me gusta me vaya a jugar hello kitty cuando ya empece a jugar y done apostando a kedarme en el server...
Yo entro a JUGAR Y DIVERTIRME y no a importunar a nadie haciendo abuso de mi nivel y de mi tiempo en el servidor...
Ahora llegan con argumentos agresivos, despectivos y DISCRIMINATORIOS....pregunto yo...donde esta la administracion o el encargado de aprobar las publicaciones de los hilos que permite el flaming del thread que se empezo con educacion y lo estan ensuciando intentando desviar el tema y q se deje de hablar de ello?
Tambien tildan de noobs o newbies a personas que DEFIENDEN LA LIBERTAD DE ELECCION la verdad no tiene justificacion y no tiene nada q ver ya q es totalmente impertinente y carece de relacion entre un concepto y otro asi q no tiene sentido discutir o desmentir algo q nisikiera coherencia tiene...
Si fuera una minoria la gente q apoya el safe mode porq tanto revuelo? ponen el safe y la minoria se pondria de color azul no? Hay veo yo la CONVENIENCIA de kienes no kieren QUE EXISTA EL SAFE MODE Y LA LIBERTAD DE ELEGIR...
Esto no es una lucha de amor y paz como infantilmente dijeron anteriormente o un ideal pacifista...es una idea y un reclamo por algo q me parece totalmente justo...por favor...cortesmente pido un poco de madurez y las impertinencias de ese tipo ahorratelas para el chat world q segun veo por tu vocabulario y la jerga retrograda Y DISCRIMINATORIA q utilizas sos de las personas que habla y pelea por chat world insultando a otros y compitiendo por una "fama" como bien dicen por ese chat...la verdad son pateticas estas actitudes...asimismo dicen q es un juego porq tanto interes entonces en insultar de ese modo? que quede claro q ESTE ES EL FORO del juego y no el juego en si...ak no entre a jugar sino a defender una idea QUE ME PARECE JUSTA no solo para mi sino PARA MUCHISIMA GENTE MAS...
El safe mode sirve para crecimiento del server y seguire agregando mas y mas argumentos porq es mi objetivo en cada post q agrego al thread, voy a enumerar los siguientes:
- Facilita a los jugadores a ELEGIR SU MODO DE JUEGO pudiendo garantizar su crecimiento y probar el servidor a gusto para asi luego de un tiempo elegir kedarse y donar...
- Segun veo ahora con la ausencia del safe mode las agresiones verbales y muy graves en algunos casos se han multiplicado convirtiendo al server en "tierra de nadie" donde cada uno puede decir un monton de palabrotas con chicos delante del monitor q no tienen porq ensuciarse la vista con insultos de gente caprichosa q cree q gobierna dentro de un mundo digital o de fps (viste como se lo q es xD) este es un motivo mas q hace q gente nueva se espante y diga q el juego es de mala calidad o el servidor mismo...
- La seccion de denuncias a 72 horas de implementada la ausencia del safe debe ser una catarata sinfin y todas con el mismo motivo: "abuso del modo pk impidiendo el normal desarrollo de otro jugador dentro del juego" lo cual hace q la administracion tenga otro problema mas del cual ocuparse cosa q no sucedia con el safe mode...y ahora? como se van a repartir los tiempos para atender las denuncias, actualizar los logos de clan, actualizar y fixear los files para que haya menos bugs? Claro...la respuesta mas obvia es que contraten mas gente...pero...como van a contratar mas gente si no existiendo el modo safe y la presente arrogancia hace la puerta aun mas pekeña a nuevos jugadores para q entre mas dinero en donaciones?
- Los jugadores que han manifestado su apoyo a la ausencia del safe mode cuanto mas podran donar? si ya tienen la mayoria sus sets definitivos, refinados y ligados? mucho menos q un usuario nuevo q comprara sus dolls, su hiero, su montura, sus alas o montura voladora y alcanzara a tener su set definitivo y refinarlo para luego bindearlo sin duda alguna...asi q tratar a un usuario nuevo como yo y como todos los q estan a favor de mi opinion de esa forma diciendole noob, manco, hippie (la verdad este concepto urbanizado trasladado a una comunidad de un mmmorpg se me hace curioso, retrograda y gracioso ademas de infantil) y demas insultos despectivos y, reitero DISCRIMINATIVOS espantan a nuevos usuarios q son potenciales donadores que le daran al server con su llegada nuevos ingresos...
