Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hall esta imposible de dificil

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Con Wr lvl 90+, Ep 103, y mi gato 103 enfrentamos al behe, después de haber eliminado TODOS los bichos que habían, cumpliendo el requisito para bajarle el ataque a los boss,ni con el 5 mins, ni con el freedy tuvimos problema, pero el behe es cuento distinto, aun cortando sus magias, (que con lag no es fácil XD) igual me silencio, se bajo al ep de un hit, la wr no tardo en caer, gato solo me duro unos 5 mins sin buff. No se como sea en el inter en verdad, pero con bichos muertos los boss estaban bien, exceptuando al behe, que esta MUY pesado. Sera cosa que el behe este bug, o sera así en realidad? Quizás debieran revisar ese boss en particular.

Comentar nomas, que aun sin esta nueva dificultad, dejarles mucho mas fácil el equipo a quienes donan (Mas que nada por el equipo de rank 9) va a desequilibrar el juego, no hay forma de que los que no donamos tanto podamos aspirar a competir con esos sets, al menos cuando llegaba hasta CV teníamos posibilidades de sacar los mats, armarnos poco a poco, y lograr alcanzarlos eventualmente. Pero ahora, a no ser que compremos miles de cubis, jamas podremos competir con los que pagan mas al server. En lo personal prefería mas cuando los cubis eran para hiero, doll, fash y monturas XD

Comment

Me faltaba probar ir a 3.1, para ver que tan grave era el problema, trate de matar todo, no dejar nada en el camino, todo bien, los dos primeros boss, los mobs y los boss un plato de risa, muy faciles de matar, sin drama alguno. Pensaba que iban hacer un poco más fuerte o duros que los del 2.3 (salvedad, el belial), pero el behe, no tiene agro fijo parece, se fue solo con la cura de los ep, así que mato a los dos ep, al wb, wr y ea, de una sin problema.

Hace un poquito menos de uno año, yo volvía al juego, luego de unos 10 meses sin jugar, fui con mi wb a 3.1, primer hall, luego de regresar, había dejado prestado al wb, bueno, paso lo que tuvo que pasar, estaba sin set; fui al 3.1, con set de tailor, ¡si tailor! un mazo de molde, lvl 78, si mal no recuerdo, era lo único que tenia, sin problema el behe, ahora, pienso igual que la mayoría y digo lo mismo que Alteisen, tendrían que revisar ese boss en particular, es una diferencia abrumadora con los demás boss del propio hall.

Ahora, ya decir que los que puedan donar y tener un mejor equipo pueden hacer la diferencia, es una opinión de juicio personal, ajeno al problema del Behemot, el problema es el Behemot acá, no de los pjs, si pudieron matar todos los demás bosses, sin drama alguno, entonces, esta todo bien, dejen de sentirse inferiores, el Behemot está mal, no sus pjs, desvían el foco de atención de los que leen y los gms. Igual, no creo que una party, a mi entender lvl 100, pueda con el Behemot, cae el ep, por más que otro ep, este curando al ep, que esta curando al tanque.

Le contesto a EVMP, en el server anterior, era una bh diaria, un solo boss, salvo bh 29, ahora son tres bh diferentes, quiene nos obliga hacer todos los días bh, nadie, el juego se convierte estresante, monótono y aburrido así. No solo es subir de lvl, me gustaría subir el tono de voz, pero hago bh, cuando se me ocurre, es la muerte solo logear para hacer bh, un día si, dos días no, subir tarde o temprano se sube, se pueden hacer otras cosas.

Gms, enserio, revisen el Behemot, pueden ir ustedes mismo y comprobarlo, ¿la capa con +99999999 de defensa física y hp que utilizan los Adm y consejeros, esta ligada al alma? sino vayan con dolls jajajaja... esta terrible.
      Acá tambien hay Trolls

Comment

Mataron a los boses en orden como dice el hall que hay que matarlo?
        CZBLACK
        sigpic

Comment

a ver... no me da el lvl y nunca hiec obvimente hall 3.X asi que no se cual es el boss que dicen es imposible.....pero como tal..me informe y lei lo q aparece en ecatomb el detalle de los skills y daño de los boses... y encuentro que ese que tiene como un tanque en su espalda y una espada en su mano derecha ... (sorry pero no se su nombre, en la pagina dice "Djinscream" ), aclara que hace daño bajo por 3 minutos y luego 50.000 de daño! osea.... no se bien como sera la movida con este boss.. pero no sera algo asi como el Slash de frost? del cual habria que alejarse? ..sorry si me equivoco, pero es lo q lei xD

Comment

Chicos esto hay que probarlo, porque el hall numero 3 no cambio mas que en algunas cosas.

