Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    y como seria bajar eso asi con un gestor de descargas...o tengo ni idea como seria eso....

    Comment


    • #47
      favi : Los links funcionan a la perfección, intenta con un gestor de descargas.


      Azuke: Voy a averiguarlo mejor por las dudas.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #48
        Originally posted by Azuke View Post
        En el pw internacional da 1% critico +20 def y en otros pw igual solo que aqui por algun fallo solo sale el bonus de 1% critico y no se ve el bonus de+ 20 dex en el iten pero original mente da eso
        no mientas... tengo un assassin 89 en el PWI con ese tome, y tan solo da 1% critico, no da dex.
        Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Azuke View Post
          En el pw internacional da 1% critico +20 def y en otros pw igual solo que aqui por algun fallo solo sale el bonus de 1% critico y no se ve el bonus de+ 20 dex en el iten pero original mente da eso
          Siento si desconfio pero la data no dice nada de dar dex: Perfect World Item Database - Christmas Tome . Tendras que probarlo con screens o algo :P

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment


          • #50
            Originally posted by Crisol View Post
            A la hora de migrar los datos del server actual al genesis, si vieramos algo erroneo, exemos algo en falta o perdamos datos, como sera la via para solucionar esto? (en toda migracion de datos, se pueden perder datos).

            Y teniendo ese factor en el aire que se pedira para poder denunciar los posibles errores? y ademas cuando se migre se cerrara automaticamente el server actual, o se tendra un tiempo en paralelo para poder comparar que todo migro bien al nuevo server?
            La idea para este tipo de problemas potenciales, sera tener ambos servidores (viejo y nuevo) corriendo, y en caso de que haya algun problema, poder ver como estaba antes, y tomar acciones para solucionarlo.
            O sea, los admins podremos acceder a la version antigua del servidor (lo que es la version ACTUAL ahora), y podremos comparar y ver cosas.

            Todo lo que es problemas de migracion, se tratara de manejar de esta forma, y los problemas que no se puedan solucionar de manera automatica, se intentara arreglar manualmente (caso por caso). Dependiendo los problemas que salgan, se iran tomando acciones diferentes, y se comunicara las maneras de reportarlas.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Azuke View Post
              aqui esta la guia de los Crismas Tome si se fijan no existe ninguno que de solo 1% critico.hay aparece el que tenemos nosotros que no se ve el bonus +20 dex es el noveno enpezando por el final Heaven Book - ecatomb.net : Perfect World
              Siento decirte que te equivocas de Tome, tu dices el "A Queer Grace" pero el que tenemos es "Christmas Tome". Nada que ver el uno con el otro.

              Saludos!!
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

              Comment


              • #52
                Pero si se puede jugar ya y se guarda todo lo ke hagamos o es algo asi como beta aun? y otra cosa ...... lo de los peinados si se reparo o hay ke solucionarlo con el transfigure scroll ? y los ke no tengamos oro o cubis para obtenerlo ke?

                Comment


                • #53
                  una consulta..... que creo q va mas al tema lo mio que lo q andan posteando estos de aca arriba que nada tiene q ver con el tema del post.
                  Bueno, cuestion que ya me pude descargar perfectamente bien el nuevo cliente!! desde la opocion 1 que dejo el admin. Ahora.....cuando lo descargue todo , noto que me desapareceio el icono para entrar al pw actual (el q todos jugamos ahora) y para volver a entrar tuve que buscarlo desde la carpeta q se llama Patcher y lo abro desde ahi, no hay problema con eso?
                  Por otro lado.....respecto al genesis no me salio ningun acceso directo en el escritoro por lo cual tambien tuve q ver la manera de como abrirlo desde algun icono...no recuerdo de que carpeta exactamente....si ponia el que decia en patcher..me abria el genesis internacional y no podia...entonces me fui por otra carpeta y vi un icono que decia "elemental server" (algo asi no recuerdo pero es como un icono amarillito cuadrado), cuestion que lo abro de ahi puse actualizar solamente 1 sola cosa actualizo (decia "actualizacion 1") y listo entro...con eso algunas cosas estaban en español.

                  Una sola cosita mas.....no se si sera mi maquina la placa de video o que...pero yo nunca tuve lag con el actual ni ningunprblema respecto a eso creo tener una buena maquina), pero con este cliente en algunos lugares (mapas) me empiesa a parpadear el monitor y se me apaga la maquina!!! incluso en la parte viste cuando elegis los tideborn? bueno como se mueven cosas de fondo nose...hace que apse lo mismo..osea no me podre hacer nunca un tideborn!! T_T que solucion puede ver para esto...

                  bueno basta q largo este post.. si me responden esto ya sere feliz! gracias!

                  Comment


                  • #54
                    edshdany : Sigue Beta y no se guardara lo que hagan ahi y con los peinados esta pendiente el tema todavia.

                    ezenacho : Seguramente este mal instalado por que el PW anda perfecto, no creo que sea tu PC porque si no no podrías acceder a ninguna parte, debe ser un tema de instalación del cliente.
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      La idea para este tipo de problemas potenciales, sera tener ambos servidores (viejo y nuevo) corriendo, y en caso de que haya algun problema, poder ver como estaba antes, y tomar acciones para solucionarlo.
                      O sea, los admins podremos acceder a la version antigua del servidor (lo que es la version ACTUAL ahora), y podremos comparar y ver cosas.

