Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparando cliente Genesis (y otras yerbas).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by juan sebas View Post
    Tofhy tiene razon
    Mejor lean este post

http://foros.comunidadzero.com/perfe...olucionar.html
    CZBLACK
    sigpic

Comment

Espero que puedan colocar al menos los item para que sirven y las misiones en español que es lo mas importante, y que arreglen la guía de wiki porque me pierdo con las misiones de las bestias ya q en la guía los npc tienen un nombre y en el juego otro..

Comment

Originally posted by StefJN View Post
        Espero que puedan colocar al menos los item para que sirven y las misiones en español que es lo mas importante, y que arreglen la guía de wiki porque me pierdo con las misiones de las bestias ya q en la guía los npc tienen un nombre y en el juego otro..
        Yo me conformo con que no traduzcan el titulo de las misiones, sino otra vez volveran a ser imposibles de buscar en pwdatabase.com o ecatomb.net. Y como va a haber muchas misiones nuevas...necesitaremos investigar como se hacen, ademas que la descripcion no siempre ayuda. Asi que si quieren traducir la descripcio adelante, pero que los nombres de las misiones se queden en ingles.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post
          Yo me conformo con que no traduzcan el titulo de las misiones, sino otra vez volveran a ser imposibles de buscar en pwdatabase.com o ecatomb.net. Y como va a haber muchas misiones nuevas...necesitaremos investigar como se hacen, ademas que la descripcion no siempre ayuda. Asi que si quieren traducir la descripcio adelante, pero que los nombres de las misiones se queden en ingles.
          Apoyo la mocion de dejar los nombres de las misiones.

Ademas destacar que ahora con el autopath en las misiones, la verdad que ya no es tan importante leer el contenido de las mismas XD

Comment

de acuerdo con kento traduscan las descripciones menos los titulos asi c buscan en data y hay la posiblidad de seguir los lineamientos q nos da database
            lol KASUMY WF dark 100+

Comment

bahhh que aprendan a leer en ingles y ya de todas formas pocos somos los ociosos que nos ponemos a leer la historia del juego que dice cada npc y cada quest la mayoria le da next next ...alright.. con que el titulo este en ingles se busca en database o en ecatomb y sale las coordenadas de lso mobs a matar ( kill ) o intems a buscar ( find o search ) sino metan lo que dice en google traslate y fue asunto resuelto ... terminen de montar el beta que todo esta bajo marcha

Comment

De todos modos el cliente nuevo es mas "legible" en ingles y entendible, lo vamos a tener en cuenta lo de traducir solo las misiones y no los titulos.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

de onda les digo ni se caliente por no encontrar las quest
                  el genesis tiene una enciclopedia incluida que se ve desde el panel del pj cuando uno lo usa y no solo eso sino que tambien las misiones tienen como un parche o nose bien como es pero es un programa que te lleva justo donde estan los items mobs o lo que sea que te manden a buscar asi que no se agan problemas xD

Comment

Originally posted by CZBlack View Post

donde esta el tema de seguridad del servidor si no se esta cometiendo algo ilicito a eso em referia en el post ......
                    y no me referia a los bugg y cosas , hice esta acotacion que seria mejor que estuviese todo OK! y luego hacer la migracion

eso =D
                    *TofhytAxs*

Comment

solo decir y remarcar que no necesitas guias para completar una mision, lo que sea que tengas que hacer, encontrar , matar , etc. al tomar las misiones siempre te remarcar en verde lo que es necesario para cumplir la mision y con darle 1 click te marca en pùnto exacto a donde debes ir y te lleva automaticamente, funciona de maravillas eso, solo que aveces se traba con algun arbol por asi decirlo y tienes que esquivarlo tu, no es mucho trabajo = no ?
                      saludos

Comment

Originally posted by Tofhytaxs View Post
                        donde esta el tema de seguridad del servidor si no se esta cometiendo algo ilicito a eso em referia en el post ......
                        y no me referia a los bugg y cosas , hice esta acotacion que seria mejor que estuviese todo OK! y luego hacer la migracion

eso =D
                        Te pregunto sabes de que tipo de server es cz? creo que si lo sabes te respondes automaticamente a tu pregunta, sino informate. En pocas palabras pwcz no es Oficial.
                        sigpic

Comment

Para semaga, hay quest que algunas personas necesitan "guiarse" por otros medios, como las que son ir a "pop-up's" las cuales no se puede ir con el auto-route.
                          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                            Te pregunto sabes de que tipo de server es Comunidad Zero? creo que si lo sabes te respondes automaticamente a tu pregunta, sino informate. En pocas palabras pwcz no es Oficial.
                            Gracias Crisol por tu amabilidad y contestar mi pregunta.......

y no em podria contestar sola por que en realidad no sabia eres muy amable

Saludos
                            *TofhytAxs*

Comment

sobre las misiones, hasta donde vi, todas pero todas las misiones, como dije, sea escarbar, matar , oir una voz, matar por un items quest, y si queda algo mas, tambien con darle click a las letras en color verde te lleva, la unica execcion son cuando esta en otro mapa, ej: si estas en muundo dark, no te llevara si la mision es en adc, para dar un ejemplo o viceversa.
                              ademas cuentas con el buscador de misiones no tomadas que funciona de = manera.
                              solo digo que si quieres hacer mision sin importar que diga, solo das click y ahi va derecho el pj al objetivo, en ese caso te olvidaras de database o otras paginas para ver donde estan los mob o otro objetivo de la mision y si es en hall, chronos, frost, etc. solo debes mirar la descripcion de la mision y con entrar ya esta.
                              si no se entiende mi explicacion solo entren a la beta y prueben.

Comment

cuando se termina el beta ?

Comment

Working...
                                X