Cuando entran al hall si prestan atención, aparece un anuncio de quest diciéndoles el orden de los boses para matar y la cantidad de mobs que pide cada boss, si no llegan a la cantidad mínima de cada boss, el boss cambia y los va a matar.
            Si se fijan el Behe dejo de ser el primer boss, y paso a ser uno de los últimos a matar, porque no prueban eso respetando el orden de los boses y la cantidad mínima.

El que haya probado esto, por favor posteelo, así nos quitamos el fantasma del behe de una vez por todas, y ver si es un tema del boss o de ustedes que no lo hacen como se debe.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

.

yo fui con una party a 3.1, matamos todos los mobs que requerian los bosses y dejamos el behe para el final y aun asi nos mato a todos =P

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                Chicos esto hay que probarlo, porque el hall numero 3 no cambio mas que en algunas cosas.

Cuando entran al hall si prestan atención, aparece un anuncio de quest diciéndoles el orden de los boses para matar y la cantidad de mobs que pide cada boss, si no llegan a la cantidad mínima de cada boss, el boss cambia y los va a matar.
                Si se fijan el Behe dejo de ser el primer boss, y paso a ser uno de los últimos a matar, porque no prueban eso respetando el orden de los boses y la cantidad mínima.

El que haya probado esto, por favor posteelo, así nos quitamos el fantasma del behe de una vez por todas, y ver si es un tema del boss o de ustedes que no lo hacen como se debe.
                Black, entre a 3.1 para comprobarlo, no hay orden de boss, como en gate o diferentes caves, solo dice que se maten todo lo posible. Misión Monster Kills y solo dice Minios killed:0 (contador), nada más. En gate y pirates, creo que aparece una lista que se adhiere al descuento de cada vos, -10, algo así, aquí nada, en 3.1, nada de nada, ninguna lista de orden.
                Acá tambien hay Trolls

Comment

Perdón, me equivoque al decir que no hay lista, yo la buscaba en la lista de misiones, donde dice monster Kills, la lista aparece cuando se le da OK a la misión, en la ventana de dialogo de la misma, entonces la lista es la siguiente:

El Behemot, es el último boss, que hay que matar.

1 - Coredash -10 (El de la garra)
                  2 - Djincream -16 (5 minutos)
                  3 - Dathflow -16 (Boos flaco y alto, luego de matar 5 minutos)
                  4 - Ilusion Nemen -16 (la serpiente)
                  5 - Steelatión -14 (el gordo feo verde, de la entrada arriba)
                  6 - Dark Colluseast: -16 (para nosotros, el Behemot)

Pero que sirva mi aporte, para aquellos que quieran hacer 3.1, Vuelvo a pedir, disculpas con que no había orden, estaba leyendo en el lugar equivocado en la pantalla del juego.
                  Acá tambien hay Trolls

Comment

Yo probé enfrentar el Colluset y en efecto está muy duro, en ocasiones ataca al azar a algún personaje, además que sella y borra buffs, por lo cual mata fácilmente al ep. Aunque está muy difícil, me pongo a pensar que fuese intencional esto, ya que el juego cuenta con genios, nuevas razas, etc., tal vez la dificultad del jefe es para propiciar que estos nuevos elementos entren en acción, como por ejemplo el Resurrection del Mystic.

Para ezenacho que decía del Djinscream, sí se debe matar en unos pocos minutos, pero el jefe tiene poca vida y casi no causa daño, as que no es complicado matarlo en el tiempo correcto; ya sabes como es para cuando pienses echártelo al plato.

Comment

Muchas gracias por el aporte Simung, ahi tienen la explicacion al daño del behe. Tambien hay otras instancias cuyos bosses requieren un orden especifico, por ejemplo Warsong.

Saludos!!
                      ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Os lamento decir, que hall y los bosses estan configurados para un server fruta con PJs lvl 140+ (digo esto porque lo compare con el hall de un server "PK Fruta" Y solo los lvl maximo 140/150 son los que matan a esos bosses). Asi que os cuesta configurar los bosses nuevamente? un par de horas? Aqui esos lvl son imposibles, y aun siendo R9, y siguiendo el orden, matando mobs necesarios, los va a matar el boss... Porque los bosses estan configurados para PJs de un lvl superior.

Os guste o no consejeros y Admins... Hall no esta bug, ESTA MAL CONFIGURADO simplemente.

