Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cierto ahi se me fue una cosa (mankie) y lo admito , si si hablo de este servidor, sin ver mas respuestas donde se discutieran los puntos, asumiré que ha quedado claro y algunos se han quedado sin que responder A CADA PUNTO, entonces me retiro del post ahora si pongan lo que pongan no interesa me voy con la idea de que por fiiin ya aprendieron a respetar los puntos.

Por palabras como : als o eltema ........ me da pereza leer las cosas ademas de que no se que sea cotufas ni me interesa, no es algo que yo usaría tenga el significado que tenga, y sera ignorancia o que no comprendo palabras populares de otros países, pero tan solo es dificil entender un comentario que tiene palabras "omonente" ni idea que sea eso.
    una unreal no es ryushi si no sabes no hagas el ridículo y dos yo fui pinkblade pero esa wr la bote hace como 1 año y ando con otros pjs entonces..... mejor actualizate, que nunca charle contigo no puedes saber absolutamente nada de mi mas que el nombre de mi wr anterior y no viene al caso que lo pongas aca entonces si no tienes nada mas inteligente que postear simplemente no lo hagas.

Bardear sobre mi pj seria algo extraño ya que pocos de mi lvl me mataban y Pinkblade era una wr tan bien hecha que se bajaba gatos 95 siendo 90 entonces mejor ni lo intenten ya se que por ahi empezaran a querer molestar... y que tarados se verían haciéndolo si realmente nunca me hicieron pvp con ese pj.......

Comment

• Originally posted by Xeia View Post
      Cierto ahi se me fue una cosa (mankie) y lo admito , si si hablo de este servidor, sin ver mas respuestas donde se discutieran los puntos, asumiré que ha quedado claro y algunos se han quedado sin que responder A CADA PUNTO, entonces me retiro del post ahora si pongan lo que pongan no interesa me voy con la idea de que por fiiin ya aprendieron a respetar los puntos.

Por palabras como : als o eltema ........ me da pereza leer las cosas ademas de que no se que sea cotufas ni me interesa, no es algo que yo usaría tenga el significado que tenga, y sera ignorancia o que no comprendo palabras populares de otros países, pero tan solo es dificil entender un comentario que tiene palabras "omonente" ni idea que sea eso.
      una unreal no es ryushi si no sabes no hagas el ridículo y dos yo fui pinkblade pero esa wr la bote hace como 1 año y ando con otros pjs entonces..... mejor actualizate, que nunca charle contigo no puedes saber absolutamente nada de mi mas que el nombre de mi wr anterior y no viene al caso que lo pongas aca entonces si no tienes nada mas inteligente que postear simplemente no lo hagas.

Bardear sobre mi pj seria algo extraño ya que pocos de mi lvl me mataban y Pinkblade era una wr tan bien hecha que se bajaba gatos 95 siendo 90 entonces mejor ni lo intenten ya se que por ahi empezaran a querer molestar... y que tarados se verían haciéndolo si realmente nunca me hicieron pvp con ese pj.......

Hablas de esa wr dark a la cual mataban entre 2 pjs 60 de el_olimpo? De esa wr que bokeaba desde safe cuando le decia q me la bankaba a ella y al otro wb dark a la vez? Esa que tenia miedo de hacer un 2 vs 1 estando en ventaja numerica? Re bien hecha che, te bankabas wbs, decime como ser tan pro (???) XDDDD.. Debe ser complicado hacerte pvp si bokeabas desde safe... mira vos... y vos pedis que saquen el safe mode... que ironica es la vida D:

Comment

Cierto ahi se me fue una cosa (mankie) y lo admito , si si hablo de este servidor, sin ver mas respuestas donde se discutieran los puntos, asumiré que ha quedado claro y algunos se han quedado sin que responder A CADA PUNTO, entonces me retiro del post ahora si pongan lo que pongan no interesa me voy con la idea de que por fiiin ya aprendieron a respetar los puntos.

