Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia de las pets de WF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Dejenlo como esta

Comment

y e aqui el problema DarkEye pj q por lo visto no agita y te pregunto como podes saber vos la "flaneada" q son las pets al lado de otro pj q hasta con arma +0 dura 3 o 4 hits vos podes quedarte mobeando toda la vida si keres pero no creo q aya mejor manera de conocer tu pj q haciendo agites y pvps y el preblema con la exp de las pets es de vagos o de ignorancia(en mi caso xD)tengo mi piedra lvl 90 y mis otros pets principales los tengo muy abajo pero por q no tenia ni idea de q la abeja podia llegar a servir o esas cosas eso pasa por no preguntar -.-" de todas formas no estaria mal q subieran el rate de exp para pets ya q la mayoria de las wf (no vicios) las tienen un par de lvl mas abajo q ella jeje

Comment

DarkEye, primero que nada te contradices....primero dices que se pueden tener todas las pets a tu lvl y ahora dices que basta con subir 2...En que quedamos?
        Lo de las guias vino a que tu amig@ Hayden comento que buscaramos guias para informarnos...Ademas de que en esa guia se ve la cantidad de exp necesaria para subir una pet, que es lo que nos interesa.
        Y para andar agitando necesitas ser buen lvl y conocer bien tu pj...sino no haces nada. Asi que quienes andan agitando(y no me refiero a bokear sin hacer gran cosa) han aprendido a usar su pj lo suficiente como para crear un buen agite.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by nagus14 View Post
          y e aqui el problema DarkEye pj q por lo visto no agita y te pregunto como podes saber vos la "flaneada" q son las pets al lado de otro pj q hasta con arma +0 dura 3 o 4 hits vos podes quedarte mobeando toda la vida si keres pero no creo q aya mejor manera de conocer tu pj q haciendo agites y pvps y el preblema con la exp de las pets es de vagos o de ignorancia(en mi caso xD)tengo mi piedra lvl 90 y mis otros pets principales los tengo muy abajo pero por q no tenia ni idea de q la abeja podia llegar a servir o esas cosas eso pasa por no preguntar -.-" de todas formas no estaria mal q subieran el rate de exp para pets ya q la mayoria de las wf (no vicios) las tienen un par de lvl mas abajo q ella jeje
          el que te dice que no agito es un mentiroso, no vas a mandar nunca una pet a pekear a alguien solo, reitero que dije que la pet es un 50% del wf, sin el otro 50% no sirve! osea es un100% del pj para que se complemente tanto el wf como la pet.

Originally posted by kento View Post
          DarkEye, primero que nada te contradices....primero dices que se pueden tener todas las pets a tu lvl y ahora dices que basta con subir 2...En que quedamos?
          Si lees bien puse minimo para agitar! (pvp) un wf con 2 pet te pvpea tranquilamente. te doy unos ejemplos de como serian los pet de un wf normal con pet normales

EA, EP, MG = abejita
          WR,WB,EA = Dodo
          Hall, Boses, Cave = Golem
          Pet para Lurear un boss o bicho = Acua Drama ( por su velocidad)

Esto es lo que yo uso particularmente en mi modo de juego.

Paso a explicar el por que de cada pet en modo pvp

La abejita tiene muy bien Patk. Osea podemos usar de ese Patk que tiene para ponerle un Bleed cuya funcion es Dejar un golpe desangrador segun el Patk del bicho. Osea prefiero una abejita por que puede ser aereo o terrestre! el Bleed pega Fisico!, por algo mg ep y EA por que tienen poca pdef.

El dodo en lo que es Wr y WB por el Stun que tiene ya que un wf con 2ble stun causa muchisima diferencia teniendo mas pdef el dodo y su velocidad de glolpe y movimiento lo hacen mas eficas que un golen.

muchos pueden decir YO PVPEO CON UN GOLEN. El golen es lento pero tiene mas hp y pdef que un dodo, pero en un pvp la determinacion es la velocidad de daño y movimiento. Es mas que obvio que cualquier pj puede bajarte una pet de 2 o 3 hits. nadie discute que no tengan razon pero es ese en el momento donde esta la magia de un wf y la idea de aprobecharse de la devilidad de un wf para transformarlo en fortaleza!.

Bien dije siempre, son modos de jugar. ya que no existe una guia especifica de como armarte un wf. son modos y ninguno esta mal! es segun el juego de cada uno. Existen Wf Holy, Wf Dark, Wf Heavy, Light, Robe, Full Int, -casting. Critico, pdef!, HP. depende del modo en que lo armes y como juege esa persona va hacer la variacion de armas pet y movimientos. Seamos mas abiertos en el tema de como armar un wf ya que es totalmente aceptable cada modo. Yo soy casi 90 y las pet hace menos de 1 seman que arranque a leveliarlas y ya estan a mi lvl full exp, desde el lvl que las agarre no las levelie! ya que preferi ponerle full exp al wf. Tengamos en cuenta que la "Lealtad" (barra amarilla del pet) va a variar muchisimo en la exp y dmg que va a causar nuestra pet. Si mantenemos su "LEALTAD" al maximo el wf gana creo que un 120% de la exp y aumenta el dmg tambien.

