Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Modo en Frostwalk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by javi06660 View Post
    Yo pienso que esta bien así, en vez de cambiar otra vez frost que esta funcional y todo bien, pienso que es mas importante que se centre en otras cosas como son, Chrono, y Nirvana, las ollas de nirvana estan ahi de adorno de momento y ni ganas d refinar a +12 el set dorado 99 sabiendo que se puede algun dia nirvana, y chorno, ya tenemos el primer player lvl 109, y NO puede hacer su 3a culti, ya que los mobs son de alli.. creo que hay cosas mas importantes por hacer antes de ponerse a retocar algo que ya funciona. No es una critica, es mi opinion.
    Muchas cosas estan de adorno de antes de nirvana y chrono asi que mucho no se pode decir.. y no esta totalmente funcional... frost es como un hall o un cv..
    Es un dugeon para sacar equipos para EQUIPARSE no para romper y sacar exp (como hacen ahora porque sinceramente los verdes de frost si no salen 4 socket no rinden xD)
    Fuera de eso los bosses dan esa cantidad de exp no por bug creo si no porque como esta en el nivel maximo de dificultad, dan esa cantidad de exp... asi que teoricamente si el gm solo cambia o agrega mix.. a los dropd e los boss y o mob.. no alteraria la exp..

Y bagxxi no es por alterar tu idea inicial pero el gm pidio sugencias y pues.. solo dije algunas.. o las que crei razonables.. y no tan fruteras.. por eso sugeri lo de los bosses finales que por asi decir son los mas dificiles que tiraran dorados.. y ps para los que no se los banken le kedan los iniciales no tan dificiles que tiren los mast para hacer ekipos o que se yo xddd

Comment

es buena idea.ir por verdes ni lo rinde ahi facil gastas un hiero casi y si no te cae nada te queres matar porlomenos si cayera algo para ir armando algo d a poco.

....no solo para armar equipo de frost porque hay items warsol que se tradean con items de frost y al no tener esos itemes de frost solo se pueden adquirir con chip y adquirir chip es dificil mas haya del mucho oro qe te pide cada pieza..

de todo ya di mi voto..
      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

+1 Al comentario de CZAdmin

Comment

Y .... en que quedo esto?... Que decision tomo CZAdmin?

Comment

Y si, seria bueno que el GM se pronuncie sobre este tema, sobre si cambiará de alguna manera el drop de Frost, actualmente no es conveniente para quienes queremos usar equipamiento de allí, saludos!
            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Yo vi un anuncio in game que pondran chronos en test server durante esta semana si la memoria no me falla y que pronto estara funcional...

En mi opinion habria q empezar desde abajo arreglando las cosas y creo que frost esta antes...

No desmerezco el esfuerzo de los aministradores ya que la verdad chronos es algo que tambien se necesita y si abarcan muchas cosas a la vez va a tardar mas y el resultado puede que no sea el esperado...

Por eso tambien pregunto en que quedo lo de frost? o van a dedicarse por completo a chronos?

Comment

Originally posted by Ogum View Post
                En mi opinion habria q empezar desde abajo arreglando las cosas y creo que frost esta antes...

Frost no esta mal, ni bug, ni nada de eso, esta en un modo de drop, en un modo de dificultad, no se porque piensas que necesita reparacion xD, la gente lo que pide es que pongan tambien drop de items para craftearlo ya que aqui no se puede elegir el modo de frost nada mas.
                Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Hola,

Me hago presente para que no piensen que pase por el post dije algo y luego ya esta.

Creo que Javi06660 dijo exacto lo que iba a decir. La version de Frost que esta, es real, no es inventada. En el PWI antes habian 3 versiones de dificultad, y luego se cambio dejando solo 1 dificultad, que es de la forma que esta ahora.

Cuando plantearon de modificarlo, yo dije que si eso es lo que quieren, yo feliz de cambiarlo a gusto de los jugadores (siempre y cuando respete el juego en si), y eso es lo que manifeste en el thread.

Ahora, no me parece prioridad como para frenar otras cosas que estoy haciendo (como Chronos) para cambiar algo que funciona, pero si lo podemos discutir, tomar algun rumbo y planear hacerlo.

Un saludo

Comment

okis, gracias admin x tomarse el tiempo para responder al thread, solo queriamos saber cual era su opinion sobre el cambio de frost.Bue la encuesta ya muestra el resultado obvio y ya esta la opinion del admin sobre el tema, solo resta esperar a que haiga tiempo para implementar la modificacion =P.

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
                      Frost no esta mal, ni bug, ni nada de eso, esta en un modo de drop, en un modo de dificultad, no se porque piensas que necesita reparacion xD, la gente lo que pide es que pongan tambien drop de items para craftearlo ya que aqui no se puede elegir el modo de frost nada mas.
                      Exacto, pedimos que se cambie el drop. Es como si a Hall le quitaran el drop de verdes.

Saludos.
                      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Bueno, sera de esperar entonces...

Ya que anduve viendo unos anuncios y parece q estan tirando toda la carne al asador ya q varias cosas estan por implementar...

Aunke en mi opinion sobre frost no estaria nada mal q podamos usar los materiales para craftear como lo hacemos con hall...

Comment

El tema no es el modo en si solamente.

Hay items que en este modo no caen, seguramente sea algun bug, no creo que eliminaran ese equipo "oficialmente". Esto es tmb para tener en cuenta.

Comment

a mi me gustaria que habiliten el modo en que caigan los mats asi podemos juntar mats y cambiarlos para hacer los materiales y los moldes de armas de warsoul o como sea que se llamen (los del centro de adc al lado de donde se toman las bh)
                            dado que para poder llegar a hacer esas armas deberia estar habilitado el modo de frost en que caigan los mats (los cuales son los unicos que faltan para poder canjear los moldes y craftearlos, quiero las hachaaaaas T.T)

Comment

a mi m gusta como sta ahora....solo k le aumentaria mas el drop de items dorados....de tantas veces k e ido...no m cayo ninguno y verdes un monton (bue, 3 x frost) XD

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                Ahora, no me parece prioridad como para frenar otras cosas que estoy haciendo (como Chronos) para cambiar algo que funciona, pero si lo podemos discutir, tomar algun rumbo y planear hacerlo.
                                Algo q veo q no mencionan... hablan de como si frost funcionara, y si, en verdes me parece q anda perfecto, en dorados de arma =... pero en joyeria? los q tienen anillos de casteo en su gran mayoria fueron los q los sacaron cuando no habian arreglado el drop y caian a montones... ahora solo caen armas y dorados para hacer armas, pero joyeria nada (o muuuuuuy poca, porq de las veces q fui jamas me toco nada en el fenix)... Frost en general funciona como dicen... pero el tema de la joyeria esta desequilibrado con el drop de armas (que son las cosas q antes se podian conseguir)... y ahora 30kk es lo minimo q me piden por un anillo de casteo q deberia caer llendo a frost, asi como se consiguen las armas (re baratas ahora)

Comment

Working...
                                X