Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tienes algun evento para sugerirnos?

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Debiru View Post
    Un evento mas sencillo... uno de preguntas y respuestas donde el GM mande una pregunta y se le whispee con la respuesta, el primier whisp corecto gana hieros o cosas asi
    si seria bueno, todos tienen las mismas probabilidades de ganar ya sean grandes o chicos

    Saludos!!!!

    Comment


    • #17
      Muchas gracias por las ideas por el momento. Que mas tenemos?

      Comment


      • #18
        un evento de busqueda de cosas en el cual el gm de un listado de cosas especificas a buscar ( cosas raras q no sean facil de encontrar pero q te lleve un momento encontrarlo o comprarlo) i el primero q le da el trade al gm con las cosas q pido gana D:

        Comment


        • #19
          poner el forest como era antes seria genial y un evento de exp x2 en vacacoines y hacer algo espeial el 24 de diciembre

          Comment


          • #20
            La verdad que todas las ideas dadas son buenas, no se me ocurre ninguna para añadir asi que solo las recalcare:

            -Evento de rates de exp cada cierto tiempo, no muy seguido
            -Nada de evento sin safe, porque definitivamente eso no es un evento. Ni ganas nada ni puedes elegir si participar o no.
            -Eventos pvp o por el estilo para quienes quieran. Asi no molestan tanto con quitar safe.
            -Esto es nuevo, cada cierto tiempo sortear entre todos los jugadores monturas terrestres (que gusten), obviamente de forma aleatoria.
            -Que vuelvan los eventos de fragmentos, o crear nuevos mobs para eventos que dropeen los fragmentos (con un % no muy alto) y no sean tan dificiles como los bosses. Ya que ahora no tenemos caves 109, los fragmentos se necesitan mas que nunca.

            "Let Justice be done, though the heavens fall."

            Comment


            • #21
              cza admin ami me gustaria que los bichos dropien itm para cambiarlos en el arból de naavidad, y sobre todo decirle q si puede leer el tiket de mis monturas que aun no me arreglan mi segunda montura , x favor espero que me atienda , yo enpw tenia 2 monturas , y solo me arreglo 1 el mamut y no me gusta el mamut por que es de cola gorda, pero bueno ya me dio uno, la segunda montura x favor deme otra que nosea mamut o deme las cubis asi me compro el el Iceplume sparrow egg atiendame por favor loq ue menos me gusta es estar molestando, pero comprendame si por favor

              Comment


              • #22
                La verdad como dijeron varios no le veo gracia al supesto "evento" de freepk.. porq joden tanto con eso? si para lo unico que lo piden es para matar lvl bajitos.. Digo no les gusta perder en agites por eso se sienten importantes en "eventos freepk"? Como dijo LightAsh hasta en los servers mas fruta que puedan a ver hay safe mode.. y pregunto que tiene de fruta el safe??? si el PWI tambn tiene safe y que yo sepa no es un servidor fruta, o si? talvez no saben que es "fruta".. primero piensen lo que dicen antes de decir "Evento de Freepk mensual estaria bueno, aunke sea una semana al mes. Ya q todo esta algo fruta.. "
                Perdonen el sermon u.u.. pero es mi vision de las cosas fuera de eso.. todos los eventos que pense estan puestos arribita !..
                -SebaX-

                Comment


                • #23
                  Sugerencias de eventos

                  Mis sugerencias serian:
                  1) Que forest lo vuelvan a poner los domingos ya que en semana muchos jugadores no pueden ir por cuestiones de estudio o trabajo.

                  2) Rancor en los cuales el drop sea items que den reputación, gold, soulstones, items de dragon quest e incluso que en los rancor hallan boss que den algún item raro.
                  los rancor los hacen a la misma hora para todos los niveles pero los clasifican por el nivel de los mobs de la siguiente forma:
                  * Dreaweaver Port - Level 150
                  * Camp of the Intrepid - Level 150
                  * Sanctuary - Level 150, volando
                  * The Village of Naught - Level 150, volando
                  * South Barrier Village - Level 90
                  * Sirry Wine Camp - Level 90
                  * North Barrier Village - Level 90
                  * Immolation Camp - Level 90
                  * Arrowhead Manor - Level 70
                  * City of Misfortune - Level 70
                  * Village of the Dreaming Cloud - Level 70
                  * Tusk Town - Level 70
                  * Tradewind Village - Level 50
                  * Town of Arrivals - Level 50
                  * Sumor Camp - Level 50
                  * Sundown Town - Level 50
                  * Allies Camp - Level 40
                  * Hidden Orchid - Level 40
                  * Angler's Village - Level 40
                  * The silver Pool - Level 40
                  * Hidden Heroes Village - Level 20
                  * Broken Bridge Village - Level 20
                  * Bamboo Village - Level 20
                  * Walled Stronghold - Level 20
                  * Gate of Antiquity - Level 20
                  * Dreaming Stronghold - Level 20
                  Como podrá notar prácticamente todos los jugadores podrán participar en los eventos dependiendo del nivel de los mobs y los de nivel 150 serian para los de nivel alto que tienen buen set.

