Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Alan_Floyd:
    Esas 2 cosas por las que preguntas se mantendran tal cual estan en el PWI, no hay intencion de quitar elementos del juego en pos de ganar mas dinero.

Sobre la 2ª...aunque mucha gente nos ha dicho que se puede quitar el soulbound en el PWI, seguimos intentando averiguar como o donde.

Saludos!!
    Last edited by CZYellow; 10-13-2011, 08:25 PM.
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• HELP ME
      cuando le doi en link de cliente me descarga un archivo de 2.1 mb
      ejecuto llenan dos barras y pff adios nada pasa existe la posibilidad de que pongon un link torrent para descargar gracias o otro link q no nite pando

Comment

• tengo un problema no me anda el pando no ejecuta la descarga por alguna razon se reinstala el pando no mas si pueden colocar un torrent les agradezco o otro link de descarga gracias

Comment

• pondran las 4 razas de una ?¿ -.-! , no seria mejor primero las razas tideborn y depues las genesis

Comment

• No se apuren tanto en pedir formas alternativas de descarga, estamos hablando del servidor de prueba. Cuando salga de forma oficial ya pondremos distintas formas de descarga para que todos puedan jugar la nueva version sin problemas. Asi que no se preocupen ^^

Para orihime:
            Si, se que es bastante contenido de golpe y a algunos les costara adaptarse a tantas cosas nuevas....Pero aparte de que creo que seria muy dificil actualizar a medias, meter las 4 juntas da mayor libertad de eleccion. Quizas a alguien no le gusten los Tideborn pero si los Earthguard.

Saludos!!
            Last edited by CZYellow; 10-14-2011, 11:49 AM.
            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Buenas Comunidad, primero que nada felicidades por este gran trabajo de hacer de nuestro servidor uno mejor y actualizado como debe ser, mi post es para un par de dudas que tengo con respecto a nuestro proximo server Genesis :

1- En el PWI en las TW's se puede volar, aca tambien sera asi o sera modificado a lo que estamos acostumbrado??..

2- Con respecto a los moldes lvl 80 Warsoul que estan en el centro de ADC, podran ser crafteados en este nuevo server??..

Muchas gracias de antemano por su respuesta y que CZ siga creciendo!!Saludos
              . sigpic .

Comment

• Estuve intentando hacer el neck del cube y no me deja craftearlo a continuacion dejo las screen, y mi pregunta es se podra hacer algo para los que ya lo habiamos crafteado? ya que no aparece con todas las opciones y en apariencia si se craftea en esta vercion te parace con las opciones de def. lvl y atk lvl

Comment

• Bueno CZ amind hice todo los paso, pero sabe que paso se actualizo solo y ahora no puedo usa el parch que me diste u.u

Comment

• Para Conejita:
                    1- Habra que evaluar que efecto causaria y si es modificable o no, asi que de momento no sabemos que pasara.
                    2- Ya que tendremos la misma version que el PWI, se podran conseguir los items necesarios para craftear lo de esa olla.

Para mas dudas te invito a expresarlas en: http://foros.comunidadzero.com/perfe...eta_nuevo.html

Para NEMEXIS:
                    Estas seguro de que los items que tienes son exactamente los mismos que pide? Puedes probar a ver si te deja arrastras los items de tu inventario a su luagr en la ventana de Manufacture. Es decir, arrastrarlos hasta su icono correspondiente en esa ventana.

Para otros reportes de posibles bugs acude a: http://foros.comunidadzero.com/perfe...a_genesis.html

Para rds18:
                    La guia que puso CZAdmin esta incompleta, sigue todos los pasos aqui: http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post843252
                    Antes tendras que desinstalarlo y volverlo a instalar.

Recuerden:
                    Reporte de posibles bugs: http://foros.comunidadzero.com/perfe...a_genesis.html
                    Dudas sobre el cliente nuevo (que no sean de instalacion): http://foros.comunidadzero.com/perfe...eta_nuevo.html

Saludos!!

Comment

• Estas seguro de que los items que tienes son exactamente los mismos que pide? Puedes probar a ver si te deja arrastras los items de tu inventario a su luagr en la ventana de Manufacture. Es decir, arrastrarlos hasta su icono correspondiente en esa ventana.
                      Sin ofender, pero no me podes preguntar o decir eso T_T desde cuando el crafting es asi, y te subi el screen mostrando que estan todos los items correspondientes en el inventario =)

Comment

• Originally posted by NEMEXIS View Post
                        Sin ofender, pero no me podes preguntar o decir eso T_T desde cuando el crafting es asi, y te subi el screen mostrando que estan todos los items correspondientes en el inventario =)
                        Es normal que el metodo que te dije te suene raro, pero he jugado al PWI y se que algunas cosas se craftean asi. Arrastrando los items para que te los tome. Por eso te decia que probaras, porque igual al cambiar de cliente se cambio ese metodo.

Saludos!!

Comment

• Amarillo me tira error que no me toma el game hice los paso que faltaron pero nada

Comment

• A mi personaje le compre las alas Angel Wings, las cuales me aparecen con un signo de interrogacion, en la version Beta, desaparecieron mis alitas. asi que le hube de colocar las antiguas serapic mist las cuales tenia en el inventario.

In Game: nimph

Comment

• Originally posted by patrix98 View Post
                              A mi personaje le compre las alas Angel Wings, las cuales me aparecen con un signo de interrogacion, en la version Beta, desaparecieron mis alitas. asi que le hube de colocar las antiguas serapic mist las cuales tenia en el inventario.

In Game: nimph
                              Eso se arreglara, para esto esta este post

http://foros.comunidadzero.com/perfe...genesis-5.html

http://foros.comunidadzero.com/perfe...a_nuevo-2.html
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

• Originally posted by rds18 View Post
                                Amarillo me tira error que no me toma el game hice los paso que faltaron pero nada
                                Que tipo de error?

Originally posted by patrix98 View Post
                                A mi personaje le compre las alas Angel Wings, las cuales me aparecen con un signo de interrogacion, en la version Beta, desaparecieron mis alitas. asi que le hube de colocar las antiguas serapic mist las cuales tenia en el inventario.
                                Hola, lee el punto 17) ahi montura se refiere a terrestres y voladoras.

Saludos!!

Comment

Working...
                                X