Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me sale coneccion :S

    me baje las 4 partes de megaupload, descomprimi, instale, luego esta en la version 1 y pide que se actulize a la 30, se actualizo... cuando le doy jugar, veo que no tiene coneccion con el server :s, como aparece en la imagen adjuntada... pero en el server de prueba si tiene conexion :S, sera que tengo ke instalar algo mas o que? porfavor ayuda
    Attached Files

    Comment


    • Ese no es el cliente nuevo, descargalo de aca.

      http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • perdonen q postee aca pero ya no sabia donde postear para q me respondan yo me hice un as. y quisiera saber todo xq no hay guia de los tiberdon ni de los as. ni los ps. me dijeron q la armadura y los atributos son = q el ea y quisiera saber si eso esta acertado y quisiera q alguien diga q conviene + si hacerlo dark o holy espero q alguien me responda gracias y perdon por haber posteado aca

        Comment


        • che no entiendo nah sobre genesis! xd

          yo tengo el perfect world qe descargue creo hace como 3 meses o 2 o 4 xd en fin! tengo qe descargar perfect world genesis! o qe? es qe no entiendo mucho de esto! si me das el link directo ! joya si no me azoo xd expliquuuen e.e o pasen link (torrent) asi descargo super velozmente XD !

          Comment


          • gm cuando quiero bajar el parche me dice "page not found"

            Comment


            • El link del parche para mejorar lo de los accesos directos no va... lo resuben plis?


              Comment


              • hola GM le quiero preguntar xq a una amiga le da un error cuando intenta ejecutar el juego???? le dice que hay un error en alguno de los archivos.! xq sucede eso??
                Favi

                Comment


                • Originally posted by favi View Post
                  hola GM le quiero preguntar xq a una amiga le da un error cuando intenta ejecutar el juego???? le dice que hay un error en alguno de los archivos.! xq sucede eso??
                  Eso suele ocurrir porque esta mal instalado el PW, primero revisa cuanto pesa el instalador y luego instala y coloca el parche en la segunda carpeta del Perfect World (PerfectWorld/PerfectWorld).
                  Si pesa mas de 3 GB esta bien, si no seguramente lo va a tener que bajar de nuevo.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment

                  Working...
                  X