Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by CZYellow View Post
    Para Hayden:
    Sobre donde reportar los bugs, el CZAdmin tiene que decir si se pueden ir posteando aqui o si creara un tema nuevo. Sobre la WF explicate a que te refieres con toda bug.

Saludos!!
    por eso pregunto DONDE, acá se pierde el post de lo que yo pueda explicar en medio de todo éste spam, necesitamos un post o por denuncias como quieran utds para poder postear los bugs.
    o me van a decir que nadie encontró errores todavía ?? soy el único que está TESTEANDO la beta ?

Comment

• algo que me di cuenta hoy es que mi set y la joyeria en el beta esta bound siendo que nunca lo e tenido ni lo tengo asi en el server actual de cz, pregunte a otros si les paso y tambien tenian partes bound por lo que no soy el unico.

Comment

• respuesta porfaaa

de nuevo..y PERDON. pero en la version final hay que hacer todo esto.. ya memre perdi y es un lio total... me quedo la descarga del juego por la mitad.. intentare bajarlo por completo pero nada mnas.. en cuanto a lo del archivo .cup repito no se si es mi maquina o no tengo un programa para descargarlo, me pueden decir que programa senecesita para descargar ese archivo y si pueden repetir el archivo correcto....?.. la verdad que se me genera una gran complicacion a la hora de hacer esto..necesito ayuda..y quisiera saber eso de si cuando este la final, la posta hay que bajar parche tmb o no?? gracias
        ESPERO RESPUESTA!

Comment

• Originally posted by inaDemm View Post
          Instalé el cliente y funciona casi perfectamente... mi único pero es que algunas monturas no se pueden usar... tengo el lobo y yunma, y no puedo llamar a ninguna de las dos.
          Eso es porque las monturas que nosotros poseemos como nuevas no existen en el cliente oficial internacional.

No son todas las monturas, algunas si están disponibles, luego se corregira.
          CZBLACK
          sigpic

Comment

• Originally posted by LightAsh View Post
            D: CZAdmin y CZYellow:
            Probando funcionaba todo ok,, pero denote el siguiente problema:
            Cuando equipe un set sin bound (ligado al alma) se boundeo/ligo automaticamente :/, eso es un bug? o es asi?
            Tambien tengo la duda, como muchos otros seguramente, si habra algun item para desligar/Desboundear los item que esten ligados.

:B despues todo lo demas funciona correctamente. Y no tengo dudas al respecto
            Abri el banker (que tengo con pass) y me dejo quitar el bound, creo, al menos algo asi decia el mensaje. Prueba con eso.
            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

• porque cuando trato de descargar PWI desde el lick . me dice Error...
              Favi

Comment

• Para arkaitz558:
                Revisa el paso 8 de mi post

Para Areida_ :
                Lee la explicacion de CZBlack, igual que en su dia se pusieron esas monturas que no existen en el oficial...se pueden volver a poner nuevamente. No dejariamos que se perdieran los cubis gastados en ellas.

Para poli91:
                Es posible que esten mal, carecemos de datos del oficial para comparar si pegan lo que deberian o no. Lo mismo pasa en Nirvana.

Para LightAsh:
                Eso es asi en el PWI, todo el equipo dorado se liga al equipartelo. Ya esta reportado para ver que se puede hacer.

Para Hayden:
                Segun vi mucha gente testea el server, yo mismo estuve comprobando algunas de las nuevas funciones y algunas cosas que ya teniamos. El caso es que todo funciona casi perfecto, y casi siempre desconocemos si es asi como deberia ser o si esta bug (de los pocos encontrados). Por eso hay que seguir probando todo.

Para ezenacho:
                A algunos se les bloquea la descarga o la instalacion, desconozco si por problemas de firewall/antivirus en la descarga o falta de recursos/descarga erronea para la instalacion. Sobre el archivo .cup, no necesitas ningun programa para descargarlo (ni para abrirlo) simplemente descargalo como cualquier cosa.
                Igualmente cuando salga de manera oficial la actualizacion nos aseguraremos de dar todo el soporte posible para que nadie se quede sin actualizar.

Saludos!!
                ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Que bueno,si bien ya lo probe antes que este el parche del "punto 3",no habia posteado nada,bueno para los que tienen problemas,al seguir los 7 pasos tal cual esta ahi,no deberian tener ni 1 problema,yo habia actualizado todo de una,asiq desinstale e instale de nuevo tal cual como dice aca,y no tuve nada de quilombos raros.

Por mi parte quiero felicitar a los GM,seguramente surgiran muchos Bugs y cosas raras,pero lo van haciendo bien (salvo algunos puntos que deberian mejorar mucho,pero no vienen al caso en este post) y tengo algunas dudas:

1ro: Los cubis seguiran valiendo lo mismo? me refiero al precio del cubi cuando donamos.

2do: Este no es mi caso ya que no tengo nada ligado,pero tengo muchos amigos/as que si tienen este problema: Al ligar algo al alma generalmente uno lo hace,porque en ese momento cree que no hay mejor set que el que tiene,por ende lo liga,para no dropearlo,venderlo por accidente etc. Mi pregunta es por ej: un wr que ligo sus pantalones 99 y subio con mucho esfuerzo a +12 no deberia poder tener una oportunidad de "desligar" ese item? ya que ahora son MUUUCHOS mejores los pants de nirvana? y en su momento no estaban,por eso me gustaria que vean ese tema.
                  No digo que se puedan desligar als cosas a cada rato,pero no se,capaz dar 1 semana de tiempo para poder desligar 1 item asi poder venderlo.Repito esto a mi no me afecta ya queno tengo nada ligado,pero a un gran % de pjs los afecta directamente,estaria bueno que pudieran hacer algo con esto.

Comment

• para los q les falta el bendito *.dll alguien probo bajarlo suelto y ponerlo en la carpeta del nuevo genesis.????
                    yo google y encontre esto

zlibwapi.dll free download - DLL-files.com

todavia estoy bajando el genesis...

Saludos

Comment

• czblack lo tengo instalado en pw internacional no en entertaniment
                      "C:\Documents and Settings\Perfect World Entertainment\Perfect World International"
                      ahi lo pege y descomprimi y me sale "error al iniciar laaplicacion porque no se encontro zlibwapi.dll.la reintalacion puede solucionar el problema"

ya me siento frustrado con esto..help me T_T
                      Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

• :O Gracias CZ BLack

Comment

• si descargo el cliente ahora me toka de nuevo otro cliente cuando termine el cliente estable o solo un parche?¿??

Comment

• mmm intente subir una guia de la DG nirvana palace para los que quieran ir, pero no se si se subio bien o que... e.e bueno cuestion de esperar

Comment

• jeje me lo e descargado ya y lo e probado esta bueno si peor canto est alisto todo ?

Comment

• nop

no perderemos anda todo sera igual solo ek cambiaran alguasn csoas tranki als cosas las tendremos

Comment

Working...
                                X