Comment

Originally posted by LightAsh View Post
                          Os lamento decir, que hall y los bosses estan configurados para un server fruta con PJs lvl 140+ (digo esto porque lo compare con el hall de un server "PK Fruta" Y solo los lvl maximo 140/150 son los que matan a esos bosses). Asi que os cuesta configurar los bosses nuevamente? un par de horas? Aqui esos lvl son imposibles, y aun siendo R9, y siguiendo el orden, matando mobs necesarios, los va a matar el boss... Porque los bosses estan configurados para PJs de un lvl superior.

Os guste o no consejeros y Admins... Hall no esta bug, ESTA MAL CONFIGURADO simplemente.
                          Antes de postear lee lo que pusieron antes que tu, que sino quedas como un completo ignorante XD

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Este comentario estuvo de mas me parece (el de kento)

La cosa es que ya probe esto con SirLOGOS y yo! que somos R8 y LightAsh EP y otro EP, estoy hablando de hall 3.1 y no se pudo (digo el behe). Ese hall es para gente 88-90 y si bien el genio ahora pega mas y el 5 minutos pega ahjora.

Algo raro hay, no justifica matar a este boss con gente de level 100+ .... es al pedo T_T.

Y tambien lei todos los comentarios del post............
                            sigpic

Comment

Buneo yo prove algo mejor 3.3 matamos todos los bichos rekeridos para matar todos los boss y los matamos en dicho orden.. todo bien teoricamente no? bueno... el Coredash... facil desp de los 12 mob muertos.... el djinscream facil desp de los 20 mob muertos....
                              el deathflow facil desp de los 20 mob muertos.... el Illusion Nemen facil desp de los 35 mob muertos... pero... el Steelation requiere 35 mob (obviamente para esta sala ya los re teneniamos.. teniamos apra ser exactos 51 mob muertos) el genio aparte de los skill ya conocidos (dormir, bajar precision, desbuffear de tierra y tener agro aleatorio desp de cierto tiempo) mata de 1 hit cada cierto tiempo.. pega masivo de 3.3k a un magico -,- a un fisico 6k... baja hp... drena mp -.-..... dejate de joder....
                              desp fuimos por el behemoth pide 25 mob la misa historia.... aparet del skill conocido (stun).. baja hp... pega la azar... sella... desbufea...
                              bien ahora el chary *-* pide 40.. bueno aparte de los skill conocidos..(veneno, bajar casteo y stun) paraliza, realentiza estilo cabello de eden, sella, congela, cambia de target.. y me aburro de seguir.. esta party fue hecha con pjs 95-100+ y todos atentos ningun afk con set minimo +5... perdimos artas doll y hiero =D y me van a decir "son boss como en el internacional..." por favor para agunatarse una vaina asi deben tener como 40k de hp y minimo ser todos wb -.- dejense de joder vi como el behemoth mataba a un gato con 28k de hp -.-... aun ando en este hall infernal... desp les cuento las mañitas de los demas bosses feos -.-

Comment

Originally posted by kento View Post
                                Antes de postear lee lo que pusieron antes que tu, que sino quedas como un completo ignorante XD
                                Mas ignorante eres tú que no sabes que lei todas las paginas anteriores, ASI QUE ANTES DE INSULTAR GRATUITAMENTE AVERIGUA QUIEN SOY. Y como hago las cosas. Antes de hacer Spaam y citarme fijaros.

Y como dijo Thanatosg fuí con el, a su ves yo tenia abierto el "Server fruta" y me fui fijando lo que hacian los Bosses. De ahi puse la comparacion y justifique LO QUE DIJE. Porque no aprendes a leer? mejor dicho aprende lo que es la compresion de textos.

AL MENOS YO MIRE LO QUE ESTABA MAL Y USE LA CABEZA, MÁS QUE OPINAR ESTUPIDAMENTE. (ya que sabemos que el Server pudo haber estado configurado mal ect ect...) Y ACLARE QUE NO ERA BUG, SIMPLEMENTE QUE EL DAMAGE (DAÑO PARA QUE ENTIENDAS) ESTABA ¡¡¡CONFIGURADO!!! PARA PJS DE UN LVL SUPERIOR, LO MISMO CON LAPSO ENTRE ATAQUE Y ATAQUE (de los bosses), QUE ESTA CONFIGURADO PARA PJS CON CHANELLING %130... ect... (LAPSO: tiempo, por las dudas no sepas lo que es)...

Comment

Working...
                                X