Announcement

Collapse
No announcement yet.

PWCZ GENESIS: Lunes 7 de Noviembre! [LISTO!]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZYellow View Post
    Las Claw (garras) son armas que puede usar cualquier pj, las armas exclusivas de los assassins (asesinos) son las Daggers (dagas). Ya que las decadals (Deicide) son claw...no habra ningun problema.
    a genial muchas gracias ya me habia preocupado jeje, muchas gracias =)

Comment

Una pregunta ? Por que no entendi :S
      La actualizacion se va a poder descargar de la pag principal o se va a actualizar solo del cliente??

Comment

Originally posted by kaiza View Post
        Hola una pregunta soy super malo para estas cosas de entender jajaja, mi PW el actual y mi PJ seran inservibles??? osea tengo que comenzar un nuevo PJ en mi PW genesis???
        Descarga el nuevo cliente de alguna de estas opciones: http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html

Y si, tu cliente actual quedara inservible (servira unos dias para revisar que todo salio bien) y deberas usar el Genesis. por el contrario tus pjs se conservaran, no tendras que empezar de 0.

Originally posted by lukitach View Post
        Una pregunta ? Por que no entendi :S
        La actualizacion se va a poder descargar de la pag principal o se va a actualizar solo del cliente??
        Tendras que descargar un nuevo cliente, aqui tienes los links (solo una de las opciones descarga): http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html
        Last edited by CZYellow; 11-07-2011, 12:30 PM.
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

mmm me dan razon de a que hora estara en nuevo parche =S como dicen que los que tienen el cliente o la beta nada mas van a subir un parche para que sea mas facil ???? denme razon

Comment

yo kiero saber donde y cuando podre descargar el parche para los que tenga el beta pasarlo al oficial!

Saludos!!

Comment

Una ayuda con mi problema .... miren cuando entro al PW me registro todo elijo el personaje y al momento d entrar se me queda en ENTRANDO A PERFEC WORLD no se si sera problema de la instalacion porfavor unayuda con esto

Comment

Gracias

[QUOTE=CZYellow;851130]Descarga el nuevo cliente de alguna de estas opciones: http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html

Y si, tu cliente actual quedara inservible (servira unos dias para revisar que todo salio bien) y deberas usar el Genesis. por el contrario tus pjs se conservaran, no tendras que empezar de 0.

Gracias CZYellow lo acabo de instalar y jugar, tengo a mi pj completo todos los items y armas k tenia en el otro, se ve genial y me dijeron que conservara el antiguo por si este falla pronto, espero k avisen cuando se puede desinstalar el antiguo y gracias de nuevo CZ es grande

Comment

Admin, por favor nesesito que me digan por que me tarda tanto cuando pongo actualizar, es normal?. gracias

Comment

mas de una hora actualizando y ada, quien me ayudaaaaa!!!!!

Comment

mas de una hora actulizando y nada!!! GM que hago? HAYUDAAAAAAAA!!!

Comment

El actualizador no debe tomar mas de 10 minutos. Si se tarda mas, es porque algo se trabo.

Comment

eh yo tenia el mismo problema con el actualizador..lo deje 1 hora y no actualizo y era porque lo puse en C:\Documents and Settings\Perfect World Entertainment
                          luego lo borre el parche de ahi y lo puse en C:\Documents and Settings\Perfect World Entertainment\Perfect World International y listo actualizo y a jugar!! fijance ustedes instalen el parche en la carpeta ..\Perfect World Entertainment\Perfect World International

saludos
                          Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

Comment

Nose...Si es un Problema Pero puesto que cambiamos al Genesis..veo dos Problema

1-Los BH es alternado: esto hace que uno no tenga la facilidad como antes para poder hacer sus Diarias (AMi ni ganas me dan de hacerlas por esa razon)

2-Las cosas Doradas de HALL se Ligan al Alma! se que es para Seguridad y lo comprendo...pero entonces esto...no ayuda a muchos ya que Cuando ya no lo neseciten (Pasen de lvl y no les sirva tras conseguir otro de mas lvl y mejor) Que se hace entonces con el que Ya Teniamos??

Comment

Hola, ya baje el nuevo cliente, tengo a mis pjs con todas sus cosas, los cubis y todo eso...leyendo comentarios anteriores, veo que nombran un actualizador...cual es ese actualizador y en cual de las carpetas del Genesis esta???

Comment

hola yo tengo el mismo problema q abydus pero yo descargue el perfect world internacional y no puedo entrar
                                a ninguno de los sirvidores q puedo aser???

Comment

Working...
                                X