Con Wr lvl 90+, Ep 103, y mi gato 103 enfrentamos al behe, después de haber eliminado TODOS los bichos que habían, cumpliendo el requisito para bajarle el ataque a los boss,ni con el 5 mins, ni con el freedy tuvimos problema, pero el behe es cuento distinto, aun cortando sus magias, (que con lag no es fácil XD) igual me silencio, se bajo al ep de un hit, la wr no tardo en caer, gato solo me duro unos 5 mins sin buff. No se como sea en el inter en verdad, pero con bichos muertos los boss estaban bien, exceptuando al behe, que esta MUY pesado. Sera cosa que el behe este bug, o sera así en realidad? Quizás debieran revisar ese boss en particular.
Comentar nomas, que aun sin esta nueva dificultad, dejarles mucho mas fácil el equipo a quienes donan (Mas que nada por el equipo de rank 9) va a desequilibrar el juego, no hay forma de que los que no donamos tanto podamos aspirar a competir con esos sets, al menos cuando llegaba hasta CV teníamos posibilidades de sacar los mats, armarnos poco a poco, y lograr alcanzarlos eventualmente. Pero ahora, a no ser que compremos miles de cubis, jamas podremos competir con los que pagan mas al server. En lo personal prefería mas cuando los cubis eran para hiero, doll, fash y monturas XD
Comentar nomas, que aun sin esta nueva dificultad, dejarles mucho mas fácil el equipo a quienes donan (Mas que nada por el equipo de rank 9) va a desequilibrar el juego, no hay forma de que los que no donamos tanto podamos aspirar a competir con esos sets, al menos cuando llegaba hasta CV teníamos posibilidades de sacar los mats, armarnos poco a poco, y lograr alcanzarlos eventualmente. Pero ahora, a no ser que compremos miles de cubis, jamas podremos competir con los que pagan mas al server. En lo personal prefería mas cuando los cubis eran para hiero, doll, fash y monturas XD
Comment