                  3) Mi ultima sugerencia seria que ustedes creen un item especial único de CZ y que este item lo dropeen en los rancor que mencione antes y con una cierta cantidad de estos items los jugadores puedan cambiarlo por otros items en algún npc, por ejemplo con 1000 de estos items lo cambian por un hiero o por 5000 de estos items lo cambian por una montura, la cosa es que este item no dropee tan fácil es decir que por rancor sean solo unos pocos que se dropean así aumentara la dificultad de conseguir estos items.

                  Estas serian mis sugerencias espero que les gusten.

                  Comment


                  • #24
                    opinion sobre eventos

                    apoyo las ideas de Simung, la de psychosis m agradan en especial la numero 3, de buscar al Gm,
                    tambien lei otra de preguntas al gm me parecen ideas muy buenas, sin menospreciar las otras, y sip hay q hacer eventos en los cuales todos se diviertan.

                    tenia la misma sugerencia de evento q DroZen hacer el "capture the flag" o como lo conosco yo "captura la bandera"
                    podrian ser x arenas el evento, que se enfrenten por partys, segun su nivel.

                    city of the plume= 20-40 lvl
                    city the lost= 40-60 lvl
                    city the etherblade= 60-80 lvl
                    city the archosaus = 80+

                    y para el server nuevo usariamos las arenas nuevas

                    city of the plume= 20-35 lvl
                    city of tellus=35-50 lvl
                    city the lost= 50-65 lvl
                    city of Storm = 65-80 lvl
                    city the etherblade= 80-95 lvl
                    city the archosaus = 95+

                    el juego es muy similar a los TW pero el objetivo es conseguir la bandera del oponente (q podria estar en un cofre) y llevarla a donde se encuentra su bandera.
                    si un jugador obtiene la bandera del equipo contrario tiene q regresar vivo a donde se encuentra su bandera, si muere el jugador la bandera cae y queda en el suelo hasta q alguien la recoga.
                    si la recoge un personaje del equipo dueño de la bandera, la bandera volveria a su lugar de inicio de manera automatica.
                    si la recoge otro jugador oponente, se avisaria quien la tiene la bandera y se lo señalaria graficamente para q todos puedan saber quien la lleva.
                    gana el punto el equipo si obtiene la bandera del oponente y logra regresar a donde se encuentra su bandera inicialmente, y su bandera sigue alli. (si no se la han robado).
                    si la robaron su bandera tendra q proteger la bandera enemiga hasta q el o alguien mas recupere la bandera de su equipo.

                    no se podra intercambiar o soltar el item q representa la bandera, pero si cae cuando el jugador muere.

                    ambos equipos lucharian por la bandera del otro, e incluso se podria asignar una cantidad de banderas a conseguir pa definir el ganador (sugerencia 1-3 banderas).

                    y las arenas pueden ocuparse usando los 6 caminos (sin contar la entrada) q tienen para el juego, 3 caminos pa cada equipo.
                    podria estar en el camino central la bandera y en los otros 2 un item de curacion de hp o mp para el lvl de los jugadores q aparesca cada 1-2 min.

                    un plus podria ser q las banderas y los items aparescan de manera aleatoria en cualquiera de los 3 caminos por equipo.

                    elegi q participen desde lvl 20 xq en ese lvl ya tienen skill los pj y ya pueden estar preparados para batallas entre los de su lvl.
                    como he podido apreciar en los eventos de caja en plume.

                    bueno es ese mi aporte x hoy dia para nuevos eventos. gracias x su tiempo.

                    Comment


                    • #25
                      Si el GM aparece al lado, de cualquier pj en el mapa, antes de buscarlo. Que avise, por mundo, no la ubicación, ni la zona por donde anda, aparece adelante de alguien y le entrega un premio.

