Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cliente PWCZ Genesis - Descargas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by hazukisens View Post
    Parece ser que el Patch se ha extendido por muchos servidores.... ya todos los servers tienen Genesis.....
    si? cual? ningun privado tiene genesis. juego mas de 20 server de pw, enfin, como gusta de mentir a la gente
    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

    Comment


    • #32
      si tengo el cliente beta andando, asi como esta, cuando sale el parche lo istalo y listo?, o tengo ke volver a instalar el cliente nuevamente y poner el nuevo parche, perdon si no me explico bien, pero creo que me vana enteder xD
      Saludos

      Comment


      • #33
        Suena a problema de tu pc, los links pertenecen a archivos .exe (ejecutables por lo general) asi que no deberia de abrirse con ningun programa en especifico y menos con real player. Revisalo.

        Saludos!!
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

        Comment


        • #34
          Chaval yo no saco nada por mentir, yo cuando digo algo es por que lo se, si no no lo diría..... así que infórmate un poco ignorante.... PW europe..... en toda la boca!!!!!!

          Comment


          • #35
            holas bueno dado q nadie me respondio..les comento ahora lo siguiente.... me baje el cliente desde la OPCION 2. bueno se descargo todo (creo) pero lei por ahi que pesa 4G mas o menos, lo que no se si eso pesa el comprimido o el descomprimido. Porque de ser asi el que a mi se me descargo el comprimido pesaba 2G nomas y finalizo ahi... cuando lo quiero instalar... me hace como toda la extraccion de archivos..y cuando llega al final (aunque algo raro habia porque cuando uno hace esto ve como van pasando asi rapido todos los archivos descomprimiendose uno abajo del otro..y eso no lo veia) simplemente cuando llega la barrita azul al final del momento de extracicon de los archivos me aparece un cartel con algo que decia algo asi como "some downloded files are crrupt. please try with a fres copy" algo asi... porque pasa esto porfa help!!! tengo miedo de no poder jugar al nuevo cliente y me la corto!! T_T

            Comment


            • #36
              A ver..estoy descargando desde la opción 1, pero no hay 4GB, hay 3.8 GB (Ya dije que la tecnología me atropella?) y no sé si es lo mismo, o realmente falta algo.
              Alguien que me saque de la duda por favor.

              Saludos!

              Comment


              • #37
                gm plizz deme una respuesta me e puesto a bajar el nuevo cliente como dice al principio el juego pesa 4gb verdad pero ya lo e intentado d bajar 2 veces y con esta 3 en la primera se me fue la luz y no se termino la descarga completamente en la segunda se descargo pero solo me pesaba 177mb ahora no se si con esta tercera ves se esta bajando bien ya q en las 2 anteriores si se veia q pesaba 4gb pero ahora on la tecera ves me sale q pesa 3.9gb diganme aun esta bien o seraq tendre un problema al intalarlo por esa diferencia ???

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Legoz View Post
                  A ver..estoy descargando desde la opción 1, pero no hay 4GB, hay 3.8 GB (Ya dije que la tecnología me atropella?) y no sé si es lo mismo, o realmente falta algo.
                  Alguien que me saque de la duda por favor.

                  Saludos!
                  No son 4GB es aproximado, a mi me marca que son 3.9 GB por ejemplo.
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Crisol View Post
                    A la hora de migrar los datos del server actual al genesis, si vieramos algo erroneo, exemos algo en falta o perdamos datos, como sera la via para solucionar esto? (en toda migracion de datos, se pueden perder datos).

                    Y teniendo ese factor en el aire que se pedira para poder denunciar los posibles errores? y ademas cuando se migre se cerrara automaticamente el server actual, o se tendra un tiempo en paralelo para poder comparar que todo migro bien al nuevo server?
                    Sigo esperando respuesta desde el staff.
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      bueno a mi mientras lo descargaba me decia tambien eso que pesaba 3.9G mas o menos y el tiempo de descarga era de 2 horas aprox, pero la escarga se me finalizo en 2G nos e porque no se me corto la luz ni int ni nada nose... intentare volverlo a bajar otro dia..y espero poder ya abrirlo.

                      Comment


                      • #41
                        Crisol : Lo consultare con el Admin.

                        ezenacho : Intenta bajarlo con un gestor de descargas en todo caso por las dudas, asi tambien podes pausar la descarga y reanudar.
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          ºholaa.. tengo un problema cuando intento descargar cualqiera de los 2 link me dice error qe no existe.. xq pasa eso???
                          Favi

                          Comment


                          • #43
                            En mi opinion particular pienso que si se quiere llegar a algo concreto se ponga una fecha limite de descarga de cliente tipo 1 semana porque el vayan bajando poco a poco se puede tirar una semana... 1 mes.. la gente trabaja bajo presión si se les coloca una fecha tope de cambio se aceleran las cosas. visto de uan manera global se traduce en . ya esta listo el beta vayamos descargándolo ,falta para sacar el cliente real lo que pase o hagas en este no se va a guardar si ya lo tienes por lo que se traduce en muchos en . lo descargo cuando digan que ya esta listo el server génesis y el otro no funcione

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Crisol View Post
                              Eso no es un bug, fijate bien porq el crisma como dices (tomo) solo da 1% de critico, aka esta mal porq para que de eso te suma 20 a dex, pero realmente solo deberia darte el 1% de critico, nada de dex.
                              En el pw internacional da 1% critico +20 def y en otros pw igual solo que aqui por algun fallo solo sale el bonus de 1% critico y no se ve el bonus de+ 20 dex en el iten pero original mente da eso

                              Comment


                              • #45
                                aqui esta la guia de los Crismas Tome si se fijan no existe ninguno que de solo 1% critico.hay aparece el que tenemos nosotros que no se ve el bonus +20 dex es el noveno enpezando por el final Heaven Book - ecatomb.net : Perfect World

                                Comment

                                Working...
                                X