Admin te podrias fijar CV en modo single , lo probe pero no me salen mobs ni nada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.
Collapse
X
-
Originally posted by nepo View PostA mi me paso lo mismo y logre darme cuenta que era, asi que te respondo a ti, A juan Sebas y a Esteban AKD.
Sucede que cuando ejecutas el patcher manual y ejecutas el .cup, el archivo te pregunta donde instalarlo, hay que fijarse bien porque cuando PWI instala lo hace en una carpeta dentro de otra. ejemplo : C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International, vos tendrias que descomprimir en la segunda carpeta, aunque el patcher por defecto descomprime en la primera.
Es por ese motivo que el error aparece. Haz la prueba.
Espero haber ayudado
Recuerden, en la 2ª carpeta (la que esta en negrita):
C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
gm va a componer el drop de hall y cv, esta demasiado bajo el drop en los 2 ladosSaber no es suficiente, debemos aplicar.
Desear no es suficiente, debemos hacer.
La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
El arte de ser sabio es el arte de saber
qué es lo que debemos
Comment
-
Originally posted by Chuzas View Post
Archivos de programas\Pando Network\Media Booster\
Pero numas borra la carpeta Pando Network y dsps abris el Instalador de PWI y te vuelve a instalar el pando D: ami me paso igual xD
Comment
-
una duda medio tonta.. que pasa en las cuentas reales con lo que hacemos en pw genesis cz? cuando pasen definitivamente el server las cuentas estaran como en el cliente de ahora o como esten en el server de pruebas del cliente genesis?
No se si me explique bien.. y aunque es medio tonta esa es mi pregunta les agraseria que me respondan..-SebaX-
Comment
-
Originally posted by juan sebas View PostGM exelente trabajo.. esta bien casi todo en la version beta, hay uno q otro problema como q el assasin casi siempre mira al suelo y no se si se pueda arreglar XD, de todo lo otro estabien
Originally posted by SebijjtOw View Postuna duda medio tonta.. que pasa en las cuentas reales con lo que hacemos en Perfect World genesis Comunidad Zero? cuando pasen definitivamente el server las cuentas estaran como en el cliente de ahora o como esten en el server de pruebas del cliente genesis?
No se si me explique bien.. y aunque es medio tonta esa es mi pregunta les agraseria que me respondan..
__________________________________________________ _________
Ahora una consulta para CZAdmin, probé hall 1.3 y 2.2 para ver si estaba habilitado el drop de las apocalypse page en los mobs "normales", no bosses, (item para craftear libros lvl 79, solo cae en esos dos hall) pero tras varios intentos no me calló ninguna, cuando este item se supone que deberia tener un 41% de drop. No se si es mala suerte, o simplemente esta sin habilitar el drop de dicho item, pero si pudieras revisar los drops para ver si esta o no, lo agradeceria mucho.
Para los que se van a venir quejando, los bosses en los hall 1.x y 2.x dropean EXACTAMENTE, lo mismo que siempre, no vengan luego diciendo, "esque hay menos drop, me falta mirar 3.1/2/3 para ver si estan bien los drop y damages de los bosses.
Skills-mobs-quest de las razas nuevas de momento no encontre problemas en ellas (apenas esta lvl bajo el pj, así que tampoco puedo decir mucho sobre eso)
Ahora lo que creo que todos queremos saber, el tema del bound, hay manera de que puedas quitar la opcion que hace que se auto-boundee el set dorado cuando lo crafteas, o ya crafteado de antes? Mucha gente se va a quejar y con razón por esto, no podremos usar el set mas que en un pj, y cada vez que queramos "pasarselo" a otro, porque no podemos permitirnos gastar dinero en equipar exactamente igual a dos o mas personajes, no podremos, la economia del servidor se vera influida de forma negativa, dado que la mayor parte de esta, se basa en el comercio de set entre pj's a cambio de oro/dp's, si no podemos tradearlo, habra pj's "demasiado ricos" y otros "demasiado pobres", los cubis subiran de forma drastica, ya que sera de las pocas maneras de sacar oro, si suben los cubis, suben los hieros, ts's, dolls, todos esos item basicos para poder jugar, y muy poca gente podra comprar estos items a precios tan altos, y esto hara que el server se vea gravemente perjudicado. Sí, reconozco que en el PWI esto está así, con el auto-bound, la diferencia esque allí siempre a estado así, y no pueden poner quejas de algo que siempre estubo de esa manera, les parece lo mas normal, sin embargo aquí nunca a estado puesto el auto-bound, por lo cual la mayoria del servidor vendra a quejarse sobre ello, yo, entre ellos.
