Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia de las pets de WF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkEye View Post
    Che y si nos dejamos de pedir pelotudeceS? ya que la gracia de un wf es estar obligado a leveliar tus pet para marcar diferencia tanto en lvl como en skilsl! Entiendan que Perfect World no es lo mismo que un Mu Online, aca todo tiene que costar para que la diferencia se note! no es lo mismo una pet lvl 60 que una lvl 90, y obviamente cuesta subirla pero la diferencia es muchisima! y si te jode levelear un pet! borra el wf y create un EA. Me parece una pabada tremenda el pedir que las pet suban mas de lvl ! osea a mi me parece una boludes subir las pet ya que tienen que entender que le juego esta bien creado en ese tema ya que los pet suben segun su lvl! osea no vas a levelear un bicho lvl 50 con mobs lvl 90 por que es totalmente estupido! ya que a los pet se los levelea con mobs de SU LVL! osea del Pet! EJ: recien agarro un DODO BEAR, bueno anda con mbos 20 y mientras sube de lvl buscas bichos de su lvl, entiendan que el pet es casi el 50% del WF y si lo hacen fruta al subirle la exp que gana! creo que seriaamos todos WF en Comunidad Zero.
    Es triste que tus primeros posts sirvan para demostrar tu total falta de conocimiento y comprension. Me gustaria saber que lvl y que clase eres...ya que aun te falta mucho por conocer del juego y mas aun de las WF.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post
      Es triste que tus primeros posts sirvan para demostrar tu total falta de conocimiento y comprension. Me gustaria saber que lvl y que clase eres...ya que aun te falta mucho por conocer del juego y mas aun de las WF.
      Directamente para evitar todo tipo de puterio que se genera en los foros, prefiero guardarme las palabras, aca no vengo a medir testosterona con nadie. y Repito que vengo de ****** donde tenia mi wf lvl 99. Aca lamentablemente soy nuevamente Wf por que me rompieron las bolas para que me cree un WF. hace poco que juego cz soy practiamente nuevo y recien soy lvl 87, mm unos 2 meses exactos que estoy aca el wf esta 87 y lo arranque cuando mi ea era lvl 50 pero no viene al caso el como leveea uno si no de como sepa usar los pj. Evitemos las respuestas tan largas y veamos resultados. Espero encontrar gente con buen nivel de pvp en cz, Aunque con el Safe Mode es dificil verlo.

Comment

Originally posted by DarkEye View Post
        Directamente para evitar todo tipo de puterio que se genera en los foros, prefiero guardarme las palabras, aca no vengo a medir testosterona con nadie. y Repito que vengo de ****** donde tenia mi wf lvl 99. Aca lamentablemente soy nuevamente Wf por que me rompieron las bolas para que me cree un WF. hace poco que juego Comunidad Zero soy practiamente nuevo y recien soy lvl 87, mm unos 2 meses exactos que estoy aca el wf esta 87 y lo arranque cuando mi ea era lvl 50 pero no viene al caso el como leveea uno si no de como sepa usar los pj. Evitemos las respuestas tan largas y veamos resultados. Espero encontrar gente con buen nivel de pvp en Comunidad Zero, Aunque con el Safe Mode es dificil verlo.
        Si realmente fuiste wf lvl99 sabras que a ese lvl tienes 2 o 3 pets a tu nivel, que te costo muchisimo subir. Pero dado que nos encontramos en un servidor privado donde refinar resulta "barato", mucha gente va por ahi con set +10 o superior...y tristemente las pets (que son parte de la wf, tanto en ataque como defensa) duran 2 o 3 ataques.

Nadie pide que se regale nada...pero dada la facilidad para refinar...estaria bien facilidad para levear pets. En un servidor oficial donde refinar resulta muy caro, la situacion es bastante mas equilibrada...pero no es el caso.

Comment

Originally posted by kento View Post
          Si realmente fuiste wf lvl99 sabras que a ese lvl tienes 2 o 3 pets a tu nivel, que te costo muchisimo subir. Pero dado que nos encontramos en un servidor privado donde refinar resulta "barato", mucha gente va por ahi con set +10 o superior...y tristemente las pets (que son parte de la wf, tanto en ataque como defensa) duran 2 o 3 ataques.

Nadie pide que se regale nada...pero dada la facilidad para refinar...estaria bien facilidad para levear pets. En un servidor oficial donde refinar resulta muy caro, la situacion es bastante mas equilibrada...pero no es el caso.
          sabias palabras kento... aca cualquier noob tiene arma +12 y encima que ahora con los verdes de frost ves pjs lvl 100 de un dia para el otro... cosa que la pet no puede ni refinarse ni subir lvls pagando.... hay que matar bichitos y bichitos hasta que suba.

