Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ogum View Post
    Kisiera agregar algo mas q una simple respuesta sino con una imagen...

Tomense la molestia de ver el comentario de dicho video abajo del mismo para ver q es lo q dice la descripcion...

***x202a;Perfect World CZ - Firewall / Iku vs Panes (No Sound)***x202c;‏ - YouTube

Para el q no lo vio la frase dice: "Agite Agite...entre algo de firewal y algo de iku contra algo de panes

claramente yo con safe mode XD"

Esta mas q claro q si no hay pvp o "agites" es porq no kieren...y tampoco kieren aceptar q el server tuvo un recambio de gente en este periodo y q aunke no haya safe va a ser lo mismo...tienen la libertad de elegir y optan por usar safe y los q leveamos tenemos la culpa?

Le echan la culpa al safe del lag, de q los precios son altos, dijeron q los administradores no sabian como volver a ponerlo y viendo esto hasta creo q solo unos cuantos se fueron del server por el safe los cuales eran jugadores conocidos por muchos y otros se retiraron por aburrimiento, por dar por terminado el juego o por el simple hecho de no tener mas ganas de jugar q es un hecho normal y natural q ocurre en cualkier servidor de cualkier mmorpg...

Lag durante esta "temporal implementacion" hubo...los precios de los hieros antes de q empiece valian entre 900 k y 1 kk y ahora valen 1.2 kk...los precios de los dolls subieron de 65 k a 80 k la unidad, las ts subieron de 12 a 15 k...los administradores si sabian sacar el safe entonces hace pensar a uno q son solo exageraciones q toda la gente q se fue o la mayoria lo hizo por el safe mode...

Sin embargo, toy de acuerdo con Daanuu q esta implementacion podria ser de 1 dia por semana taria weno...

Mas q nada kisiera resaltar q por mas q haya o no haya safe mode lo q hace esas ocasiones tan entretenidas, espectaculares y concurridas son la actitud de cada jugador la cual creo q los usuarios no piensan ya como en esa epoca...ahora se especula mucho mas y a nadie le gusta perder por eso pocos se arriesgan...

Ahora lamentablemente son mas abundantes los pjs lvl 70 en orchid matando lvl 30, en anglers village matando 40+, en pantano tmb pjs hasta con doble cultivacion q hacen abuso del pk y cuando el agredido llama a su guild o a sus amigos para q lo defiendan los agresores se meten en safe zone y donde en esas epocas terminaba en un "agite" solo termina en insultos entre ambos bandos y keda todo en la nada...y kienes pierden? la verdad la mayoria porq los pjs altos no tienen un pvp justo porq casi todos especulan y muy pocos tienen la intencion de llevar bien las cosas con la ausencia del safe...y el q kiere levear su pj trankilo a un lado de eso no puede...

Kiero volver a aclarar q la epoca donde no existia el safe era otra gente y otra cantidad de usuarios menor q la actual donde no habia tantos pjs altos como ahora y q un nuevo usuario q entre hoy al servidor sin el safe se le haria casi imposible llevar adelante el juego y a su pj porq las bh son a partir de nivel 40 y puedo asegurar q cualkiera con 2 dedos de frente deja el juego antes de llegar al nivel para su bh...cubo es costoso hacerlo a nivel bajo asi q es un evento al q no todos pueden ir a diario...la rosa o eunice existian desde un principio y no dan tanta experiencia y solo sirven significativamente hasta lvl 50...

Creo q el server no solo sufrio un cambio con el safe mode...creo q fue mucho mas significativo el cambio q este experimento con el recambio de gente solo hay q aceptarlo...el dia de mañana seguro me pasara a mi y a muchos de los q estamos y me voy a acordar de este comentario q vengo haciendo en este foro...

Un saludo a todos
    Fui yo kien lo propuso T.T y eso llevo diciendo todo el rato ahora no es igual que antes

Comment

• Originally posted by V_Vicent View Post
      Entras entonces en el grupo que dije... los fantasma que volvieron por el pk.. osea no eres nada benefico para el server o el crecimiento del mismo, por que? porque solo estaras en el periodo del no safe y despues chau, no? que productivo...