La dejaste o la banearon? =D
        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• lo primero que digo y lo primero que hacen, en primera los del olimpo me mataban entre 4+ por si no estas enterado, boquear desde safe? me vez cara de iku? bue.... dije que se verían tarados haciendo eso y es lo primero que haces, contesto acá ahora si por ultima vez y cualquier cosa que quieras agregar en mi contra puedes hacerlo hasta vía msn por si no t lo sabes [email protected] la mayoría de las veces yo estaba fuera de safe y los fw o ikus dentro asi que no se de que vez hablas :P y mejor deja de escribir tonterías si morí muchas veces por pjs que eran mucho mas altos que yo y con set +10 o cuando me agarraban en montón, no digo que no pero bue..... mejor ahórrate comentarios tontos los olimpo siempre boqueaban por world que me mataban a mi o a cualquier otro entre "2" cuando sabemos perfectamente que si esos no iban mínimo de a 4 se echaban a correr no hables de lo que no sabes.

Siempre boquie y no lo niego pero desde safe? por dios! si siempre estube en los clanes que dominaban ni a lvl 70 me negue a salir a un agite, ni cuando sabia que me mataban me quedaba en safe, me era mas divertido traerlos atrás de mi intentando alcanzarme, asi que mejor shhh que el hippie es otro no me confundas, y por cierto cuando me mataban los olimpos yo era lvl como 75/80 ammm asi que dark de donde? yo que tu mejor ni escribo sobre lo que no se ademas ammmm esto ya se salio de tema no crees? por eso te digo con toda la libertad del mundo puedes agregarme al msn para ese tipo de cosas o bien si soy tan importante (ya que eso das a entender) abre un post sobre mi jajajajajajjaa y asi no te dejas en ridículo, intentas ponerme en evidencia? saca a un pj que me haya matado solo en igualdad de circunstancias y entonces tal vez podras decir lo manca que soy antes no

Por cierto si ponías atención a las mentirillas del olimpo cuando decían que pkeaban a equis persona entre 2 pero ammmm se te olvido mencionar cuuuuuuuuantas veces yo sola me burlaba por world que cuando ya no podían siempre decían que tenían que ir a hall, curioso no? por que eso era cosa de todos los días INFÓRMATE :P

Comment

• Comicos los nenes, ahora es la union de los sin manos contra 2 personas?....vicente... para empezar me puedes decir en que momento yo mencione que no supiera el significado de tu nick? yo no lo veo por ninguna parte...lo que yo mencione es lo de la carita tierna que se aprecia en el..aprende a leer man....y de que pelicula es mi avatar? digo si es que se puede saber....crees que pw es lo unico que juego lol...desde los 15 años juego games online y me quieres venir a enseñar ami? lmfao...por cierto "=D" eso que? sientes que estas en algun chat o algo por estilo o que edad tienes para poner esas cosas?

Kaisoku_Grimmjow tranquilo nene que le gusta vestir barbies en el juego...si hablas de la pj pinkblade que yo conozco segun tengo entendido se hizo dark mucho despues de que se fueran los olimpos y cuando los olimpos pk entre 2 solamente? me perdi esa epoca aunque estuve? ... informate primero....y mira que si hablamos de pros tu pj que no saca nada buee ...criticas cuando tienes cola que te pisen...tienen la costumbre de solo escribir lo que les conviene ....hay que poner todo caray....mejor anda a comprarle fash a tu linda barbie en el game..........

............................XMorriganX............ .........ROFL!

Comment

Por cierto si ponías atención a las mentirillas del olimpo cuando decían que pkeaban a equis persona entre 2 pero ammmm se te olvido mencionar cuuuuuuuuantas veces yo sola me burlaba por world que cuando ya no podían siempre decían que tenían que ir a hall, curioso no? por que eso era cosa de todos los días INFÓRMATE :P
              Mmmm... que recuerde... ellos compraban todo hecho y o los materiales no iban a hall... que yo recuerde y si keres les puedo preguntar porque total los conosco a la mayoria del olimpo... =D

Y un real dijiste "ese del nombre ridiculo" a mi me parece que ya haces mencon a algun referente a mi nick... yo no he dicho nada del tuyo que escribes de arriba abajo y de abajo para arriba =P
              Y no recuerdo el nombre de la peli (no soy de ver muchas y menos de ese genero) pero el payaso me recuerda alguna sea o no.. ese mismo payaso =P

Y hablando de poca info aki se debate o se debatia las cosas del safe o no safe no de que "en mis tiempo" (historias de ancianos sin remedio) hablamos del server actual que no es el mismo de cuando los chicos "pro" jugaban y dejaron de jugar.. tampoco si soy o no hippie lloron como quieran...

