Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la reputacion, ahora que esto deberia ser mas importante.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre la reputacion, ahora que esto deberia ser mas importante.

Bueno, hago este post con la intencion de que lo lea CZAdmin y opine al respecto.
    En primer lugar, quiero resaltar que NO quiero que se cambie el drop de los mobs de las cave, el drop actual es el del pwi, y me gustaria que siguiera así. Y ahora mi pregunta, o mas bien mi sugerencia es, dado que el drop de las conocidas "DS" no caen en caves lvl alto, me gustaria saber si porfin, van a bajar el precio de la reputacion a uno mas "razonable", o eliminar directamente el item de 300 cubis - 500 reputacion, e implementar el que hay en pwi, este item es el Wraith Officer's Badge: Perfect World Item Database - Wraith Officer's Badge.

Este item se puede conseguir en el item mall en paquetes de 10item (250reputacion total) y paquetes de 50item(1250 reputacion total) por un precio de 10 silver el paquete de 10 y 45 silver el de 50. Ahora cosas a tener en cuenta en caso de que este item se implementara, en pwi sacar reputacion mediante item shop, se considera "dificil" y cuesta aproximadamente (no se si hare bien el calculo):

Con paquetes de 10:

200.000 / 25 = 8000 / 10 = 800

800 paquetes de 10 silver (10 item de 25 reputacion) son 8000 silver, lo que son 80 cubis, 80 cubis = 80 dolares.

Con paquetes de 50:

200.000 / 25 = 8000 / 50 = 160

160 paquetes de 45 silver (50 item de 25 reputacion) son 7200 silver, lo que son 72 cubis = 72 dolares.

Teniendo en cuenta estos precios, creo que ya que aqui los cubis son bastante mas baratos, (con 1 dolar conseguimos 61.2 cubis en la donacion mas barata) estaria bien que los paquetes de 10 costasen 10 cubis, y los de 50 costasen 45 cubis, de esta manera los precios quedarian asi:

200.000 reputacion con paquetes de 10:

800 paquetes de 10 cubis = 8000 cubis, algo mas de 120 dolares.

200.000 reputacion con paquetes de 50:

160 paquetes a 45 cubis cada uno = 7200 cubis, unos 110 dolares.

Creo que seria un precio bastante "razonable", y aun asi, gastar mas de 100 dolares para comprar x item en un juego, es mas que suficiente.

Factores a tener en cuenta:

-Puedes pensar, "de este modo estoy perdiendo dinero ya que de la otra manera la gente se gasta mas de 1000 dolares para sacar la reputacion":

No, no perderas dinero, dado los precios a los que esta actualmente la reputacion, poca gente la compra, apenas nadie, sin embargo, si los precios estan mas economicos (el precio que yo propuse esta en la media, no es precisamente barato, pero tampoco es caro) mucha gente comprara estos items.

-Demasiada gente tendra rank VIII:

Si, muchas personas lo tendran, pero hay que tener en cuenta, que todo lo que hay en el juego, deberia ser accesible para todos, no solo para quienes invierten todo su sueldo en el juego, a parte, quienes de veras les interese sacar rank, iran directamente a por el set rank IX, y para este set, se necesitan mas items, a parte de reputacion, los cuales, tambien se sacan con cubis. (aun no implementado, hare otro post ahora pidiendo que se implementen X items como en pwi al item mall)

Eso es todo, me gustaria una respuesta favorable por parte de CZAdmin.

Saludos.
    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Hola javi,

Yo estoy haciendo algunos calculos relativos a esto, para recalcular el precio de lo que es reputacion.
    Conozco el indice de compra de reputacion (a nivel ItemMall), considero que el nivel que tuvo hasta ahora, fue bastante prohibitivo. Recalco que en su momento, se puso el precio de la reputacion sin tener PWI como referencia.
    PWCZ tiene miles de jugadores, y no tiene sentido que solo un puñado que puedo contar con mis manos pueda acceder a R8 (y no pensar R9).

Otra cosa a recalcar, es que PWCZ no tiene los precios en dolares. Intentamos que las cosas sean accesibles a nivel latino, por lo que, los precios los mantenemos mas bajos de lo que podria ser en dolares, ya que el poder adquisitivo de los jugadores no suele ser en dolares/euros (con salvedad de los Españoles y algun otro pais latino dolarizado).