- Despues los q denigran la existencia del safe mode se kejan del lag, de q hay bugs, q hay ausencia de administradores pero no se fijan para el bien de todos q mientras el server tenga mas gente entrara mas dinero al mismo q podria permitir comprar a los administradores mejor ekipo, contratar mas gente para apoyo tecnico o ingame para consultas o reclamos, poner un moderador en el foro y hasta pagar por espacios publicitarios en paginas webs para atraer mas usuarios solo defienden algo q solo les conviene a su persona y no al servidor ESO SI ES EGOISMO lease y entiendase...
Me he tomado la molestia de releer desde el 1er post del thread hasta el ultimo y algo q se me paso por alto es q claramente dicen q la encuesta de facebook se vio alterada a traves de medios no legales para q la ausencia del safe por 15 dias sea aprobada y q por la negativa tambien hicieron lo mismo...opino entonces q lo justo seria q dicha implementacion en vez de durar 15 dias dure 1 semana ya q el resultado de la encuesta carece de validez...
Otra cosa q kisiera agregar es q ningun jugador recien llegado al servidor ha defendido la ausencia del safe mode y q le guste q vengan a matarlo cada rato...es un detalle pero keria agregarlo porq me parece importante...
Si kieren q los precios no sean una montaña rusa como dicen mas arriba es simple, entra mas gente al servidor y se les termina el monopolio a kienes tienen sus sets definitivos y donan la cantidad minima para obtener cubis y vender hieros a 1.2 kk tardan un poco mas en venderlos pero no hay apuro si salen dorados mientras tanto y con eso financian sus gastos diarios en cambio un usuario nuevo necesita rapido su gold y vende a 800 k el mismo hiero entonces habra mas objetos de item mall en venta por gold y hara bajar los precios por el principio q mencione anteriormente de la oferta y la demanda...
Esto es todo por ahora lo q tengo para exponer pero estoy seguro q volvere por este thread y pido como siempre que sigan exponiendo sus opiniones ya sea a favor o en contra...pero sean seres humanos y no animales para dirigirse a alguien q mi intencion a todo esto es llegar coherentemente a plantear una idea y se buske una solucion PARA TODOS y no para unos cuantos...de nuevo creo q mi actitud ha demostrado MI FALTA DE EGOISMO...
Pido de nuevo a la administracion q reconsidere la implementacion de la ausencia del safe mode y lea lo q expuse aki ya q mi intencion no es exponer todo lo dicho reclamando algo para mi exclusiva conveniencia sino para q muchos usuarios como yo q no estamos de acuerdo con esto podamos seguir jugando como veniamos haciendolo ELIGIENDO CON LIBERTAD COMO HACERLO Y CUANDO...
Y tambien vuelvo a pedir a kien se encarga de autorizar los ingresos de nuevos posts a este thread q verifike la existencia de flaming como se hace en todas las comunidades donde existe un foro.
Me retiro, y voy a seguir rompiendolas todo lo q haga falta, o tambien kieren sacarme la libertad de hacerlo?
Comment
-
Mi opinion
Aquí va mi opinión, como no soy jugador constante (por lo menos no juego todos los días) no tenia información de nada de esto, para mi sorpresa me conecto día miércoles y me encuentro con que estoy sin safe mode, hasta aquí todo bien la verdad no me molesta eso, lo que me molesto fue que a raíz de la situación fui a comprar hieros y dolls para salir a un mundo lleno de peligros y sorpresa aquí esta lo desagradable, precios por las nubes, parece que por dicho evento aprovecharon para subir todo (tomando en cuenta que ya estaban altos los precios antes del evento) no pude comprar ni un hiero, en resumidas cuentas el evento esta diseñado para jugadores donadores, alguien que no done esta frito, no creo que tenga que explicar que un jugador sin hiero es carne muerta en manos de un PK, es fácil decir si te matan llama a los miembros de tu guild, claro fácil pero esto solo aplica si estas en una guild fuerte, pero si estas en una guild que apenas esta empezando no hay nada que hacer conviértete en juguete de los lvl altos, parece que la solución mas lógica es no jugar hasta que termine dicho evento para que satisfaga a los que se sentían "engañados" con el safe mode, como cosa aparte no se por que se sienten así si es algo que tiene el mismísimo PWI el server oficial, si en el server oficial no se quejan no se por que aquí si lo hacen, en fin esta es solo mi humilde opinión, espero que no halla herido susceptibilidades.
Como una recomendación creo que una buena solución para los que no les gusta el safe mode seria quitarlo a partir del 89+ o para ser mas precisos en el cielo e infierno, creo que esos lugares son buenos para que se maten unos a otros y no se quejen tanto y todos felices.