Ahora hay gente Nueva, Nuevas cosas... que antes si soñando podias tenes (en los tiempos de los chicos "pro") he alli el por que debatimos el safe y el no safe... hablan de.. cuanod yo estaba en ese lv blah blah...

Entonces ustedes quieren que por lo que pasaron lo pasen los demas ? eso es estar mal... es lo mismo (poniendo un ejemplo algo drastico) que decir "que porque tu te rompes una pierna... a fulano tambien le tiene que pasar" osea deseas mal a los otros?.

Si hay cosas que con el no safe se que aprenden, que con el safe no

Tambien hay cosas que con esto salen como las actitudes de los jugadores... decir eso de "Si no te gusta vete a otro Server"" ese tipo de comentarios fueron el motivo del que se pusiera el safe, saben?.

La idea es fomentar el crecimiento del server no asustar a los nuevos o hacer que emigren del server por gente abusiva...

No es malo tener este evento (solo se cuestiona el metodo con el que fue realizada la encuesta que aun no entiendo que con las horas que juego me enterara horas antes de temrinar la encuesta -.-) vale que algunos aprendan algo del pk... pero no del pk insitivo y abusivo de algunos pj que parecen que no tienen nada que hacer por su lv y equipo...

Tampoco es malo tener safe.. puesto que nadie te obliga a usarlo... pasqa que hay gente.. que se toma de grosa blanca y a mitad de pk se supone azul =P. Como la que ahora anda re rojita con el safe iban azules todo el rato... =P por lo menos el 60% de los que ahora son "pro" pk hacian eso... y creeme que apenas vuelva safe se kedaran trankilitos y volveran a lo azulito =P

Como dije antes.... Una solución para esto seria que en el mes se pongan ciertos dias de evento free pk... asi no molesta tanto a los que les gusta el pve como a los que le gusta el pvp...

Otra podria ser... se que se puede porque estado en servidores asi... el safe tiene un tiempo de activacion.. por dar un ejemplo si no te pusiste safe en el lapso de 2 horas de haber logeado... ya no lo puedes activar... y asi no interfieren en los sedientos de sangre... y alla tu si kieres estar blanco o azul lo estaras desde el inicio o no mas y todos felices no?

Bueno nreal sigo esperando als disculpas en el otro tema o es que ya no vas a comentar?

Comment

• aaaa espero q no saken el safe modeeee!!! esta de 10 el juego asi volvio a ser lo q era antes!!!
                Tengo un wf 80 y si, me pekean los 90 y los 100 xD!! pero cuando me pekean vengo con ayuda y los mato jajaja!..
                Solo espero q quede asi sin safe mode .. Yo deje de jugar cuando pusieron el safe mode y cuando me entere q lo sacaban me baje de nuevo el game.. Yo pude levear a 80 sin safe mode, no digo q no me ayan pekeado, por q si, me pekearon muchisimas veces, pero de alguna forma me desquitaba jaja con algun pj de lvl alto de mi clan q me ayudaba a matarlo, y cuando me pekeaban me daba mas ganas de levear...
                Sinceramente no entiendo que sentido tiene el juego si no se puede pekear, No tiene la adrenalina de estar apretando la ''T'' todo el tiempo para saber si viene alguien, Pierde el sentido de ekiparse..
                Las armas y armaduras son para pk, pvp, agite, o piensan q son para juntar plantitas? por favor! :S.. Las mismas plantitas son para hacerse pociones para pvp y agite, el 80% del juego se basa en pvps, agites.... EL evento principal del juego las TWs, son para ir a modelar los ekipos? para ir a buscar una novia? Dejense de tonterias y recapaciten..
                Y para esos q no quieren pvp agite y todo eso... SInceramente amigos se equivocaron de juego.. :/