Otro tema de interes, las bodas, creo que esta noticia alegrará a muchos, ayer case dos pj's mios a modo de prueba, y no se bugeo, desconectados a los 10 min de casados, y vueltos a conectar al minuto, asique:
Bodas Bug: OFF
Eso si, ahora casarse es mas complejo, hay que casarse, y esto te da un item, con este item haces la reserva para la celebracion de la boda, la reserva se tiene que hacer al dia siguiente u otro mas adelante, no se puede hacer el mismo dia que te casas, va por horas, y hay que tener hueco, una persona puede reservar una hora que te interese, y como en la vida real, te toca aguantar, y buscar otra fecha, tras hacer la reserva, se hacen las invitaciones a la boda, el npc regala un item que se canjea por 5 invitaciones, si se quiere invitar a mas gente, cada invitacion cuesta 100k, las invitaciones deben repartirse (o eso creo) entre las personas elegidas, cada pj con su tarjeta correspondiente, y hasta ahi es lo que se, mañana vere a las 14.00 hora del servidor si funciona bien, o no, y que sentido tiene tanto trabajo por un simple "wife" "husband".Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Comment
-
buenas señor GM, gracias por el nuevo server, se ve bellisimo buen trabajo
traigo una primera duda: en la mañana recuerdo perfectamente donde deje mis pjs, pero en la tarde yo los movi para hacer una minima cosa. cuando entro en el server nuevo justo pocos min antes de escrbir esto me consigo que estan donde lo deje en la mañana. ENTONCES lo que haga ahorita en el server viejo tiene validez en el nuevo? como usted digo que habia que grabar los pjs tonces pienso que la exp que ganaron no queda grabada o lo que hicieron en cambios
lo otro que queria decirle pues si el tester es para probar el servidor nuevo tengo que avisarle ke no puedo abrir la montura de tortuga, no veo mis peinados nuevos y no veo las skill 79. le aviso para que se acuerde mas que todo xD
Comment
-
Originally posted by Areida_ View PostHola, posteo para decir un par de cositas respecto al server beta....no se si aki es donde se deben postear los bugs pero bue XDDD
En gereral esta genial, pero pasa k no puedo ni volar ni sacar la montura...no se si sto se arreglara...pero como k seria un problema a parte de los cubis perdidos....
Otra cosa es que los ultimos peinaos tampoco se ven....e intente usar un transfigure (xk paso de k se vea calva) y tampoco funcionaba..... =/
Y es posible que tambien este bug la cave (la quest que da el arma de 3*) de los tideborn, entramos con un assassin y una psychic sin problemas, pero con un wb no pudimos entrar....aunk no pude comprobarlo al 100% xk justo tiraron el server y al actualizar se borraron los pj's...
Espero que m podais responder....grax ^^
A los peinados es esactamente igual los ultimos no estan , ejemplo el peinado shinobi , y por eso no se ven pero acambio teienes los peinados de las razas nuevas a poder elegir
La quest del arma 3 estrellas ke deja ir a los tide y no a las demas razas ahi no te puedo ayudar pues no lo he provadosigpic
Comment
-
c me hace la boca agua pensar enk tendre mi seeker carajo bn gm k c preocupe x nosotros eee pero ak mi duda tengo k crearme una una cuenta nueva apra entrar al test? o puedo entrar con la de mi wr? bueno espero repuestas y carajo bn hm perdon es la emocion y grax de nuevo
Comment
Comment