Comment
-
Ni ganas de contestarte toda las ridiculeses q decis pero bueno.. sin palabras ante un terco y persona un tanto desubicada q escribe con tono amenzante y muy agresivo.
Yo no quiero safe mode como muchos y me banco el hippie mode y no hago tanto escandalo, pero apareceria q te hubieran sacado un brazo despues de esto...
Te repito que nadie te obliga a pkear o ser pkeado, tenes otras cosas para hacer... si digo lo de los insultos es porque es asi, la ignorancia y terco generan mas conflico que el mismo pk.
Si fuera como decis, en su momento no ya no existiria mas server porque nadie podria comprar nada, ni dolls ni hieros ni podria levear........ y yo veo gente muy vieja y medianamente nueva.
"DISCRIMINATIVOS espantan a nuevos usuarios q son potenciales donadores que le daran al server con su llegada nuevos ingresos"
y acaso la gente no va a donar mas? este es un motivo que no viene al caso como bien vos decis...........la gente dona porq quiere no porq un modo u otro lo obligue.
Su "crecimiento" pero por el amor de la virgen.... si la gente no sabe usar los PJ de q crecimiento hablamos? te pensas q el pk es un adorno?
"cortesmente pido un poco de madurez y las impertinencias de ese tipo ahorratelas para el chat world q segun veo por tu vocabulario y la jerga retrograda Y DISCRIMINATORIA q utilizas sos de las personas que habla y pelea por chat world insultando a otros y compitiendo por una "fama" como bien dicen por ese chat...la verdad son pateticas estas actitudes...asimismo dicen q es un juego porq tanto interes entonces en insultar de ese modo? que quede claro q ESTE ES EL FORO del juego y no el juego en si...ak no entre a jugar sino a defender una idea QUE ME PARECE JUSTA no solo para mi sino PARA MUCHISIMA GENTE MAS..."
Me agrada porque sabes usar el word y los sinonimos re bien, yo ni hablo ni comento nada ni por guild ni por world, mis trumps son para reirme y no del sufrumiento ajeno y mucho menos hacer el groso y ganar fama..tu dichosa fama se gana de miles maneras-
La verdad.. no se q pensar leyendo tu post tan de mala onda y prepotente.
Y de onda.. entro para reirme y divertirme no para amargarme como vos con todo esto.sigpic
Comment
-
100% de acuerdo con lo q dijo el amigo Ogum
"la poblacion del server era muchisimo mas baja y si estoy ekivokado q algun administrador lo desmienta...y actualmente es imposible llevarlo adelante ya q son muchisimos mas jugadores q en esa epoca y los lugares de leveo estan atestados para pasar al menos 10 minutos sin q llegue alguien y te mate..."
claramente se sabe q la implementacion del safe mode fue el creimiento del server ya q al princiio la poblacion de high lvl era mucho menor a la actual y no habia tanto abuso de pk, en cambio en los tiempos actuales high lvls abundan x doquier (incluso zonas 30-40) x lo q habia q buscar una manera de abrirle las puertas a futuros jugadores y posibles donadores, tambien de acuerdo con la parte " si somos minoria de q se qjan" si somos minoria entonces deberian tener arto pj blanco para matar no? y apuesto q hay algunos high lvls q normalmente andan azulitos(he visto montones) q lees encanta este evento xq asi pueden matar facilmente a los 30+ y despues dicen cuando yo empec no habia safe, pero igual unos q empezaron asi lo usan HAHAHAHA hipocrecia?.....Tambien tengo otro punto q tengo y es q por ejmp esta habilitado el safe mode verdad pero andas balnquito y te vienen a matar ? porque andas blanco te pones azul? para eso empieza azul no mas loguees a ponerte azul y ya no enojas a los q quieren pkearte estando en blanco pasandote azul cuando te vengan osea te dan (o te daban) la libertad de escoger de estar en su manera de jugar de pkear y se pekeado y la manera de jugar y levear normalmente sin ser molestado tu escoges cual y ya, a y con respecto a los de los puntos del arme, dejen entregar siiii!!!! si me pkeaste entregando bueno feliz pero no te qdes plantado ahi para yo volverme acercar y q me vuelvan a pkear, y con respecto al EA 100+ ,12 a ver me encantaria verte llorar si te llegaran a bannear permanentemente (abres el juego) "No puedo entrar xq .... no puedo entrar? qqqq!!!!!!! bann permanente??? xq!!" X ABUSON!!! ESTAFADOR EGOISTA!!