Saludos a todos

Comment

• Originally posted by sxzalao View Post
                  aaaa espero q no saken el safe modeeee!!! esta de 10 el juego asi volvio a ser lo q era antes!!!
                  Tengo un wf 80 y si, me pekean los 90 y los 100 xD!! pero cuando me pekean vengo con ayuda y los mato jajaja!..
                  Solo espero q quede asi sin safe mode .. Yo deje de jugar cuando pusieron el safe mode y cuando me entere q lo sacaban me baje de nuevo el game.. Yo pude levear a 80 sin safe mode, no digo q no me ayan pekeado, por q si, me pekearon muchisimas veces, pero de alguna forma me desquitaba jaja con algun pj de lvl alto de mi clan q me ayudaba a matarlo, y cuando me pekeaban me daba mas ganas de levear...
                  Sinceramente no entiendo que sentido tiene el juego si no se puede pekear, No tiene la adrenalina de estar apretando la ''T'' todo el tiempo para saber si viene alguien, Pierde el sentido de ekiparse..
                  Las armas y armaduras son para pk, pvp, agite, o piensan q son para juntar plantitas? por favor! :S.. Las mismas plantitas son para hacerse pociones para pvp y agite, el 80% del juego se basa en pvps, agites.... EL evento principal del juego las TWs, son para ir a modelar los ekipos? para ir a buscar una novia? Dejense de tonterias y recapaciten..
                  Y para esos q no quieren pvp agite y todo eso... SInceramente amigos se equivocaron de juego.. :/

Saludos a todos
                  Entras entonces en el grupo que dije... los fantasma que volvieron por el pk.. osea no eres nada benefico para el server o el crecimiento del mismo, por que? porque solo estaras en el periodo del no safe y despues chau, no? que productivo...

Aparte vos quien sos para decir eso ultimo? Quien eres para decidir si alguien puede jugar o no un game? o estilo de juego de la gente? la equivocada aqui eres tu perdoname... si es un game de pvp.. mvm.. pvm y pve asi que hay momentos de safe como de no... y como que el evento principal son las tw? entonces... el safe no importa porque tengo entendido que en tw si estas azul o no ..... o es q nunca estuviste en una? porque creo q si eso importara entonces... el clan atacante se pk entre ellos (por que estan rojos) y el Clan defenzor los mira por que esta en safe (?) gana el que no se... encuentre el cristal supongo (?) por favor si vas a venir a postear postea algo con cooherencia -_-

Comment

• Algo mas que olvide poner de Xeia =P tu posteaste con tu antigua cuenta tambien en otra discusion similar la del safe permanente o no... y decias que la inflacion del server era causa del safe mode... =P ahora que andamos en los 15 dias de no safe porq andamos peor que antes en cuanto a precios? cuack xDDDD en fin solo un comentario no mas xD creo q tiger tambn posteo alla asi que creo que es momento de reir un poco(?)

Otra cosa el videito de hittler que monto unreal al q hiciste mencion como una de los hechos de que habian artos con el anti pk ese video como lo pusieron contra el safe tambien se puede hacer a favor del safe.. como contra o afavor de cualkier babosada que se te pase por la mente solo es poner sustitulos que coordinen con las palabras =D

Usar un video re re trillado para defenderse por dios xD

Comment

Siempre boquie y no lo niego pero desde safe? por dios! si siempre estube en los clanes que dominaban ni a lvl 70 me negue a salir a un agite
                      Ergo... redvicious dominaba? en serio? hasta cuando tenia q esperar q caiga cuadradito cuadradito R cuadradito cuadradito? XD. Con esta misma cita.. participas de agites solo porque estas en guilds que dominan?