Comment

Y bueno, tambien hay que ver que la gente comenta sin saber.... Lee nomás la firma de TigerShark y sabrás que tiene WereFox, y es uno de los pjs que comenta generalmente con mayor objetividad y conocimiento del tema. Aprendámosle un poquito, eh? Me gustaría saber por qué te fuiste del otro server si te gustaba tanto y no tenían las cosas fruteras de acá, según tú.
            Saludos :3
            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by bagxxi View Post
              Y bueno, tambien hay que ver que la gente comenta sin saber.... Lee nomás la firma de TigerShark y sabrás que tiene WereFox, y es uno de los pjs que comenta generalmente con mayor objetividad y conocimiento del tema. Aprendámosle un poquito, eh? Me gustaría saber por qué te fuiste del otro server si te gustaba tanto y no tenían las cosas fruteras de acá, según tú.
              Saludos :3
              no me fui ******! se cayo! jaajajaaj xD pero escuchame! yo era 99 y tenia todas las pet a mi lvl! pasa que no son vivos, los sabados en el evento creo que afanas subiendo las pet. Particularmente yo soy de la camada vieja de pw donde levelear era a puro huevo y sudor!, ya que vivo en punish de 85+ y mobeando leveando pet, si uno es constante creo que no te cuesta un carajo subirla, Aparte quien dijo que no se pueden mejorar los pet? acaso no existen los buf de mdef, pdef Patk para pet? creo que hablan mucho sin realmente saber que a los pjs con ekipo +12 son tan faciles de ganarles... Dejen de limitarse a lo que ven.

Comment

OffTopic: Por Dios !!! como se nota que no es conocido DarkEye en éste server !!!!
                no creo que sea un Dios, ni cerca de ser Cura está el PT ése xD pero si algo sabe es de chamullo y de WF's !!!

OnTopic: Kento y Peybol, en éste server por alguna razón que desconozco NO SABEN USAR LAS PETS... en el OTRO server del cual venimos tambien habían armas +12 y un PET bien puesto hacía la diferencia. Lo que sí sucede en éste server es que con las diarias ya nadie mata mobs y eso hace q no quieran levear las pets, eso llevó a que no las usen como deben. En el OTRO server, no habia pets legendarias como acá, y si allá un Dodo hacía la diferencia, con un Fenix o Hércules acá deberían romper todo !!!

realmente, busquen..., informense, a mi me gustan mucho las WF's aunque nunca las uso como PJ principal, pero si buscan info en internet y leen las guias del PWI se van a dar cuenta del potencial que tienen las PETs

y en cuanto a que las PET son flanes... yo SIEMPRE usé el escorpion de lvl 2... no hay pet mas flan que ésa... y así y todo rompía a varios...
                de verdad, informense.

Saludos,

Comment

Sera que las wf no sabemos usar las pets aca, o que los demas no sabian pvpearle a las wf ALLA?

Si sos vivo y vas a pvpear a una wf, primero la sellas con algo, el skill que te guste, dsp le metes 1 o 2 hits a la pet y la matas y dsp queda la wf solita para comertela.
                  Si el otro se deja pegar con el dodo antes de sellarte o matarlo, le faltan manos.... un ep puede dormir a la wf y paralizar al pet en 3 segundos, un mg sello a la wf y fenix a la pet en 4 segundos (tmb tiene dash), un wr tiene stun, dash e inmune al stun, ea tiene paralizis y la verdad q al pedo... pq de 1 critico caen 90% de pets.

Nadie dijo que las pets no sirvan, no se pq interpretan lo que no es. Pero agarra a pjs lvl 60, con equipo +3 ponelos a pvpear 1 vs 1 y las wf van a salir bastante bien paradas.
                  Agarra pjs lvl 100, con equipo +10 ponelos a pvpear 1vs1 y las wf van a quedar casi por el final (recuerden que el reflect no anda....)

En fin, sigan con su flamming que es lo que les gusta.
                  Byes.

Comment

Ah.... y gente, me entuciasme con el 1v1 y me olvide de otro detalle que a mi siempre me jodio de las wf.

Pvp grupal...... ahi si que se nota el tema del refinado.... una pet en medio de un agite o una tw donde van todos con arma +8 para arriba, se muere de areas nomas antes de pegarle a nadie.....
                    Si tenes muchas pets de buen lvl, podes sacar otra, pero revivirlas es imposible hasta que estes en base, seguro.