Comment
-
Se quejan por que quitan el safe, se quejan por pk, se quejan por insultos, caray ahora que pediran? que venga todo el convento de monjas a jugar con ustedes? para que todos sean una familia feliz y canten y bailen en adc, y que metan una nueva animacion a los pjs donde todos recojan plantas y maten mobs tomados de la mano? LMFAO!, enserio que paso con cz =/.
OGUM ....en donde estan tus argumentos o motivos "concretos" que segun tu diste? lo unico que veo es que pareces politico en campañia diciendo que tenemos derecho a eleccion ..asi o mas ridiculo, gastar dinero por culpa de otros? como mencione en el comen pasado, nadie los obliga a comprar dolls...si mobeas o haces quest sin dolls y llega un pk es como si nada hubiera pasado no pierdes nada...ahora que si necesitas dolls para mobs bue....., y supongo que eres tan pesado que cuando alguien te pk se gasta todo tu hierro completo para poder matarte no? por eso es que te gastas 1 hierro por cada vez que te pk verdad?, "PIENSEN EN LOS QUE NO DONAMOS TAN SEGUIDO" usa el ingenio jovensito, o que crees que viniendo a dar tus discursos aca te llegara gold o dps para vender y poder comprar dolls y hierros? hay bastantes pjs que no han donado ni una sola vez y tienen set +10 y eso ya es bastante bueno, yo juego 6 juegos online en este momento y en la mitad no compro nada para usuarios premium, y en todos me puedo defender perfectamente de jugadores que donan o compran premium como locos, y entonces a ti que te lo impide? no me digas que el lvl por que todos empezamos de0 en cualq game....."no vas a logear durante el "evento"? ...sin palabras a eso...solo mucha pena ajena... Mencionas que hay mucha gente nueva?..mm creo que por el tiempo que llevas jugando no te has dado cuenta que el 70% de "todos esos jugadores nuevos son mochis" creo que deberias saber eso. Otra cosa que quiero recalcar es que como mencione yo no estoy a favor ni en contra del safe, ni por que seas lvl menor eres menos para mi, ya que como en la vida real pobres, ricos, feos, neGros, gordos etc etc al final de cuentas todos somos iguales y es algo que siempre pensare de la misma manera, pero lo molesto es que ustedes los "nuevos" "noobs" o como sea al final de cuentas es lo mismo joden y joden con que es imposible levear con pk cuando no es asi, si fuera asi por que es que existen tantos mmorpgs open o hardcore pvp llenos de pjs altos? pw se podria considerar un open pvp por las zonas safe, pero que pasaria en un juego hardcore pvp ? q dirian ustedes? que es un juego estupido sin sentido? lleno de abusadores?...cuando uno entra a un juego se fija si es pvp = player vs player o pve = palyer vs environment, entonces por que no se buscaron un pve? hay servers privados de pw con un subindice de servidores pvp y servidores pve para que cada qn escoja el que mas le guste...lo que no va es llegar a un server pvp y llorar por un cambio sin importar la opinion de los jugadores "viejos" eso es lo que ustedes no pueden entender...entiendan ..uno se acopla al juego que escoje... no escoje un juego y si no te gusta empezas a pedir que lo cambien.
Comment
-
Largo de leer lo que puso Ogum pero muy cierta cada una de las lineas.
La gente debe entender que en este server convivimos gente tanto que les gusta el pvp como que no. El safe mode no convierte el servidor en pve, tal cual esta implementado lo hace mixto(Sino veanse como son los servidores pve del pwi). Cada uno elige si ir blanco o azul, sin ser forzado a elegir ninguno de los 2. En cambio este "evento" elimina la libertad de elegir eso.
Tanto que dicen que este servidor fue siempre pvp...si la gente opinara eso y estuviera aqui por eso....no seria mayor el numero de pjs blancos?
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
Bueno, esto se esta desvirtuando, y solo discuten por la discusion de un debate,(o sea, discuten por discutir ¬¬)
En si estoy de acuerdo con los dos puntos, pero tampoco es para tanta discusion.
Yo empeze a jugar en este server el año pasado, llegue a lvl 29, e implementaron el safe mode, pero a mi me gustaba la adrenalina de estar mirando el mapa vigilando por si aparecia alguien, y cuando aparecia o estaba azul, o era 40 lvls mayor que yo. Si, es un bajon el safe mode, pero reconozco que a hasta lvl 70 lo use siempre, porque me sirvio, y a veces me sirve aun, yo cuando quiero andar blanco (como casi todo el tiempo hago) lo estoy, pero a veces, si uno no dona muy seguido, hay que rebuscarselas de alguna forma, hippeando cosas para vender por ejemplo, y ahi, por mas lvl que tenga, me sirve, porque puedo ganarme el dinero honestamente para poder hacer mis diarias y demas cosas.