Fijate, los pjs del olimpo bajaban entre 4 a pjs q valian la pena, como sir logos, por tirar un ejemplo, y vos al lado de sir... de todo eso hay screens, buscalas y fijate

Y bueh, al payasin irreal... cuando tengas la decencia de decir q sos ryushi o el pobre wr unreal avisame, porque no es muy de hombrecito bokear desde el anonimato :3

Sigan con el throlleo que me divierten mis queridos bufoncitos :3

Comment

Mirá vos, yo creo haberte matado varias veces y no creo haber sido 99 en ese momento, creo haber sido 95 o menos, lo claro es que yo no te veía "tan armada" en esos tiempos, que cosa che... xDD! (Sin que te ofendas, obviamente, pero acá no hay nadie INMORTAL :O )

Ya no rinde que sigan discutiendo por un tema así como es el safe, en comparación con la perdida que sufrió la gente que jugaba sin protección y acostumbraba a levear cuidando de su pj, esto es nada, ¿no se ponen a pensar la gente que perdió el server, y de todos los level hablo, que le gustaba jugar en PK? Acá solamente nombran la gente que ahora dejó por esta tonta semana que pierden de leveo, mientras que ahora justamente es muchisimo más practico levear, tenes BH, Cube, BH, Invasiones, Forest, FW y bue... todos los que dejaron apenas salió el safe, uff, muchoo perdieron, si ahora vuelven no lo compensan muy rápido, y digamos que no teníamos tanta facilidad para levear a menos que hubiera evento x2 y se armara aoe, el subir a 99 era arduo y doloroso, así que no se de que "perdida tan grande" lloran :S Así como ustedes llevan 6 meses sancadole provecho al safe, los/as que nos gusta el pk, también tenemos derecho a disfrutar aunque sea mínimamente de un evento, pero ahí dense cuenta que ustedes querían el safe y si ustedes ahora no saben defenderse frente a esto, es su responsabilidad, sabían que esto algún día podría pasar, así que no creo que tengan fundamentos validos respecto, ya que va en ustedes en como se manejarían con esto, yo siempre asumí que desde un primer momento no tuve inconvenientes con el tema de adicionar el safe mode al juego, ya que no pensé que sería usado de tal manera obsesiva y bueno, acá están las consecuencias, sepan que esto esta así por nosotros y no por el GM,ya que fue nuestra decisión, el GM tiene parte de la culpa por dar en su momento la idea de que esto era de "modo de prueba" y no aclarar desde un primer momento que esto sería deifnitivo.

Sería bueno que esto se diera mas seguido, como leí en un post anterior, una vez por semana, de esta forma, al menos se haría menos "difícil" para los que estaban acostumbrados al safe seguir con sus rutinas y para los/las que nos gusta el pk sería algo no tan abusivo, ya que 1 vez por semana tendríamos el privilegio de aprovechar y salir de pk y no como ahora que fueron 15 días y de acá en mas no se sabrá mas cuando volverá a haber algo asi.

Desde ya, me despido y sepan disculpar los post extensos que hago,

Gracias! =)
                        sigpic
                        Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Comment

• Es cierto que han logueado de nuevo antiguos usuarios pero segun mi entender no pasan de ser 3 o 4 como por ejemplo ak en el foro sxzalao repitiendo fundamentos de otro usuario al inicio del thread a lo cual di una respuesta dentro de lo personal opinando y siendo realista en otros aspectos dando una comparativa de la situacion del server en esa epoca y la actual...mas alla de las apreciaciones de mi parte como el safe mode contribuye a una mejor jugabilidad, desarrollo y eleccion de modo de juego haciendolo versatil para innumerables situaciones...

En cuanto a antiguos usuarios q retornaron se vio un ejemplo anoche durante el lapso entre el evento de rancor y las invasiones por chat world donde empezo este individuo a "vaticinar" que el server no iba a existir mas dado q habia una venta en la licencia de este juego por parte de la empresa q es dueña de el (del juego cabe aclarar y no del server CZ) y unas bobadas mas...sinceramente me dio verguenza ajena ver esto ya que en vez de entrar a jugar entro resentido como si le hubieran robado algo o lo hubieran estafado sinceramente deplorable pero bueno...lo q kiero recalcar q kienes pensaron q con "esta temporal implementacion" iban a volver viejos usuarios se ekivokaron...

