por lo que vi falta el botoncito dentro de los atributos del genie para aprender nuevos skills cuando sumas puntos de afinidad
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.
Collapse
X
-
Originally posted by CZAdmin View PostComunidad,
Para aquellos que quieran ir alistandose para probar la nueva version de Perfect World en el servidor de pruebas, tendran que tener listo lo siguiente:
1) Cliente de PWI.
--- http://pwi.perfectworld.com/download/client
2) Actualizado hasta la version v551
--- http://pwi-ns.perfectworld.com/patch...ch_515-551.cup
Mini-guia de Actualizacion:
1- Una vez instalado el cliente (tal cual lo instalas, sin haberlo actualizado), lo abrimos desde el icono creado en el escritorio o desde "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo.
2- Saldra una ventana diciendo "Settings", le dais a "Choose server" y elegis cualquiera de los 2. (Asi conseguimos que nos deje cerrar esta ventana)
3- Aseguraros de que la casilla "Automatically Update Client" este desmarcada, no queremos que se actualice por error.
Y le damos a Confirm.
4- Nos saldra una nueva ventana diciendo "New version found", le damos a "No".
5- Volvera a salir una ventana dando 2 opciones: "Auto" y "Cancel", le dan a "Cancel".
6- Ahora se iluminaran todos los botones, le damos a Manual. Ahi tendremos que buscar "ec_patch_515-551.cup" y abrirlo.
7- Se pondra a actualizar hasta la version v551, al acabar se cerrara.
3) Un parche que nosotros subiremos cuando este listo. (instalarlo sobre el cliente de juego).
--- http://archivos.comunidadzero.com/pe...h_20111009.exe
NOTA: Es probable que tambien funcione con el cliente FULL ACTUALIZADO, pero no lo he probado.
todo bien hasta el paso 7 cunado pongo a aztualizar me manda a un error que dice = Update version incorrect.Please use a earlier version :CCC
Comment
-
Ammm creo que no le falta el boton que dices yo estube probando y pues le meti experiensia al genie y conforme sube de lvl te dan puntos de afinidad luego metes esos puntos a la afinidad que te pida la skill que quieres que aprenda el genie ya sea wood,metal,fire,etc y despues ya aprendes la o las skil correspondientes todo eso pude hacer asi que supongo que no le falta el boton que dices solo dale click derecho en donde te aparece la barrita de energia del genie y en los menus que te salen buscale y creo que ahi esta lo que dices.................Ciaosigpic
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View Post1) skills 79 y 100? si
2) Nirvana original? si, otros mapas nuevos? si, mapas viejos actualizados? si.
3) Actualizacion del itemMall? si.
4) las tiendas (gatitos)? Nunca lo probe, pero es cuestion de agregar el item y listo. Si.
5) Fecha estimada? Pues, es probable que sea este mes.
una consulta, no quiero ser aguafiestas ni nada, pero para evitar lo que paso con la actualizacion del cliente anterior...
antes de instalar el la version del genesis podran revisar los halls, cv, y demas dungeons? para que no pase como la vez pasada que apenas se instalo en el servidor la version actual del cliente, los bosses de 3.1 le pegaban 50k a pjs lvl 100+ con set +9
digo esto, para que no se fien en los testers como paso la vez pasada, porque nadie se puso a hacer hall, y los bosses estaban configurados como en la version del inter, no la del malayo, y era un desastre hacer hall hasta que a la semana lo corrigieron.
otra cosa, los precios de las cosas del item mall se mantendran como siempre? o se modificara algo? porque por lo que escuche, los precios en esos items es bastante caro alla en cuanto al valor de las donaciones. o sea, lo que vale alla en dolares, si lo convertimos a pesos, seria un disparate y no rendiria jugar asi. no se si me explique bien lo que quise decir, sino cualquier cosa pregunteme y veo de decirlo de otra manera.
mas alla de eso, la verdad espero con ansias las novedades en el juego, cada vez se pone mas interesante.
PD: perdon por escribir tanto siempre u.u
Comment
-
aca dejo mejor la imagen por que en la otra no se ve muy bien
ImageShack® - Online Photo and Video HostingWarrior : Esteban!
Comment
-
Gracias por la respuesta.
El host en el que estará el server ahora es diferente? o en el que esta la beta es otro? e pasado de tener un ping en el server actual, de 250+, a tener en el servidor beta nada mas que 10-60 ping maximo.
Otra cosa, esto supongo que no podreis hacer nada, las zonas tideborn, hay lugares donde "deberia" haber agua hasta la altura de las rodillas, pero tan solo se ve el suelo, ¿esto se arreglara, o no se puede ya que tiene que ver con la version del cliente? es solo estetica, pero se ve un poco feo que por ejemplo, una zona que desemboca en una cascada, este sin agua.Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Comment
-
Originally posted by javi06660 View PostGracias por la respuesta.
El host en el que estará el server ahora es diferente? o en el que esta la beta es otro? e pasado de tener un ping en el server actual, de 250+, a tener en el servidor beta nada mas que 10-60 ping maximo.
Otra cosa, esto supongo que no podreis hacer nada, las zonas tideborn, hay lugares donde "deberia" haber agua hasta la altura de las rodillas, pero tan solo se ve el suelo, ¿esto se arreglara, o no se puede ya que tiene que ver con la version del cliente? es solo estetica, pero se ve un poco feo que por ejemplo, una zona que desemboca en una cascada, este sin agua.
2) Es parte del cliente eso. Fijate que tu has bajado el cliente de PWI. Debe ser un problema de esa version del cliente.
Comment
-
Holas ,soy nuevo en el foro pero quiero decir que ya e intentado todo y estoi un poco cansado de descargar e intentar instalar la beta.Les agradeceria fueran mas explicitos y concreten paso a paso como instalar el ultimo parche,pues me da error como a JUAN SEBAS.Creo que esto nos va a pasar a bastante gente y aunque me gustaria probar la beta igual que a otras personas ,al final desistire y me esperare hasta que salga la final,creo que a mas de uno le va a pasar eso,por favor si alguien fuese tan amable de explicar cmo se instala el ultimo parche mas de uno le estariamos muy agradecidos.
Comment
Comment