                      Todo lo que es problemas de migracion, se tratara de manejar de esta forma, y los problemas que no se puedan solucionar de manera automatica, se intentara arreglar manualmente (caso por caso). Dependiendo los problemas que salgan, se iran tomando acciones diferentes, y se comunicara las maneras de reportarlas.
                      Ok,pero no me quedo claro, las dos versiones correran a la vez, pero dices que los admins podran acceder a la version antigua (que es la actual ahora) perol, los users no?? lo digo por el hecho de comparar ya que no se si todos podran acordarse de todo lo que tienen sus pjs, sino para hacer screen de todo, o algo por el estilo.
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        solamente esa respuesta? "debe estar mal instaladao"... a ver yo no dije que andara mal..... sino que con ciertas configuraciones.. por ejemplo.... con el efecto del agua en maxim definicion y reflejo eso ahce que se me apague la maquina porque como q no lo sporta..(creo yo) con ese tipo de cosas hace que se cierre y no por entrar a X lugar.. quiza me exprese mal...lo q apsa es que como los nuevos mapas estan asi re lindos y con muchas mas cosas, colores. y definicion quiza sea por eso... pero el mayor problema es con el AGUA.. por ejemplo otra cosa era que ayer cuando entre....las configuraciones de visualizacion estaban todas al maximo.. quiza sea por eso...y al agua la veia toda transparente como si no hubiera..es decir..te das cuenta que hay agua porque sabes que ahi en X lugar hay un rio o el mar, pero sino pareciera como q esta bacio y solamente ves el reflejo del agua en la costita las olitas. (me explico?).

                        por otro lado.....lo que tmb puse de que al instalar el nuevo cliente.. no hice anda raro solo lo baje e instale en disco C y nada mas.. o sea no pedia nada raro.. y su hubiera que haber hecho algun paso en particular lo hubieran especificado...por ej: donde hay q instalarlo...y que pasos hay q hacer para abrirlo bien y jugar perfectamente...

                        de hecho yo me hice una mystic y no tuve ningun problema recorri varios mapas y ningun problema. solo eso que me quedan dudas con
                        -de que icono hay que seleccionar para entrar al juego.
                        -si puede q sea un tema de placa de video o algo asi q no soporte ciertos graficos.


                        GRACIAS!

                        Comment


                        • #57
                          Bueno, creo que nadie se a quejado de esto, así que no se si seré el único con este problema. Tengo el cliente "beta", el primero que disteis a descargar, ahora baje este, y hay un fallo a mi parecer grave en el nuevo cliente, al hacer clic en los nombres para el auto-route, en el otro iba sin problemas, sin embargo en este al hacer clic, el juego se cierra por completo, el auto-route no funciona. Esperare a que salga el parche para el otro cliente beta a ver si sigue fallando y veo con cual me quedo xD.
                          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by javi06660 View Post
                            Bueno, creo que nadie se a quejado de esto, así que no se si seré el único con este problema. Tengo el cliente "beta", el primero que disteis a descargar, ahora baje este, y hay un fallo a mi parecer grave en el nuevo cliente, al hacer clic en los nombres para el auto-route, en el otro iba sin problemas, sin embargo en este al hacer clic, el juego se cierra por completo, el auto-route no funciona. Esperare a que salga el parche para el otro cliente beta a ver si sigue fallando y veo con cual me quedo xD.
                            Esto puede ser un error de traduccion. Voy a revisar si con algo que se tradujo se rompio. Gracias por reportar.

                            Comment


                            • #59
                              buenas solo por preguntar q requerimientos ocupara la maquina para este nuevo cliente pide los mismos q el otro ?
                              [ISet

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by ezenacho View Post
                                solamente esa respuesta? "debe estar mal instaladao"... a ver yo no dije que andara mal..... sino que con ciertas configuraciones.. por ejemplo.... con el efecto del agua en maxim definicion y reflejo eso ahce que se me apague la maquina porque como q no lo sporta..(creo yo) con ese tipo de cosas hace que se cierre y no por entrar a X lugar.. quiza me exprese mal...lo q apsa es que como los nuevos mapas estan asi re lindos y con muchas mas cosas, colores. y definicion quiza sea por eso... pero el mayor problema es con el AGUA.. por ejemplo otra cosa era que ayer cuando entre....las configuraciones de visualizacion estaban todas al maximo.. quiza sea por eso...y al agua la veia toda transparente como si no hubiera..es decir..te das cuenta que hay agua porque sabes que ahi en X lugar hay un rio o el mar, pero sino pareciera como q esta bacio y solamente ves el reflejo del agua en la costita las olitas. (me explico?).

                                por otro lado.....lo que tmb puse de que al instalar el nuevo cliente.. no hice anda raro solo lo baje e instale en disco C y nada mas.. o sea no pedia nada raro.. y su hubiera que haber hecho algun paso en particular lo hubieran especificado...por ej: donde hay q instalarlo...y que pasos hay q hacer para abrirlo bien y jugar perfectamente...

                                de hecho yo me hice una mystic y no tuve ningun problema recorri varios mapas y ningun problema. solo eso que me quedan dudas con
                                -de que icono hay que seleccionar para entrar al juego.
                                -si puede q sea un tema de placa de video o algo asi q no soporte ciertos graficos.


                                GRACIAS!

                                Mira ezenacho eso que te pasa, de subirle los efectos y se te apague la pc. Es por una sobrecarga de la placa de video, :/ yo te recomendaría que no la sobre exijas mucho a tu placa de video ya que puede morir u.u Mi pc anterior también le pasaba eso y dejo de funcionar de un día para el otro por este problema. En sí de que se te apaga la pc y algunos gráficos no se vean o te aparezcan Vacios es cuestión de tu placa de video.

                                Con respecto a lo de donde hay que instalarlo, eso lo decidís vos y no afecta en lo mas mínimo en donde lo instales. Los requerimientos son casi los mismos, no hay mucha variación en cuanto a eso respecta.
                                En cuanto de donde entras? Desde el mismo icono de elementclient.exe que es igual al de la versión anterior. No hay nada raro.

                                Espero; mi respuesta te sirva.

                                Comment

                                Working...
                                X