Estuve leyendo el hilo sobre el drop de Frostwalk y es cierto q antes se conseguian mas cosas y q luego alteraron el drop...a q kiero llegar con esto? a q si me pongo en la misma actitud en la q se pusieron algunos usuarios reclamando por algo q existia antes....entonces podria decir..."yo kiero q welva el drop anterior de frost asi saco mis anillos de casteo porq cuando eso estaba yo no jugaba y no es justo q otros lo tengan y yo no"... eso seria un justo reclamo?

En mi opinion sinceramente no es excusa el haber estado antes en el server como para sentirse en derecho de reclamar...ya q segun creo para la administracion de este y de cualkier mmorpg todos son usuarios y no prevalece la antiguedad o lo q donan en dinero sino q se evaluan las cosas como un grupo de personas y se busca el entretenimiento de la mayoria y asimismo el desarrollo economico y de calidad del servidor....

Sinceramente y desde un punto de vista personal tengo muchas criticas sobre esta "temporal implementacion" pero ya enumere casi todas en los multiples posts de este thread pero ahora pensando en lo malo intente ver q es lo bueno q ha dejado esto y sinceramente creo q dejo solo diversion para unos pocos, q se sintieron con derecho de decir lo q se les antojo insultando y provocando a otras personas y satisfacer un "ego digital"...

Seguro ya nos hartaremos el lunes viendo chat world cuando digan: "fulano cuando no habia safe taba rojo y ahora anda azul es un mari***" ... con este comentario a lo q kiero llegar es q la administracion le da demasiado peso e importancia a las cosas q se comentan in game y francamente no tendria q hacer tanto caso ya q la mayoria son chicos adolescentes q tienen las hormonas revueltas por su edad y no saben ni lo q kieren para todo hay discordancia, pelea e insultos...personalmente creo q si buscan salir a buen puerto con cosas como las q se debatieron en este thread deberian aplicar otros conceptos y analizarlo un poco mas y mostrarles a los usuarios q el servidor tiene autoridades, administradores y no es "tierra de nadie" donde uno como usuario se encuentra solo a la deriva sin un staff q lo apoye...creo q estaria bien demostrar lo contrario a esto...

Es todo por el momento, saludos...

Comment

• Originally posted by Ogum View Post
                            Es cierto que han logueado de nuevo antiguos usuarios pero segun mi entender no pasan de ser 3 o 4 como por ejemplo ak en el foro sxzalao repitiendo fundamentos de otro usuario al inicio del thread a lo cual di una respuesta dentro de lo personal opinando y siendo realista en otros aspectos dando una comparativa de la situacion del server en esa epoca y la actual...mas alla de las apreciaciones de mi parte como el safe mode contribuye a una mejor jugabilidad, desarrollo y eleccion de modo de juego haciendolo versatil para innumerables situaciones...

En cuanto a antiguos usuarios q retornaron se vio un ejemplo anoche durante el lapso entre el evento de rancor y las invasiones por chat world donde empezo este individuo a "vaticinar" que el server no iba a existir mas dado q habia una venta en la licencia de este juego por parte de la empresa q es dueña de el (del juego cabe aclarar y no del server Comunidad Zero) y unas bobadas mas...sinceramente me dio verguenza ajena ver esto ya que en vez de entrar a jugar entro resentido como si le hubieran robado algo o lo hubieran estafado sinceramente deplorable pero bueno...lo q kiero recalcar q kienes pensaron q con "esta temporal implementacion" iban a volver viejos usuarios se ekivokaron...

Estuve leyendo el hilo sobre el drop de Frostwalk y es cierto q antes se conseguian mas cosas y q luego alteraron el drop...a q kiero llegar con esto? a q si me pongo en la misma actitud en la q se pusieron algunos usuarios reclamando por algo q existia antes....entonces podria decir..."yo kiero q welva el drop anterior de frost asi saco mis anillos de casteo porq cuando eso estaba yo no jugaba y no es justo q otros lo tengan y yo no"... eso seria un justo reclamo?

En mi opinion sinceramente no es excusa el haber estado antes en el server como para sentirse en derecho de reclamar...ya q segun creo para la administracion de este y de cualkier mmorpg todos son usuarios y no prevalece la antiguedad o lo q donan en dinero sino q se evaluan las cosas como un grupo de personas y se busca el entretenimiento de la mayoria y asimismo el desarrollo economico y de calidad del servidor....