Calculo que para el dia de mañana, tendre una "propuesta" de precios tanto sobre Reputacion, asi como tambien de Mysterious chips. Cosas necesarias para R8 (reputacion) y R9 (reputacion, tokens, medals).

Las cosas tienen que bajar, incluso un poco mas de lo que indicas en tu post, para que sea algo alcanzable para la poblacion de PWCZ, sin ser un "regalo" para el bolsillo promedio (que tampoco es la idea).
    Como es como todo, tiene que tener un coste en base a lo que significa lo que se obtiene. Ese calculo ya esta bastante bien hecho por PWI, que tiene todo un equipo de personas que deben estar sacando calculos para setear tales precios. Nuestra estrategia es simplemente tratar de ajustar esos precios a valores que nosotros podamos adquirir.

Un saludo y gracias por el post.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      Hola javi,

Yo estoy haciendo algunos calculos relativos a esto, para recalcular el precio de lo que es reputacion.
      Conozco el indice de compra de reputacion (a nivel ItemMall), considero que el nivel que tuvo hasta ahora, fue bastante prohibitivo. Recalco que en su momento, se puso el precio de la reputacion sin tener PWI como referencia.
      PWCZ tiene miles de jugadores, y no tiene sentido que solo un puñado que puedo contar con mis manos pueda acceder a R8 (y no pensar R9).

Otra cosa a recalcar, es que PWCZ no tiene los precios en dolares. Intentamos que las cosas sean accesibles a nivel latino, por lo que, los precios los mantenemos mas bajos de lo que podria ser en dolares, ya que el poder adquisitivo de los jugadores no suele ser en dolares/euros (con salvedad de los Españoles y algun otro pais latino dolarizado).

Calculo que para el dia de mañana, tendre una "propuesta" de precios tanto sobre Reputacion, asi como tambien de Mysterious chips. Cosas necesarias para R8 (reputacion) y R9 (reputacion, tokens, medals).

Las cosas tienen que bajar, incluso un poco mas de lo que indicas en tu post, para que sea algo alcanzable para la poblacion de PWCZ, sin ser un "regalo" para el bolsillo promedio (que tampoco es la idea).
      Como es como todo, tiene que tener un coste en base a lo que significa lo que se obtiene. Ese calculo ya esta bastante bien hecho por PWI, que tiene todo un equipo de personas que deben estar sacando calculos para setear tales precios. Nuestra estrategia es simplemente tratar de ajustar esos precios a valores que nosotros podamos adquirir.

Un saludo y gracias por el post.
      buenas GM ya que se habla de este tema me gustaria que se toque el tema de token of luck, ya que estos en este server se consiguen solo con lucky coral y en el year of the tiger pack. eso hace que estos se vuelvan incomprables para todos y mas aun cuando solo se pueden comprar en evento.

como dijo poetawr en otro post hace tiempo estaria bueno que se pongan en paquetes independientes de los lucky.

me gustaria que me respondiera muchas gracias.

Comment

Lo primero, gracias por responder, y gracias por darme esa respuesta, sinceramente, no esperaba algo tan "favorable", y me a agradado mucho saber que estaras trabajando en ello, espero con ansias el ver dichos item en el item mall. Y ahora lo segundo y no por ello de menos importancia, dado que estas mirando lo de implementar los item que pedi en este y mi otro post, querria añadir, si no lo mirastes tu ya, lo que se requiere para sacar las cosas de rank IX, asi supongo que daras alguna que otra vuelta mas a los precios antes de ponerlos, a no ser que ya lo supieras esto, y de paso servira de informacion para aquellos que quieran saberlo:

Para sacar el arma de rank IX se requiere:

5 medal of glory
        85 general summer's token (cada uno de estos items se consigue en el npc "general summer" a cambio de 9999 chips, 9999*85 = 849.915 chips para conseguirlos todos)

Para sacar cualquier parte del set (brazos botas pechera pants..) de rank IX se necesitan:

2 medal of glory
        14 general summer's token (14*9999 = 139.986 chips)

Tan solo es esto lo que queria añadir, creo que es un dato importante a tener en cuenta, de nuevo gracias por la respuesta.

