Hola bueno como el título lo dice realizo este post para solicitarles a nuestros queridos admins si podría eliminar el sistema que hace que las pets necesiten de experiencia para subir de lvl, ya que cuando subís a 80+ es extremadamente complicado tener un pet de tu mismo lvl, o si empezaste sin saber nada del juego, teniendo cualquier pet y luego cuando empezaste a conocer más el juego te percataste que los útiles eran el golem y la abeja es tedioso tener que levearlos, o ahora en el caso de las pets legendarias, es super aburrido tenes que levearlas si sos lvl alto. He estado en otros servers donde no existe la exp de los pets y es un alivio, en fin espero puedan hacer algo al respecto.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Experiencia de las pets de WF
Collapse
X
-
Siempre habrán servers geniales en los q matas el primer mob y te deja en 100+ =D (sarcasmo)
Tengo WF en lvl 95 y mis 2 pets a mi lvl... es cuestion de ponerse a matar mobs y si es posible ir a invasiones... tampoco es cuestion de tener todo de arriba u.u (aclaro q a mi abeja la empece a subir cuando era 70+, fue un embole pero bueno... valio la pena)
Comment
-
Si, lo sé, pero hay gente que no tiene tiempo, es decir, si hoy por hoy me compro un fenix y soy lvl 80+ no tengo tiempo para estar sentada frente a la pc leveandolo, tengo que estudiar, que mantener relaciones en la vida real y etc, sinceramente sacaría un gran peso de encima, además de que no es la gran cosa tampoco.
Comment
-
Lo veo complicado sinceramente, es parte del juego también. Levear forma parte de la gracia del juego si no mucho sentido no tendría.
Las cosas se realizan con paciencia, para eso existen otros server donde se mata a un bicho y son 100+.
Es molesto levear a la pet pero diría que no es necesario estar todo el día frente a la pc para hacerlo.CZBLACK
sigpic
Comment
-
Como siempre, el post original pide demaciado, pero los comentarios de los que son wf no aportan mucho la verdad.
En este game se sube por diarias mas q por quests de matar mobs, eso lo sabemos todos. Por lo tanto una wf tiene que hacer las diarias para levear el pj y dsp, ensima, ir a matar muchos (en lvl alto son muchos) mobs para subir 1 pet, de las 10 que podemos tener.
Es como si el wr tubiera que levear su espada, o el ep su varita magica........
El juego es asi, si..... y el pw ya de fabrica tmb trae bugs y cosas raras y eso no significa que sea intocable. Durante una update se introdujo una modificacion no deseada donde las pets ganaban mucha mas exp, asi que poder modificar se puede perfectamente.
Como decia arriba, tampoco pretender que suban solas, pero .... son 10 pets, y pregunten a todo el mundo (esto va para el staff) cuantas wf lvl 100 tienen 10 pets de su lvl (q no sean todas de las flores con patas que ya vienen lvl 100) y van a ver que nadie....
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostComo siempre, el post original pide demaciado, pero los comentarios de los que son wf no aportan mucho la verdad.
En este game se sube por diarias mas q por quests de matar mobs, eso lo sabemos todos. Por lo tanto una wf tiene que hacer las diarias para levear el pj y dsp, ensima, ir a matar muchos (en lvl alto son muchos) mobs para subir 1 pet, de las 10 que podemos tener.
Es como si el wr tubiera que levear su espada, o el ep su varita magica........
El juego es asi, si..... y el Perfect World ya de fabrica tmb trae bugs y cosas raras y eso no significa que sea intocable. Durante una update se introdujo una modificacion no deseada donde las pets ganaban mucha mas exp, asi que poder modificar se puede perfectamente.
Como decia arriba, tampoco pretender que suban solas, pero .... son 10 pets, y pregunten a todo el mundo (esto va para el staff) cuantas wf lvl 100 tienen 10 pets de su lvl (q no sean todas de las flores con patas que ya vienen lvl 100) y van a ver que nadie....
