Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cliente PWCZ Genesis - Descargas

    Hola!,

    Se encuentra disponible la primera version del cliente de PWCZ Genesis!

    Puedes descargar el cliente desde cualquiera de los siguientes links (solo debes seleccionar uno!):

    Perfect World CZ Genesis - Opcion 1

    Perfect World CZ Genesis - Opcion 2

    Perfect World CZ Genesis - OPCION TORRENT

    PWCZ Genesis - MEGAUPLOAD [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3] [Parte 4]

    PWCZ Genesis - BITSHARE [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3] [Parte 4]

    PWCZ Genesis - WUPLOAD [Parte 1] [Parte 2] [Parte 3] [Parte 4]

    NOTA: Las partes (1,2,3 y 4) de MEGAUPLOAD, BITSHARE y WUPLOAD son intercambiables. Esto quiere decir que puedes bajar la parte 1 de Megaupload, y la parte 2 de bitshare, y va a funcionar igual que si lo bajas todos del mismo lugar.

    El cliente se encuentra activamente bajo traduccion al español. Se iran agregando traducciones continuamente.

    ATENCION: Con este cliente podran conectarse (por ahora) a nuestro servidor de pruebas de Genesis, pero esto no significa que el servidor haya sido actualizado a Genesis aun (alli donde juegan actualmente).
    Cuando el servidor "pase a Genesis" lo avisaremos.

    Por el momento, pueden ir preparandose para la Gran Actualizacion a Genesis, con este cliente.

    ATENCION 2: Hay un error en la instalacion, que genera MAL los accesos directos al juego (los que estan en el escritorio). Por lo que, cuando le haces doble click al icono para arrancar el juego, te aparecera un cartel que dice que no encuentra el archivo.
    Para arreglar esto, bajense el parche que subimos aqui que les arreglara los iconos del escritorio.

    http://foros.comunidadzero.com/perfe...esis_beta.html

  • #2

    yo tengo el beta, ¿tengo qe descargar este o una actualizacion?

    Comment


    • #3
      Originally posted by psychosis View Post

      yo tengo el beta, ¿tengo qe descargar este o una actualizacion?
      No es necesario que bajes este cliente. Para aquellos que tengan el cliente BETA, lanzaremos un Patch para actualizarlo con las traducciones y otros cambios pertinentes.

      Comment


      • #4
        para cuando?

        Comment


        • #5
          Originally posted by CZAdmin View Post
          No es necesario que bajes este cliente. Para aquellos que tengan el cliente BETA, lanzaremos un Patch para actualizarlo con las traducciones y otros cambios pertinentes.

          perfecto, entonses esperace esa actulizacion, pero al igual qe el beta, ¿se borraran los abanzes cuando salga el definitivo?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Suaber View Post
            para cuando?
            En estos dias lo subo. Seran unos 20 MB.

            Originally posted by psychosis View Post
            perfecto, entonses esperace esa actulizacion, pero al igual qe el beta, ¿se borraran los aVanzes cuando salga el definitivo?
            Todo lo que pasa en el server de pruebas, es de PRUEBAS y no cuenta.
            Cuando pasemos el servidor a GENESIS, se moveran los personajes actuales del servidor real.. y seguiran como estan ahi.
            Last edited by CZAdmin; 10-26-2011, 01:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              como para cuando cambiamos al genesis.. 1 semana? 2 semana? ... me come la anciedad!!
              MUCHOS HABLAN DE CAMBIOS, PERO POCOS EN SILENCIO LO REALIZAN

              Comment


              • #8
                a bueno ya estoy impaciente =) quiero empezar con mi zeeker =) para mañana lo tendran listo ?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kunae View Post
                  como para cuando cambiamos al genesis.. 1 semana? 2 semana? ... me come la anciedad!!
                  Pues, lo primero y mas importante, es que todos bajen el nuevo cliente, que pesa 4GB y no todos podran bajarlo en estos dias, asi que, hay que dar tiempo, para que la actualizacion sea lo menos dolorosa posible.

                  Luego, hay detalles aun que ver, de migracion de datos, que esta mencionado en otro thread de este foro.

                  Por ultimo, hay que revisar algunas cosas a nivel configuracion del servidor, para resolver algunos problemas de performance.

                  Vamos muy bien encaminados, todo puede estar para antes de lo planeado!

                  A bajar el cliente!!

                  Comment


                  • #10
                    no entiendo :P, ya pasaron las cuentas y se puede jugar y todo lo q sea aga si pasara? o q?

                    Comment


                    • #11
                      se borrara el avance si o no

                      Comment


                      • #12
                        buenas gm una pregunta no quiero cometer el error d nuevo ya por lo visto si me tengo q descargar el nuevo cliente pero sera co parche separado y tendre q quitar el actual para poder insalarlo bien gracias por la nueva version podre crearme un seeker xD bueno primero tengo q descargarme el cliente

                        Comment


                        • #13
                          GENIAL ESPERAMOS CON ANCIA GENESIS

                          Comment


                          • #14
                            hay que bajarlo ya o podemos jugar en el otro todavia????

                            Comment


                            • #15
                              Mi estimado CZAdmin en los pendientes de los objetos Bound se podran quitar los bound

                              Comment

                              Working...
                              X