Saludos

Comment

Personalmente ya no me gusto eso.
          Los tokens se cambian por chips y los dorados pasan a ser un item mas del mall. Como ya se dijo en otro topic de aca, en pwi ya ni se hace hall ni nada por dorados pq se los compra por cubis o por gold a uno q lo saco con cubis. La verdad que eso es matar el juego a mi criterio. Los chinos se dejaron llevar por la codicia y la cagaron feo......

Onda... si te compras el set, el refinado, el lvl (con hyper exp)... ya para que jugar?.....

Nota a esto, la hyper exp esta carisima. Recontra cara. Pero no me quejo, prefiero asi, le quita mucha gracia al juego la verdad....

Comment

El precio lo vamos a tener que adecuar. Yo estuve evaluando el hecho de que los precios no sean exactamente proporcionales al PWI, para evitar algunos temas economicos, dado que en PWI tienen otros intereses.

Asi tambien, en PWI tienen otra economia (tanto ingame, como outgame), y para los jugadores es mucho mas accesible comprar via ItemMall. Estoy seguro que la proporcion de personas que compran cubis es mucho mayor (en proporcion, no en cantidad porque eso es obvio).

El tema principial aqui, es que el R8 siempre fue bastante "prohibitivo" y no deberia serlo. Y el R9, hoy por hoy es inconseguible. Siendo que se necesitan 9999 chips por 1 SOLO TOKEN, y para cada item de R9 se necesitan AL MENOS 1 decena de esos items. (Son decenas de miles de pesos).

Lo que tu Saki, y tiene validez, es que los Chips se usan para muchas cosas ingame, y fructuar el precio de ese item, modificara el juego en otros aspectos tambien. Creo yo que eso tambien esta pensado en relacion a otro precio de Chips.

Mi estrategia es la de colocar los chips proporcionalmente mas caros que en PWI (en nuestra moneda), pero accesibles para que R9 este al alcance de los jugadores, como es en PWI.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post

Lo que tu Saki, y tiene validez, es que los Chips se usan para muchas cosas ingame, y fructuar el precio de ese item, modificara el juego en otros aspectos tambien. Creo yo que eso tambien esta pensado en relacion a otro precio de Chips.

.
              Cierto los dorados se sacan con chips pero su precio de algunos de de 10 kk oro y además no creo que afecte el mercado ya que esta nirvana donde pueden vender sus drops mucho mejor que cualquier dorado como en pwi

Comment

La verdad no me gusta la idea de que bajen exageradamente los precio se me hace un poco molesta la idea de tener varios centenares de r8 y r9 por ahi.

La mayoria de las personas con las que juego no dona saca las cosas con esfuerzo y basicamente el server se vovleria de los donadores por que un jugador normal rara vez le gana a un r8 y ni que decir de un r9.

Digo a un jugador normal le costara media vida sacar un set nirvana.

mientras que un donador saca sus 100 dolares se hace el r9 y parte de 2 ataques a un jugador normal.

yo considero que si alguien se quiere vovler "PRO" ~ "GROSO" con el poder de sus dolares...
                pues que le cueste muchos dolares...

Comment

La verdad no me gusta la idea de que bajen exageradamente los precio se me hace un poco molesta la idea de tener varios centenares de r8 y r9 por ahi.

La mayoria de las personas con las que juego no dona saca las cosas con esfuerzo y basicamente el server se vovleria de los donadores por que un jugador normal rara vez le gana a un r8 y ni que decir de un r9.

mientras que un donador saca sus 100 dolares se hace el r9 y parte de 2 ataques a un jugador normal.

yo considero que si alguien se quiere vovler "PRO" ~ "GROSO" con el poder de sus dolares...

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                    Personalmente ya no me gusto eso.
                    Los tokens se cambian por chips y los dorados pasan a ser un item mas del mall. Como ya se dijo en otro topic de aca, en pwi ya ni se hace hall ni nada por dorados pq se los compra por cubis o por gold a uno q lo saco con cubis. La verdad que eso es matar el juego a mi criterio. Los chinos se dejaron llevar por la codicia y la cagaron feo......

Onda... si te compras el set, el refinado, el lvl (con hyper exp)... ya para que jugar?.....