Comment
-
a ver... la WF tiene una vantaja muy notoria con las pets ademas para el que sabe de WF's debería saber que las pets se zarpan en grosas cuando llegan a 100, sería una frutada q no necesiten de exp para levear...
ya es bastante q se pueda levear sin matar mobs siendo un x1
Comment
-
Seria bueno que la exp que pidiera fuera igual al lv de la pet, osea si se es lv 70, matar 70 mobs de lv 70, luego 80, para lv 80.... asi susesivamente, no seria fruta y seria mas justo, la vrdd subir un pet cada ves cuesta mas, y si te matan tu unica pet (por ejemplo en pvp), tienes que bscar la forma de revivirla y curarla antes de que te maten..y me ha pasado que me han matado la pet de mi lv y cuando saco las de lv mas bajo mueren mas rapido e.e y se vuelve tedioso xD!, ojala si se puediera arreglar un poco esa curva de exp de los pets...Salu2 :P
Comment
-
Originally posted by Hayden View Posta ver... la WF tiene una vantaja muy notoria con las pets ademas para el que sabe de WF's debería saber que las pets se zarpan en grosas cuando llegan a 100, sería una frutada q no necesiten de exp para levear...
ya es bastante q se pueda levear sin matar mobs siendo un x1
Y por eso se que una pet, en el pwi rinde, pero pw cz no.
Pq?
Simple, aca es mucho mas accesible el refinado, y como sabran, las pets no se refinan....
Estoy cansado de dulear con mi vice que es Mg con arma +10 apenas, y a mi golem lvl 101 me lo baja de 1 critico o de 2 golpes normales. Con arma +12 es 1 hit..... si le activo el crusteceous dura 3 como mucho....
Ni hablar de la abeja....
La "ventaja" de las pets es un mito, al menos en este server.
Informate, es gratis....
Comment
-
huy leo y leo y me parece insolito y no hablo en nombre de todas las wf hablo por mi, yo creo que esta demas modificar esto del leveo para las pet, yo tengo mi fenix 103 a mi lvl y bueno si fue un poco tedioso algunos momentos, me iba a matar mobs a mundo dark y blablabla , pero ahora tenemos cronos e invaciones en el aire que ahi subes como 3 a 4 lvl la pet en un rato , y en cronos ta fruta pa levear es cosa de informarse un poquito con respecto que mobs dara mas exp pa tu pet , ademas tenes la opcion de dejar tu pet pegando con collar la dejas curando y listo(y uf! que rinde ), no seamos tan comodos por que para eso tienen server frutas que matas un mobs y tu pet es a tu lvl ya .......
es cosa que te animes o un dia X que puedas date el tiempo y veras que subira rapido ....y si no tienes time para levear el pet eso no es un tema del server o del juego (sorry si sono muy pesote )pero es asi, y suerte si gustas buscame en game y et digo las partes buena par aque tu pet levee mejor
y suerte*TofhytAxs*
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostSoy wf lvl 102, juego hace 3 años, yo soy de esos que "saben" de wf.
Y por eso se que una pet, en el pwi rinde, pero Perfect World Comunidad Zero no.
Pq?
Simple, aca es mucho mas accesible el refinado, y como sabran, las pets no se refinan....
Estoy cansado de dulear con mi vice que es Mg con arma +10 apenas, y a mi golem lvl 101 me lo baja de 1 critico o de 2 golpes normales. Con arma +12 es 1 hit..... si le activo el crusteceous dura 3 como mucho....
Ni hablar de la abeja....
La "ventaja" de las pets es un mito, al menos en este server.
Informate, es gratis....
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
-
y bueee hace mucho q no soy wf.....ahora ando de ep... pero el problema es q nadie hace la quest de matar chobis como antes... asi q suben con solo diarias... asi q no lvl pets porq no hay necesidad de matar chobis solo para tw y pk .... pero yo tengo mi golen y aveja lvl 102 = q el pj porq hacia las quest y fuera de eso punish... y si es jodido q cada bicho de 15 de exp..... pero de a q suban solos pedis mucho..... lo q si estoy de acuerdo es q le suban la exp a la pet por lo menos a 25 o 30 por chobi.. considera q a lvl 100 tenes casi 2k de exp por pet al lvl 102 pide 4050 de exp para pasar al 103 .. asi q tenes q matar 4050/15= 270 bichos... lo q en realida son 2 punish de 100 bichos ... q lo haces en 1 dia..... dependiendo claro de tu arma y stas y grado de refine..... si queres algo bueno debes bancartela y hacer las cosas..,...
saludoslol KASUMY WF dark 100+
Comment
Comment