Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• actualizo hasta la version 551 como dicen, pero en el momento de poner la contraseña y la pass y darle enter, me dice: your corrent client program version is low. please exit and update.
    ya lo instale 2 veces y nada, no se que pasa, no se que hise mal, hasta un amigo mio que tiene el beta me intento ayudar paso por paso. el mismo error me sale entrando por el icono que dice perfect word inernacional, y el de jugar pwcz-beta. me desespero, help
    ~Te quiero xno

Comment

• Originally posted by Azuquita View Post
      actualizo hasta la version 551 como dicen, pero en el momento de poner la contraseña y la pass y darle enter, me dice: your corrent client program version is low. please exit and update.
      ya lo instale 2 veces y nada, no se que pasa, no se que hise mal, hasta un amigo mio que tiene el beta me intento ayudar paso por paso. el mismo error me sale entrando por el icono que dice perfect word inernacional, y el de jugar pwcz-beta. me desespero, help
      Lo que pasa es que tenes que abrir el PW no desde el icono que te instala el PWI si no desde la carpeta donde esta instalado.
      CZBLACK
      sigpic

Comment

• Originally posted by Azuquita View Post
        actualizo hasta la version 551 como dicen, pero en el momento de poner la contraseña y la pass y darle enter, me dice: your corrent client program version is low. please exit and update.
        Mirate el paso 8 de mi mini-guia: http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post843252. Por si el fallo consistiera en no haber instalado bien el parche, ya que ese mensaje sale si intentas conectarte al PWI con la version 551. Al conectarte con la 551 a nuestro servidor no te sale ningun mensaje.

Saludos!!
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

• Los skill 79 y 100 funcionan? Tengo ambos libros del 79 pero al ir al npc par aprenderlo no los toma

Comment

• Originally posted by tarascudo View Post
            Los skill 79 y 100 funcionan? Tengo ambos libros del 79 pero al ir al npc par aprenderlo no los toma
            Funcionan en el server beta, cuando pasemos ahí se podrán aprender.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

• No Puedo Actualizarlo

No Puedo Actualizarlo Con Ese Parche 515-551 Me Sale Update Listed Files Error Y Se Cierra

Creo K Es Por Lo Siguiente:
              Lo Baje Por Torrent De La Pagina Oficial
              Y En El Patcher Dize Q La Version Es : 484
              Hago Todo Lo K Dize En La Guia
              POR K NO ME ANDA KIERO PROBAR EL GENESIS
              NITO AYUDA
              Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Comment

• Originally posted by Stoner View Post
                No Puedo Actualizarlo Con Ese Parche 515-551 Me Sale Update Listed Files Error Y Se Cierra

Creo K Es Por Lo Siguiente:
                Lo Baje Por Torrent De La Pagina Oficial
                Y En El Patcher Dize Q La Version Es : 484
                Hago Todo Lo K Dize En La Guia
                POR K NO ME ANDA KIERO PROBAR EL GENESIS
                NITO AYUDA
                Manual Patch Mirrors - Version 574 - October 19 - Perfect World International Forum

Ahi tienes una lista de parches manuales, busca tu version (484) y actualizalo hasta la 551 (o sea 484-551).

Comment

• Gracias CZYellow yo estava instalando el parche bien pero lo hacia antes de actualizar y era alrevez xD fue como me dijeron y tampoco lei con atencion la mini guia
                  Me encantaron las nuevas ciudades y la nuevas razas espero con anciedad la actualizacion.
                  ~Te quiero xno

Comment

• Originally posted by CZBlack View Post
                    Lo que pasa es que tenes que abrir el Perfect World no desde el icono que te instala el PWI si no desde la carpeta donde esta instalado.
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Manual Patch Mirrors - Version 574 - October 19 - Perfect World International Forum

Ahi tienes una lista de parches manuales, busca tu version (484) y actualizalo hasta la 551 (o sea 484-551).
                    ya abia pensado en eso
                    gracias de todas formas
                    muy bueno el nuevo cliente ehh
                    Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

Comment

• listo ya lo tengo me parecen divertidas las nuevas razas , no saben la fecha exacta de cuando tendrán el génesis oficial ?

Comment

• Hola a todos la comunidad, bueno yo probe 2 vece con el cliente nuevo, pero a parte de parche que dice que lo parche en la 2da carpeta lo hice y el parche se abre pero lo que me llama la antencion es que se intala 2 segundos y se cierra y entro donde die la guia pero me cuentro con el server de internacional, Ah re loco no xD
                        Bueno nos gente nos vemos a ver si ahi soluion

PD: aguante cz Wiiiiiiiiiiiiiiiiipu

Comment

• ola mi duda es que io tengo la versión 4.1.2. y intente lo que estaba mas atrás y me arrojo error al momento que abri el parche??? que puedo hacer al respecto???

espero que puedan ayudarme!!! gracias !!!

Comment

• Originally posted by Frankortiz View Post
                            ola mi duda es que io tengo la versión 4.1.2. y intente lo que estaba mas atrás y me arrojo error al momento que abri el parche??? que puedo hacer al respecto???

Estas instalando el parche en el cliente del internacional?
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

• Originally posted by Frankortiz View Post
                              ola mi duda es que io tengo la versión 4.1.2. y intente lo que estaba mas atrás y me arrojo error al momento que abri el parche??? que puedo hacer al respecto???

Hola, busca aqui si encuentras desde la version 412 para actualizar: Manual Patch Mirrors - Version 574 - October 19 - Perfect World International Forum. Sino me temo que tendras que descargar el cliente.

Saludos!!
                              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Working...
                              X