Originally posted by CZYellow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PWCZ GENESIS: Lunes 7 de Noviembre! [LISTO!]
Collapse
X
-
Originally posted by kaiza View PostHola una pregunta soy super malo para estas cosas de entender jajaja, mi PW el actual y mi PJ seran inservibles??? osea tengo que comenzar un nuevo PJ en mi PW genesis???
Y si, tu cliente actual quedara inservible (servira unos dias para revisar que todo salio bien) y deberas usar el Genesis. por el contrario tus pjs se conservaran, no tendras que empezar de 0.
Originally posted by lukitach View PostUna pregunta ? Por que no entendi :S
La actualizacion se va a poder descargar de la pag principal o se va a actualizar solo del cliente??Last edited by CZYellow; 11-07-2011, 12:30 PM.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Gracias
[QUOTE=CZYellow;851130]Descarga el nuevo cliente de alguna de estas opciones: http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html
Y si, tu cliente actual quedara inservible (servira unos dias para revisar que todo salio bien) y deberas usar el Genesis. por el contrario tus pjs se conservaran, no tendras que empezar de 0.
Gracias CZYellow lo acabo de instalar y jugar, tengo a mi pj completo todos los items y armas k tenia en el otro, se ve genial y me dijeron que conservara el antiguo por si este falla pronto, espero k avisen cuando se puede desinstalar el antiguo y gracias de nuevo CZ es grande
Comment
-
eh yo tenia el mismo problema con el actualizador..lo deje 1 hora y no actualizo y era porque lo puse en C:\Documents and Settings\Perfect World Entertainment
luego lo borre el parche de ahi y lo puse en C:\Documents and Settings\Perfect World Entertainment\Perfect World International y listo actualizo y a jugar!! fijance ustedes instalen el parche en la carpeta ..\Perfect World Entertainment\Perfect World International
saludosSi la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja
Comment
-
Nose...Si es un Problema Pero puesto que cambiamos al Genesis..veo dos Problema
1-Los BH es alternado: esto hace que uno no tenga la facilidad como antes para poder hacer sus Diarias (AMi ni ganas me dan de hacerlas por esa razon)
2-Las cosas Doradas de HALL se Ligan al Alma! se que es para Seguridad y lo comprendo...pero entonces esto...no ayuda a muchos ya que Cuando ya no lo neseciten (Pasen de lvl y no les sirva tras conseguir otro de mas lvl y mejor) Que se hace entonces con el que Ya Teniamos??
Comment
Comment