Aparte vos quien sos para decir eso ultimo? Quien eres para decidir si alguien puede jugar o no un game? o estilo de juego de la gente? la equivocada aqui eres tu perdoname... si es un game de pvp.. mvm.. pvm y pve asi que hay momentos de safe como de no... y como que el evento principal son las tw? entonces... el safe no importa porque tengo entendido que en tw si estas azul o no ..... o es q nunca estuviste en una? porque creo q si eso importara entonces... el clan atacante se pk entre ellos (por que estan rojos) y el Clan defenzor los mira por que esta en safe (?) gana el que no se... encuentre el cristal supongo (?) por favor si vas a venir a postear postea algo con cooherencia -_-
      Bueno.. haber..

1_ En que momento dije que me iva a ir?( Bueno lo mas probable es que si, si vuelve el safe mode)

2_ Benefico para el server? el server se hace de los players, osea cuantos mas players mejor osea estoy sumando a eso, ah, y en esta semanita done y me compre un fenix ..

3_Vos debes tener un serio problema de interpretacion de textos amigo, en ningun momento dije que yo decido quien juega o no.

4_ Me hablas de coherencia cuando dices algo totalmente ESTUPIDO de la TW, con esto me das a pensar que no tenes las facultades para interpretar un texto...Todo el mundo sabe que los colores Rojo y Azul en la TW es para diferenciar a los Equipos.

5_Sinceramente no explicaste nada con lo que escribiste, me hablaste de coherencia cuando en tu post no hay ninguna parte con coherencia, ni respetas los signos de puntuacion, Como esperas que te entiendan si no sabes ni como escribir?

6_ Mi punto es que se pierde totalmente la gracia del juego,
      Para que equiparme y upgradear mi set? SI para matar vichos con uno del tailor es suficiente.
      Para que buscarme una buena arma? idem arriba..
      Para que comprarme dolls? Si no voy a dropear
      Para que levear? Si cuando sea full lvl voy a estar parado en ADC, esperando los fines de semana para una TW..
      Todos hablan desde un punto egoista, hablan como si, sin safe mode no se pudiera levear, cuando en realidad si se puede.

En fin antes del safe mode para mi el PW CZ, era el mejor server que habia jugado, tenia todo lo que buscaba, muchos players y agite desde level 30..
      Como olvidar cuando PALADINI nos pekeaba en mirror lake, y yo con mi party (todos 30+) intentando matarlo jaja, obviamente imposible pero era divertido, siempre alguien llegaba a ayudarnos y lo matabamos..

Gracias por su atencion, y por favor respondan con coherencia.
      Espero que respeten mi punto de vista como yo respeto el suyo.

Saludos a todos

Comment

• A mi no me interesa si antes estubo o no el safe mode, a mi lo que me molesta es que no hay respeto, los leveles 30 son cazados como ratas, yo tengo dos pj de ese level y ya me han matado mas de 10 veses y level altos siempre, 95+ encima... NO hay respeto, ni siquiera dentro de la tumbas (ya fiu dos veses y las dos un pelot.... me mato el pj), estoy ARTO y cansado, se supone que hay restricciones en lienage2 el pk se hace solo de 10 niveles menores, si esto sigui asi yo me voy del server.....
        La voluntad es la madre de la inteligencia

Comment

• Qeu bueno V_Vincent entonces kiere decir que no estamos locos si ambos notamos lo mismo es porq realmente es asi...

Confio en el buen criterio de la administracion q a la hora de implementar algo tome como referencias las diferentes opiniones de este thread y no vuelva a pasar una cosa asi...

Vuelvo de decir que un dia semanal sin safe estaria bueno para la gente q disfruta de el...

Comment

• mira.... kien diga k levear sin safe es imposible....es completamente mentira.
            yo stoy subiendo una wr k cuando empezo el "no safe" recien subio a lvl 30....y no e tenido ni medio problema en levear....solo hay k ser un poco listo y tener un ojo en el mapa y cuando ves un punto verde exar a correr....y muchos pj se kedaron con las ganas de matarme a la wr...XDDD
            y con arme....se keja todo el mundo de k no les dejan agarrar puntos ni nada...otra cosa k es mentira. vale k siempre hay 4 pj dando x culo en 28.... pero si en vez de kejarte speras un poco....no hay problema, aunk yo jamas m encontre a nadie y eso k m tocaba hacer varios arme...

asik dejen de kejarse...ya k mañana ya vuelve el safe...y la verdad...pensaba k iba a crear mas problema sto del "no safe"(no dejar levear, no poder hacer arme, etc) pero lo veo = de trankilo k cuando sta el safe...

