Announcement

Collapse
No announcement yet.

PWCZ GENESIS: Lunes 7 de Noviembre! [LISTO!]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PWCZ GENESIS: Lunes 7 de Noviembre! [LISTO!]

    Hola comunidad,

    Me complace anunciarles que el dia Lunes 7 de Noviembre, nuestro servidor PWCZ actualizara a GENESIS.
    El servidor entrará en mantenimiento aproximadamente a las 10AM (GMT-3), se realizaran backups del servidor al momento del mantenimiento, y se empezará con la actualizacion.

    La actualización demorara aproximadamente 1 hora (entre backups, movimiento de base de datos, reconfiguraciones de la web, conversiones, checkeos, reinicios, etc).

    Una vez terminada la actualizacion, se volvera a abrir el servidor y deberan usar el JUEGO NUEVO (PW GENESIS) para conectarse al servidor.

    ATENCION ATENCION!: Para que puedan comparar sus personajes y revisar que se haya actualizado sin problemas, mantendremos un servidor corriendo en la version ANTIGUA (la version actual), a la cual podran acceder NORMALMENTE con el cliente VIEJO, pero.. ese servidor (el viejo) pasara a ser un servidor DE PRUEBAS, que estara disponible momentaneamente (unos dias), para que simplemente puedan comparar sus personajes, y demas.

    TENGAN EN CLARO QUE, A PARTIR DE LA ACTUALIZACION, PW GENESIS sera la VERSION FUNCIONAL del servidor.

    Estaremos al tanto luego de la actualizacion, por cualquier error FATAL que pueda causar una vuelta atras de la actualizacion. Dicho esto, se aconseja NO BORRAR el JUEGO VIEJO de sus computadoras, hasta que no se confirme una actualizacion exitosa del servidor.

    A TODOS LOS JUGADORES:
    Altamente recomendado leer el siguiente POST sobre "COSAS QUE HAY QUE SABER EN LA ACTUALIZACION GENESIS":

    http://foros.comunidadzero.com/perfe...sas_saber.html


    A prepararse!

  • #2
    Buenaaaaa!!

    Comment


    • #3
      wiiiiiiiiiiii
      ~Te quiero xno

      Comment


      • #4
        q bueno ya estoy ansiosa x esperar el 7 de noviembre tengo una duda el parche cuando lo lanzan xq yo tengo instalado la beta o se actualizara solo? estoy tan emocionada x el genesis

        Comment


        • #5
          Originally posted by _DaKShA_ View Post
          q bueno ya estoy ansiosa x esperar el 7 de noviembre tengo una duda el parche cuando lo lanzan xq yo tengo instalado la beta o se actualizara solo? estoy tan emocionada x el genesis
          Se publicara un parche para eso.

          Comment


          • #6
            Ligado Al Alma

            Yo Lo Que Quiero Es Que Si Nos Migraran A El Genesis Solucionen Lo De Los Bound En Los Sets Dorado Si En Dado Caso Queremos Recuperar El Oro Invertido En Ello Como Le Haremos No Es Justo Asi Porfa Solucionenlo Siii

            Comment


            • #7
              !! Viva Comunidad Zero!
              -SebaX-

              Comment


              • #8
                bn x fin...
                PWCZ LuckyTail Capitan: /TDJ/

                Comment


                • #9
                  Hola, eh creado una cuenta, y a la hora de entrar en el juego dice que el nombre o la contraseña estan incorrectas, la contraseña y el nombre de la cuenta estan bien, ya e creado 3 cuentas y con ninguna puedo entrar. Eh descargado el genesis y lo descomprimi y se puede utilizar perfectamente porque un amigo uso mi compu con su cuenta y pudo jugar lo mas bien. mi pregunta es como tengo que hacer?ah y cuando pongo crear cuenta nueva con los mismos datos el nombre del usuario que use ya no se puede usar porq esta utilizado,(osea lo cree bien)

                  desde ya muchas gracias,

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Abydos View Post
                    Hola, eh creado una cuenta, y a la hora de entrar en el juego dice que el nombre o la contraseña estan incorrectas, la contraseña y el nombre de la cuenta estan bien, ya e creado 3 cuentas y con ninguna puedo entrar. Eh descargado el genesis y lo descomprimi y se puede utilizar perfectamente porque un amigo uso mi compu con su cuenta y pudo jugar lo mas bien. mi pregunta es como tengo que hacer?ah y cuando pongo crear cuenta nueva con los mismos datos el nombre del usuario que use ya no se puede usar porq esta utilizado,(osea lo cree bien)

                    desde ya muchas gracias,
                    El servidor Genesis no sera oficial hasta el Lunes 7 de Noviembre, ese dia tus 3 cuentas funcionaran. No te preocupes ^^
                    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                    Comment


                    • #11
                      ragnarok2 ... eso es para la seguridad de los item '' caros '' ademas es una medida ke adopta pwi (genesis) ya te acostumbraras solo es para mas seguridad.


                      Abydos ... es por que intentas loguear en el beta lo cual no tiene los datos mui mui recientes ^^ solo paciencia y lee foro


                      y bueno excelente trabajo que siga asi el pw y aun mejor ^^!
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        hola! tengo una duda y noce si va en esta seccion del foro pero pregunto y cualquier cosa avisenme je, bueno mi duda es la siguiendo, teniendo en cuenta q a partir de la actualizacion a genesis las claw seran armas exclusivas de asesinos, y sabiendo que las decadals son claw pero son usadas x casi todos los wr mi pregunta es la siguiente, en la actualizacion los wr van a poder seguir usando las decadals? xq ya veo q se viene un lio barbaro por eso jeje, bueno desde ya muchas gracias =)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by xxperceoxx View Post
                          hola! tengo una duda y noce si va en esta seccion del foro pero pregunto y cualquier cosa avisenme je, bueno mi duda es la siguiendo, teniendo en cuenta q a partir de la actualizacion a genesis las claw seran armas exclusivas de asesinos, y sabiendo que las decadals son claw pero son usadas x casi todos los wr mi pregunta es la siguiente, en la actualizacion los wr van a poder seguir usando las decadals? xq ya veo q se viene un lio barbaro por eso jeje, bueno desde ya muchas gracias =)
                          Las Claw (garras) son armas que puede usar cualquier pj, las armas exclusivas de los assassins (asesinos) son las Daggers (dagas). Ya que las decadals (Deicide) son claw...no habra ningun problema.
                          ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                          Comment


                          • #14
                            mi duda

                            Hola una pregunta soy super malo para estas cosas de entender jajaja, mi PW el actual y mi PJ seran inservibles??? osea tengo que comenzar un nuevo PJ en mi PW genesis???

                            Comment


                            • #15
                              Me imagino que la confusión se debe que en el servidor como está antes de la actualización, las Daggers aparecen como Claw, y las Spheres aparecen como Glaive, tal vez es por eso que se pueden usar por otros personajes, pero las Decadal son Claw que no tienen restricción de clase.

                              Comment

                              Working...
                              X