Comment

no concuerdo con q la pet es el 50% del pj...si sabes usar bien la wf el pet no hace mas q ayudarte con un poco de daño o en casos de sangrado o amplificadores de defensa..de todas maneras la pet es una ventaja q se puede aprobechar muchisimo despues digo DarkEye yo no dije q subieran la HP o resi de las pets yo pevepeo con las pets = ya q encuentro la forma de evitar el dormir de ep o los diferentes stuns...yo solo puse mi voto a favor al tema de el rate de exp para las pets....jeje creo q todos sabemos q la wf es un pj complejo bastante complicado a la hora de entenderla...es todo xD

Comment

Buenooo si ponen mas rates para los pet de wf, yo quiero flechas con mas daño así lo hacemos fruta xD, dejen de quejarse yo tengo mi wf mochi y su pet es el mismo lvl q el pj y eso q es mochi lv 80
              Toy de acuerdo con darkeye el pet de wf es su 50%, hice mucho pvp con wf y sino mataba su pet me hacia mier.. en 10 seg por el sangrado >.< soy ea asi q me tengo mover rápido sino fui xD y de los q tienen el fenix me matan de una xD
              Con respecto a lo q dicen sobre boteadores y q no tienen tiempo esas cosas, sino lo tienen vallan a un server fruta x1000 esto es rate x1
              ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
              No razono con mezquinos que no razonan.
              ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
              El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

Originally posted by poli91 View Post
                Buenooo si ponen mas rates para los pet de wf, yo quiero flechas con mas daño así lo hacemos fruta xD, dejen de quejarse yo tengo mi wf mochi y su pet es el mismo lvl q el pj y eso q es mochi lv 80
                Toy de acuerdo con darkeye el pet de wf es su 50%, hice mucho pvp con wf y sino mataba su pet me hacia mier.. en 10 seg por el sangrado >.< soy ea asi q me tengo mover rápido sino fui xD y de los q tienen el fenix me matan de una xD
                Con respecto a lo q dicen sobre boteadores y q no tienen tiempo esas cosas, sino lo tienen vallan a un server fruta x1000 esto es rate x1
                Otro noob que no tiene wf como pj principal... "Quiero flechas con más daño, asi lo hacemos más fruta"... Oh my gosh! Hay flechas... con más daño y más critico! Hay munición de slingshot.. con casteo! hay de todo.. el ea es uno de los pjs mas beneficiados e.e....
                "Tengo mi wf mochi y su pet es el mismo lvl que el pj" SU pet... no que hay 9 espacios? (sin contar con el para la montura)... quisiera ver como le haces para subir todas esas otras... es facil subir de lvl una sola pet si es la unica que ocupas.
                Sobre lo de irse a otro server.. tipica respuesta del que se preocupa solo de su clase... di cosas con argumentos, o si no, vete a molestar a otros posts...
                Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

juas... q hermosa pelotudes dijiste poli xD y si siguen con la idea de "la pet es el 50% del PJ" les parece justo q la mitad de mi pj tenga q ser tan tedioso leviar por q mi pj tiene q levear x2? por q tambien estan esos q dicen q la wf son dos pjs atacandote y despues dicen q la pet es el 50% @.@ me confunden algunos jeje(no digo q ustedes lo ayan dicho)...y q haces en caso del pk? tas haciendo vuelta y obiamente sin pet atras y viene un ea por ejemplo y te mata q le vas a decir...-pera q saque mi otra mitad- o -sin mi otro 50% no puedo- si la pet es el 50% de la wf entons no es justo q se muera ni q alla q tardar 2seg para invocarla y ni sikiera q levearla....

Comment

Originally posted by poli91 View Post
                    Ningún aporte como siempre, Spam.....

Comment

Yo soy de los que dicen que la pet es el 50% de la wf, si no lo fuera...para que darle a ese personaje una pet? Opino que una wf con set refinado, solo ha refinado el 50% de su pj y no podra refinar el 50% restante ya que la pet no se puede refinar.

Comment

Hola, opino q dejen la cosa como esta, en el server hay muy buenas wf q han dedicado su tiempo a levear su pj y sus pets, es un pj q requiere tiempo y si no lo tiienes pues levea otro pj, si te gusta mucho entonces pues trata de buscarte un huequito de levear las pets no solo la wf con diarias, xq opino q x eso es q ahora las wfs se qjan tanto de q sus pets se qdan atras xq nadie hace quests ni punish como antes, ahora todo es bh cubo etc, tomense su tiempo para levearlas ;D suerte y dejense de qjar x algo tan ridiculo mejor qjense x falta de libros y xq el reflect no sirva fuera en mundo ^^

Comment

Originally posted by etzar19 View Post
                          Hola, opino q dejen la cosa como esta, en el server hay muy buenas wf q han dedicado su tiempo a levear su pj y sus pets, es un pj q requiere tiempo y si no lo tiienes pues levea otro pj, si te gusta mucho entonces pues trata de buscarte un huequito de levear las pets no solo la wf con diarias, xq opino q x eso es q ahora las wfs se qjan tanto de q sus pets se qdan atras xq nadie hace quests ni punish como antes, ahora todo es bh cubo etc, tomense su tiempo para levearlas ;D suerte y dejense de qjar x algo tan ridiculo mejor qjense x falta de libros y xq el reflect no sirva fuera en mundo ^^
                          Nose los demas...pero si lees mis posts veras que esa no es mi queja ni la razon de pedir mas exp para las pets.

El reflect jamas funcionara en pvp, asi lo quisieron los creadores del juego.

Comment

Originally posted by etzar19 View Post
                            De eso ya nos quejamos. Y en la queja quedo.... y en la queja quedara....

Ademas se nota que no leiste todo. El argunmento principla que prevalece aca no es el tiempo de levearlas en si, sino que al ser barato refinar, y al no poder refinarce las pets, estamos en desventaja. Por eso pedimos, a modo de minima compensacion, subir el rate de exp para asi al menos poder tener varias pets de nuestro nivel (90+) sin tener que viciar 10 horas por dia.

Lo mismo pasa en los servidores de L2 donde los summoners se terminan metiendo el summon por donde no les da la luz. No es nada nuevo que pase algo asi.

Comment

Working...
                            X