Comment

• Originally posted by sxzalao View Post
              Bueno.. haber..

1_ En que momento dije que me iva a ir?( Bueno lo mas probable es que si, si vuelve el safe mode)
              No lo dijiste pero la actitud que tomaste en la ocacion atenrior anticipa tu accion posterior =p

2_ Benefico para el server? el server se hace de los players, osea cuantos mas players mejor osea estoy sumando a eso, ah, y en esta semanita done y me compre un fenix ..
              Tu mismo lo has dicho el server lo hacen los jugadores, pero jugadores que se mantengan en el game, no se vengan y vallan como fantasmas, y es relebante que hayas o no donado tu alma para sacar el fenix? supongo que ya lo subite a 80 y lo tienes full alimentado tambien con lo facil que es no? =P

3_Vos debes tener un serio problema de interpretacion de textos amigo, en ningun momento dije que yo decido quien juega o no.
              Ya como dije no lo dices, pero lo insinuas con tus palabras y quiero citar que dijiste al final de tu post, que si no te gusta pk o el pvp este no es un game para vos, osea eso no es decidir? o insinuarlo? perdoname y disculpame pero creo que si...

4_ Me hablas de coherencia cuando dices algo totalmente ESTUPIDO de la TW, con esto me das a pensar que no tenes las facultades para interpretar un texto...Todo el mundo sabe que los colores Rojo y Azul en la TW es para diferenciar a los Equipos.
              Pongo ese ejemplo de las TW por que, tu hablas en tu post que lo primordial es el pvp, el agite y demas cosas que son afectadas por el safe mode. Despues.. dices que el evento principal y fundamental del PW son las TW evento en el cual el safe no afecta en nada... y en todo caso si afectara seria como lo describi en mi ejemplo =P

5_Sinceramente no explicaste nada con lo que escribiste, me hablaste de coherencia cuando en tu post no hay ninguna parte con coherencia, ni respetas los signos de puntuacion, Como esperas que te entiendan si no sabes ni como escribir?
              Quien es el que no tiene cooherencia? me criticas y tambien tienes problemas dramaticales asi que no uses eso.. para defenderte..

6_ Mi punto es que se pierde totalmente la gracia del juego,
              Para que equiparme y upgradear mi set? SI para matar vichos con uno del tailor es suficiente.
              Para que buscarme una buena arma? idem arriba..
              Para que comprarme dolls? Si no voy a dropear
              Para que levear? Si cuando sea full lvl voy a estar parado en ADC, esperando los fines de semana para una TW..
              Todos hablan desde un punto egoista, hablan como si, sin safe mode no se pudiera levear, cuando en realidad si se puede.
              Uno le da la gracia al game... no el game a uno... si fuera asi ni un dedo tendrias que mover porque el game te divierte... Uno decide como quiere jugar y como te dije el game consta de 4 modos pvp pve pvm y mvm

Y cada uno decide cual modo de game quiere jugar.... ahora me entendes?
              Si yo quiero me saco el R8 para mi wf y me limpio la nariz con el en ADC y creo yo, lo que haga con el no deberia importarte

Comment

• Yo respeto todos los puntos de vista tienen validez y va según gustos pero estoy de acuerdo con Ogum , krazius y muchos mas que aunque no postean se sienten igual que yo, me quede en el lvl 44 hace una semana que empece a jugar y no he podido ya salir de las citys ni siquiera a buscar una planta para misión, porque? no porque me quiera matar un lvl 40 o 50 , sino porque me corre por todo el mapa un 95+, están ahí a el asecho de que demos un paso fuera de la zona segura, te elevas a lo mas alto y ahí están subiendo a la par de uno no hay escapatoria das un paso y plop!! suelo y te dicen : "no dropeaste -.-" , si el pk fuera como dicen al comienzo que todos corrían con una equidad en los lvls , es como si yo ahora tuviera que defenderme de un lvl 50 como mucho, podríamos dar pelea y seria mas ameno morir por un lvl 50 que no te baja de un golpe y tu puedes defenderte , que morir por un pj que te mata de una habilidad sin posibilidad de ... nada .
                Si te dopas y gastas , donas todo para matar en pk felicitaciones esta genial por mi , pero respeten a aquellos, a los demás que si los dejan tal ves en un futuro no muy lejano serán dignos contrincantes suyos.
                Creo que el pk y el safe es una opción de cada uno, para eso es un juego , para elegir que quieres, cunado quieres y como quieres jugarlo.