Sinceramente y desde un punto de vista personal tengo muchas criticas sobre esta "temporal implementacion" pero ya enumere casi todas en los multiples posts de este thread pero ahora pensando en lo malo intente ver q es lo bueno q ha dejado esto y sinceramente creo q dejo solo diversion para unos pocos, q se sintieron con derecho de decir lo q se les antojo insultando y provocando a otras personas y satisfacer un "ego digital"...

Seguro ya nos hartaremos el lunes viendo chat world cuando digan: "fulano cuando no habia safe taba rojo y ahora anda azul es un mari***" ... con este comentario a lo q kiero llegar es q la administracion le da demasiado peso e importancia a las cosas q se comentan in game y francamente no tendria q hacer tanto caso ya q la mayoria son chicos adolescentes q tienen las hormonas revueltas por su edad y no saben ni lo q kieren para todo hay discordancia, pelea e insultos...personalmente creo q si buscan salir a buen puerto con cosas como las q se debatieron en este thread deberian aplicar otros conceptos y analizarlo un poco mas y mostrarles a los usuarios q el servidor tiene autoridades, administradores y no es "tierra de nadie" donde uno como usuario se encuentra solo a la deriva sin un staff q lo apoye...creo q estaria bien demostrar lo contrario a esto...

Es todo por el momento, saludos...
                            Primero, respondo a lo que dices que uno comento que vendieron la licencia... Creo que al PWI también le vendieron la licencia, el juego original es coreano por lo que entiendo, ahora la vendieron para servidor en español. Gran cambio. Acá lo único que cambia es que no tenemos las nuevas razas, pero al menos los GM saben los bug y buscan una solución. Llevan años de experiencia en Perfect World. Dudo que en otro servidor implementen el sacar el safe como evento, simplemente lo tienen o no lo tienen. Además, el cubi es bastante barato, en comparación con el pwi. Un servidor, aunque sea hispano, con licencia exclusiva, tendrá los precios al mismo nivel que el PWI. No hay mejoría entonces, salvo en el hecho que tendrás el servidor en español, cosa que acá ya tenemos. Quiero verlos gastar miles de dólares para que los baneen por matar en sala 1 de cube, que acá aún no es penalizado, u otras cosas que acá acostumbramos y en el pwi no se puede. en serio, me daría mucha risa xD

Saludos!
                            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• Originally posted by bagxxi View Post
                              Primero, respondo a lo que dices que uno comento que vendieron la licencia... Creo que al PWI también le vendieron la licencia, el juego original es coreano por lo que entiendo, ahora la vendieron para servidor en español. Gran cambio. Acá lo único que cambia es que no tenemos las nuevas razas, pero al menos los GM saben los bug y buscan una solución. Llevan años de experiencia en Perfect World. Dudo que en otro servidor implementen el sacar el safe como evento, simplemente lo tienen o no lo tienen. Además, el cubi es bastante barato, en comparación con el pwi. Un servidor, aunque sea hispano, con licencia exclusiva, tendrá los precios al mismo nivel que el PWI. No hay mejoría entonces, salvo en el hecho que tendrás el servidor en español, cosa que acá ya tenemos. Quiero verlos gastar miles de dólares para que los baneen por matar en sala 1 de cube, que acá aún no es penalizado, u otras cosas que acá acostumbramos y en el pwi no se puede. en serio, me daría mucha risa xD

Saludos!
                              El PWI pertenece a la empresa americana que tiene la empresa original del juego(la cual es china, no coreana). Decir que la licencia se vendio a otra empresa, no es como si cualquiera pudiera comprar la licencia. Aqui simplemente carecemos de las ultimas actualizaciones(razas, genios, eventos...) pero no podemos quejarnos ya que el admin realiza una buena labor.
                              El cubi es barato debido a que es un servidor privado, y desconozco que precios tendria...la verdad que tambien sospecho que tendria precios altos pero quien sabe, tambien hay juegos oficiales con buenos precios xD
                              Mejoria hay bastante salvo que dependas exclusivamente de donar, pero creo que tener todo absolutamente en español con las ultimas actualizaciones...compensa mucho. Y la verdad que lo de banear en la primera sala de cube..espero que tambien sea implementado aqui, o es que no intentamos parecernos al pwi? xD

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Kisiera agregar algo mas q una simple respuesta sino con una imagen...