                      * En la anterior respuestas mía dije, Fros, en vez de Forest, que apenas aprendí a cruzarlo, ahora no esta más.
                      * Se podría programar carreras semanales y mensuales, mientras las posibilidades técnicas lo permitan.
                      * Ya si hizo un o se esta haciendo un concurso de fotos, porque uno de un vídeo, que sea seleccionado para la pagina principal, presentando el PWCZ genesis. Las razas nuevas, más las antiguas. Claro, sin que se vea en el video, nombre de pj o guild. El ganador o ganadores, una buena cantidad de cubis a repartir, por ejemplo, 5k de cubis, se reparten entre los 5 u 6. Si se puede mochilear, mejor para uno solo.
                      * Que vuelva el evento de moda, con los tintes, que puse a todos mis pjs el fashión azul, en la última, para que tengan algo en común entre todos y ahora ya me aburrió.
                      Acá tambien hay Trolls

                      Comment


                      • #26
                        Nuevamente el evento de moda y los tintes, y si se puede la Fashion Del Genesis Ya.

                        Comment


                        • #27
                          Aca estan algunas ideas creadas segun mi imaginacion ( aclaro q no conosco las capacidades de los gm para crear, modificar o añadir elementos al juego)

                          PROFANADORES DE TUMBAS (20 - 30): las tumbas de "tomb of heroes" esta siendo asaltada por unos profanadores (mobs elites lv 26) Evita que esto suceda y te llevaras una gran recompensa.
                          dinamica del evento: añadir elites en tomb of heroes, en puntos donde no sea facil llegar. de esta manera los participantes deberan trbajar en equipo.
                          recompensa: cada "profanador" dropea 2000 coins para la party y un 50% de posibilidad de dropear items de DQ, celestones y un 1% de posibilidad de dropear un hiero (charm) bronze. (esto motivara un poco a los jugadores mas pobres)

                          LADRONES DE ROPA: una tienda de ropas ha sido saqueada recientemente. los ladrones se encuentran en (ubicacion del evento) matalos y reune "fashon ticket" que podras cambiar por ropa fashon.
                          - dinamica: se añaden elites tipo rancor pero con un 10% de posibilidad de dropear un "fashon ticket" (repito q no se si sera posible para el gm crear items personalizados) luego via foro se publicaran las prendas de ropa y el costo de fashon ticket de cada una (quearia a creatividad del gm como se realizara el canje (espero q no pase lo mismo q con los vales -.-) mientras mas fashon tickets reunas mejores prendas podras comprar!!!


                          EL BOTIN DE LOS PIRATAS (60-80): recientemente los piratas de nightscream island han saqueado un puerto y se encuentras disfrutando su botin. ve con tus amigos a hacer justicia y reclama el botin como tu recompensa.
                          dinamica: añadir bosses donde hayan muchos mobs agrupados en nightscream island. de tal manera q los jugadores deban trabajar en equipo.
                          Recompensa. cada boss dropea lotes de 40.000 coins y 50% de mirage stones para la party. y los mobs tendran drop x2 en monedas.

                          LA GRANJA: consiste en misiones de bonificacion para divertirse y reirse un poco
                          -parte 1. super sopa de pollo: (esto ya lo hizo el gm antes) consiste en añadir gallinas en un ambiente tipo granja con lindos drops, (DQ. mirage stones. 1.000 - 5.000 coins. y soulstones grado 5) pero como la vida no es color de rosa.. xD las gallinas ingirieron una sustancia toxica que las hace arrojar eructos de 1.000 de daño tipo wood. (aguante gatitos xDD)

                          -parte 2. el san martin de los cerditos: la misma dinamica que con las gallinas pero con mobs tipo quillogg (cerdos de 2 patas) mas resistentes y armados, causan daño fisico. pero q posean grandes drops (DQ. mirage stones- 5.000 - 10.000 coins) y un 10% de drop de "piggi ticket" (item personalizado) reune 10 piggi ticket y reclama un smiley de cerditos para tu chat xDD

                          MISS CZ
                          consiste en un concurso de belleza de todas las pj femeninas de comunidad zero, para inscribirse deberan subir un screenshot de su pj
                          y luego de las inscripciones se publican las fotos y empiesan las votaciones *-*
                          q el gm elija el premio para la ganadora.

