Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenas una duda k tengo, cuando tengamos la version final estara en castellano? o en ingles como la beta.
    hasta ahora todo lo k veo me esta encantando
    sigpic

Comment

holas me lo estoy descargando peor una cosa als csoas se me kitaran? y si me lo descargo asta cuanto tnego ek esperar?

Comment

Resulta imposible probar mas cosas ya que el server tiene un 2k de ms aproximadamente.....

Comment

oye oye

Originally posted by CZAdmin View Post
          Comunidad,

Para aquellos que quieran ir alistandose para probar la nueva version de Perfect World en el servidor de pruebas, tendran que tener listo lo siguiente:

1) Cliente de PWI.
          --- http://pwi.perfectworld.com/download/client

2) Actualizado hasta la version v551
          --- http://pwi-ns.perfectworld.com/patch...ch_515-551.cup

Mini-guia de Actualizacion:
          1- Una vez instalado el cliente (tal cual lo instalas, sin haberlo actualizado), lo abrimos desde el icono creado en el escritorio o desde "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo.
          2- Saldra una ventana diciendo "Settings", le dais a "Choose server" y elegis cualquiera de los 2. (Asi conseguimos que nos deje cerrar esta ventana)
          3- Aseguraros de que la casilla "Automatically Update Client" este desmarcada, no queremos que se actualice por error.
          Y le damos a Confirm.
          4- Nos saldra una nueva ventana diciendo "New version found", le damos a "No".
          5- Volvera a salir una ventana dando 2 opciones: "Auto" y "Cancel", le dan a "Cancel".
          6- Ahora se iluminaran todos los botones, le damos a Manual. Ahi tendremos que buscar "ec_patch_515-551.cup" y abrirlo.
          7- Se pondra a actualizar hasta la version v551, al acabar se cerrara.

3) Un parche que nosotros subiremos cuando este listo. (instalarlo sobre el cliente de juego).
          --- http://archivos.comunidadzero.com/pe...h_20111009.exe

NOTA: Es probable que tambien funcione con el cliente FULL ACTUALIZADO, pero no lo he probado.
          oye ke no me funciona

Comment

e

oye me lo e descargado erpo esta en ingles

Comment

Para EVMP:
              Revisa si instalaste bien el parche del 3er link dado que parece que te salen los servidores del PWI.
              Para HWTOMIX:
              Mirate mi post en la 1ª pagina, te faltan desde el paso 8 para delante. Si te sigue dando fallo el paso 7, revisa que el archivo .cup este bien descargado.
              Para Areida_ :
              Es posible que las ultimas monturas no funcionen ya que no son propias del Perfect World. Esperemos que eso y el tema de los peinados se arregle para cuando actualicemos.
              Yo use un transfigure y me funciono perfectamente, en otros pjs vi que tambien funcionaba. Tambien pude entrar sin problemas en la cave de los Tideborn.
              Para Laquari:
              Nosotros tambien esperamos que se pueda quitar esta opcion.
              Para ioni1:
              Mirate esto: http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post843627
              Para lorelay:
              Al principio estara en ingles pero poco a poco se ira traduciendo.

Saludos!!
              Last edited by CZYellow; 10-11-2011, 10:46 AM.
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Me podrían contestar donde pongo los bugs que voy encontrando ??? y alo pregunté en éste thread y no me contestan, la WF está toda bug en el server beta.

Comment

Instalé el cliente y funciona casi perfectamente... mi único pero es que algunas monturas no se pueden usar... tengo el lobo y yunma, y no puedo llamar a ninguna de las dos.

Comment

Para Hayden:
                    Sobre donde reportar los bugs, el CZAdmin tiene que decir si se pueden ir posteando aqui o si creara un tema nuevo. Sobre la WF explicate a que te refieres con toda bug.

Para inaDemm:
                    Lee mi post que esta arriba del tuyo, lo que le respondi a Areida_

Saludos!!
                    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Una cosa a algunos dicen bugs, informence primero de como es antes de decir que es bug, el como estaba las cosas antes en nuestro server no significa que fuera como deberia estar de verdad. y muchas cosas por el estilo.
                      sigpic

Comment

• tengo un error, me falta el siguiente archivo .dll

Comment

• Gracias CZYellow por responder. Pero en el caso de que no se pudiera, que pasaria con los cubis que he gastado en eso y que muchas otra personas tambien gastaron??? porque no es que sean bataras las alas o las monturas....

Comment

• Hay un problema con Warsould city los bosses te pegan 50k xD y su atk es de 17 - 25 k :P
                            ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
                            No razono con mezquinos que no razonan.
                            ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
                            El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

• D: CZAdmin y CZYellow:
                              Probando funcionaba todo ok,, pero denote el siguiente problema:
                              Cuando equipe un set sin bound (ligado al alma) se boundeo/ligo automaticamente :/, eso es un bug? o es asi?
                              Tambien tengo la duda, como muchos otros seguramente, si habra algun item para desligar/Desboundear los item que esten ligados.

:B despues todo lo demas funciona correctamente. Y no tengo dudas al respecto

Comment

• Agrego: Era set dorado 99

Comment

Working...
                                X