Tomense la molestia de ver el comentario de dicho video abajo del mismo para ver q es lo q dice la descripcion...

‪Perfect World CZ - Firewall / Iku vs Panes (No Sound)‬‏ - YouTube

Para el q no lo vio la frase dice: "Agite Agite...entre algo de firewal y algo de iku contra algo de panes

claramente yo con safe mode XD"

Esta mas q claro q si no hay pvp o "agites" es porq no kieren...y tampoco kieren aceptar q el server tuvo un recambio de gente en este periodo y q aunke no haya safe va a ser lo mismo...tienen la libertad de elegir y optan por usar safe y los q leveamos tenemos la culpa?

Le echan la culpa al safe del lag, de q los precios son altos, dijeron q los administradores no sabian como volver a ponerlo y viendo esto hasta creo q solo unos cuantos se fueron del server por el safe los cuales eran jugadores conocidos por muchos y otros se retiraron por aburrimiento, por dar por terminado el juego o por el simple hecho de no tener mas ganas de jugar q es un hecho normal y natural q ocurre en cualkier servidor de cualkier mmorpg...

Lag durante esta "temporal implementacion" hubo...los precios de los hieros antes de q empiece valian entre 900 k y 1 kk y ahora valen 1.2 kk...los precios de los dolls subieron de 65 k a 80 k la unidad, las ts subieron de 12 a 15 k...los administradores si sabian sacar el safe entonces hace pensar a uno q son solo exageraciones q toda la gente q se fue o la mayoria lo hizo por el safe mode...

Sin embargo, toy de acuerdo con Daanuu q esta implementacion podria ser de 1 dia por semana taria weno...

Mas q nada kisiera resaltar q por mas q haya o no haya safe mode lo q hace esas ocasiones tan entretenidas, espectaculares y concurridas son la actitud de cada jugador la cual creo q los usuarios no piensan ya como en esa epoca...ahora se especula mucho mas y a nadie le gusta perder por eso pocos se arriesgan...

Ahora lamentablemente son mas abundantes los pjs lvl 70 en orchid matando lvl 30, en anglers village matando 40+, en pantano tmb pjs hasta con doble cultivacion q hacen abuso del pk y cuando el agredido llama a su guild o a sus amigos para q lo defiendan los agresores se meten en safe zone y donde en esas epocas terminaba en un "agite" solo termina en insultos entre ambos bandos y keda todo en la nada...y kienes pierden? la verdad la mayoria porq los pjs altos no tienen un pvp justo porq casi todos especulan y muy pocos tienen la intencion de llevar bien las cosas con la ausencia del safe...y el q kiere levear su pj trankilo a un lado de eso no puede...

Kiero volver a aclarar q la epoca donde no existia el safe era otra gente y otra cantidad de usuarios menor q la actual donde no habia tantos pjs altos como ahora y q un nuevo usuario q entre hoy al servidor sin el safe se le haria casi imposible llevar adelante el juego y a su pj porq las bh son a partir de nivel 40 y puedo asegurar q cualkiera con 2 dedos de frente deja el juego antes de llegar al nivel para su bh...cubo es costoso hacerlo a nivel bajo asi q es un evento al q no todos pueden ir a diario...la rosa o eunice existian desde un principio y no dan tanta experiencia y solo sirven significativamente hasta lvl 50...

Creo q el server no solo sufrio un cambio con el safe mode...creo q fue mucho mas significativo el cambio q este experimento con el recambio de gente solo hay q aceptarlo...el dia de mañana seguro me pasara a mi y a muchos de los q estamos y me voy a acordar de este comentario q vengo haciendo en este foro...

Un saludo a todos

Comment

Working...
                                X