Todo muy lindo hasta ahi, pero que pasa? llega un momento en que tenes set, tenes equipo, pero para que? para tankear en hall? para ir a frost? para ir a cv? si barbaro, pero... y despues de eso que? llegas a lvl 100 y te podes tankear tranquilo cualquier cosa, y que mas? que mas podes hacer? punish? cuanta exp te da un punish? a lvl +90 hacer punish ya no rinde, hacer quest practicamente tampoco, hall, cv etc, llega un punto que aburre, es todo igual, que te queda por hacer, el pvp, pero que pasa, todo el mundo esta azul, ya sea lvl +100 como lvl 50, todo azul, no podes alardear contra nadie compitiendo, salvo duelo, pero ahi pierde la gracia el juego, cual es el fin del juego? ver quien puede aguantar bien un 3.3? o sea, se llega a lvl 109 y se acabo el juego?
hacerte mas pjs para mochilear y llevarlos a mas halls, no, la emocion del juego realmente es el esfuerzo de superarse y competir con otros, es cierto, esta la opcion de "elegir" pero creo que se pierde el sentido del juego con esa eleccion.
y por los que dicen "no tienen para dolls y no quieren dropear" existe el item ligar al alma el set, existe el banker para tener vacio el inventario, y por algo existen las "mochilas".
Si no tenes para dolls, hippea en zonas lejos de donde pasan lvls altos, si queres mobear fuera de safe zone donde pasan muchos pks comprate un set en el npc para no dropear
hay miles de formas de seguir jugando con o sin el safe mode, pero un evento asi, beneficia a muchos y complica a muchos tb, creo que la opcion de darles el gusto a todos me parece exelente.
o sea, estoy de acuerdo con que hagan eventos de sacar safe mode, aunque sea una semana al mes, no tanto mas de una semana porque a muchos los complica (a mi incluyendome) pero la idea del juego originalmente era esa, superarse para poder afrontar a la gente que te pk. Los gms no tienen la culpa, de hecho me parece de muy buena onda que se hayan copado y hayan puesto un evento asi, dado que muchos dejaron de jugar por el safe mode, de esa forma cada cual tiene su tiempo para disfrutar el juego como le gusta. como dice el dicho "vive y deja vivir".
Propuesta para los GM's:
-hagan este evento mas seguido pero no mas extenso que una semana (al mes si es posible.*
-Pongan el safe mode hasta lvl 70 u 80 como maximo**
Cualquiera de las dos cosas le darian mas color al server.
Aclaracion:
*no mas extenso que una semana asi le da tiempo a muchos para juntar dolls
**subir el lvl maximo de safe, dado que despues de eso la gran mayoria de los jugadores suben con diarias y no con quest donde los puedan llegar a pk (dado que las quests estan en zonas lejanas a los puntos de arme, por lo cual seria raro cruzarse con alguien)
Comment
-
Yo sinceramente no estoy ni a favor ni en contra del safe, pero existen métodos para implementarlos, como server dedicados a PvP.
Pero bueno a lo mejor es pedir demasiado.
Lo que me ha molestado ha sido la forma de implementarlo, y es que lógicamente si se abre la veda del pj de lv bajo, hay gente con muchas ganas que no respeta nada. Lógico llevan un año sin matar a nadie.
Somos humanos y con todo hacemos lo mismo XD, así nos va y así tenemos los caladeros de pesca y las reservas naturales, esquilmadas. Y esto es un juego, pero refleja bien la personalidad de cada uno.
Sinceramente que un Pj lv 70 + me pkee mi WR lv 33 me parece de risa, sobre todo por que no vio a mi EA arriba k le hizo dropear sus berseker, el se lo pierde.
Supongo que las ganas se irán diluyendo poco a poco.
Ahora bien aclárense de una vez si hay o no hay safe y dejen de jugar a todas las bandas, es imposible tener a todos los jugadores contentos, así que definiros Xd es de safe para siempre y al que no le guste fuera o no lo es e ídem de lo mismo.
Lo del evento me parece solo una excusa y lo de denuncias mejor no opino ya ha hablado gente sobre ello, me reservo mi opinión al respecto de los consejeros, aunque si yo fuese consejero se me caería la cara de vergüenza los días que toca cobrar, haya cada cual con su conciencia.
PD Reitero es mi opinión personal y la impresión que me ha dado el evento, si alguien se ha sentido ofendido lo siento, no era mi intención.
Comment
Comment