Originally posted by Hayden
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.
Collapse
X
-
Originally posted by fafnir View Postalgo que me di cuenta hoy es que mi set y la joyeria en el beta esta bound siendo que nunca lo e tenido ni lo tengo asi en el server actual de Comunidad Zero, pregunte a otros si les paso y tambien tenian partes bound por lo que no soy el unico.CZBLACK
sigpic
Comment
-
A mi me parece no estoy muy seguro que cuando jugué un tiempito al pwi había un item que quitaba el soulbound para poder vender las cosas pero sinceramente no estoy muy seguro..
estaría bueno ver la posibilidad de poder implementar algo así.
Comment
-
Para bagxxi:
No entendi muy bien a que te refieres que hiciste, si puedes explicarlo estaria genial. Hasta donde se cuando quieres equiparte un item dorado que tienes bound, te pide la pass del banker. Nose si te refieras a eso.
Para gusmilo88:
Los cubis seguiran valiendo lo mismo, como ya he dicho varias veces...las actualizaciones no afectan a esas cosas.
Sobre desligar cosas...habria que ver que opina CZAdmin y si es posible poner algo asi.
Para ioni1:
Es raro que se te instale en "C:\Documents and Settings\Perfect World Entertainment\Perfect World International" , deberia ser en "C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International".
Revisa cuantas carpeta tienes dentro de Perfect World International.
Para potico154:
Lo mas seguro es que para los que hayan descargado ahora el cliente solo necesiten un parche llegado el momento.
Para dani50:
No hay una fecha concreta, hay que revisar que todo funcione correctamente. Pero calculo que en menos de 1 mes estara listo.
Para los que les faltan archivos .dll, no los descargen de internet ya que no serviran. Solo queda revisar que estan instalando correctamente el parche o que descargaron e instalaron bien el juego.
Y una aclaracion con respecto a lo que dijo CZBlack, no son solo los +90....sino cualquier item de equipo dorado (hall, cv..) incluidos los del 80.
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
hay una cosa que creo ke nadie la dijo o yo estengo algo mal instalado, falta las armas de los seeker en el black smith y cuando apretas la O donde estan los item de cubis no aparecen las las monturas de volar de las nuevas clases, kapas se me instalo algo mal o no esten todabia
Comment
-
Les dejo este post para colocar busg del cliente
http://foros.comunidadzero.com/perfe...a_genesis.htmlCZBLACK
sigpic
Comment
-
Para SheenLong:
El arma de los Seeker son espadas, asi que si estan en el blacksmith. Los items nuevos del Item Mall no han sido colocados en la beta, estaran una vez salga la actualizacion.
Apartir de ahora solo responderemos a reportes de bugs sobre el servidor de prueba en el link que proporciono CZBlack. (http://foros.comunidadzero.com/perfe...a_genesis.html)
Saludos!!Last edited by CZYellow; 10-12-2011, 05:16 PM.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Originally posted by SheenLong View Posthay una cosa que creo ke nadie la dijo o yo estengo algo mal instalado, falta las armas de los seeker en el black smith y cuando apretas la O donde estan los item de cubis no aparecen las las monturas de volar de las nuevas clases, kapas se me instalo algo mal o no esten todabia
en cuanto a las monturas voladoras, yo noté lo mismo.
Comment
-
Originally posted by Hayden View Postel seeker q yo sepa usa espadas igual q el warrior,
en cuanto a las monturas voladoras, yo noté lo mismo.sigpic
Comment
-
Originally posted by ezenacho View Postuna ultima pregunta......el archiuvo ".cup" en que carpeta o donde hay q descargarlo?? gracias.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Hola Admins, Consejeros, y comunidad.
Bueno, quería comentarles un poco mis observaciones del servidor nuevo, hacerles algunas consultas.
En primer lugar aclaro que las cosas que yo en lo personal he probado, han funcionado bien. (Diarias; Genios; Skills; Protecciones de buffs; Assasins; Mystic; Hyper exp.)
En segundo lugar, les quiero consultar lo que me han dicho respecto 2 cosas que particularmente me interesan demasiado.
1) Transferencia de refinado: Tengo conocidos que han probado esta opción y funciona correctamente.
2) Quitar soulbound: No tengo referencias de si alguien ha verificado esta opción. De igual manera en el servidor internacional se puede quitar.
Mis consultas concretamente es si estas 2 opciones van a estar 100% en funcionamiento (De igual forma que el PWI), o si van a desactivarlas por temas de donaciones.
Aclaración: Es totalmente lógico entender que es mucho mas rentable para el servidor que estas opciones estén desactivadas, pero considero que seria poco serio decir que va a ser igual al internacional y que haya cosas que se quiten. (De igual manera esta es una simple opinión)
Desde ya gracias y espero sus respuestas.
Saludos,
Alan - Floyd
Comment
Comment