Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZYellow View Post
    Recordad que hay que tenerlo en version v551, que por ahi ya leo 515 y el cliente tal cual lo descargais ya viene en la 515, debeis actualizar de la 515 a la 551.

Aun falta el parche para que el cliente se conecte a nuestro servidor, por eso os saldra que necesitais actualizar, dado que si intentais entrar ahora...estareis entrando al PWI (el cual esta en la version 569).

El tema de donaciones y precios no cambiara, las actualizaciones solo afectan al contenido del juego, nada mas.

Se pasaran las cuentas como estan con todo su contenido, no creo que haya riesgo de perdida. En dicho caso ya se tomaran las medidas oportunas, aunque imagino que CZAdmin guardara una copia de los pjs tal cual estan ahora mismo por si surgiera algun incidente de este tipo.

Saludos!!
    Es asi como ha dicho el CZYellow.

Comment

Una pregunta el tema de la actualizacion contendra tambien el tema de las GENIOS, la actualizacion del radar y la nueva " forma " de tarjetear , el cambio de los "slots" para los skills , los nuevos eventos del pwi ? , osea quedaria el server como el pwi nada mas que comunidad zero jaja?

Comment

pregunta a todos

una pregunta para los q ya lo descargaron:
        cuanto pesa el juego ya descargado?

y

siempre tarda el pando media booster mas de 5 horas el instalarlo?

solo son dudas quiero ver si es mi conexion lenta o si algo impide q termine la descarga.

gracias x su tiempo

Comment

es q siempre se m suele quedar colgado en el PMB.EXE gracias x su tiempo.

Comment

Para *Augusto*:
            Es tal cual dices, quedaria como el PWI pero de Comunidad Zero.

Para killolokil:
            El juego se te descarga en una carpeta llamada PWI Genesis, deberia ocuparte 4,20gb. Depende de tu conexion y los programas abiertos puede tardar mas o menos. Revisa que tu firewall/antivirus no esten bloqueando PMB.exe
            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

una pregunta, una vez se haya cambiado el server pasen todos los pjs y estemos todos felizes xD que pasara con el servidor que esta ahora. Porque por ejemplo, alguien que hace tiempo no entra al game y no sabe de este cambio que se realizara, cuando quiera entrar al servidor de ahora podra? o q onda?

Comment

no da el link

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                  Comunidad,

Para aquellos que quieran ir alistandose para probar la nueva version de Perfect World en el servidor de pruebas, tendran que tener listo lo siguiente:

1) Cliente de PWI.
                  --- http://pwi.perfectworld.com/download/client

2) Actualizado hasta la version v551
                  --- http://pwi-ns.perfectworld.com/patch...ch_515-551.cup

Mini-guia de Actualizacion:
                  1- Una vez instalado el cliente (tal cual lo instalas, sin haberlo actualizado), lo abrimos desde el icono creado en el escritorio o desde "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo.
                  2- Saldra una ventana diciendo "Settings", le dais a "Choose server" y elegis cualquiera de los 2. (Asi conseguimos que nos deje cerrar esta ventana)
                  3- Aseguraros de que la casilla "Automatically Update Client" este desmarcada, no queremos que se actualice por error.
                  Y le damos a Confirm.
                  4- Nos saldra una nueva ventana diciendo "New version found", le damos a "No".
                  5- Volvera a salir una ventana dando 2 opciones: "Auto" y "Cancel", le dan a "Cancel".
                  6- Ahora se iluminaran todos los botones, le damos a Manual. Ahi tendremos que buscar "ec_patch_515-551.cup" y abrirlo.
                  7- Se pondra a actualizar hasta la version v551, al acabar se cerrara.

3) Un parche que nosotros subiremos cuando este listo. (instalarlo sobre el cliente de juego).
                  --- http://descargas.comunidadzero.com/p...h_20111009.exe

NOTA: Es probable que tambien funcione con el cliente FULL ACTUALIZADO, pero no lo he probado.
                  emm,.... no anda el parche T_T
                  *TofhytAxs*

Comment

El link no se puede descargar de la actualizaion para entrar al servidor beta

Comment

Se agrego el LINK DE DESCARGA para ingresar al servidor de pruebas.
                      NOTA: Ahi corregi el link, vuelvan al primer post y descarguen.

