Ok admin.............. cliente actualizado y a la espera del parche
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.
Collapse
X
-
Ammm pues parece que es tan facil como leer el error que te sale ahi chuzas
debes deshabilitar momentaneamente tu antivirus;firewall;o cualquier software que pueda bloquear esa aplicasion ya que ese downloader (el del cliente del inter) funciona como una aplicasion P2p o ......algo asi como un Ares asi que los anitivirus y todas esas cosas bloquean este tipo de aplicasiones ..........intenta deshabilitar tu antivirus y tu firewall .....Ciaosigpic
Comment
-
aaaaa a no tengo ni la mas puta idea de como instalar ese archivo ".cup" cuando lo quiero abrir solo me salta otra pagina de internet con algo de windows :S y sino me da la opcion para abrirlo con algun programa pero no se cual! ...no podria ser que cuando este la version final..es decir..no esta de prueba...sino la posta final..completa...que este todo juntito asi lindo y que uno descargue solo una cosa y que ahi ya este todo? porfaaa porque tengo mala suerte con lo de los parches..siempre q jugue a algo y despues salian parches NUNCA pude instalarlos y lamentablemente tuve q dejar de jugar... y no quiero q me pase lo mismo!! desp de tanto tiempo!! T_T porfa!
Comment
-
-
Sobre la primera imagen no se me ocurre ahora mismo a que se puede deber (puede que una mala descarga) pero la segunda signfica que tu firewall/antivirus esta impidiendo que PMB.exe se conecte a internet. Revisa la configuracion de estos y dale acceso a internet.
PD: Edite mi primer post con una mini-guia de instalacion del parche para la version 551, para quien no sepa como hacerlo.
Saludos!!Last edited by CZYellow; 10-09-2011, 12:40 PM.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
juego bajado y actualizado, esperando solo el parche para probar.
Le dejo una propuesta de armar una nueva seccion en el foro para el test de genesis donde lo dividan en varias parte, ej: quest, skill, razas, hall, cave, eventos, bug, etc. donde vallamos poniendo por sector las cosas que funcionan o no por falta de npc, items , etc. para que sea organisado y evitemos post largos que contengan de todo, para un mejor seguimiento.
Comment
-
Bueno, pues descargado cliente y patcher v. 515, pero ahora resulta que quería brujulear un poco y registro una cuenta nueva. Hasta ahí todo perfecto. El problema comienza cuando intento loguear esa cuenta, me dice que existe una versión más actualizada, y que o actualizo yo, o no me deja loguear.
Imagino que en parte pueda ser normal, aunque a mi parecer, no debería de ser así.
Y otras dudas que me asaltan son:
El tema de las donaciones seguirá siendo como hasta ahora? Es decir, el mismo precio por la misma cantidad de cubis, e igual método de pago?
Todo lo que hasta ahora tenemos conseguido de set, mascotas, items, dorados, cubis y demás, existe algún riesgo, aunque sea mínimo, de que se pierdan en la migración?
Y en el supuesto de que esto sucediese, que medidas se adoptarían: volver para atrás o.....?
Gracias.
Comment
-
Bueno, descargado cliente y patcher v. 551. Intento brujulear para ver como va y registro cuenta nueva. Hasta ahí todo perfecto. Pero el problema surge cuando intento loguear esa nueva cuenta, me salta un mensaje diciéndome que la versión que tengo es demasiado baja, que salga y actualice. Total, mi gozo en un pozo.
Aún así me asaltan otras dudas:
- El tema de donaciones seguirá igual que hasta ahora? Es decir, el mismo precio por los mismos cubis e igual sistema de donación?
- Las guías que se den para jugar, sobre todo por los nuevos personajes, serán en español o se usarán las originales del PWI? (sólo te dan opción en inglés, francés y alemán)
- Qué seguridad tenemos de que en la migración no se perderá nada de lo que tenemos ya? (Cubis, set, pet's, items, cosas guardadas en el banker,......)
Y en el supuesto de que esto sucediese, qué medidas se adoptarían?
Y algo, creo que también importante para todos los que jugamos: Al pasarnos al nuevo cliente las misiones que están Bug, se resolverán todos los problemas, o persistirán, o surgirán nuevos bug's?
Gracias.
Comment
-
Recordad que hay que tenerlo en version v551, que por ahi ya leo 515 y el cliente tal cual lo descargais ya viene en la 515, debeis actualizar de la 515 a la 551.
Aun falta el parche para que el cliente se conecte a nuestro servidor, por eso os saldra que necesitais actualizar, dado que si intentais entrar ahora...estareis entrando al PWI (el cual esta en la version 569).
El tema de donaciones y precios no cambiara, las actualizaciones solo afectan al contenido del juego, nada mas.
Se pasaran las cuentas como estan con todo su contenido, no creo que haya riesgo de perdida. En dicho caso ya se tomaran las medidas oportunas, aunque imagino que CZAdmin guardara una copia de los pjs tal cual estan ahora mismo por si surgiera algun incidente de este tipo.
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
Comment