                          Lista de los TOP 5
                          consiste en crear una lista donde se agreguen los mejores jugadores. y sea colocada en un lugar visible. (foro. web. facebook)
                          donde semanalmente cada jugador bajo una alta apuesta pueda desafiar a un miembro de la top 5:
                          pocision/ apuesta
                          top 1- 5.000.000 coins
                          top 2- 4.000.000 coins
                          top 3- 3.000.000 coins
                          top 4- 2.000.000 coins
                          top 5- 1.000.000 coins
                          el ganador de cada duelo o pvp. se lleva su oro mas el oro apostado por el otro jugador y se queda con el lugar de la top 5.
                          (se recomiendan hacer pvp de prueba para comprovar q no haya lagg y los duelos sean 4/7 victorias) los miebros de la top 10 q se ausenten por 2 semanas pierden su lugar D:

                          bueno, estas son mis locas ideas q le daran mas diversion al game, y animara mas a la gente pobre. y a los super PRO los pondra a trabajar aun mas.

                          tengo muchas mas ideas como esas por si les gustaron n_n

                          Comment


                          • #28
                            Pensaria que estaria copado un evento de carreras de monturas caballos,tigres etc...

                            Comment


                            • #29
                              De los eventos que me interesarian que estuvieran ya han dicho la mayoria aunke el q mas me intereso es el de captura de banderas...

                              Creo que el admin se refirio a que sugieran cosas nuevas, asi que no le veo sentido pedir bosses de fragmentos, que saken el safe, que haya invasion, etc...la idea es innovar en estos aspectos como se hizo con el servidor...

                              Los eventos de busqueda de determinados items sinceramente me llaman mucho la atencion y me gusto esa idea...

                              Una cosa que estaria bueno añadir es una tabla de clasificacion con los niveles de los pjs y su cantidad de experiencia y rankearlos en un listado general y por raza...

                              Las guerras o enfrentamientos entre pjs de la misma raza y/o nivel tambien esta muy interesante estaria bueno que implementen algo relacionado a eso...se podria hacer una inscripcion mediante el foro anticipadamente con horarios y dias antes pautados para dicho evento con el listado de los pjs que participaran y que sea mas organizado que los eventos de pvp que se hicieron anteriormente que quedaron a la mitad con premios en gold que es lo que mas se demanda en este momento (aun mas que los cubis)...

                              Creo que los gms que hacen el seguimiento personal en esta clase de eventos o de otra indole tendrian que buscar la forma de no ser superados por la concurrencia de los jugadores y organizarse de forma que puedan atender solo el evento y ocuparse de los participantes ya que el evento de pvp se retrasaba por culpa de algunos "vivos" que molestaban para el libre desarrollo de este...y que no sea solo por ekipos sino tambien de participacion individual porque al igual que yo tambien hay mucha gente que se pregunta cual es el mejor pj de cada raza y cual es el mejor pj en general en todo el servidor...

                              Volviendo al tema de los eventos que habia en la version anterior del servidor pienso que deberian volver antes de ponerse a agregar nuevos por ejemplo los que tenian mayor concurrencia: invasion en adc todos los sabados, bosses de fragmentos, y los relacionados para obtener items y algo de gold ya que el leveo esta por demas asegurado...

                              Sobre lo del safe mode sinceramente tendrian que ponerse a pensar kienes tan de acuerdo con esto y los que no que cada server es un mundo diferente con diferentes costumbres de parte de los jugadores...hay muchos eventos diarios que incluyen el pvp que son parte del servidor ahora y se inician automaticamente a los cuales nadie se presenta como por ejemplo el "Theater of Blood" que es una competencia muy interesante a la que nadie hace caso...parece que a algunos solo le da la cabeza para distinguir si un pj esta azul o blanco...en otros servidores hay mucha concurrencia a este evento que mencione y hay safe mode el cual lo usa poca gente pero se respeta el leveo y el nivel de otros pjs y no se abusa del pk...antes de echar la culpa a la administracion o exigirle a esta el cambio se deberia cambiar la postura de cada usuario que este de acuerdo en andar sin safe (ya que es algo optativo) dado que los usuarios son los que hacen la calidad del servidor...o no se pregunto nadie que pasa con el server si es igual al pwi? la respuesta es sencilla: la calidad de un servidor por mas que su administracion se mate por mejorarlo y brindar el entretenimiento depende exclusivamente de sus usuarios....

                              Comment


                              • #30
                                yo tengo uno durante una semana evento de cajas xD o ratex2 y pa navidad ke nos regale algo jajaj

                                Comment

                                Working...
                                X