Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparando cliente Genesis (y otras yerbas).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparando cliente Genesis (y otras yerbas).

    Hola comunidad,

    Ya estamos preparando el cliente Genesis, para que puedan comenzar a descargar.
    Aquellos que tengan ya el cliente para conectarse a la beta NO deberan descargar el cliente nuevamente.

    La verdad, mas alla de problemas menores, todo viene muy bien a nivel migracion.

    Hay algunos problemas con el tema de "items custom" (3 voladores y una decena de monturas), que como habran visto en la migracion, estos items desaparecen.

    Entre las soluciones, estoy viendo de agregar un NPC al servidor, que cambie las monturas/voladores que vayan a desaparecer por unos "vales", para que luego puedan cambiarlos nuevamente por monturas, o bien ver que hacer con ellos (si retribuirlos en manera de cubis nuevamente).

    Asi tambien, hay problemas con los peinados nuevos que hemos agregado, que se soluciona con un scroll de belleza.

    Una vez preparado el cliente, empezaremos a dejar listo el servidor nuevo, para realizar la migracion.

    NOTA: El cliente de juego estara en INGLES por el momento, y empezaremos a trabajar en su traduccion inmediatamente.

  • #2
    Que no desaparescan las nuevas monturas, tanto que me costo tenerlas, sobre todo porque no puedo donar, sin ellas ni ganas de jugar.. la idea es agregar cosas nuevas al server no quitarlas xD
    ~Te quiero xno

    Comment


    • #3
      Originally posted by Azuquita View Post
      Que no desaparescan las nuevas monturas, tanto que me costo tenerlas, sobre todo porque no puedo donar, sin ellas ni ganas de jugar.. la idea es agregar cosas nuevas al server no quitarlas xD
      Justamente por eso se va a arreglar este tema de las monturas.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        :O bien ahi, que bueno no tener que volver a bajarlo.
        Sera solo bajar un parche? la actualizacion??

        Azu linda, fijate que el admin dijo que si no pueden ponerlas la van a reponer de alguna forma para que no tengas perdidas, igual me imagino que hay muchas mas monturas nuevas al ser el genesis :B

        Comment


        • #5
          Yo quisiera saber si se va a poder solucioner el tema de los neck del cubo crafteados en la vercion actual, ya que muchos los tenemos y actualmente no salian con todas las opciones debido a que no andaba el atk y def lvl, y probando en el beta se craftea con estas opciones. desde ya gracias

          Comment


          • #6
            uff estoy inpaciente espero ke me valla el cliente proque el beta no em va a mi beunoa descaragr de neuvo jeje estoy inpaziente

            Comment


            • #7
              Y nos daran los scroll de belleza espero no? Porque a +70k el cubi, sale por 350k el scroll...y paso de pagar por algo que no es mi culpa.

              "Let Justice be done, though the heavens fall."

              Comment


              • #8
                si van a hacer eso de las monturas, denme los cubis, q me compro un caballo en adc xP
                Arzleck -- Holy Elf Priest -- Retirado
                Huargo -- Dark Wb -- Semiactivo xD

                Comment


                • #9
                  Originally posted by NEMEXIS View Post
                  Yo quisiera saber si se va a poder solucioner el tema de los neck del cubo crafteados en la vercion actual, ya que muchos los tenemos y actualmente no salian con todas las opciones debido a que no andaba el atk y def lvl, y probando en el beta se craftea con estas opciones. desde ya gracias
                  Por favor no desviemos los post, para no mezclar temas, recuerden que esta este post http://foros.comunidadzero.com/perfe...a_nuevo-3.html


                  Voy a ver que puede pasar.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Hola comunidad,

                    Ya estamos preparando el cliente Genesis, para que puedan comenzar a descargar.
                    Aquellos que tengan ya el cliente para conectarse a la beta NO deberan descargar el cliente nuevamente.

                    La verdad, mas alla de problemas menores, todo viene muy bien a nivel migracion.

                    Hay algunos problemas con el tema de "items custom" (3 voladores y una decena de monturas), que como habran visto en la migracion, estos items desaparecen.

                    Entre las soluciones, estoy viendo de agregar un NPC al servidor, que cambie las monturas/voladores que vayan a desaparecer por unos "vales", para que luego puedan cambiarlos nuevamente por monturas, o bien ver que hacer con ellos (si retribuirlos en manera de cubis nuevamente).

                    Asi tambien, hay problemas con los peinados nuevos que hemos agregado, que se soluciona con un scroll de belleza.

                    Una vez preparado el cliente, empezaremos a dejar listo el servidor nuevo, para realizar la migracion.

                    NOTA: El cliente de juego estara en INGLES por el momento, y empezaremos a trabajar en su traduccion inmediatamente.

                    Espero que tengan en cuenta que no es facil encontrar guias, para que en la traducion no traduzcan tambien el nombre de la quest como se hicieron en este server, que asin te era imposible buscar que quest era, recuerden que casi todos buscamos informacion en pwdatabase.com asique es importante tener en cuenta estas cosas.

                    Originally posted by kento View Post
                    Y nos daran los scroll de belleza espero no? Porque a +70k el cubi, sale por 350k el scroll...y paso de pagar por algo que no es mi culpa.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Hola a todos y todas, bueno lo que estube lellendo de la montura y voladora son agregado cierto porque no esta en PWI, va a volver a poner cierto, bueno eso es todo ^^

                      PD: la verdad que los felicito a todos los milagro que lo dieron en traer las cosa nuevas y el fuerzo que hacen la verdad que lo agradecos el efuerzo que se mandaron vamos COMUNIDAD ZERO WIIIIIIIIIIIII

                      Comment


                      • #12
                        Yo use un scroll hace tiempo para ponerme los peinados que pusieron nuevos porque me gustaban y ahora resulta que tengo que comprar otro para volver al peinado que tenia? Al menos que nos den un scroll para volver al peinado que teniamos, porque el que gaste no lo voy a recuperar pero que al menos no me hagan gastar otro para volver a como estaba que ya vale con derrochar 1 como para derrochar 2 o sino que pongan los malditos peinados de nuevo que si se hizo 1 vez tambien se podra hacer una 2ª digo yo. u.u

                        Comment


                        • #13
                          mmm ajam ta bueno lo de los cubis

                          pero...
                          como se repondran?
                          con el precio actual, el de la promo o con el precio original?
                          Ejmeplo:
                          Normal: Rhynoceros 200Qbs
                          Promo: Rhynoceros 150Qbs
                          PostPromo: Rhynoceros 180Qbs

                          pss me encanta la idea en si (solo con un pequeño TERROR de que no se reponga todo lo que se pago ^_^¿ muchos compramos monturas cuando estaban caras XD) aunque estaria mejor pudiesen agregar todas las montus PORFAAA jaja

                          bueno equipaso gracias de antemano

                          Comment


                          • #14
                            Yo quisiera saber si se va a poder solucioner el tema de los neck del cubo crafteados en la vercion actual, ya que muchos los tenemos y actualmente no salian con todas las opciones debido a que no andaba el atk y def lvl, y probando en el beta se craftea con estas opciones. desde ya gracias
                            NEMEXIS se deberia corregir eso con la actualizacion. Hay muchos bug que se corrigieron con la nueva version.

                            FlashmanIII creo que admin dejo claro que algo va a hacer al respecto de las monturas si no logra poder ponerlas.

                            Comment


                            • #15
                              CZAdmin me gustaria saber ben como sera esto de lo del problema de los peinados nuevos? los quitaran? y si no los quitan y se arregla con el scroll nos regalaran el scroll?

                              Comment

                              Working...
                              X