saludos a todos

Comment

• bueno...vuelvo a postear x algo curioso k m paso ahora mismo.....TANTO k dicen k es imposible levear....k los pj lvl altos andan vigilando pa matar....
                  y la verdad....lo ultimo es cierto....Zathyro lvl 95+(muy deprimente de su parte) andaba x la zona de la cave 29 sperando a lvl 30+ para matarlos (con razon sta tan rojita) pero....creo k olvida k en el mapita de arriba se ven los puntitos verdes como se acercan...lo k m permitio scapar de ella...ahh! mi wr es lvl 46, asik si se puede scapar de un 95+ XDDDDDD
                  asik no soy tan idiota como muchos otros k se kedan sperando a k los maten...paso de regalar horas a gente como esa...
                  y vuelvo a decir...dejen de llorar x el safe, mañana ya os lo ponen....

en conclusion....haya o no haya safe.....se puede levear solo si stas atento xk subi trankilamente 16 lvl stos dias XDDDD

Comment

• Originally posted by Areida_ View Post
                    bueno...vuelvo a postear x algo curioso k m paso ahora mismo.....TANTO k dicen k es imposible levear....k los pj lvl altos andan vigilando pa matar....
                    y la verdad....lo ultimo es cierto....Zathyro lvl 95+(muy deprimente de su parte) andaba x la zona de la cave 29 sperando a lvl 30+ para matarlos (con razon sta tan rojita) pero....creo k olvida k en el mapita de arriba se ven los puntitos verdes como se acercan...lo k m permitio scapar de ella...ahh! mi wr es lvl 46, asik si se puede scapar de un 95+ XDDDDDD
                    asik no soy tan idiota como muchos otros k se kedan sperando a k los maten...paso de regalar horas a gente como esa...

en conclusion....haya o no haya safe.....se puede levear solo si stas atento xk subi trankilamente 16 lvl stos dias XDDDD
                    Si eres wr es tan facil como usar skill de velocidad y correr...pero y si eres un ep y pongamos que ni siquiera tienes montura? Dudo que correr a 4.8 les salve de absolutamente nada....
                    Ademas nadie deberia perder su tiempo corriendo de otro si se puede evitar y dado que existe el safe mode...esto es evitable.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

• Originally posted by Areida_ View Post
                      bueno...vuelvo a postear x algo curioso k m paso ahora mismo.....TANTO k dicen k es imposible levear....k los pj lvl altos andan vigilando pa matar....

Seguro, me gustaria saber porq decidiste hacerte un wr durante este tiempo...supongo q habra sido para ponerte un set del tailor y no gastar en dolls con tu pj principal y dropees tu ekipo...pero no te preocupes AHORA PODEMOS VOLVER A ELEGIR y podras sacar de nuevo tu verdadero pj y ponerlo en safe para no gastar en dolls...

Comment

• Originally posted by Ogum View Post
                        Seguro, me gustaria saber porq decidiste hacerte un wr durante este tiempo...supongo q habra sido para ponerte un set del tailor y no gastar en dolls con tu pj principal y dropees tu ekipo...pero no te preocupes AHORA PODEMOS VOLVER A ELEGIR y podras sacar de nuevo tu verdadero pj y ponerlo en safe para no gastar en dolls...
                        +10 ciertamente jeje... porque claro como todo es igual como antes los nuevos pueden comprar su primera montura en 400k (como yo la primera que compre) ... a no cierto ahora valen minimo 1.3kk y nisikiera corre a 11 =p

Comment

Working...
                        X