Comment

Entro al juego, mas no me aparece el server de ComunidadZero, lo otro, yo en agosto pasado no estaba en el juego, ¿como me creo una cuenta para entrar?

Comment

Admin y en que carpeta o sub carpeta instalo este parche ?
                          sigpic

Comment

Originally posted by DRANGIELO View Post
                            Admin y en que carpeta o sub carpeta instalo este parche ?
                            En la carpeta del juego (/Perfect World International)

Originally posted by Hanuk View Post
                            Entro al juego, mas no me aparece el server de ComunidadZero, lo otro, yo en agosto pasado no estaba en el juego, ¿como me creo una cuenta para entrar?
                            Si entraste despues y no tenes cuenta, no podes entrar al server de pruebas aun.
                            Es mi idea mañana a la mañana hacer un mantenimiento de servidor, y actualizar el servidor de pruebas con la ultima base de datos de PWCZ, para q ue todos puedan entrar y ver sus personajes tal cual los tienen en el server real.
                            Last edited by CZAdmin; 10-09-2011, 11:58 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

bueno, no se si me habra leido en facebook, pero lo repito aqui por si acaso, copio-pego:

Unas dudas a ver si me las podría aclarar CZAdmin, la primera, se actualiza el server a la v551, e de suponer con esto, que tendremos skill's lvl 79 y 100? la segunda, que estaria implementado porfin nirvana?, supongo que al tener cliente-mapas nuevos, dispondremos del mapa original de nirvana si no me equivoco no?, tercero, actualizacion general, e de suponer que tambien se actualizaran items del item mall, fash, monturas, etc, la cuarta, en esa version, en el pwi, las tiendas, (los gatitos) con un item, se pueden hacer mas grandes, o mas pequeñas, y con otro item, se les puede cambiar la forma, un leon, un gato, un mechero, estos item se consiguen en la item shop, dichos item, estaran implementados? y la quinta, la cual me supongo la respuesta, hay una fecha estimada para que salga de forma "oficial" esta version, sin ser beta? o en otras palabras, para que se haga efectiva la actualizacion? se que esto conlleva mucho trabajo, pero mas o menos, estamos hablando de cuantos meses? lo tendremos para navidad? gracias por anticipado por la respuesta.
                              Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
                                bueno, no se si me habra leido en facebook, pero lo repito aqui por si acaso, copio-pego:

Unas dudas a ver si me las podría aclarar CZAdmin, la primera, se actualiza el server a la v551, e de suponer con esto, que tendremos skill's lvl 79 y 100? la segunda, que estaria implementado porfin nirvana?, supongo que al tener cliente-mapas nuevos, dispondremos del mapa original de nirvana si no me equivoco no?, tercero, actualizacion general, e de suponer que tambien se actualizaran items del item mall, fash, monturas, etc, la cuarta, en esa version, en el pwi, las tiendas, (los gatitos) con un item, se pueden hacer mas grandes, o mas pequeñas, y con otro item, se les puede cambiar la forma, un leon, un gato, un mechero, estos item se consiguen en la item shop, dichos item, estaran implementados? y la quinta, la cual me supongo la respuesta, hay una fecha estimada para que salga de forma "oficial" esta version, sin ser beta? o en otras palabras, para que se haga efectiva la actualizacion? se que esto conlleva mucho trabajo, pero mas o menos, estamos hablando de cuantos meses? lo tendremos para navidad? gracias por anticipado por la respuesta.
                                1) skills 79 y 100? si
                                2) Nirvana original? si, otros mapas nuevos? si, mapas viejos actualizados? si.
                                3) Actualizacion del itemMall? si.
                                4) las tiendas (gatitos)? Nunca lo probe, pero es cuestion de agregar el item y listo. Si.
                                5) Fecha estimada? Pues, es probable que sea este mes.

Comment

Working...
                                X