Mi apoyo a lo de la exp de la pet es mas que nada por este asunto ya que del pk no soy amante y el pvp 1vs1 dificilmente se da.

Si fuera el chino que diseño este juego, las pets pegarian la mitad pero tendrian 3 veces mas hp XD

Comment

Esas fantasticas guias del PWI donde las wfs no tienen bugs y todo anda mas equilibrado ya las lei, pero me temo que esto no es el PWI.

A lvl99 un golem tiene unos 3.2k de hp y una avispa 2.5k (aprox.)...contra arma +12...no duran mucho. Obvio con skills de buffs duran algo mas...pero no todos tienen acceso a esas skills y tampoco rinden tanto. Esos buffs no mejoran tanto a la pet como un set +12 mejoraria a un pj...

Con respecto a DarkEye, no dudo de que tuvieras todas las pets a tu lvl...Pero aqui se habla desde un punto medio, ni gente muy viciada (como tu) ni gente muy vaga que ni se molesto minimamente en levear sus pets.

Comment

Server gx... no rinde ni tomarlo como ejemplo... Dejen de joder comparando con pwi o con otro.. es cz, fijense la fruteada en la q estan y vean si quieren equilibrar las cosas y fue..

Comment

mmm...bueno les digo algo si haces un pvp contra el pj q mas te guste si ya sabes q lo primero q van a hacer es dormirte o stunearte acaso la wf no tiene skilles para evitar eso? en el caso del ep te duerme con un fury lo resistis y listo en un wr si sabes jugar bien con los stuns y slows de la wf el wr ni te toca,un ea no pevepee con ninguno q me aya kerido matar la pet asik no veo el incomveniente en eso,el mg sabemos q si te lo pega no dura mucho y tarda en castear...pero sigo creyendo q deverian subir el rate de exp para las pets las WFs no estamos todo el dia al pedo para levearlas -.-"

Comment

Exacto, la gente NORMAL, que trabaja, estudia, tiene hijos, pareja lo que sea, la gente que no está disponible para estar las 24 hs del día con el culo pegado a la silla, ES IMPOSIBLE que podamos tener más de un pet de nuestro lvl!! y lo que nos costará subir esa única pet!!, y el tema de las pets legendarias es a parte, porque salen un huevo, y no todas las wf las tienen. Más teniendo en cuenta todas las desventajas que tienen las pets comunes que ya las hablaron en los anteriores post, que no duran ni un hit.

Comment

Originally posted by krisni View Post
                              Exacto, la gente NORMAL, que trabaja, estudia, tiene hijos, pareja lo que sea, la gente que no está disponible para estar las 24 hs del día con el culo pegado a la silla, ES IMPOSIBLE que podamos tener más de un pet de nuestro lvl!! y lo que nos costará subir esa única pet!!, y el tema de las pets legendarias es a parte, porque salen un huevo, y no todas las wf las tienen. Más teniendo en cuenta todas las desventajas que tienen las pets comunes que ya las hablaron en los anteriores post, que no duran ni un hit.
                              +10, a eso se refiere la petición de elevar el rate de exp de los pets, es mas por cuestión de tiempo Guia de Pets - Comunidad Zero Wiki , acá se pueden dar una idea de lo que significa levear una pet, y para esos que dicen que es muy fácil mobear y levear un pet lv x lv, a de ser por que son full boteadores xD!, no soy programadora pero tengo algo de idea, y el elevar el rate no es que sea mas que una validación que por cada mob no se adquiera 15 puntos si no un poco mas o algo asi(seria bueno que pidiera en lugar de puntos mas bien cantidad de mobs= al lv+1 e.e *-*) :P ....Salu2

Comment

Eh... Botero?, vicioso?, sin vidA? WTF!!! pero si tenes el tiempo para ser lvl 100 creo que tenes el tiempo para subir 2 pet que son las necesarias para un buen pvp.... Dejemos de deducir pelotudeces y creense un wf y traten de dedicarle tiempo por que un wf es dedicasion!. nada mas. Reitero! si queres un pj al cual no le vas a dedicar tiempo create un MGo un EA. Sinceramente no voy a responder mas nada por que veo que no tratan de entender y quieren demostrar con Guias pedorras o Foros internacionales... Para aprender a usar un wf creo que la mejor guia es el estar jugando con su wf e ir probando cosa por cosa, yo no necesito Leer ninguna guia de ningun tipo por que me gusta experimentar cada pj que uso, Cada pet que tameo y cada ekipo que me pongo. Creo que se tienen que tomar un tiempito para conocer mas sus pjs que darle tanto tiempo al World Chat o Agitar en arena.

Comment

Working...
                                X