Nota a esto, la hyper exp esta carisima. Recontra cara. Pero no me quejo, prefiero asi, le quita mucha gracia al juego la verdad....
                    hola sencillamente no me parece que no se haga hall por que alla chip, sinceramente es caro comprar los dorados con chip.
                    y esto de que nadie haga hall, me parece que no sera asi, por que los item verdes del 90 por ejemplo los venden en adc por 1.5kk por 5 verdes mas o menos que nitas para una parte del set.
                    y ni hablar que para hacer hall ya es bastante dificil conseguir party. por que muchos ni ayudan.
                    lo unico que si creo que bajaria es el precio de los dorados pero me parece bien ya que muchos se abusan de que tienen dorados y los venden carisimos. a parte no creo que mucha gente se quede con el set definitivo de hall. es solo mi opinion. saludos

Comment

Originally posted by Kampfler View Post

No se si no entendiste el post o no quisiste entenderlo, de lo que se trata es de que sea accesible para todos, no solo para los que meten cientos de dolares como hasta ahora, si estos precios se reducen, mucha mas gente que antes no podia porque no se podian permitir donar ahora podra comprarlo y tenerlo a un precio mas accesible, tanto por oro ingame, como por cubis. Y en cuanto a que "te molesta ver varios centenares de r8 r9, r9 costara unos 20k d cubis el arma, y el r8, no se puede comparar con el set nirvana, el cual, puede sacar todo el mundo, asique no veo tu problema, no veo el problema que hay en que quieran que los precios sean mas accesibles para cualquier bolsillo.

Comment

yo opino lo mismo todos los que tienen las berseker del 90 es porq se cansaron del buguear al belial y la verdad me gustaria ver como lo van a matar ahora...

Comment

La verdad esta buena la idea de recalcular los precios de la reputacion y los chips , ya que va a poner a la economia del juego en algo distitno ya que bajaria mucho los precios de algunso item , y creo yo que seria mas accesible para los pjtas que no donan los dorados y la reputacion , ya q no va a hacer algo muy caro , a comparacion de ahora

Comment

Emmm creo que se refiere a los no donadores. O donadores minimos (solo hiero y dolls, no refinado). Como no donador me jode ver que cada vez hay mas y mas cosas "a la venta" en vez de tener que jugar para conseguirlas. Ya no me quejo pq me resigne hace ya mucho tiempo.
                            Pero lo que intenta decir es que ahora r8 hay 2 o 3 y r9 ninguno. Si lo ponen mas "barato" va a haber 100+ donadores con esos niveles de rango mientras que los no donadores ya ni podremos sacar repu en las caves....

Comment

Originally posted by xXrockxX View Post
                              yo opino lo mismo todos los que tienen las berseker del 90 es porq se cansaron del buguear al belial y la verdad me gustaria ver como lo van a matar ahora...
                              si, ese es el tema, ahora marco un quiebre en el equilibro del juego esto, antes se lo podia buguear, y casi todo pj que usa hachas tiene las berserker 90, pero los jugadores que empezaron a jugar ahora, seguramente no las podran sacar, por lo que el equilibrio del juego, y de lo que tanto hablo czadmin de mantener el equilibrio del juego, al final se fue todo eso por el inodoro (por decirlo de alguna manera)

La verdad que pensaba que la actualizacion genesis iba a estar buena, pero la verdad me aburre mas que nunca el juego, ya ni ganas de jugar, ya no se puede mochilear un hall, cuesta un triunfo conseguir una party para hacer bh +100, antes por lo menos en los ratos libres me hacia un hall solo con mis pjs, y con eso me mantenia economicamente y podia entretenerme bastante. Ahora con esto no se puede hacer nada, es un bodrio el juego.
                              Espero que tengan en cuenta el equilibrio de lo que venia siendo el server hasta ahora, porque de esta forma, atraian gente no donadora a jugar, ahora solo obliga a donar a los que donaban casi nada, y a donar mucho a los que donaban bastante. Como todo juego que te empieza a obligar a pagar para poder jugar, pierde el atractivo rapidamente, y van quedando solo los donadores, y cz lo que tiene es que es entretenido porque hay muchos jugadores, los cuales muchos se aburriran pronto del juego o no podran mantener sus pjs o equiparlos con su esfuerzo.
                              hoy en dia no tiene sentido hacerse mas pjs para poder hacer mas facil un hall, pero ahora, para que hacerme un pj mas, si no lo puedo equipar por mis propios medios, como voy a sacar dorados para venderle a los donadores?
                              el juego perdio la gracia ya.

Comment

Working...
                              X